¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> No veremos a Pedro en TV en abieto en 2012?.
monza2001
mensaje Nov 29 2011, 04:56 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(MisilRojo @ Nov 29 2011, 09:23 AM) *
Efectivamente son hasta 2013. Quedan dos temporadas de Fórmula 1 en laSexta.


Eso tecnicamente no es cierto. Los derechos son de Mediapro. Unos derechos que tiene hasta 2013 pero que a día de hoy no pueden pagar, o al menos no quieren pagar.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 29 2011, 06:38 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Sí, eso es lo correcto monza. De momento, Mediapro ha pagado hasta este año. El problema no es tanto de Mediapro (que cubre gastos), como de laSexta, Canal 9, TPA... que no pueden pagar lo que hasta ahora pagaban a Mediapro. Unos porque no pueden, otros porque no quieren y otros porque ya no les dejan. Si falla alguno de los que ahora mismo pone dinero, la cosa se complica.

LaSexta tiene un contrato con Mediapro para retransmitir la Fórmula 1 hasta el 2013, no es un contrato anual.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Nov 29 2011, 06:50 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 29 2011, 06:50 PM
Publicado: #24


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.749
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Nov 29 2011, 06:38 PM) *
Sí, eso es lo correcto monza. De momento, Mediapro ha pagado hasta este año. El problema no es tanto de Mediapro (que cubre gastos), como de laSexta, Canal 9, TPA... que no pueden pagar lo que hasta ahora pagaban a Mediapro. Unos porque no pueden, otros porque no quieren y otros porque ya no les dejan. Si falla alguno de los que ahora mismo pone dinero, la cosa se complica.

LaSexta tiene un contrato con Mediapro para retransmitir la Fórmula 1 hasta el 2013, no es un contrato anual.


Si tiene ese contrato, la pregunta seria ¿lo ha pagado por adelantado o no?......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 29 2011, 06:52 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(indiojou @ Nov 29 2011, 11:06 AM) *
Yo creo que la F-1 en PPV en España seria un negocio ruinoso...

sad.gif El 95% de la gente que conozco qu ve la F1 no modifica sus planes para asegurarse estar frente al televisor en el momento de inicio de la carrera, y no ven más de 4 vueltas si Alonso no está disputando la 1ª plaza.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 29 2011, 06:58 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Espero que lleguen a un acuerdo para que podamos verla porque como nos quedemos a dos velas me da un jamakuko. Sería la repanocha que fuese Pedro titular y no se viese. Bueno no sería la repanocha porque ya ha pasado. Que miedo.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 29 2011, 06:59 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(tenista @ Nov 29 2011, 06:50 PM) *
Si tiene ese contrato, la pregunta seria ¿lo ha pagado por adelantado o no?......


Teóricamente no. En principio debe ser como lo de los circuitos. Es decir, tu firmas por tantos años y un montante global de... pero pagas cada año. Eso si, cada factura es más alta que la anterior.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Nov 29 2011, 07:08 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



Estando Alonso en Ferrari, Botin en el Santander, y suponiendo que el año que viene Ferrari de un buen coche a Alonso, al menos mejor que el de este año, con posibilidades de ganar el mundial... en estas condiciones creo casi seguro que Botín no permitiria que no se viera la F1.
Y me direis que que tiene que ver Botín en todo esto, pues si que tiene que ver, ya que es el tio con mas pasta de este pais, y por lo tanto con mas poder, y si el quiere que se vea se verá. Estuviera bueno que el año que viene Alonso ganara el mundial o al menos lo disputara y los españoles no lo vieramos, ni a los colores rojos de su patrocinador.
Esta coyuntura a mi me hace estar tranquilo en este aspecto y espero no pasar el infierno que vivimos cuando Pedro corria de titular y nosotros sin poder verlo; recuerdo noches en vela a las tantas de la madrugada escuchando Radio Caracol por internet, jajaja, que tiempos aquellos, siempre sufrimiento con Pedrichi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Nov 29 2011, 07:15 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



En 2002 no había tele por internet así que tranquis todos
si no la dan por la tele siempre podremos recurrir a tenista para que nos busque un link wink.gif
juuuuaaaaaassss laugh.gif


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 29 2011, 07:29 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(tenista @ Nov 29 2011, 06:50 PM) *
Si tiene ese contrato, la pregunta seria ¿lo ha pagado por adelantado o no?......


Hasta donde sé cada año se paga incluso a plazos. No se paga por adelantado.

Una cadena en abierto lo va a dar, de la manera que sea, pero Fórmula 1 en abierto va a haber, y si se respetan los contratos será laSexta, o bien quién esté con laSexta (que nadie descarte Antena 3). Otra cosa es que esta temporada o la 2012 (si funciona el invento de la BBC y Sky), puede haber una fórmula mixta, que de hecho ya se está ofreciendo como opción a quién pueda estar interesado (de momento nadie ha picado). Sería la idea de emitir por ejemplo en abierto la carrera, y de pago la carrera, la clasificación, los entrenamientos oficiales... Yo tampoco creo que vaya a tener ningún futuro una fórmula así, pero ni siquiera en el Reino Unido con mucha más tradición.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 29 2011, 07:56 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(revolutionman @ Nov 29 2011, 06:52 PM) *
sad.gif El 95% de la gente que conozco qu ve la F1 no modifica sus planes para asegurarse estar frente al televisor en el momento de inicio de la carrera, y no ven más de 4 vueltas si Alonso no está disputando la 1ª plaza.



En mi casa se llego a cambiar la hora de comer los domingos, todo para que mi hermano viera al asturiano volador laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Erc
mensaje Nov 29 2011, 09:17 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 160
Desde: 24-December 09
Usuario No.: 6.717



No quisiera ir al bar a las tantas de la madrugada en pijama...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Nov 29 2011, 11:32 PM
Publicado: #33


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.749
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Yo os puedo decir que en mis años mozos, la f1 ya era de pago, y si bien, no había ningún español en el circo, no la veía ni el kiko !!!!


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Nov 30 2011, 12:37 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(monza2001 @ Nov 28 2011, 09:57 PM) *
Parece que eres nuevo. Todos los años siempre hay equipos que salen favorecidos por los laxos reglamentos existentes. Así se llevan muchos años y nadie se queja al respecto porque saben que en el futuro ello serán favorecidos. Cuando se quejan lo hacen con la boca pequeña.

Si quieres ver un reglamento claro y justo deja de ver deportes porque todos están 'manipulados'.


Ciertamente todo esta manipulado el deporte, como la economia, la politica....., pero lo de la F1 ha pasado los limites en muchos sentidos, creo que no es viable ni economicamente, ni politicamente, ni los reglamentos... el discurrir de este deporte y aun menos en crisis.

Una F1 permitiendole todo a un equipo y algun que otro, no da emocion.

La gente no la ve--- la tele no tienen audiencia------ la publicidad pasa de ellas... y finalmente la F1 muere...... y estos no creo que quieran no ganar dinero, asi que tocara cambio de rumbo, seguiran manipulando (menos) pero deberan dar mas espectaculo.

Tachame de optimista, o de iluso, pero creo que así no podra seguir mucho más este deporte.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
kosmos
mensaje Nov 30 2011, 11:34 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 86
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.893



Nira ha dicho en su twitter que cuentan con Gene para el año que viene, por lo menos parece que para el año que viene estamos a salvo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Nov 30 2011, 01:00 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



CITA(kosmos @ Nov 30 2011, 11:34 AM) *
Nira ha dicho en su twitter que cuentan con Gene para el año que viene, por lo menos parece que para el año que viene estamos a salvo.



Segun El Confidencial la compra de la Sexta por parte de Antena 3 es cuestión de horas, asíq ue me parece que Nira va a estar sometida a un nuevo consejo de Administración que ya decidirá si cuenta con Gené, con Lobato, con el follonero y con la Formula 1.


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 30 2011, 04:00 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(xenon8 @ Nov 30 2011, 12:37 AM) *
Ciertamente todo esta manipulado el deporte, como la economia, la politica....., pero lo de la F1 ha pasado los limites en muchos sentidos, creo que no es viable ni economicamente, ni politicamente, ni los reglamentos... el discurrir de este deporte y aun menos en crisis.

Una F1 permitiendole todo a un equipo y algun que otro, no da emocion.

La gente no la ve--- la tele no tienen audiencia------ la publicidad pasa de ellas... y finalmente la F1 muere...... y estos no creo que quieran no ganar dinero, asi que tocara cambio de rumbo, seguiran manipulando (menos) pero deberan dar mas espectaculo.

Tachame de optimista, o de iluso, pero creo que así no podra seguir mucho más este deporte.


Pues para no poder ya lleva unos cuantos decenios. La F1 es elitismo, es 'sectaria' por mucho que la gente quiera vender el tema del espectáculo. Ha funcionado y seguirá funcionando. Que a la gente de a pie no nos acaba de entusiasmar algunas cosas? Pues si pero nosotros no contamos una mierda, los que cuentan son los que se dejan mucho dinero en el paddock club y gente de esa hay desgraciadamente a patadas.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
teko
mensaje Nov 30 2011, 06:52 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: VALENCIA
Usuario No.: 530



Pues yo veo imposible que la F1 sea de pago, a ver poneos en el lado del patrocinador

"pongo millones y millones de euros en publicidad para que venga peloblanco a forrarse con las cuotas de pago"

Que no, que no, que es imposible, otra cosa es que interese meter a cuantas más teles en la subasta y amenazar pero que seguro que se emite en abierto.

Y si no lo emiten en abierto ya digo que yo no pago ni un céntimo, que ya he pagado bastante con la compra de derechos por Canal 9 (absolutamente innecesaria por cierto)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2024 - 04:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022