¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

94 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Coches F1 a escala
tenista
mensaje Aug 26 2010, 12:14 PM
Publicado: #601


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Precioso.....es identico al A21.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 26 2010, 02:34 PM
Publicado: #602


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Muy muy bonito Jon. Yo lo tengo desde hace 3 años pero a 1:18. Me lo compré por ebay y me salió casi 100 pavos. Venía de Tailandia. Lo tengo como la joya de la corona de mi pequeña colección, un coche que para mí es el más bonito que ha habido junto con el Benetton B195 de Schumi de 1995, que me gustaría tener si es posible a 1:18 también.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 26 2010, 02:46 PM
Publicado: #603


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.724
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(Raul Leiva @ Aug 26 2010, 02:34 PM) *
Muy muy bonito Jon. Yo lo tengo desde hace 3 años pero a 1:18. Me lo compré por ebay y me salió casi 100 pavos. Venía de Tailandia. Lo tengo como la joya de la corona de mi pequeña colección, un coche que para mí es el más bonito que ha habido junto con el Benetton B195 de Schumi de 1995, que me gustaría tener si es posible a 1:18 también.


Pues en ebay esta el Benetton B195 la version que llevo a Alesi subido encima del coche del Gp de Canada del 1995 cuando gano Alesi

http://cgi.ebay.es/Benetton-F1-B195-Michae...=Spielzeugautos


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 26 2010, 03:29 PM
Publicado: #604


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Gracias por el enlace. Pero no busco eso exactamente jeje yo lo prefiero inmaculado sin ningun piloto en lo alto jajaja. Esta curiosa la maqueta esta... el precio es muy prohibitivo


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 26 2010, 03:38 PM
Publicado: #605


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo estoy como loco por que salga el C29, este si que va a ser una de las joyas, por la implicacion sentimental rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 26 2010, 03:45 PM
Publicado: #606


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(tenista @ Aug 26 2010, 04:38 PM) *
Yo estoy como loco por que salga el C29, este si que va a ser una de las joyas, por la implicacion sentimental rolleyes.gif

Cada vez lo retrasan más...

Ahora dicen que el showcar para octubre y el C29 para diciembre

http://www.dan-hausen.de/content.php?anker...&kategorie=
http://www.dan-hausen.de/content.php?anker...&kategorie=


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 26 2010, 03:45 PM
Publicado: #607


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.724
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(tenista @ Aug 26 2010, 03:38 PM) *
Yo estoy como loco por que salga el C29, este si que va a ser una de las joyas, por la implicacion sentimental rolleyes.gif


y yo tambien estoy desenado que salga, lo unico que yo solo puedo permitirme un modelo asi que esperare a la version de carreras que sale en Diciembre para compararla con la ShowCar y ver cual de las dos cojer, aunque seguramente coja la version de carreras (la de Diciembre) y aver si para dentro de un mes que viene cojo el R3 de Irvine y le hago la conversion a la de Pedro


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el_cubillo
mensaje Aug 26 2010, 04:10 PM
Publicado: #608


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 218
Desde: 11-March 08
De: Jaén
Usuario No.: 5.578



CITA(BITTER @ Aug 26 2010, 02:45 PM) *
Cada vez lo retrasan más...

Ahora dicen que el showcar para octubre y el C29 para diciembre

http://www.dan-hausen.de/content.php?anker...&kategorie=
http://www.dan-hausen.de/content.php?anker...&kategorie=



Siento decepcionar un poco pero en la pagina de minichamps vuelven a retraser la salida del Showcar de Pedro hasta diciembre al igual que el modelo C29

http://www.minichamps.de/index.php?iex=&am...amp;b=4&c=2
http://www.minichamps.de/index.php?iex=&am...amp;b=4&c=2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Aug 27 2010, 10:51 AM
Publicado: #609


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Como ya es costumbre en Minichamps, el showcar saldra en diciembre y el C29 lo retrasaran hasta Marzo como minimo ya que como van a vender el showcar si lo lanzan a la vez que el racecar. La diferencia entre ambas versiones siempre es un trimestre como poco.
De todas maneras si no os importa gastaros unos 20 mas siempre podeis comprar el C29 de Spark que viene montado a mano y tiene mucha mas calidad que Minichamps. Me imagino que intentaran sacarlo antes de navidad pero no es seguro.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 27 2010, 12:59 PM
Publicado: #610


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(f1fansince1987 @ Aug 27 2010, 11:51 AM) *
Como ya es costumbre en Minichamps, el showcar saldra en diciembre y el C29 lo retrasaran hasta Marzo como minimo ya que como van a vender el showcar si lo lanzan a la vez que el racecar. La diferencia entre ambas versiones siempre es un trimestre como poco.
De todas maneras si no os importa gastaros unos 20 mas siempre podeis comprar el C29 de Spark que viene montado a mano y tiene mucha mas calidad que Minichamps. Me imagino que intentaran sacarlo antes de navidad pero no es seguro.



¿La escala es la misma?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nachoslot
mensaje Aug 29 2010, 06:05 PM
Publicado: #611


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 29-July 10
De: Vigo (Pontevedra)
Usuario No.: 8.362



Muy buenas gente maquetera! Me alegro de haber encontrado un post así en este foro. Yo también soy aficionado, aunque yo siempre he coleccionado coches de slot... Hace tiempo estuve trabajando año y medio en Fórmula Kit, en Vigo, tienda que varios conocéis creo, y la verdad es que vendiendo a unos y a otros... aparte de adquirir muchos conocimientos sobre el mundillo del coleccionismo, me aficioné al expléndido detalle de los buenos 1/18.

Siempre he sido aficionado a Pedro desde la época de Arrows, aunque me pillaba muy pequeño, y ahora que ya soy fan incondicional desde hace unos años... me arrepiento de no haber retenido alguna unidad de los McLaren de Minichamps, tanto el naranja de pruebas como la fecha de plata... Es un poco frustrante que he vendido muchos y no tengo ninguno... jeje.

En fin, ahora me gustaría hacerme la colección completa de Pedro en 1/18, pero como imagino que a la mayoría... me pilla en un momento muy malo de dinero. De todas formas, si alguno tiene información sobre alguno de los modelos... no dejéis de ponerla por favor!!

Por el momento, después de leer todo este post entero y de pinchar y pinchar en todos los enlaces que habéis puesto más los que yo conozco, sólo he encontrado esto:

http://www.motorsportcollector.com/NewDieCast2Q01A.html

Si bajáis un poco con el ratón, veréis el Jaguar R2 de Pedro... Se poco de inglés, y no entiendo mucho la página... pero imagino que es una tienda que todavía tiene stock no?

Un saludo gente! y perdones por el ladrillote... jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 29 2010, 07:06 PM
Publicado: #612


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.724
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



nachoslot, en ebay suelen aparecer de vez en cuando los formula 1 de Pedro, si miras en ebay normalmente podras encontrar entre 3 y 4 modelos de Pedro, a mi me paso algo como a tí, que me pillaba pequeño cuando los Arrows y los Jaguar para andar comprando los F1 ya que los usaria como juguete y a saber como acabarian y gracias a ebay tengo ahora los dos Arrows el Jaguar R2 y en bvrevs comprare el R3 de Irvine y lo modificare para tener el de Pedro, el MP4-21 de Hungria y el MP4-20 de Barhein me pillaron más mayor y esos si que compre, pero como te he dicho, en Ebay siempre encuentras cosas de Pedro


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Aug 31 2010, 07:48 AM
Publicado: #613


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Ya esta a la venta el kit a escala 1/20 del C29 por la friolera de 187:

Cuando vaya a Singapur el mes que viene voy a traerme uno, si alguien quiere otro que me avise.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 31 2010, 01:22 PM
Publicado: #614


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Menudo pastizal ohmy.gif , mejor me espero a los minichamps laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el_cubillo
mensaje Aug 31 2010, 03:35 PM
Publicado: #615


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 218
Desde: 11-March 08
De: Jaén
Usuario No.: 5.578



CITA(f1fansince1987 @ Aug 31 2010, 06:48 AM) *
Ya esta a la venta el kit a escala 1/20 del C29 por la friolera de 187:

Cuando vaya a Singapur el mes que viene voy a traerme uno, si alguien quiere otro que me avise.


Nunca he visto uno y tengo curiosidad sobre los kits estos, ¿como viene? ¿Con las piezas del coche desmontadas para armarlo y ponerle las calcas al antojo? ¿o viene el coche entero "limpio y pulcro" y un juego de calcas aparte? ¿Trae vitrina expositora como los minichamps?
Me gustaría mucho montar una cosa de estas, pero se pasa de presupuesto para mí y seguro que acabaría rompiendolo por experiencia previa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Aug 31 2010, 03:50 PM
Publicado: #616


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Pues viene con el chasis y el monocasco en resina por un lado y las demas piezas en metal para irlo montando y luego ponerle las calcas. Lo bueno de las calcas es que estan todas, hasta las ultimas en salir:

La vitrina ya se la pone uno despues si quiere, las de Xclusiv models estan bien para esa escala y valen menos de 10.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Sep 2 2010, 09:20 AM
Publicado: #617


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.724
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Buenas

Voy a conseguir un Jaguar R3 de Irvine y me gustaria cambiarle las calcas y el casco por las de Pedro, las calcas solo necesito las del numero, el nombre de Pedro y las de Beck's
¿donde puedo conseguirlas?

me han pasado un link con las clacas pero las veo un poco caras para lo poco que necesito

http://www.mediamixhobby.com.sg/shop/st27limit010.html


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Sep 2 2010, 12:27 PM
Publicado: #618


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Pues en mediamix es lo unico que veo de momento porque en Bestbalsalkits estan fuera de stock y en eBay no las encuentro tampoco. ;-)


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el_cubillo
mensaje Sep 29 2010, 10:14 AM
Publicado: #619


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 218
Desde: 11-March 08
De: Jaén
Usuario No.: 5.578



CITA(f1fansince1987 @ Jun 25 2010, 05:29 AM) *
Buenisimas noticias, Spark va a sacar el C29 de Pedro en 1/43 tambien:



¿Para cuando saldrán estos modelos? He estado mirando por la web y no encuentro nada. ¿Que precio oscila esta marca, como los Hotwheels o los Minichamps? Esos modelos van sin piloto creo ver ¿no?
Quizas me haga con un Hispania ya que para los de Pedro espero a Minichamps, que lo han vuelto a retrasar para MAYO 2011 !!!!! Al final siempre sacan los coches en esas fechas, no se como siguen mareando...

Edito: Acabo de hablar con la tienda donde suelo comprar los modelos y me ha comentado que el Ferrari de alonso va en la linea platinum o premium o algo así, que es de una calidad superior y que ya los del año pasado lo llevaban y no hay tanta diferencia de calidad con minichamps, y que tardarán en llegarle una dos semanas o un mes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 29 2010, 10:50 AM
Publicado: #620


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Espero que los de Minichamps no se echen atras por el tema de heidfeld sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

94 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2024 - 12:58 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022