¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> AYUDA FORD FIESTA AMORTIGUACION (No F1)
gladiatorr
mensaje Aug 20 2002, 07:45 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



He mirado diversos talleres y el mas barato (y no me dijo cuales me ponia), eran cerca de 300 €. Los Boge y Monroe Sensatrac me salen, donde sea, a partir de 350 €. Entre estos, ¿cuales me recomendais?. Y dentro de la gama sensatrac, creo que hay varias versiones.

Los Boge, ¿son de gas?

Los sensatrac, ¿son de gas?

¿Son mejores los de gas, para una conducion cómoda sin perder de vista la seguridad?

Decidme algo que cada vez se acerca más la estacion de las lluvias y no quiero llegar a Octubre con estos amortiguadores...que en León y alrededores llueve mucho...


"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FORFI 1.1 CLX
mensaje Aug 20 2002, 08:07 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 360
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.411



q pasa foristas, despues de hacerle casi 2000 kilometros estos 20 dias de vacaciones a mi "peligrosisimo" ford fiesta 1.1 clx del 92 q ya va por sus 200.000 km, gladiatorr t recomiendo q hagas lo q hice yo, q es poner los de serie, q aunque son algo blandos, son los que considero q tienen la mejor relacion calidad/precio del mercado para esta joya del automovilismo

Se recomienda la sustitucion por un FOCUS TDCI como procurare hacer yo en fechas proximas a fin de año.

Un saludo a todos!!


Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo


--------------------

Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 20 2002, 08:53 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Ya, en mi caso preferiría sustituirlo por un C5 o un Vel Satis o Avantime.

¿Los de serie que tal salen? Porque si son muy blanditos no los puedo poner, que yo soy un "pez gordo" (excepto por lo de pez ), y no puedo andarjugandomela por ahi como el del R9 de la pagina de Karnaplosky....je je jeeee

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 23 2002, 03:53 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Chicos, al final solo le he cambiado los delanteros, porque el del taller me recomendó que los traseros no se los cambiase aun, porque estan al 75 % (bien se nota que su anterior dueño iba él solo zsiempre en el coche). Y en la parte delantera le he puesto unos Sachs advantage, que son los que me ha recomendado, me ha dicho que eran mejor que los Monroe, y me han costado 145 € los dos.

¿Qué os parece? ¿He hecho bien? Anda, decidme que si...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marzal
mensaje Aug 23 2002, 06:42 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 397
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.045



Cuentanos tu!

Dinos que tal va el torpedo, si cabecea menos y es mas seguro en frenada. En mi coche eso se noto un monton, en frenadas bruscas, las ruedas no eran capaces de seguir en contacto con el suelo perfectamente y el coche se desestabilizaba. Me di un par de sustos debido a eso!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 23 2002, 11:22 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Se los cambié ayer y, de momento no he salido a carretera, lo que si he notado incluso al frenar en ciuadad, es que el coche esta mas rigido y que se agacha menos. Como hoy voy a salir de viaje, mañana os contaré, que lo probaré en carretera....

Gracias a todos por vuestra colaboración, espero haber acertado porque es algo muy importante en el coche.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th May 2024 - 04:49 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022