¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2011
xenon8
mensaje Apr 17 2011, 04:15 PM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



veo que algunos estaban ansiosos por despotricar de fernando alonso, les ha faltado tiempo, que mala memoria tiene algunos, con sus comentarios, parece que el que lleva año y medio sin hacer nada es el y no massa,
A-L-U-C-I-N-O.

la supercarrera de massa es un 6º puesto y 2 puntos mas que alonso, a uno lo queremos elevar al olimpo y a otro al echar a pies de los caballos.

un poco de objetividad
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 17 2011, 04:35 PM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(xenon8 @ Apr 17 2011, 04:15 PM) *
veo que algunos estaban ansiosos por despotricar de fernando alonso, les ha faltado tiempo, que mala memoria tiene algunos, con sus comentarios, parece que el que lleva año y medio sin hacer nada es el y no massa,
A-L-U-C-I-N-O.

la supercarrera de massa es un 6º puesto y 2 puntos mas que alonso, a uno lo queremos elevar al olimpo y a otro al echar a pies de los caballos.

un poco de objetividad



No pasa nada pq un día se diga que ALonso ha hehco una carrera mediocre y que Felipe, en cambio ha hecho un buen trabajo. Es cierto que solo hay un puesto de diferencia entre ambos pero si hay bastantes segundos, quizas lastradop por entrar Massa siempre antes a boxes pero se ganó ese derecho en la salida.

Por cierto, nadie ha comentado la cagada de Button metiendose en el pit de Red-Bull, vaya error, no?


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 17 2011, 05:18 PM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(ocko @ Apr 17 2011, 05:35 PM) *
Por cierto, nadie ha comentado la cagada de Button metiendose en el pit de Red-Bull, vaya error, no?


Eso si es una cagada de las gordas!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 17 2011, 05:53 PM
Publicado: #164


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Es logico, por otra parte, que Mercedes no mueva pieza, ya que donde "se abre" no tiene la mas minima incidencia....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Apr 17 2011, 05:58 PM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.536
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



El alerón móvil de Alonso se activa por error

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...medium=facebook
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRISTA
mensaje Apr 17 2011, 06:23 PM
Publicado: #166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 9-March 11
Usuario No.: 13.051



carrera mala malisima de Alonso, Hamilton haciendo buena estrategia que ultimamente los MC LATA parecen acertar con la estrategia ( casualidad que PEDRITO este por ahi). Button de paseo por el box de red bull , muy buena la imagen de los mecanicos diciendo que se fuera y es que los colores de los equipos son tan parecidos laugh.gif laugh.gif
Webber para quitarse el sombrero si tiene 2 o 3 vueltas mas se pela a su compi vettel
Rosbert ahorrando gasolina para poder llegar al final de carrera, solo le falto que le dijeran que no pasara de 110 km para ahorrar mas. tongue.gif

Buena carrera de heidfiel (modo ironico) fichado para ganar o hacer podium (14,3,12) buena media y aunque suene feo, me alegro para que vean lo imprescindible que son los neumaticos para las carreras y las estrategias y no hayan escogido a PDLR o le hubieran dado una oportunidad aunque sea agua pasada ya.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 17 2011, 08:12 PM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Estoy viendo la carrera repetida en MarcaTV ahora mismo y me surge una duda. ¿Alguien sabe si los comentarios son grabados en directo mientras se disputa la carrera o está comentada a posteriori?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Apr 17 2011, 08:49 PM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Tremenda la "táctica" de McLaren, haciendo parar a Button en el box de Red Bull. Eso es desconcentrar al rival y lo demás tonterías.
Menudas caras se les han debido quedar a los del brebaje energético.

Tremenda carrera la de Hamilton (ale! ya lo he dicho), tremenda carrera de Webber (hoy, que no era rival para Vettel, misteriosamente el coche volaba) y "tremenda" carrera la de Alonso. Que sí, que el coche no corre, pero Massa, "trompitos" Massa nada menos, le ha metido 15 segundos.

No he visto/oido a la fan número uno de Alonso pero los palos de Merlos & Co. a Ferrari han sido tremendos... joer, vale que el coche no está para ganar, pero ha quedado a 15 segundos del ganador y a 7 del podio con la estrategia equivocada.
Y Rosés que se lo haga mirar porque desde hace varias carreras, no se entera de la misa la mitad.
Cuesta muy poco mirar la TV y el monitor de tiempos para ubicar correctamente a un piloto cuando se reincorpora tras una parada en boxes...

PD: Los Renault, "fantásticos" también... Menuda manera de tirar una temporada a la basura con un coche casi ganador...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Apr 17 2011, 08:51 PM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



Pregunta:

¿Lo del video del DRS de alonso es en carrera seguro, no? ¿no sera en los dias de entrenos con MSC casualmente delante?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Apr 17 2011, 09:06 PM
Publicado: #170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Verb @ Apr 17 2011, 09:12 PM) *
Estoy viendo la carrera repetida en MarcaTV ahora mismo y me surge una duda. ¿Alguien sabe si los comentarios son grabados en directo mientras se disputa la carrera o está comentada a posteriori?

Soucek dijo esta mañana que eran en directo.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 17 2011, 09:09 PM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(BITTER @ Apr 17 2011, 10:06 PM) *
Soucek dijo esta mañana que eran en directo.


OK gracias, es que se fijan en detalles que realmente son importantes y a priori no lo parecian. Excelentes profesionales si es asi.

Por cierto, alguien mas está viendo la carrera? En directo no me di cuenta pero en la segunda parada de Massa se come la linea de salida de boxes de forma descarada al salir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 17 2011, 09:11 PM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(Moi @ Apr 17 2011, 05:58 PM) *
El alerón móvil de Alonso se activa por error

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...medium=facebook


Esta imagen la ha sacado la realización, donde se veía claramente que Fernando activaba por error en su lucha con Michael el DRS donde no debía (o eso o ha sido un fallo del coche).

Por supuesto, nadie en laSexta (ni siquiera nuestro Pedro) se ha dado cuenta de esa imagen.

EDITO : según leo en CarAndDriver no ha sido error de Fernando. Lo del DRS y Ferrari es de traca.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 17 2011, 09:20 PM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(MisilRojo @ Apr 17 2011, 10:11 PM) *
Lo del DRS y Ferrari es de traca.


Pues mucho ojito...un alerón que no se abre cuando uno quiere es una putada, pero uno que se abre cuando no debe puede resultar muy peligroso para la integridad de los pilotos.

lol que carrera he visto? tampoco me había enterado del drive through a Perez por colisionar con Sutil
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 17 2011, 09:51 PM
Publicado: #174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Verb @ Apr 17 2011, 08:20 PM) *
Pues mucho ojito...un alerón que no se abre cuando uno quiere es una putada, pero uno que se abre cuando no debe puede resultar muy peligroso para la integridad de los pilotos.

lol que carrera he visto? tampoco me había enterado del drive through a Perez por colisionar con Sutil


Te sigues sin enterar laugh.gif laugh.gif laugh.gif (va en modo coña)

Terminator Pérez tuvo un DT por chocar con Slow Nick y posteriormente un Stop & Go por el barrido estilo bolera al pianista.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 17 2011, 09:53 PM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(xenon8 @ Apr 17 2011, 03:15 PM) *
veo que algunos estaban ansiosos por despotricar de fernando alonso, les ha faltado tiempo, que mala memoria tiene algunos, con sus comentarios, parece que el que lleva año y medio sin hacer nada es el y no massa,
A-L-U-C-I-N-O.

la supercarrera de massa es un 6º puesto y 2 puntos mas que alonso, a uno lo queremos elevar al olimpo y a otro al echar a pies de los caballos.

un poco de objetividad


Si queremos objetividad hay que decir que la supercarrera de Massa está 'capada' por una nueva cagada estratégica de los chicos de Ferrari. Menos mal que Alonso no estaba en la posición de Felipe porque sino ya estabamos pidiendo las cabezas de Fry, Martin, Domenicali, Costa y hasta la del utillero de la Santboiana.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Apr 17 2011, 10:06 PM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Supongo que no son casos comparables, pero Ferrari me recuerda la Ferrari de hasta mediados de los noventa, en la que hasta la llegada de Scumacher como bicampeón, anduvo como pollos sin cabeza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Apr 17 2011, 10:21 PM
Publicado: #177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(Brian Syrup @ Apr 17 2011, 09:06 PM) *
Supongo que no son casos comparables, pero Ferrari me recuerda la Ferrari de hasta mediados de los noventa, en la que hasta la llegada de Scumacher como bicampeón, anduvo como pollos sin cabeza.


La verdad es que no están dando una buena sensación como equipo, no me refiero ya al rendimiento del coche, sino al desempeño en las carreras. Errores en la estrategia, mecánicos, pit stops mejorables... puedes tener un coche malo y aun así sacarle el máximo partido y hacer buenas actuaciones mientras intentas mejorarlo, pero Ferrari no parece destacar en ningún aspecto.

No sé si tras la temporada pasada hicieron todos los cambios que deberían, pero la sensación que están dando es la de un equipo débil. Si esto no mejora veremos si hay más cambios, empezando por Domenicali.

Respecto a Fernando, nadie duda de su calidad, pero se le ve como desencantado, incluso pasota. No digo que no lo de todo en pista, pero se le ve desanimado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Apr 17 2011, 10:36 PM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Brian Syrup @ Apr 17 2011, 11:06 PM) *
Supongo que no son casos comparables, pero Ferrari me recuerda la Ferrari de hasta mediados de los noventa, en la que hasta la llegada de Scumacher como bicampeón, anduvo como pollos sin cabeza.

Hoy alguien ha comentado los paralelismos entre el paso de Prost por Ferrari y el que de momento lleva Alonso. Y si solo miras los números y las circustancias que rodearon su llegada se parecen bastante.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Apr 17 2011, 11:30 PM
Publicado: #179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Yo también le noto a Alonso un cierto pasotismo preocupante. En clasificación, vale que el coche es el que es, pero en las salidas, creo que tiene serios problemas. Hoy se le ha atragantado Schumi... No se, no le veo fino, ta vez esté descentrado por el DRS, la estrategia o que el coche no ande, pero creo que podría hacer más de lo que hace. Es una impresión... Tampoco estoy yo en Ferrari como para saber qué pasa, pero sin ir más lejos, Hamilton por lo menos le echa más bemoles al asunto y por eso ha ganado hoy la carrera. A Fernando hace mucho que no le veo esas ganas de victoria.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 17 2011, 11:41 PM
Publicado: #180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(carlomaxx @ Apr 18 2011, 12:30 AM) *
Yo también le noto a Alonso un cierto pasotismo preocupante. En clasificación, vale que el coche es el que es, pero en las salidas, creo que tiene serios problemas. Hoy se le ha atragantado Schumi... No se, no le veo fino, ta vez esté descentrado por el DRS, la estrategia o que el coche no ande, pero creo que podría hacer más de lo que hace. Es una impresión... Tampoco estoy yo en Ferrari como para saber qué pasa, pero sin ir más lejos, Hamilton por lo menos le echa más bemoles al asunto y por eso ha ganado hoy la carrera. A Fernando hace mucho que no le veo esas ganas de victoria.


Bajo mi punto de vista, una cosa es decir que hoy Fernando no ha tenido su día y otra hablar de cosas como pasotismo o no tener ganas de victoria. A poco que el coche responde Alonso volverá a estar ahí. Es uno de los mejores pilotos de la parrilla, posiblemente el mas completo, y está en el mayor equipo de la F1. La temporada es muy larga y su momento llegará.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2024 - 02:57 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022