¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. JAP?N 2014
MisilRojo
mensaje Oct 7 2014, 10:56 AM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Dependiendo de como se resuelva en estos dos o tres días la situación de Bianchi, dudo incluso que Marussia corra este próximo fin de semana.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Oct 7 2014, 10:58 AM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Marussia sigue siendo rusa?


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 7 2014, 11:00 AM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(tenista @ Oct 7 2014, 09:48 AM) *
Por cierto, sigo esperando una comunicacion del equipo subiendo a Pedro en el coche.

Se que no es el momento, pero no creo que tengan otra solucion.


A Pedro no lo van a sentar. Estando faltos de dinero para finalizar la temporaa lo lógico es que Rossi/Stevens/algún otro reserva que deben tener suba su aportación de $$$ y se garantice el asiento (diría que Rossi).

De cara a este GP hasta espero antes un Petrov que cualquier otro hombre.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 7 2014, 11:01 AM
Publicado: #164


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.756
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Oct 7 2014, 12:00 PM) *
A Pedro no lo van a sentar. Estando faltos de dinero para finalizar la temporaa lo lógico es que Rossi/Stevens/algún otro reserva que deben tener suba su aportación de $$$ y se garantice el asiento (diría que Rossi).

De cara a este GP hasta espero antes un Petrov que cualquier otro hombre.


Espero que no tengas razon. Pedro tiene el asiento hecho, los conocimientos necesarios y asi tan rapido, imagino que no pensaran mucho...

Pero claro, es Pedro de la Rosa, cualquier cosa puede pasar...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 7 2014, 11:15 AM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Si compiten, y dado que quedan 72 horas para la primera sesión de libres, lo normal sería que contaran con algún piloto con experiencia, no por nada, sino para salir del atolladero. A partir de ahí, correrá el que más dinero ponga.

A ver si Pedro está disponible, que siempre tendrá que contar con el visto bueno de Ferrari. Desde el punto de vista "estético" tampoco quedaría bien ni parecería lógico que Marussia montara una subasta de cara a este Gran Premio de Rusia para ver quien corre en el coche de Bianchi.

Insisto, yo tengo dudas de que compitan según evolucione Bianchi, si lo hacen, Pedro es una opción clara si Ferrari se lo permite. Y será opción únicamente para este fin de semana.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Oct 7 2014, 11:16 AM
Publicado: #166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(juannillo @ Oct 6 2014, 04:25 PM) *
Se me ocurren muchas respuestas, pero también muchas preguntas...

Yo creo que si no hubiera sido contra la grua, podría haber sido contra el coche de Sutil o contra el muro...
¿Había problemas de visibilidad? Si. Oscuridad, lluvia y biseras con poca visiblidad. ¿Jules bajó la velocidad? No sabemos ¿Jules fue capaz de ver las banderas amarillas? Tampoco lo sabemos

¿Medidas? Igual la limitación de la velocidad y/o potencia con banderas amarillas.

Viendo a los comisarios, la catástrofe podría haber sido mucho peor. Hay 2 que están junto al coche de Sutil que se salvan por los pelos

Yo puedo aportarte respuestas según el live-timing oficial:

¿Pudo ser contra contra la grúa, el coche o contra el muro? Contra el muro creo que no, contra el resto de cosas que dices si, y además, los comisarios que son vidas tan importantes como la de Bianchi... o Whiting. Se dieron 2 vueltas con todos esos objetos allí y sin SC en pista. Casi una vuelta con el coche de Bianchi enchufado en la grúa.

¿Había problemas de visibilidad? Yo en la onboard, no veo banderas, ni grúa, ni comisarios... vamos, no soy capaz de distinguirlos. Sé que estoy en zona amarilla, por las luces de la pista, y por las luces del voltante... En Brasil, la que "vió" Vettel se podía ver si te decían que mirarses allí cuando el coche pasa (las luces decían lo contrario). Aquí, entre lluvia y oscuridad, NO SE VEN. La referencia son las luces... algo que cualquier día también descubren y escriben una norma y todo. Pero, primero que pase una gorda.

¿Jules bajó la velocidad? La máxima que marca en esa curva el live-timing son 213km/h. Sutil que iba de pegado detrás de Bianchi en la vuelta antes se salió marcando un máximo de 217km/h. Pasó todo el mundo mas o menos a esas velocidades, y ten pongo TODOS los que pasaron aún después de salirse Bianchi: ericson (206), button (217), hulkenberg (212), chilton (205), botas (210), massa (213), perez (214), vergne (220) y kobayashi (210) y hamilton (174) justo cuando sacan mensaje de SC. Y varios pilotos con SC pasan por allí a más de 200km/h.

Opino: Tenemos que darnos cuenta que la bandera amarilla, te avisa de un peligro y de que no te pueden adelantar, pero no te da ninguna protección a perder tiempo con el llevas delante. Si tu levantas 5 segundos, y el que va delante no, tendrás que recuperarlos corriendo. Así que, la tendencia de los pilotos es a ir por la trazada sin arriesgar y prestando atención a los laterales... pero ¿levantar? si te ha costado 30 vueltas acercarte a 2 segundos del que llevabas a 8...

¿Jules fué capaz de ver las banderas amarillas? Las banderas seguro que no, pero las luces SI.

¿Medidas? Para mi, usar plumas para no meter nada antes de las protecciones (por pasta no es, que la gente paga 400 euros por entrada, y alquilar una grúa no cuesta tanto), y si hay que quitar una grúa a pista salvo caso clarisimo de no estar en la escapatoria, buena visibilidad, seco... SACAR SC. Este fin de semana, era de libro. La carrera debió empezar a su hora, con rueda de lluvia extrema y saliendo de parrilla, y el único SC sería para sacar el coche de Sutil. Se saca, en la vuelta 42 (yo en cuanto vi la salida por TV, daba por hecho el SC y más viendo que había que meter una grúa en espatoria directa de una curva oscura y con agua a final de carrera). Bianchi en la siguiente pasa a 150 por allí, los pilotos cambian neumáticos a la situación que se estaba poniendo, el SC da un par de vueltas, 43, 44... y si quiero otra más, se relanza en la 45 hasta la 53.

Los comisarios se salvan por los pelos, es que los que están detrás de la grúa debieron "flipar mucho". Santos cojones los de esta gente para que la audiencia no decaiga. Yo no me meto allí a sacar el coche de Sutil NI LOCO. Tengo la onboard de Vettel 2 vueltas antes y se van saliendo delante de él, 2 o 3 coches, y adelanta a otros 2 porque se van fuera de la traza... como dijo Massa, estaba para pegarsela, como para dejar una grúa en una escapatoria escasa a 200km/h

Y por cierto, cada uno que piense lo que quiera, después del golpe a la grúa se espera a sacar el SC hasta que pasan estos pilotos por entrada a boxes: hamilton, rosberg, vettel, riciardo. No es malo, que se espere un poco para no alterar las posiciones de cabeza... lo malo es esperar 2 vuetlas con una grúa en pista en una zona de clarísimo peligro. Algún motivo habrá, seguro que tendremos que tragar con que la seguridad era ideal, y todo es fruto de la "fatalidad"... o mala suerte.

Para mi, de 2007 hasta aquí muchas de las decisiones erroneas en seguridad tienen la misma raíz. El amor de Whiting por Hamilton... que ya van accidentes con SC en pista, adelantamientos al SC, SC absurdos y SC ausentes cuando son necesarios... no es cosa de este fin de semana.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Oct 7 2014, 11:30 AM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



A mi me parece una posibilidad, y me parecería muy acertado, que no corriese nadie con el coche de Bianchi este fin de semana.

Ahora, si corre alguien, a mí me da que será el mejor postor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 7 2014, 11:32 AM
Publicado: #168


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.756
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Oct 7 2014, 12:15 PM) *
Si compiten, y dado que quedan 72 horas para la primera sesión de libres, lo normal sería que contaran con algún piloto con experiencia, no por nada, sino para salir del atolladero. A partir de ahí, correrá el que más dinero ponga.

A ver si Pedro está disponible, que siempre tendrá que contar con el visto bueno de Ferrari. Desde el punto de vista "estético" tampoco quedaría bien ni parecería lógico que Marussia montara una subasta de cara a este Gran Premio de Rusia para ver quien corre en el coche de Bianchi.

Insisto, yo tengo dudas de que compitan según evolucione Bianchi, si lo hacen, Pedro es una opción clara si Ferrari se lo permite. Y será opción únicamente para este fin de semana.


Es muy logico.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 7 2014, 11:34 AM
Publicado: #169





Guests






Esperemos, pero yo estoy con Monza...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Oct 7 2014, 11:36 AM
Publicado: #170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Raul Leiva @ Oct 7 2014, 10:12 AM) *
Gran aporte.

Se ve como Bianchi pasa alrededor de 200 km/h por la curva al igual que los que le siguen, por lo que es muy probable que el aquaplanning sea una teoría basntante certera.

Lo que quiero decir que no ha sido error del piloto por ir a velocidad excesiva, ya que el resto también fueron a esa velocidad.

Por cierto, es la misma zona del accidente de Daijiro Katoh en 2003 no? fue a la salida de esa curva en el margen izquierdo de la pista antes de enfilar las dos de derecha para pasar por debajo del puente. Creo recordar... ¿zona maldita?


Pues eso parece, circuito maldito o poco seguro si lo comparamos con los mas modernos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 7 2014, 12:25 PM
Publicado: #171


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.756
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues solo se me ocurre, como caracteristica mia de toda la vida, MODO POSITIVO ON por Jules y como no podia ser de otra manera MODO POSITIVO ON para que Pedro homenajee como se merece a Bianchi, a lomos del Marussia.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 7 2014, 12:31 PM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



De cualquier forma... ya que Bianchi era el 'real' piloto Reserva de Ferrari, estoy casi seguro que a Pedro lo mandan a Rusia esta semana. No tanto pensando en Marusia, sino como recambio para Alonso o Kimi


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 7 2014, 12:42 PM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(km-l @ Oct 7 2014, 11:21 AM) *
El problema KIT, para mí, no es que al ver la verde se pusiera en modo "Racing", sino que ya entró en la curva de este modo y allí sí tenía varias banderas amarillas que le advertían del peligro. La doble amarilla implica reducir la velocidad hasta tal punto, que si fuera necesario, te pudieras de detener. Por ello, hablando desde el pleno desconocimiento de cómo sucedió, salirte a 200km/h por mucho aquaplaning que haya, lo de respetar la doble amarilla, poco. Esto va para Bianchi y para todos los pilotos.


A eso me refería yo... parece un poco extraño cuanto menos que, se tenga ese accidente tan fuerte cuando estas bajo banderas amarillas, y con condiciones de intermedios no de full wet, también me gustaría ver algun onboard de otro piloto más o menos alrededor de esa vuelta y en esa zona para ver si realmente había algo "ageno" que hiciera ese punto más delicado que el resto. Por eso digo que el triste accidente me parece un cúmulo de circunstancias.

CITA(km-l @ Oct 7 2014, 11:21 AM) *
Los marshals, durante una carrera, se exponen a muchos peligros y por esto es necesario el uso de las amarillas para que los pilotos reduzcan la velocidad. Si esto además de incumplirse, se justifica y nadie se escandaliza, demuestra que a mucha gente le importa un comino lo que les pueda pasar.


+1 grandote, lo cierto es que me pongo las manos en la cabeza cuando Martin Brundle comenta que no hay suficiente "con unas banderas amarillas cuando hay maquinaria pesada actuando en pista" coñe... y ¿cuando están los comisarios ayudando a un pilto a salir del monoplaza SÍ?... ¿qué hacemos entonces?... ¿SC cada vez que hay una salida de pista?... NO se ¿en serio?... que se hable con un poco de conocimiento y razón por favor. Se que la F1 VIVE por y para la seguridad y eso me parece perfecto y que intentan acercarse al "riesgo cero" ... pero que tal nivel CERO no existe y que la categoría entraña peligros, es obvio, ahora bien que resulte que va a ser más peligroso ser Marshal que piloto es muy incomprensilbe.

CITA(km-l @ Oct 7 2014, 11:21 AM) *
he visto los links de el nombre de la rosa. Aun más razón a lo que he dicho: si ya con la doble amarilla de Sutil pasaban a 211 km/h, poco importa la verde que había más tarde.


Eso es lo que me temía antes de ver la "telemetría" no se de qué manera regularlo pero está claro que el riesgo bajo banderas amarillas en seco NO es el mismo que en mojado, y ya que no se pueden adelantar bajo banderas amarillas, no estaría mal el pensar en un sistema que regulase la velocidad en la zona de banderas amarillas cuanto menos en mojado. Difícil solucion pero lo que no se puede permitir es sacar un SC cada vez que hay una salida de pista, y tampoco se puede tolerar que pueda ocurrir otro accidente bajo banderas amarillas, mientras el personal del circuito retira el vehículo previamente accidentado poniendo en peligro sus vidas. Ya sea en mojado o en nieve.

Que un sistema de brazo o grúa como tal (al estilo Mónaco) que se proteja tras las protecciones, no nos van a sacar del apuro porque SIEMPRE va a salir un Marshall a buscar al piloto o a enganchar la grúa al monoplaza. Si los pilotos no levantan realmente el pié o lo hacen hasta rodar de forma segura para todos, SIEMPRE se va a poner en peligro la seguridad de las asistencias o del propio piloto accidentado. En calificación el reglamento es mucho más claro y si se obtuviera un mejor tiempo en esa vuelta se anularía bajo banderas amarillas, pero... ¿qué prejuicio tiene un piloto que en carrera no levanta el pié todo lo que debería?...

Yo sigo pensando que en Suzuka y tras el accidente de Sutil, viendo lo cerca que estaban de la escapatoria y de las asistencias, se gestionó bién a mi forma de ver y creo que era suficiente con banderas amarillas siempre y cuando todos tomen consciencia de ello, me hubiese parecido excederse si se sacaba el SC. Hemos visto muchas veces a la grúa retirar un monoplaza solamente bajo banderas amarillas, y más cuando este está en una zona accesible contra las protecciones o alejada del trazado, vamos calcada a la situación del pasado domingo.

Sobre Pedro, yo creo que tiene opciones reales. Sobre la participación de Marussia, ayer a Merlos le preguntaron lo mismo (obvio el no lo sabe) pero dijo que estaba convencido que Marussia competiría este próximo domingo que los intereses comerciales priman y que competirían.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 7 2014, 01:18 PM
Publicado: #174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Dos vueltas antes del accidente Button entra a cambiar neumáticos porque empieza a llover fuerte en algunas zonas del circuito. Pone neumáticos de lluvia extrema... precisamente él, que fue el primero en poner intermedios al inicio de la carrera, y que sabe leer las condiciones de la pista muy bien en estas circunstancias.

Un par de vueltas antes Magnussen.también las había puesto de lluvia extrema y se estaba desdoblando de algunos pilotos, incluido Button.

No tengo el dato de cuantas vueltas llevaba Bianchi con esos intermedios.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Oct 7 2014, 02:29 PM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(tenista @ Oct 7 2014, 09:48 AM) *
Por cierto, sigo esperando una comunicacion del equipo subiendo a Pedro en el coche.

Se que no es el momento, pero no creo que tengan otra solucion.

¿no hay otra?
¿y subir a cq otro piloto??
¿y correr con un solo coche???

No insistas mas en eso, dejalo estar anda!.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 7 2014, 03:00 PM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(cies @ Oct 7 2014, 02:29 PM) *
¿no hay otra?
¿y subir a cq otro piloto??
¿y correr con un solo coche???

No insistas mas en eso, dejalo estar anda!.


Hay puro por no competir en un GP? porque la pasta que se ahorrarían les vendría de perlas.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 7 2014, 03:30 PM
Publicado: #177


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.756
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Oct 7 2014, 03:29 PM) *
¿no hay otra?
¿y subir a cq otro piloto??
¿y correr con un solo coche???

No insistas mas en eso, dejalo estar anda!.


Ya me conoces, pienso hacerlo hasta el NO definitivo wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 7 2014, 03:33 PM
Publicado: #178


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.756
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Extent of Jules Bianchi's Japanese GP crash injuries revealed

Jules Bianchi's family has revealed the extent of the head injuries he suffered in a crash during the Japanese Grand Prix.

While the 25-year-old Frenchman remains in intensive care at the Mie General Medical Center in Yokkaichi in a critical but stable condition, it has been confirmed that he has suffered a diffuse axonal injury.

Such an injury is usually the consequence of the forces of a rapid acceleration or deceleration of the head and affects the nerves in the brain.

Its severity can vary over a wide range.

"This is a very difficult time for our family, but the messages of support and affection for Jules from all over the world have been a source of great comfort to us," said Bianchi's family in a statement.

"We would like to express our sincere appreciation.

"The hospital will continue to monitor and treat Jules and further medical updates will be provided when appropriate."

GARY ANDERSON: The lessons of Suzuka

The family thanked FIA Medical Commission president Professor Gerard Saillant for his presence at the hospital, and also Professor Alessandro Frati, neurosurgeon of the University of Rome La Sapienza, who has travelled to Japan at Ferrari's request.

"They arrived at the hospital today and met with the medical personnel responsible for Jules' treatment, in order to be fully informed of his clinical status so that they are able to advise the family," the statement added.

"Professors Saillant and Frati acknowledge the excellent care being provided by the Mie General Medical Center and would like to thank their Japanese colleagues."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/116205


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 7 2014, 03:45 PM
Publicado: #179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



MEDIA INFORMATION │ 7 October 2014

A Statement from the family of Jules Bianchi

Yokkaichi, Japan
7 October 2014, 23.00hrs local/15.00hrs BST

The following statement is provided by the family of Jules Bianchi, in conjunction with the Mie General Medical Center, and is distributed on their behalf by the Marussia F1 Team.

This is a very difficult time for our family, but the messages of support and affection for Jules from all over the world have been a source of great comfort to us. We would like to express our sincere appreciation.

Jules remains in the Intensive Care Unit of the Mie General Medical Center in Yokkaichi. He has suffered a diffuse axonal injury and is in a critical but stable condition. The medical professionals at the hospital are providing the very best treatment and care and we are grateful for everything they have done for Jules since his accident.

We are also grateful for the presence of Professor Gerard Saillant, President of the FIA Medical Commission, and Professor Alessandro Frati, Neurosurgeon of the University of Rome La Sapienza, who has travelled to Japan at the request of Scuderia Ferrari. They arrived at the hospital today and met with the medical personnel responsible for Jules treatment, in order to be fully informed of his clinical status so that they are able to advise the family. Professors Saillant and Frati acknowledge the excellent care being provided by the Mie General Medical Center and would like to thank their Japanese colleagues.

The hospital will continue to monitor and treat Jules and further medical updates will be provided when appropriate.

Read more at http://www.marussiaf1team.com/news/1035/#2HdrUyqs7FlpXCJG.99


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 7 2014, 03:54 PM
Publicado: #180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Puff! Sin tener ni idea de medicina, lo que dice la Wikipedia del Daño Axonal Difuso es muy duro... habrá que ver la severidad


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2024 - 10:56 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022