¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> FELIZ NAVIDAD
tenista
mensaje Dec 18 2020, 03:33 PM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



No hemos llegado ni siquiera a la misma y debido a la maldita pandemia lo único que hemos adelantado, por doquier, es ese magnifico alumbrado tan característico de la Navidad.

La Navidad es un momento de suma alegría, viendo a los más pequeños disfrutar de muchas de las cosas que nosotros no pudimos disfrutar.

La Navidad es un momento precioso en la que nos reunimos con los compañeros para rememorar los momentos vividos durante todo el año.

La Navidad es la fecha en la que todas la familias nos reunimos, para disfrutar los unos de los otros, aunque este año no vaya a ser así.

La Navidad es la fecha en la volvemos a casa para ver a los nuestros, aunque este año no vaya a ser así.

La Navidad es la fecha en la que vivimos momentos agridulces recordando a los que ya no están, aunque este año suponga recuerdos aún más tristes.

La Navidad llena nuestros corazones, aunque muchos de ellos estén este año partidos.



Por todo ello, quiero pediros que extreméis las precauciones porque el año que viene os quiero a ver a todos aquí de nuevo, como mi Familia que sois.

Disfrutar de la Navidad y de vuestra familias, pero con la cabeza antes que con el corazón.



¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!



compartir fotos online




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th May 2024 - 08:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022