¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2018
Votos 5 V
tenista
mensaje Aug 28 2017, 06:34 PM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Claire Williams abre las puertas de Williams a Fernando Alonso: Le sentaría bien el uniforme blanco
Una vez finalizado el Gran Premio de Bélgica se empiezan a sacar conclusiones sobre lo sucedido a lo largo del fin de semana, y en el equipo McLaren no son muy buenas, pues la escudería de Woking no logró puntuar con ninguno de los dos monoplazas. Siendo Vandoorne el único que logró finalizar la carrera, aunque lo hizo en la parte final de la parrilla.

Fernando Alonso ha afirmado que está expectante para ver como suceden las cosas, y asegura que él no toma las decisiones ya que es piloto, y lo único que tiene que hacer el pilotar.

Vamos a ver cómo se desarrollan las cosas en las próximas dos o tres semanas. Sólo soy el piloto, así que mi trabajo es conducir tan rápido como pueda y no tomar esas decisiones, asegura Alonso a la televisión Sky F1.

El piloto asturiano ha declarado que le gusta el equipo McLaren, y asegura que es uno de las mejores escuderías del mundo, y por eso le encantaría seguir la próxima temporada en la escudería británico, pero quiere esperar a ver que sucede en las próxima semanas.

Me gusta este equipo. Las últimas tres temporadas fueron difíciles, pero McLaren es uno de los mejores equipos en el mundo. Estaría encantado de continuar, pero vamos a ver lo que pasa en las próximas semanas, añade el español.

Muchos son los rumores que apuntan que el piloto asturiano está esperando a que McLaren deje a un lado a Honda, y lleguen a un acuerdo con Renault para que sea la marca francesa la que motorice al equipo británico la próxima campaña.

Dejando de un lado a McLaren-Honda, el último rumor que circula por el paddock de la Fórmula 1, es que el piloto español podría recalar en las filas de Williams para la próxima temporada, tema del que el ingeniero Paddy Lowe no ha querido dar muchas pistas.

Aún no hemos decidido nuestros pilotos para el año que viene. Es algo en lo que trabajamos, así que de momento no puedo confirmar ni desmentir nada, afirma Lowe.

Por otro lado, Claire Williams sí se ha mostrado más ilusionada sobre una posible llegada de Alonso al equipo Williams, declarando que sería genial que llegase al equipo, aunque afirma que primero hay que centrarse en lo que queda de temporada, y una vez finalizada, se centrarán en el tema de los pilotos.

Sería genial si tuviéramos a Alonso, igual que lo piensan el resto de equipos. Pero como ya hemos dicho, nos centramos en esta temporada y cuando acabe, ya será un tema del que nos tenemos que preocupar y atenderlo, declara Williams.

Por último, la británica también bromeó sobre los rumores que sitúan al piloto español en su equipo, comentando que el uniforme blanco le sentaría bien.

Estaría bien que Alonso llegara a Williams, le sentaría bien el uniforme blanco, ¿no?, bueno ya se verá, finaliza Claire.


http://www.thebestf1.es/claire-williams-ab...niforme-blanco/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Aug 29 2017, 07:27 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Que McLaren deje a Honda con toda la pasta de contrato de por medio lo veo complicado.
El futuro de McLaren con Honda aparentemente va a seguir siendo complicado, más con la previsible bajada del barco de Alonso que ya no aguanta más, porque no creo que sus sustitutos consigan no muchos sino ya apenas puntos (yo opino que a día de hoy Vandorne ni conduciendo Mercedes sería campeón, le veo inferior a Bottas y mirando cómo va éste...).
El futuro de Alonso fuera de McLaren lo veo complicado porque, aparentemente, no tiene sitio en ninguna de las escuderías punteras que le permitirían luchar por el título (Mercedes, Ferrari y Red Bull).
Y que McLaren aún con todo pase a otro motorista es complicado, pues el único factible sería Renault y a parte de que ya cumple el límite de tres suministrados, es complicado que el próximo año pueda estar ya a la altura de los motores Mercedes o Ferrari.
Vamos, que a día de hoy el futro Alonso - McLaren lo veo muy muy complicado jejejeje


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 29 2017, 09:41 PM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo sigo viendo el asiento de Renault, con el coche de Hulk y el asiento de Williams, que parece que le han ofrecido. Pero vamos, siendo Alonso puede sonar cualquier flauta, hasta que se pire Max y acabe en Red Bull.

Y no descarto para nada McLaren, si cosiguen un motor Honda en condiciones.

PD: "Teoria de la Conspiracion": Alonso haciendo el paripe, porque sabe que tiene un pepino Honda en 2018 rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 1 2017, 09:01 AM
Publicado: #24


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Charles Leclerc podría seguir aprendiendo de la mano de Sauber
Participaría en los GP de Malasia, Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dhabi

Charles Leclerc es sin duda la gran sensación del año en la Fórmula 2. El piloto de la academia de Ferrari ha acumulado kilómetros en distintos tests durante la temporada del Gran Circo y según apunta SoyMotor y el periodista de Canal+ Francia Julien Febreau, el piloto francés disputaría los primeros entrenamientos libres de los GP de Malasia, Estados Unidos, México Brasil y Abu Dhabi.


http://www.revistasafetycar.com/formula1/n...de-sauber-39741


Ya tenemos nuevo piloto para 2018


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 7 2017, 08:50 AM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Marko: No me sorprendería ver a Sainz en otro equipo en 2018
El asesor de Red Bull deja una puerta abierta a la salida del español, aunque recuerda que la decisisón final depende de los austriacos.

En medio de la vorágine entre Honda-McLaren-Renault-Toro Rosso, Carlos Sainz está a la espera de resolver su futuro para la temporada 2018 y, según avance la ecuación, éste podría encaminarse de maneras dispares.

La cúpula de Red Bull aseguró hace semanas que entre sus planes no entraba deshacerse el piloto de 23 años, aunque el asesor de Red Bull, Helmut Marko, reconoce que en Fórmula 1 no hay nada "100% seguro", por lo que deja una puerta abierta al madrileño.

"Es difícil hablar sobre 100% en F1. No me sorprendería verlo en otro equipo, porque sé cómo es su contrato, pero solo nosotros podemos hacerlo posible", explica el austriaco al canal de F1 de Latino América.

Desde hace meses se rumorea con la posibilidad del fichaje de Sainz por Renault, especialmente tras la discreta temporada que está realizando Jolyon Palmer. En las negociaciones que mantienen el equipo galo con McLaren, Honda y Toro Rosso, el madrileño podría ser una pieza clave del acuerdo, aunque para ello la formación de Faenza debe aceptar la motorización de Honda. Veremos cómo transcurren los siguientes días y semanas, pues son decisivas para preparar el próximo curso.


http://www.caranddriver.es/formula-1/marko...-equipo-en-2018


En cuanto pueda largarse, lo hará.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 9 2017, 11:20 AM
Publicado: #26


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sauber esperará para hablar con Charles Leclerc
La escudería suiza prefiere que el monegasco se centre en ganar el campeonato de Fórmula 2 antes de contactar con él para darle un asiento en 2018.

Los últimos meses de competición son un frenesí de rumores sobre qué pilotos estarán en la parrilla de la próxima temporada. Algunos equipos, como Ferrari, ya ha definido su alineación para 2018, aunque otros no saben todavía quiénes ocuparán los asientos de sus monoplazas.

En esa tesitura se encuentra Sauber y uno que podría llegar a raíz del acuerdo de motorización con Ferrari podría ser Charles Leclerc, algo que el jefe de equipo de los suizos, Frédéric Vasseur, no ha desmentido.

"El acuerdo se basa en el tren de potencia, lo cual se refiere al motor y la caja de cambios, por lo que discutiremos juntos el hecho de poder extender el acuerdo a otro parámetro para otras partes", asegura Vasseur en declaraciones recopiladas por Crash.net.

De todos modos, Vasseur señala que es demasiado pronto para hablar con Leclerc, pues primero debe asegurar el título en el campeonato de Fórmula 2, disciplina que lidera con 218 puntos.

"Desde el punto de vista de los pilotos, concretamente sobre Charles (Leclerc), creo que tiene que estar centrado en el campeonato de Fórmula 2. Quedan un par de carreras y es demasiado pronto para discutirlo. Espero que tengamos la discusión en algún momento. Pero creo, para ser honesto, que es demasiado pronto para hablar con Charles", concluye.


http://www.caranddriver.es/formula-1/saube...charles-leclerc


Blanco y en botella...



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 9 2017, 11:30 AM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso asusta borrando las referencias a la F1 en redes sociales
¿Qué nos intenta decir Fernando Alonso a través de las redes sociales?

Fernando Alonso es conocido por ser un piloto calculador, tanto dentro como fuera de la pista. Lo que dice y hace, siempre lo dice o hace por algo. Y por ello deberíamos tener en cuenta sus últimas actualizaciones en sus perfiles en redes sociales, quizás tengamos pistas sobre su futuro

Alonso ha sorprendido dando un gran cambio a su perfil en las redes sociales. El piloto español ha eliminado toda referencia a McLaren, Honda, e incluso a la Fórmula 1 en su Twitter, lo que ha hecho que muchos de sus seguidores piensen que el asturiano está intentando dar alguna pista sobre su futuro o, como mínimo, presionar a las partes involucradas en el mismo.

Fernando muestra ahora en su perfil de Twitter la imagen de su casco, en el que solo aparecen el logo de Kimoa (su marca de ropa), su firma, su dorsal y el logo de su circuito. Su foto de portada muestra unos karts de sus instalaciones en La Morgal. Esta misma imagen también aparece en su página de Facebook y en Instagram. De ahí han salido todas las referencias a la F1.

A ello hay que añadir que ayer compartió una imagen en Instagram en la que se veían varios coches de la Indycar compitiendo y él la titulaba Triple Corona ¿qué intenta decir Alonso con estos gestos? Si pensamos en ello, Fernando podría estar anunciando que la temporada que viene no estará en la Fórmula 1, o como mínimo, que no estará en McLaren-Honda.

Por otra parte, si tenemos en cuenta que el asturiano quiere seguir corriendo en la Fórmula 1 y buscando su tercer título, también podemos pensar que esta es una medida para presionar a McLaren. Por todos es sabido que el asturiano quiere contar con un motor competitivo y el anuncio de alianza con Renault, que parecía inminente el pasado domingo, está tardando demasiado.

Fernando ya dijo hace unos días que McLaren era su primera opción de cara al futuro, pero no es la única. Otra sabemos que es la Indycar, pero como decíamos más arriba, el español quiere seguir teniendo opciones de lograr ese tercer título que persigue desde el año 2007.


http://www.autobild.es/noticias/alonso-asu...sociales-163994


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 11 2017, 03:35 PM
Publicado: #28


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Carlos Sainz con Renault a partir del GP de Malasia 2017?
Carlos Sainz podría estar a punto de dar el salto más importante de su carrera deportiva y pasar a competir en el equipo Renault esta misma temporada. Aunque de momento es un rumor, algunos medios de la prensa especializada ya lo dan por hecho.

Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva y este sábado, de forma absolutamente inesperada, han aparecido fuertes rumores de que Carlos Sainz cambiará de equipo este mismo año. El piloto madrileño podría participar en Singapur su última carrera con Toro Rosso, antes de dar el salto a Renault a partir del GP de Malasia.

Según la información que publican Motorsport.com y Motorsport Total, Carlos Sainz, Red Bull y Toro Rosso han llegado a un acuerdo para que el piloto español pase a competir en la escudería francesa a partir del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1. Esta carrera se disputa a finales de septiembre, lo que significaría que el GP de Singapur, que tiene lugar la semana que viene, sería la última carrera de Sainz con Toro Rosso.

Carlos Sainz y Renault han mantenido conversaciones desde hace más de un año, primero para correr juntos este año y luego de cara a la próxima temporada. Sin embargo, todo se ha acelerado desde que McLaren trata de romper con Honda para contar con Renault como motorista, pues para que el equipo de Alonso pueda tener unidades de potencia del fabricante galo, Toro Rosso debe lberar a Renault, que no quiere dar sus servicios a más de tres equipos.

¿Y por qué este movimiento justo ahora y no de cara a 2018? Renault quiere contar con un piloto rápido, capaz de garantizar resultados, mejores que los de Jolyon Palmer, que no ha conseguido ni un solo punto en lo que llevamos de temporada. Los franceses están en el octavo puesto del Mundial de Constructores, pero tienen posibilidades reales de llegar a estar quintos, ya que Williams solo tiene una ventaja de 21 puntos sobre ellos. Con un solo activo, como es Nico Hülkenberg, sobre la pista, peleando por estar entre los diez primeros, no lo van a conseguir.

Por el momento tan solo es un rumor, pero el movimiento ya se da por hecho. A Sainz le sustituiría en Toro Rosso el siguiente piloto en el programa de Red Bull, el francés Pierre Gasly, campeón de la GP2 la pasada temporada y que este año corre la Super Formula japonesa. Se jugaría su continuidad en la F1 en 2018 con Nobuharu Matsushita, joven protegido de Honda, que es quien debe motorizar a Toro Rosso el año que viene.

Se desconocen los términos del acuerdo entre Sainz, Renault y Red Bull. Desde que comenzaron las negociaciones entre las tres partes se ha rumoreado que los franceses harían un cuantioso descuento al equipo de las bebidas energéticas por llevar su motor.


http://www.autobild.es/noticias/carlos-sai...sia-2017-164102


Lleva ya unos dias circulando por la Red, pero... se sube cuando se puede.

¿Que opinais? (animaros, a ver si logramos un hilo)


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 11 2017, 03:37 PM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gasly reconoce que tiene opciones de sustituir a Sainz desde Malasia
https://www.motor.es/formula-1/pierre-gasly...-201739356.html




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 12 2017, 11:57 AM
Publicado: #30


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Robert Kubica rompe con Renault y voltea a Sauber y Williams
El polaco había firmado un contrato con el equipo, pero ante la inminente llegada de Carlos Sainz, espera a buscar otra oportunidad.

Incluso sin asiento para volver a la F1 con Renault, Robert Kubica no desiste en volver al grid en 2018. El polaco ya rompió su contrato con el equipo francés para buscar otra oportunidad el año que viene.

Kubica había firmado un pre acuerdo con Renault en el primer semestre, época en la que realizó sus primeras pruebas con el equipo, según información del sitio MotorsportMagazine.

El polaco esperaba quedarse con el lugar que actualmente pertenece a Jolyon Palmer; sin embargo, fue sustituido por Carlos Sainz, que deberá hacer pareja con Nico Hulkenberg en 2018.

Así, Kubica fue liberado de su contrato y, ahora, negocia otras oportunidades. De acuerdo con la publicación, hay dos potenciales interesados en sus servicios: Sauber y Williams, que aún no han cerrado sus parejas para el año que viene.

Kubica no compite en la Fórmula 1 desde el 2010.


https://lat.motorsport.com/f1/news/robert-k...renault-951906/


¿Opcion Real?, yo creo que no...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
enekinsw
mensaje Sep 12 2017, 03:41 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 487
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.682



Me parecen buenas noticias para Carlos. La alineación titular de RedBull parece cerrada para unos cuantos años con Max y Ricciardo así que tenía que buscarse la vida ahora que es un valor en alza. Igual el año que viene hacía una temporada mala con Toro Rosso y luego no le quiere nadie. Si quiere ganar carreras tiene que ir a un equipo con posibilidades y Renault, si da con la tecla, puede tener posibilidades un año de estos.


--------------------
    - Campeón del Mundo 2014
    - Poleman 2014
    - Fastest 2019
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 14 2017, 07:15 AM
Publicado: #32


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mercedes confirma a Bottas para 2018
Mercedes ha confirmado que Valtteri Bottas continuará compitiendo para el equipo la próxima temporada, junto a Lewis Hamilton, tras firmar la ampliación del contrato por un año y por consiguiente la alineación de pilotos de Mercedes para el 2018 está confirmada.

Bottas fichó por Mercedes tras dejar Williams en enero para sustituir al Campeón del Mundo Nico Rosberg, y durante este tiempo ha logrado la victoria en Rusia y en Austria.

Actualmente se encuentra en el tercer puesto de la clasificación con 41 puntos por detrás de Hamilton.

Mercedes había dejado claro que tenía la intención de mantener a Bottas, y el piloto finlandés ha firmado la renovación por un año, lo que significa que seguirá en la escudería durante el 2018.

"Para mi es un honor y un orgullo continuar trabajando con Mercedes en 2018 y seguir formando parte de la familia," dijo Bottas.

"Juntos, seguiremos siendo más fuertes día a día, y manteniendo un nivel de trabajo alto creo que el cielo es el límite.

"Como piloto, he aprendido y crecido una barbaridad, y he disfrutado de algunos momentos realmente buenos esta temporada, la cual no olvidaré jamás.

"Me ha impresionado la mentalidad, la entrega y el espíritu de equipo que tiene este equipo.

"Ser compañero de Lewis también ha sido muy bueno, y disfruto del respeto que nos tenemos y de las ganas de hacer que este equipo vaya adelante juntos.

"Fue un acto de fe por su parte cuando me contrataron para la temporada 2017.

"Este nuevo contrato para 2018 demuestra que me he ganado esa confianza. Estoy contento de haber celebrado mi primera victoria en una Flecha de Plata."

Bottas añadió que todavía tiene que demostrar todo su potencial desde que llegó a Mercedes y confía en conseguir mejor resultados en el futuro.

"Siempre hay espacio para mejorar y todavía no he demostrado todo mi potencial," dijo.

"Seguiré trabajando duro dentro y fuera del circuito, para poder mejorar mi pilotaje, conseguir todavía mejores resultados y demostrar que depositar su confianza en mi fue la decisión correcta.

"Quiero dar las gracias a todo los miembros del consejo, la gente de las fábricas en Brackley y Brixworth y también al equipo de carreras y a todos los aficionados por su apoyo y confianza, porque para mi es muy importante."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/358...ttas-para-2018/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 14 2017, 07:17 AM
Publicado: #33


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bernie Ecclestone desvela la renovación de Fernando Alonso con McLaren
En víspera del Gran Premio de Singapur y según sus declaraciones al Daily Mail, Bernie Ecclestone ha desvelado que Fernando Alonso ha renovado por la escudería inglesa aceptando una supuesta rebaja en su salario hasta los 23 millones de euros anuales de ficha. Las negociaciones de Zak Brown han dado sus frutos y el anuncio se hará oficial en el paddock de Marina Bay durante el fin de semana del Gran Premio de Singapur.

No obstante, Ecclestone también lanzó un dardo envenenado a los de Woking ya que el acuerdo con Renault está hecho y la renovación de Alonso son buenas noticias. Pero no veo que McLaren vaya a ser más feliz con Renault de lo que era con Honda. No sólo era culpa de Honda que las cosas no salieran bien, sino de McLaren. Todos los días peleaban por todo en vez de cooperar lo cual resultaba algo estúpido.

En unas horas esperamos la confirmación oficial del acuerdo entre McLaren y Renault que ya es un hecho- así como la firma de Toro Rosso con Honda viendo en qué posición deja el contrato a Carlos Sainz que comenzaría a pilotar para Renault en Malasia -según Helmut Marko- o a partir del año que viene como pretende Franz Tost-.


https://www.formulaf1.es/61632/bernie-eccle...alonso-mclaren/


Siu es verdad, "La cuadratura del circulo", esta hecha.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Sep 15 2017, 11:55 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CONFIRMADO: Sainz a Renault en 2018

https://www.renaultsport.com/carlos-sainz-j...18.html?lang=fr


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 15 2017, 02:16 PM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(jonrodriguez @ Sep 15 2017, 12:55 PM) *



Estaba claro. Ahora habra que ver si la pasta que pone Palmer y el tipo de contrato, le hacen mantener todo el año el asiento. Imagino que SI.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 15 2017, 07:45 PM
Publicado: #36


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Palmer se enteró de que se había quedado fuera de Renault por internet
El piloto británico admitió que no sabía nada sobre los planes del equipo francés hasta que leyó una noticia a través de los medios digitales.

El futuro de Jolyon Palmer en Renault ha sido objetivo de rumores y especulaciones prácticamente desde el comienzo de la temporada. Finalmente, el fichaje de Carlos Sainz por el equipo francés ha dejado al británico sin asiento para la próxima campaña. Se llegó a decir que Palmer podría incluso no terminar la temporada al ser sustituido por el madrileño a partir de Malasia, pero parece que no se llegará a tal límite, según ha confirmado Cyril Abiteboul.

La noticia de la incorporación de Sainz pilló totalmente por sorpresa a Palmer, quien admite que se enteró de lo sucedido a través de la prensa digital. Lo supe cuando lo leí en Autosport. Entonces supe que era verdad al hablar con otras personas. Por supuesto, sabía que con el trabajo que estaba haciendo este año, el equipo estaba buscando a otra gente porque ha sido un año duro, explicó el británico.

Nunca lo sabes hasta que se acaba. Podía haber pensado lo mismo el año pasado en algunos momentos. Así que tienes que afrontarlo y hacer todo lo que puedas. Voy a hacer lo mismo. Pienso darlo todo en las próximas carreras. Incluso sabiendo que no tengo ninguna oportunidad de quedarme, nada va a cambiar desde el punto de vista competitivo, añadió.

Palmer afirma sentirse decepcionado por no haber sido informado por Renault sobre la decisión que habían tomado. Es una pena. Ni siquiera sé quién se lo chivó a los medios, pero tienen sus métodos. Eso no cambia el resultado, para ser honesto, declaró.


http://www.caranddriver.es/formula-1/palme...lt-por-internet


Muy triste que te traten asi... La F1 sigue siendo un mundo de Hienas...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 15 2017, 10:14 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



El fin a una unión llena de espinas

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...de-espinas.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 22 2017, 05:26 PM
Publicado: #38


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Boullier: Alonso quiere continuar en McLaren
El jefe de McLaren Eric Boullier ha afirmado que Fernando Alonso "quiere continuar" en McLaren la temporada 2018, cuando el equipo use las unidades de potencia de Renault.

Honda ha vuelto a demostrar poca fiabilidad y bajo rendimiento en 2017, después de modificar su unidad de potencia, lo que ha dejado a McLaren en la novena posición de la clasificación de 10 equipos.

Tras las oportunas negociaciones de ruptura, McLaren y Honda acordaron separar sus caminos de cara al 2018, en el que McLaren usará unidades de Renault, y Honda de Toro Rosso.

Ahora McLaren ha puesto su objetivo en asegurarse que Alonso sigue siendo piloto de la escudería una temporada más, tras confirmar sus planes respecto a los motores, y Boullier tiene esperanzas que se llegue a un acuerdo.

"?l solo está interesado y lo lleva diciendo hace meses en un coche competitivo. Eso es lo que le interesa," explicó Boullier en una entrevista con la página web oficial de la Fórmula 1.

"Para nosotros McLaren estamos contentos de que los accionistas hayan tomado una decisión deportiva y no hayan priorizado los negocios y hayan cambiado el motor.

"El ADN de McLaren es ser competitivos, el equipo siempre ha estado entre los tres primeros y formamos parte de nuevo.

"Hoy sabemos que tenemos un chasis decente, que nos permitirá estar entre los tres primeros de nuevo con el mismo nivel de motor, así que para nosotros como negocio es importante ser competitivo, sin importar el papel que juegue Fernando.

"Tuvimos que tomar la decisión por nosotros. Pero si quieres ser competitivo no solo necesitas un motor, también necesitas un piloto. Y ahí es donde entra en juego Fernando.

"Hicimos lo que hicimos primero por McLaren, pero el paquete incluye también al piloto."

Cuando se le preguntó como de cerca está McLaren de Fernando, dijo: "Muy cerca. Fernando quiere seguir. Lo puedes ver en su lenguaje corporal y en la forma como habla.

"Hay detalles de marketing que se tienen que solucionar y que Zak [Brown] está trabajando en ello."

Alonso dijo en el Gran Premio de Singapur que quiere reunir más información acerca del potencial de Renault antes de comprometerse con McLaren de cara al 2018.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/358...uar-en-mclaren/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 24 2017, 08:56 AM
Publicado: #39


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Estos son los tres pilotos que considera Williams para 2018
Williams ha reducido su lista de posibles pilotos para acompañar a Lance Stroll en la temporada 2018 de la Fórmula 1 a tres nombres, según está en condiciones de informar Motorsport.com.

Williams se ha convertido en el asiento más apetitoso de los que quedan para la F1 2018. Los de Grove han recibido varias peticiones de pilotos y han contactado ellos mismos a otros tantos.

Pero están centrados ahora mismo en Robert Kubica, su actual piloto Felipe Massa y el reserva, Paul di Resta.

Durante el GP de Singapur, se supo que Kubica va a probar un F1 de 2014 las próximas semanas, por lo que Williams podrá evaluar si su retorno es factible.

Renault subió a Kubica en un test privado y luego en uno de los días de test post GP de Hungría, ya que estaban interesados en tenerlo junto a Nico Hulkenberg en 2018.

Pero Renault se quedó sin tiempo de hacer más test con el polaco cuando Carlos Sainz, a quien el equipo contactó ya el año pasado, estuvo disponible como parte del acuerdo de motores McLaren-Renault/Toro Rosso-Honda.

Williams retoma así el testigo en la evaluación de Kubica y tiene tiempo y coches con los que realizarla.

Massa también tiene opciones de quedarse y el equipo le agradece enormemente su paso atrás en su retirada para sustituto a Valtteri Bottas y lograr puntos de manera consistente este año.

Di Resta ha sido presionado para volver a un asiento de competición por primera vez desde Brasil 2013 después del gran rendimiento mostrado al sustituir a Massa en Hungría.

Algunas fuentes sugieren que Williams no tiene prisa en tomar una decisión final dada su ventajosa posición en cuanto al resto de vacantes en la parrilla de 2018.

El equipo parece que contactó con Fernando Alonso, pero el español está dispuesto a renovar con McLaren después del cambio de Honda a Renault.

También tantearon a Sergio Pérez, pero el mexicano decidió que era demasiado riesgo, ya que en 2018 habrá grandes opciones en los equipos de arriba para 2019.

Marcus Ericsson y Jolyon Palmer están interesados en el asiento, pero se cree que es algo bastante improbable.

Williams necesita que uno de sus pilotos tenga más de 25 años como parte de su acuerdo con su patrocinador principal, Martini, por lo que Pascal Wehrlein no está en la agenda.


https://lat.motorsport.com/f1/news/estos-so...ra-2018-957002/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 25 2017, 03:24 PM
Publicado: #40


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Massa admite que su futuro es un "Williams o nada"
Felipe Massa contempla continuar una temporada más junto a Williams como su única opción de permanecer en F1.
El ex de Sauber y Ferrari ve como su ciclo en la categoría reina toca a su fin, con Di Resta o el mismo Robert Kubica como sus posibles sustitutos.

La temporada 2016 llegó a su fin con un baile de pilotos similar al efecto dominó que tuvo lugar en Singapur con los motoristas Renault y Honda, en relación con los equipos McLaren y Toro Rosso, un cambio de fichas este primero que acabó significando la vuelta de Felipe Massa al equipo con el que vivió tres temporadas tras su marcha de Ferrari.

El futuro del brasileño que acarició el título mundial con las yemas de sus dedos por unos segundos en 2008, a día de hoy, continúa siendo incierto, con rumores que le vinculan con la Fórmula E y él mismo apuntando que no le disgustaría mantenerse en Fórmula 1 un año más con Williams. No obstante, cuando le preguntaron recientemente si sus opciones se reducían a seguir junto a la escudería de Grove o retirarse definitivamente, Massa dejó entrever dicha posibilidad con un eso creo.

O quizás ocurra algo, y alguno decida retirarse como Rosberg, aunque no creo que se dé el caso. A sus 36 años, el de Sao Paulo necesita una muestra de afecto por parte de su actual equipo para animarse a perpetuar su estancia en el gran circo, asegurándose de que le ven como una opción valiosa y no como el último recurso al cual acudir. Miré otros equipos, pero quizás los equipos que miré tenían otro planteamiento en cuanto a sus pilotos.

Massa confiesa que aún lo estoy pensando, hablando con el equipo para ver si me quieren o no, porque para él, además de sentirse querido en su escudería, es muy importante tener claro que pueda tener un año mejor. En estos momentos, Williams ocupa el quinto puesto en constructores, a 65 puntos de una Force India que le ha comido el terreno, y la cosa no parece ir a mejor.

La vuelta de Robert Kubica a la Fórmula 1 junto a Renault se truncó con la llegada de Carlos Sainz a la escudería del rombo, tras varios test que le sirvieron para demostrar que, con un periodo intermedio de adaptación, el polaco puede volver a enseñar de lo que es capaz a pesar de su malherido brazo tras el accidente que sufrió en su paso por los rallies. Williams ahora parece dispuesta a subirle a un monoplaza de 2014 para probar sus aptitudes, y de hacerlo bien, quizás podría ser el reemplazo final para un Massa que quizás ponga punto y final a su trayectoria tras quince temporadas en la categoría reina.


https://www.motor.es/formula-1/massa-admite...-201739750.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 09:33 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022