¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Noticias 2009
Eric
mensaje Nov 8 2008, 03:47 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 8-November 08
De: Mataro
Usuario No.: 6.335



Correrá De La Rosa este año en la F1?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
181 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
Tess
mensaje Nov 8 2008, 09:38 PM
Publicado: #21


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Kolles e Gascoyne de partida
Mudanças à vista na Force India

A ligação da Force India à McLaren-Mercedes, agora facilitada pela separação da Ferrari levará a importantes alterações na estrutura da equipa de Silverstone.
Para já é garantido que Colin Kolles e Mike Gascoyne vão ser afastados dos seus cargos, tendo de abandonar a equipa, pois a McLaren não quer nenhum dos dois na gestão da Force India.


Kolles não é considerado competente por Ron Dennis e Martin Withmarsh, enquanto relativamente a Gascoyne a suspeita de que este poderia ser contratado por uma equipa de ponta no final do seu contrato, levando consigo o conhecimento dos segredos da McLaren foi o factor decisivo. Acresce que Withmarsh e Gascoyne nutrem pouca simpatia um pelo outro desde que trabalharam juntos na McLaren já lá vão quase 20 anos, pelo que seria sempre complicado que o homem de mão de Ron Dennis aceitasse voltar a colaborar com o engenheiro da Force India.


Se para o lugar de Kolles é voz corrente que não é necessário contratar ninguém, pois Vijay Mallya pode tratar da representação oficial e Ian Phillips garantir a gestão quotidiana da equipa, já para o posto de Gascoyne a McLaren vai enviar para Silverstone o jovem Simon Lacey, que é o responsável máximo pelo departamento aerodinâmico da equipa de Woking, mas não tem possibilidades de ser promovido, pois todos os lugares a que poderia aspirar já estão entregues.


De la Rosa também espera

Se já se sabia que Paul di Resta era uma das apostas da McLaren-Mercedes para esta nova ligação à Force India, em Interlagos também ficámos a saber que a intenção de Ron Dennis é que Pedro de la Rosa volte a efectuar uma temporada completa até para ajudar o jovem escocês a crescer rapidamente.

Isso implicaria a não renovação dos contratos de Giancarlo Fisichella e Adrian Sutil, apesar das palavras de Mallya há algumas semanas, pois a verdade é que o indiano não accionou o direito de opção que tinha sobre ambos, pelo que no momento, tanto o veterano italiano como o jovem alemão estão no mercado.

Os próximos dias vão ser decisivos para as partes envolvidas, esperando-se muito anúncios vindos de Silverstone e de Woking, enquanto os despedimentos de Kolles e Gascoyne poderão custar caro e mesmo algum tempo em Tribunal, pois nenhum dos dois parece disposto a ir para casa de mãos a abanar, até porque têm contratos válidos por mais algum tempo.


http://autosport.aeiou.pt/gen.pl?p=stories...s.stories/61291

-----------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 8 2008, 10:11 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



CITA(Dvd360 @ Nov 8 2008, 09:14 PM) *
No comparemos Force India con Prodrive. David Richards lo compraba todo, hasta el último tornillo. Force India tendría que hacer el chasis, aerodinámica, suspensiones, etc. En pocas palabras, Prodrive cero euros en investigacióny contrucción.


Ummm
Lo que ponia en esa noticia es que las suspensiones se las daba Mclata tambien y que eso seria lo minimo .
De ahi a que sea cierto hay un buen camino jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Nov 8 2008, 10:18 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Sí, eso no está claro aún, pero creo que sólo serían las traseras en todo caso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 9 2008, 01:41 PM
Publicado: #24


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



F?RMULA UNO

Hamilton agradece el gesto de Alonso.

LONDRES.- Lewis Hamilton, nuevo campeón del mundo de Fórmula Uno, elogió a Fernando Alonso, su rival y antiguo compañero en McLaren, por firmar la paz entre ambos al acudir a felicitarle tras la consecución del título.

En un evento de la marca Mercedes celebrado el sábado en Stuttgart, Hamilton reveló cómo Alonso visitó el 'box' de McLaren tras la conclusión del Gran Premio de Brasil, última cita del calendario.

Alonso, que durante el curso había declarado su deseo de que la escudería inglesa no ganara el Mundial, vio cómo Hamilton finalmente le arrebataba el honor de ser el campeón del mundo más joven en la historia de la competición.

"Fue increíble verlo en el garage", explicó Hamilton. "Vi a mi equipo, me di la vuelta y allí estaba, simplemente para felicitarme. Después lo hizo con el resto del equipo. ya sentía un montón de respeto por él, pero hay que ser un gran hombre para venir y hacer eso. Le estoy muy agradecido"

Fuente http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/...1226231687.html



--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 9 2008, 04:06 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Estas palabras de agradecimiento a Alonso le honran. Espero que la consecución del Título de Pilotos 2008 haga de Hamilton un piloto más comedido y aertado fuera de la pista.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eric
mensaje Nov 10 2008, 01:53 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 8-November 08
De: Mataro
Usuario No.: 6.335



Dios, cada año con menos posibilidades, pero veo de nuevo una pequeña luz de esperanza... aunk sea kon una bicicleta sin neumaticos, lo quiero ver dando vueltas una temporada entera mas!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eric
mensaje Nov 11 2008, 09:45 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 8-November 08
De: Mataro
Usuario No.: 6.335



Noticia de la web de f1aldia.com:

aunque de momento el equipo inglés lo niega. Force India ha confirmado la continuidad de Sutil y Fisichella, pero no nos extrañaría que el nombre de algún piloto vinculado con McLaren, como por ejemplo el de Pedro de la Rosa, pudiera comenzar a sonar con fuerza.

http://www.f1aldia.com/2734/force-india-se...n-mercedes.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eric
mensaje Nov 12 2008, 01:43 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 8-November 08
De: Mataro
Usuario No.: 6.335



VAMOS, VAMOS!!! CADA VEZ CON MAS POSIVILIDADES PEDRO!!!





http://www.f1aldia.com/2746/de-la-rosa-pod...ia-en-2009.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Nov 12 2008, 01:54 AM
Publicado: #29


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



C?DIGO
"Ellos me recomendarán a quienes ellos creen que pueden defender mejor los intereses de mi equipo y yo decidiré. Y no creo que ignore sus consejos. McLaren pondrá tanto ahínco por los intereses de Force India como yo, y cualquier cosa que sugiera Martin (Whitmarsh) me la tomaré muy seriamente porque seguro que es de mi interés"


No era Martin Whitmarsh el mejor aliado de Pedro en la escuderia? rolleyes.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 12 2008, 11:18 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...112110731.shtml

Jenson Button, muy esperanzado para 2009
''Ross ha dicho que estaremos en los podios'' 12/11/08 10:07


El británico, que junto con su compañero Rubens Barrichello, ha sufrido las dos últimas temporadas con coches escasamente competitivos en la escudería japonesa, ha finalizado el Campeonato del Mundo 2008 en la 18ª posición, la peor de un piloto este año con un equipo con un gran constructor detrás.

De hecho, Honda abandonó esta temporada el desarrollo del RA108 muy pronto para centrarse por completo en su coche del 2009, y el jefe del equipo, Ross Brawn, ya ha comentado públicamente que lucharán por estar en los podios la próxima temporada.

"Ross ha asegurado que subiremos al podio y que estaremos al mismo nivel que los BMW.
Pero yo espero algo más," comentaba Button en declaraciones al diario The Sun, donde añadía que "luchar por las victorias" debe ser su objetivo para 2009.

"Necesitamos ser muy positivos y la verdad es que estoy deseando subirme al coche nuevo y rodar con el."

Jenson Button aún no ha firmado su nuevo contrato con Honda para 2009, pero el piloto inglés ha asegurado a este diario británico que seguirá en Honda la próxima temporada.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 12 2008, 05:42 PM
Publicado: #31


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(Rafa_Granada @ Nov 12 2008, 11:18 AM) *
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...112110731.shtml

Jenson Button, muy esperanzado para 2009
''Ross ha dicho que estaremos en los podios'' 12/11/08 10:07


El británico, que junto con su compañero Rubens Barrichello, ha sufrido las dos últimas temporadas con coches escasamente competitivos en la escudería japonesa, ha finalizado el Campeonato del Mundo 2008 en la 18ª posición, la peor de un piloto este año con un equipo con un gran constructor detrás.

De hecho, Honda abandonó esta temporada el desarrollo del RA108 muy pronto para centrarse por completo en su coche del 2009, y el jefe del equipo, Ross Brawn, ya ha comentado públicamente que lucharán por estar en los podios la próxima temporada.

"Ross ha asegurado que subiremos al podio y que estaremos al mismo nivel que los BMW.
Pero yo espero algo más," comentaba Button en declaraciones al diario The Sun, donde añadía que "luchar por las victorias" debe ser su objetivo para 2009.

"Necesitamos ser muy positivos y la verdad es que estoy deseando subirme al coche nuevo y rodar con el."

Jenson Button aún no ha firmado su nuevo contrato con Honda para 2009, pero el piloto inglés ha asegurado a este diario británico que seguirá en Honda la próxima temporada.


¿Eso significa por detrás de Ferrari, McLaren y Renault? Porque ha día de hoy esa es la posición de BMW. Vamos, que los podios no serán tan fáciles.

Por otra parte, este tipo de declaraciones son brindis al sol. Nunca he oido a un jefe de equipo decir en pretemporada que su coche va a funcionar a mal y que no va a mejorar. Ojo, Honda mejora sí o sí, porque si no es que tendrían que correr la fórmula esa de equipos de fútbol tongue.gif

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 12 2008, 07:58 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.724
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Williams muestra el paquete aerodinámico del 2009

http://www.autosport.com/news/report.php/id/72093


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
karpin
mensaje Nov 13 2008, 10:12 AM
Publicado: #33


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 2-November 08
Usuario No.: 6.320



Williams revela su aerodinamica 2009
http://www.theformulaone.es/global_news.ph...rom=&ucat=1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Nov 18 2008, 12:46 PM
Publicado: #34


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



ECCLESTONE QUIERE CAMBIAR EL SISTEMA DE PUNTUACI?N Y ENTREGAR METALES
La F1 se cuelga una medalla
Oro para el ganador, plata para el segundo y bronce para el tercero en 2009
La propuesta tendrá que ser aprobada por el Consejo Mundial en diciembre


Actualizado martes 18/11/2008 11:59 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- ¿Se imaginan a Fernando Alonso o Lewis Hamilton igualando los ocho oros de Michael Phelps? La gesta no se producirá en unos JJOO -faltaría más- sino que podría darse en el próximo Mundial de Fórmula 1. Bernie Ecclestone tiene previsto cambiar el sistema de puntuación del campeonato y entregar medallas a los tres pilotos que alcancen el podio de cada Gran Premio. Un toque olímpico para una remozada F-1, en busca de incentivos para el espectáculo.

Conforme a este sistema el piloto ganador recibirá una medalla de oro, mientras que la plata y el bronce serán para el segundo y el tercer clasificado, en lugar de los actuales puntos. El que termine cuarto o por debajo no recibirá ningún punto para el Mundial, aunque sus posiciones finales en cada Gran Premio serían importantes de cara a la general. Sin embargo, las puntuaciones para el Mundial de Constructores mantendrán su formato actual.

Ecclestone está decidido a que el nuevo sistema se ponga en marcha para la primera carrera de la próxima temporada, el 29 de marzo en Melbourne Park. "La FIA y los equipos están detrás de ello y se hará. Todo el mundo entiende lo de las medallas de oro, plata y bronce. Casi todos los deportes funcionan así", aseguró Bernie Ecclestone.

"El sistema estará para la primera carrera en Melbourne, los pilotos querrán irse de allí con una medalla de oro. No quieren irse con diez, ocho o seis puntos", asegura el capo de la Fórmula 1.

Ecclestone cree que el sistema de medallas recompensará a los pilotos que luchen por la victoria en lugar de conformarse con posiciones menores. "La mejor prueba la tuvimos en el último Gran Premio de Brasil cuando Lewis Hamilton sólo tenía que acabar entre los cinco primeros para alcanzar el título, no estaba obligado a ganar. Así que esto animará a adelantar", aseguró.

El nuevo sistema requerirá la aprobación de la FIA en el Consejo Mundial que se celebrará en diciembre. Sin embargo, los cambios ya han sido discutidos por el propio Bernie Ecclestone y Max Mosley, presidente de la FIA, aunque los entresijos de la reforma aún están por concretarse.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Nov 18 2008, 01:01 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Qué solo "puntuen" los tres primeros??????????? Me parece un despropósito, lo que ahora da vidilla es que equipos sin posibilidad de ganar están luchando con los grandes por su regularidad. No creo que eso vaya a favorecer al campeonato para nada. Imaginaros el campeonato de motociclismo puntuando así, pffffffffffffffffff.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Nov 18 2008, 01:14 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Lo de las medallas ya apareció hace unas semanas creo, y a todo el mundo le parece una soberana tonteria. El caso es que se hable de F1 en las noticias, esa creo yo que es la intención de tito Bernie, como muchas otras veces.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 18 2008, 08:51 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Menuda chorrada.
Sres. las medallas las dejamos mejor para las Olimpiadas, que la F1 ha sido TODA LA VIDA con puntos.
Lo que hay que potenciar es el podio, sobre todo la victoria, y si puede ser, la vuelta rápida...

Yo me decantaría por que hasta el 10º puntuase...

1º.....15 pts
2º.....12 pts
3º.....10 pts
4º.......8 pts
5º.......6 pts
6º.......5 pts
7º.......4 pts
8º.......3 pts
9º.......2 pts
10º.....1 pts

Vuelta Rápida en Carrera: 1 pts
Pole Position: 1 pts


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 19 2008, 10:32 AM
Publicado: #38


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.760
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso pone fecha al R29

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=55110


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 21 2008, 03:14 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Los equipos se plantean cambiar el sistema de calificación

* Tras 14 vueltas, se disputarían la 'pole' los seis pilotos más rápidos

EUROPA PRESS

MADRID.- La Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA) debatirá en su reunión del próximo mes el actual sistema de calificación para las carreras de Fórmula 1. La FOTA quiere realzar la calificación, actualmente dividida en tres tandas, dos de ellas con un sistema de eliminación de los peores tiempos. La nueva propuesta consiste en que todos los monoplazas salgan a la pista a la vez y con la misma cantidad de combustible, eliminando al más lento al término de cada vuelta.

Después de 14 vueltas, los seis pilotos más rápidos lucharán por la 'pole position', para ello podrán montar nuevos neumáticos, pero todos llevarán idéntica cantidad de combustible. Además, el que se lleve la 'pole' podrían sumar un punto para el Mundial y un premio económico.

Con el actual formato, los diez pilotos más rápidos se clasifican para la 'Q3' en la que luchan por la 'pole'. La cantidad de combustible con la que corren la deciden los equipos, por lo que muchas veces, sale en la primera posición de la parrilla el piloto con el coche más ligero.

La FOTA se reunirá el próximo 4 de diciembre. Su propuesta goza del beneplácito de todos los equipos aunque debe ser sometida a la aprobación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 21 2008, 03:14 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El R29 quintuplicará el potencial de Renault y Alonso regresa en diciembre http://www.20minutos.es/noticia/430675/0/alonso/renault/r29/ laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

181 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th May 2024 - 05:38 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022