¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BELGICA 2014
pionsinho
mensaje Aug 26 2014, 08:08 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(pandes @ Aug 25 2014, 02:37 PM) *
El adelantamiento de ROS a HAM, realmente fue un lance de carrera que perfectamente se podría haber evitado sin problemas. No creo que fuese intencionado, es más, creo que fue un error de cálculo por parte de ROS...era la vuelta 2 joer. No estaba ni el DRS activado.

Con eso también puede confirmar Rosberg y Mercedes en general, que a Hamilton el hecho de que se toquen le da igual:

- Si Rosberg intenta pasar porque va más rápido = ataca y tapa.
- Si le piden que deje pasar y Rosberg espera que facilite el adelantamiento = no lo hace y dice que Rosberg ni lo ha intentado.
- Si le piden que no se toquen y Rosberg entra a la par por el exterior = cierra hasta el piano.

Conclusión: Hamilton nunca piensa para el equipo en el corre.

- Ordenes de equipo a Rosberg = sin problemas
- Ordenes de equipo a Hamilton = problemas
- Sin ordendes de equipo = problemas

Es lo que le espera a Rosberg y Mercedes. Que no cuenten con Hamilton.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Aug 26 2014, 09:28 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



hola
de vuelta de vacaciones, estoy totalmente desconectado.

CITA(tenista @ Aug 25 2014, 06:09 PM) *
Por si alguien lo dudaba



Por ser hijo de quien es me entró con buen ojo pero me está empezando a caer gordo el Magnussen junior
¡¡¡Eso no se puede hacer señores!!!
Este es el problema de subir a niñatos de apenas 20 tacos recien

una cosa es un cerrojazo en una zona mixta que ya está mal pero no suele haber mas peligro que unos alerones y suspensiones rotos
y otra cosa es en un final de recta a 300 por hora que pueden salir volando y matarse
Es tan tremenda la temeridad que yo lo sancionaba con un GP sin correr

Y ojo el año que viene con "el otro hijo de" el niño Verstappen
si habeis visto la F3 este año os dareis cuenta que va hacer de estas unas cuantas
17 años!!!, no tiene cabeza ni para controlar con quien fornica y lo meten en un F1, están locos de atar


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 27 2014, 03:41 PM
Publicado: #43


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La FIA no emprenderá acciones contra Rosberg
La FIA no emprenderá acciones contra Rosberg La FIA no emprenderá acciones contra RosbergLa FIA no emprenderá acciones contra RosbergLa FIA no emprenderá acciones contra Rosberg

La FIA no tiene planes de investigar a Nico Rosberg a pesar de que Lewis Hamilton afirmó que el piloto alemán le había confesado que había chocado contra él deliberadamente durante el Gran Premio de Bélgica del fin de semana pasado.

Desde entonces Rosberg lo ha desmentido y mantiene, al menos públicamente, que el choque fue un "incidente de carrera".

"La FIA no intervendrá en este asunto," confirmó un portavoz de la FIA a la agencia Reuters.

Añadió que sólo un "elemento nuevo" justificaría la apertura de una investigación después de que los resultados hayan sido declarados válidos, apuntando que los comentarios de Hamilton no se consideraban de este modo.

"Un comentario que supuestamente se ha hecho en una reunión privada y después haya sido negada por el equipo no constituye un 'elemento nuevo'" explicó.

Hamilton, que iba liderando la carrera, salió perdiendo gravemente como resultado del choque en la segunda vuelta al sufrir un pinchazo y posteriormente teniéndose que retirar.

Rosberg, por el contrario, entró a boxes para cambiar el morro y entonces pudo seguir la carrera y terminar en segunda posición incrementando su liderato en el campeonato de 11 puntos a 29.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/315...contra-rosberg/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 27 2014, 03:45 PM
Publicado: #44


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Análisis GP de Bélgica 2014: Ricciardo se aprovecha de los problemas de Mercedes

http://www.formulaf1.es/51102/analisis-gp-...as-de-mercedes/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2024 - 07:20 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022