¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

55 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PEDRO DE LA ROSA A FORCE INDIA?
Votos 5 V
jens_
mensaje Nov 11 2008, 07:46 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.341



Que os parece?
Este año si que creo que Pedro va ha volver a competir. Despues de la jugada de Jaguar creo que Pedro va a volver. este es el as que tenía guardado.
Espero verte en la pista Pedro.


--------------------
viva la f1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 11 2008, 08:41 AM
Publicado: #2


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



de momento no hay ninguna cosa oficial, ni si quiera un comentario de algo parecido.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jens_
mensaje Nov 11 2008, 08:43 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.341



Yo no he dicho nada de que sea oficial. Si lees el encabezado lo hago como una pregunta al resto de foreros. En ningún momento lanzo un bulo como los de Telechingo.
Simplemente quiero saber vuestra opinión. Creo que con el anuncio de ayer de Mercedes hay posibilidades.


--------------------
viva la f1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PATANEZ
mensaje Nov 11 2008, 09:29 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 268
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.400



No sé pero: ¡YA PODRIA SER CIERTO.....!

McLaren abre las puertas de Force India a De la Rosa
martes, noviembre 11 2008 a las 07:44

Enviado por: ABAD

Las dos escuderías sellaron ayer su acuerdo de colaboración técnica para los próximos cinco años y no se descarta que el español y el escocés Di Resta, otro hombre de Mercedes, se unan al proyecto como pilotos. Existe una posibilidad real de que Pedro de la Rosa regrese a las parrillas de la Fórmula 1.

El acuerdo de colaboración que ayer firmaron McLaren y Force India puede abrirle al catalán las puertas de la escudería asiática, en donde cambiaría su papel como piloto probador por el de titular junto al escocés Paul di Resta, actual subcampeón del DTM y otro hombre de la máxima confianza de Mercedes. Martin Whitmarsh, director general de McLaren, aseguró ayer en Silverstone que hará recomendaciones a Force India sobre los pilotos que deben guiar unos monoplazas que, además de motores Mercedes, estarán equipados con cajas de cambios, sistemas hidráulicos y KERS salidos directamente de la fábrica de McLaren en Woking. Whitmarsh aclaró que la recomendación no será vinculante, y que Force India será siempre un equipo soberano en la elección de sus pilotos. Sin embargo, Vijay Mallya, presidente de la escudería asiática, recogió el guante lanzado por el inglés: "Martin lo ha explicado muy bien. Ellos nos recomendarán pilotos pensando en la mejor opción para nuestro equipo y será muy difícil hacer caso omiso a sus consejos. Sin embargo, antes déjenme que construya un buen coche".

Tras la ruptura con Ferrari y su nueva alianza con McLaren, Vijay Mallya está decidido a dar un giro de 180 grados en su equipo. La primera medida que tomó, hace apenas una semana, fue la salida de Colin Kolles y Mike Gascoyne, los dos máximos responsables de la escudería en 2008, uno como director deportivo y otro como ingeniero jefe. Vijay Mallya está especialmente dolido con haber terminado la temporada sin un solo punto, y no está dispuesto a que se repita el próximo año. Para tomar el mando llega Simon Robert, hasta ahora director de operaciones de McLaren, que se trasladará de forma definitiva a la fábrica de Force India en Brackley, en donde ocupará el puesto de gerente y servirá de enlace entre ambos equipos.

Pero el suyo puede no ser el único desembarco desde McLaren. El descontento de Mallya se amplía también a los pilotos, especialmente en el caso de Adrian Sutil. Tanto él como Fisichella se encuentran ahora en la cuerda floja y Mallya podría aceptar con los brazos abiertos tanto a Pedro como a Di Resta.

El barcelonés aportaría toda la experiencia acumulada en sus seis años como probador en McLaren, algo clave a la hora de trabajar con un monoplaza que pretende acercarse lo más posible al MP4/24. Además, se convertiría en el mejor embajador posible para un equipo recién llegado a la parrilla. Di Resta, por su parte, es la apuesta de Norbert Haug y Mercedes. El escocés acaba de proclamarse subcampeón del DTM con la marca de Stuttgart y sus 22 años serían el contrapunto perfecto a los 37 del español. La posibilidad para ambos está ahí, aunque Pedro prefiere tomárselo con calma tras una experiencia similar fallida con Prodrive, la escudería fantasma de David Richards.

Veremos, pero si todo sale bien, Pedro de la Rosa puede estar ante su gran oportunidad diez años después de su debut en la Fórmula 1.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
jens_
mensaje Nov 11 2008, 10:01 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.341



Se que no es mclaren, pero piensa que sería un coche para luchar por la 8 a la 12 posición.
Con la limitacion aerodinamica, los slips, y si sumamos el motor mercedes, la caja de cambios mercedes y el kers, ojo, puede ser interesante.
Tenemos el recuerdo cercano de Vettel este año.


--------------------
viva la f1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bocadepez
mensaje Nov 11 2008, 01:31 PM
Publicado: #6


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-November 08
Usuario No.: 6.338



Nada en este mundo de la Formula 1 me haria mas feliz que ver a Pedro dentro de un monoplaza en una carrera, pero despues de los dos chascos que nos ha dado McLaren con el, yo ya no me creo nada, y creo que el tampoco, pobre. Ojala tengais razón y lo vean mis ojos y los vuestros por supuesto, porque ahora a todos nos gusta mucho este circo, pero el lleva muchos años luchando y luchando bien y no tuvo tanta suerte como Fernando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jens_
mensaje Nov 11 2008, 01:46 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.341



Sinceramente creo que la carrera se la estropeo Jaguar.
A partir de aquí creo que Pedro ya es mayor y le pueden quedar 3 años como mucho y supongo que no querrá retirarse como probador.
Que la gente no olvide que Pedro fue campeón en F japonesa y fue una gran promesa, que en su primera carrera con arrows en australia Pedro puntuo.
Los que seguimos la F1 desde hace muchos años sabemos que despues de Perez salay A. Campos la mejor esperanza Fue Pedro y queremos verlo retirarse al volante de un coche oficial, sea cual sea, o por lo menos esa es mi opinión.


--------------------
viva la f1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1spirit
mensaje Nov 11 2008, 01:47 PM
Publicado: #8


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 11-November 08
Usuario No.: 6.339



Hola laugh.gif
hace tiempo que sigo este foro y hoy he dado el paso a registrarme!!
leí la noticia de la posibilidad de que pedro podría conducir un Force India!!
No esta nada confirmado pero.. desearía volver a ver a Pedro subido en un monoplaza, ya me da igual si es en un Mclaren o en un Force India pero Pedro hace tiempo que se merece un volante!
Pedro ha estado años haciendo un Mclaren ganador y cuando había un sitio metieron a otro! así se lo agradecen? yo me iría ya de Mclaren porque no valoran el talento de Pedro!!
PEDRO EN1MONOPLAZA YA!
no me cansaré de repetirlo !

sería como 1sueño volver a ver a Pedro compitiendo en Montmeló!
ojala sea cierto ^^


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Nov 11 2008, 04:39 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



¿Dónde he visto yo antes esta película? unsure.gif

Cambian algún actor que otro , pero siempre con el mismo argumento y , desgraciadamente , el mismo final...


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Daeron
mensaje Nov 11 2008, 04:49 PM
Publicado: #10


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 25-May 08
Usuario No.: 6.201



No seais pesimistas lecheeeee, desde aqui me gustaria animar a Pedro QUE ES UN PILOTAZO y se merece un volante, al que deberian quitar de en medio es a kovalainen que ha demostrado que no vale demasiado, en force india encajaria, FORZA PEDROOOO!!! xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tonet28
mensaje Nov 11 2008, 05:14 PM
Publicado: #11


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 4
Desde: 2-November 08
Usuario No.: 6.322



Lo que esta claro es que a De la Rosa le deben dar un coche y que vuelva a competir, aunque por todos es sabido que McLaren sin Pedro no funcionaria igual, él es el profesor. Mejor preparador que él no hay y lo que me haria ilusión seria ver a Pedro y a Fernando Alonso en Ferrari.

Animo De la Rosa que te lo mereces.
[size="2"][/size]


--------------------
CUANDO DE LA ROSA VUELVA A COMPETIR LA F1 RECUPERARÁ PARTE DE SU ESENCIA PERDIDA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jens_
mensaje Nov 12 2008, 07:14 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.341



mefe1 en años anteriores te hubiese dado la razon, pero creo que este año no te la voy a dar.
Hay muchos factores que otros años no se habían dado. creo que si a Pedro le ponen el volante en la mesa lo cogerá.
Se que todos los años empiezan con la mismas tonterías pero acuerdate de estas palabras.


--------------------
viva la f1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Nov 12 2008, 09:52 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Este año, (ya escaldados) sera el que menos nos creamos que puede conseguir un volante, aunque lo deseemos. Y sera el año que lo consigua, os lo digo. No nos haremos ilusiones y cuando llegue el momento.. plass notición jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Benagua
mensaje Nov 12 2008, 10:14 AM
Publicado: #14


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 12-November 08
Usuario No.: 6.342



CITA(Javi Salinas @ Nov 12 2008, 09:52 AM) *
Este año, (ya escaldados) sera el que menos nos creamos que puede conseguir un volante, aunque lo deseemos. Y sera el año que lo consigua, os lo digo. No nos haremos ilusiones y cuando llegue el momento.. plass notición jeje


Primero que nada saludar a todo el mundo, pues aunque llevo tiempo leyendo el foro, es la primera vez que me registro y escribo wink.gif

Respecto a esto, mira, ójala sea lo que tu dices, pero sobre todo que sea lo que más quiera Pedro, que creo que va en la linea de pilotar pues lo ha dicho mogollón de veces. Pero por no desilusionarnos, mejor pensar como tu dices, pues el no ya se tiene, y preparado, que digo preparado, preparadísimo está. Encima Pedro es de mi quinta biggrin.gif. Sería genial ver pelear a Pedro con un F1 en carrera, aunque sacrifiquemos los buenísimo comentarios de la tele...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bocadepez
mensaje Nov 12 2008, 02:07 PM
Publicado: #15


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-November 08
Usuario No.: 6.338



Yo solo digo que tengo una camiseta de Pedro que compre porque soy una gran fan de el, y que este año me la puse en Valencia y me fuí a la puerta del hotel de las Arenas donde estaba alojado el equipo. Cuando salian los mecanicos se reian de mi y de la camiseta, y eso lo tengo yo clavado dentro que no os digo cuanto. Veremos a ver el dia que Pedro deje de preparar ese coche los mundiales que gana el niño bonito. Si este año el coche ha ido como un tiro, ha sido gracias a la labor que Alonso dejo hecha el año pasado y a las horas que Pedro ha estado dentro de ese coche. Yo le he vito dar vueltas y vueltas en el circuito de Cheste en invierno y ajustar y ajustar... No creo que se porten bien con el.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jens_
mensaje Nov 12 2008, 02:33 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.341



Este es un tema que no queria tocar, pero me has obligado.
Todo lo que escribo es una opinión personal.
Creo que Mclaren, pasa bastante de Pedro. Lo consideran buen piloto probador pero nada más. El coche corre gracias a Fernando Alonso. Tranquilos los anti alonsos, que yo respeto a todo el mundo.
Recordemos las temporadas de , Kimi,montoya, si recordamos la última tempora de Kimi en Mclaren es pa reirse. Fue la llegada de Fernando la que hizo que Mclaren resurgiera de las cenizas. Ahora Mclaren a tenido coche pa este año el que viene veremos como les va.
Diferente es la opinión de mercedes. Creo que estos últimos son los que apuestan por Pedro y gracias a estos Pedro no salió por la puerta cuando Fernando dejó el equipo.
Bueno podría estar rajando todo el día pero creo que con esto hay bastante.


--------------------
viva la f1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 12 2008, 03:06 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



CITA(jens_ @ Nov 12 2008, 02:33 PM) *
Este es un tema que no queria tocar, pero me has obligado.
Todo lo que escribo es una opinión personal.
Creo que Mclaren, pasa bastante de Pedro. Lo consideran buen piloto probador pero nada más. El coche corre gracias a Fernando Alonso. Tranquilos los anti alonsos, que yo respeto a todo el mundo.
Recordemos las temporadas de , Kimi,montoya, si recordamos la última tempora de Kimi en Mclaren es pa reirse. Fue la llegada de Fernando la que hizo que Mclaren resurgiera de las cenizas. Ahora Mclaren a tenido coche pa este año el que viene veremos como les va.
Diferente es la opinión de mercedes. Creo que estos últimos son los que apuestan por Pedro y gracias a estos Pedro no salió por la puerta cuando Fernando dejó el equipo.
Bueno podría estar rajando todo el día pero creo que con esto hay bastante.



Claro ..... Fernando toco el coche por primera vez un mes antes del comienzo de la temporada y lo hizo el solito en un mes xDDDDDDDDDDD
Creo que fernando lo unico que hizo en McLaren fue pilotar y no desarrollar un coche pues ya estaba hecho cuando el llego al equipo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 12 2008, 03:50 PM
Publicado: #18





Guests






CITA(jens_ @ Nov 12 2008, 02:33 PM) *
Este es un tema que no queria tocar, pero me has obligado.
Todo lo que escribo es una opinión personal.
Creo que Mclaren, pasa bastante de Pedro. Lo consideran buen piloto probador pero nada más. El coche corre gracias a Fernando Alonso. Tranquilos los anti alonsos, que yo respeto a todo el mundo.
Recordemos las temporadas de , Kimi,montoya, si recordamos la última tempora de Kimi en Mclaren es pa reirse. Fue la llegada de Fernando la que hizo que Mclaren resurgiera de las cenizas. Ahora Mclaren a tenido coche pa este año el que viene veremos como les va.
Diferente es la opinión de mercedes. Creo que estos últimos son los que apuestan por Pedro y gracias a estos Pedro no salió por la puerta cuando Fernando dejó el equipo.
Bueno podría estar rajando todo el día pero creo que con esto hay bastante.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
No me digas... pobre Paddy Lowe y Neil Oatley

Vamos, que desde que se fue Alonso, según tú, McLaren no ha sabido evolucionar nada el coche ya que sólo tienen un simple probador.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tonet28
mensaje Nov 12 2008, 08:33 PM
Publicado: #19


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 4
Desde: 2-November 08
Usuario No.: 6.322



Lo que esta claro es que en McLaren no saben reconocer la labor de Pedro, y que Alonso sabe configurar un coche porque a diferencia de otros pilotos, y todos sabemos de quienes hablo, desde que entro en Renault estuvo configurando el coche con el que ganó los mundiales. De La Rosa claro que tiene mucho que ver pero no hay que quitarle merito a Alonso.

Ahora que De la Rosa se merece un volante, eso esta claro, que tiene que ser el de Force India, no lo veo tan claro, creo que tiene muchisimo más nivel del que le puede dar un volante de Force India.

No quitemos meritos a unos y a otros, la cuestión es por qué De la Rosa con lo buen piloto que es, no tiene su oportunidad y se le da preferencia a otros pilotos . Para mi Kovalainen es mejor piloto que Hamilton y De La Rosa que los otros dos, en fin me sobra uno y creo que esta claro quien es. wink.gif


--------------------
CUANDO DE LA ROSA VUELVA A COMPETIR LA F1 RECUPERARÁ PARTE DE SU ESENCIA PERDIDA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jens_
mensaje Nov 13 2008, 07:24 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.341



Ya sabia yo que esto iba a traer cola.
No voy a entrar en un tira y afloja, que si tu esto o yo lo otro.
Simplemente diré que todo está escrito para el que quiere leer.

a otro tema. personalmente creo que el mejor piloto que hay en estos momentos en Mclaren es Hamilton, sin duda alguna. Claro está que Pedro es mejor que Kova pero dudo que sea mejor que hamilton a día de hoy.
esto tambien traerá cola.


--------------------
viva la f1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jens_
mensaje Nov 13 2008, 07:28 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.341



Km-L
Si que has sabido pero la aproximación al coche ganador la hizo Pedro-Fernando y ahora solo es mantener lo que tenían. Esta temporada será un poco más dificil. nada más.
Respecto a que Fernando toco el coche un mes antes- JAJAJAJAJAJA- eso que es lo que salía en Telechingo?
Venga hombre, eso no se lo cree nadie. Tu te piensas que Mclaren ficha a un campeón del mundo y no lo reclama (a escondidas) hasta enero porque renault no le deja. XDDDDDDDD
En que mundo vivimos.


--------------------
viva la f1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 13 2008, 08:46 AM
Publicado: #22


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



creo que estamos mezclando la velocidad con el tocino.... ( me refiero a la discusion sobre la puesta a punto del coche, ya que alonso hace tiempo que no esta en mclaren )


por cierto, yo tambien fui a valencia, con una camiseta de pedro, y estuve hablando con algun mecanico de mclaren, y ninguno se reia de mi. Al contrario, todos, o casi todos con los que hable, les gustaba ver una camiseta de pedro, incluso hubo alguno, supongo que con alguna relacion mas, que subio el pulgar diciendo " Pedro is OK".


simplemente como anecdota.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 13 2008, 09:06 AM
Publicado: #23


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



De la Rosa espera ya noticias sobre su futuro

El catalán trabaja estos días en el simulador de McLaren y su estancia en Woking debe servir para que los responsables de su equipo le hagan una propuesta para incorporarse a Force India como titular

Raúl Romojaro ( del as )

Desde que acabó la temporada de Fórmula 1 2008, Pedro de la Rosa ha disfrutado de un par de semanas de vacaciones. Pero no han sido jornadas demasiado tranquilas para el piloto probador de McLaren, que ha visto alterado su descanso al convertirse en uno de los más firmes candidatos al volante de los nuevos Force India, los monoplazas que a partir del próximo año se aprovecharán de toda la tecnología de la escudería británica y de los motores Mercedes.

El teléfono del catalán no ha dejado de sonar en las últimas horas. La posibilidad de volverle a ver en una parrilla ha despertado una enorme expectación, aunque él prefiere mantenerse ajeno a cualquier especulación hasta que no tenga noticias fidedignas y oficiales de sus jefes de McLaren.

Algo que puede producirse antes del fin de semana, puesto que Pedro trabaja estos días en la sede de Woking, concretando detalles para los primeros entrenamientos de pretemporada (desde el próximo lunes en el circuito de Montmeló) y también en el simulador de la escudería. Su estancia allí servirá para que conozca de primera mano el estado de la situación, valore las posibilidades reales de sentarse en un Force India y descubra los puntos claves de la colaboración entre McLaren y el que se ha convertido en su equipo filial.

Lo indiscutible es que McLaren-Mercedes tendrá en Force India una influencia mucho mayor que la de meros proveedores de material. Desde Inglaterra y Alemania saldrán tecnología y motores, pero sus propietarios exigen la seguridad de que serán convenientemente aprovechados, puesto que su prestigio y fiabilidad también estarán en juego con los coches de Force India. Y es en este contexto en el que se enmarca la llegada al equipo filial de Simon Robert, hasta ahora director de operaciones de McLaren y nuevo gerente de la escudería de Vijay Mallya, junto con la posibilidad de que De la Rosa sea el encargado de desarrollar y pilotar el inédito Force India-Mercedes. Desde luego que en conocimientos técnicos y experiencia nadie superará al español.

Precisamente la valiosa aportación que Pedro realiza a su escudería puede ser uno de los escollos que se encuentre en su camino de retorno a los grandes premios. McLaren debe considerar si puede prescindir de su probador y tercer piloto o, como alternativa, ofrecerle un programa de trabajo con el nuevo MP4/24 que sea compatible con sus obligaciones de titular en los circuitos.

Precisamente todos estos detalles son los que el barcelonés debe discutir ahora con Ron Dennis y el resto de los directivos del equipo. Si la duplicidad de funciones es factible, Pedro estará mucho más cerca de la que sería su séptima temporada en activo en la F-1. Y, de nuevo, vuelve a ser mucho más que un sueño...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEPEMON
mensaje Nov 13 2008, 09:45 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.325



Con el peligro de hacerme pesado vuelvo a repetir (creo que lo puse en el post de parrilla 2009) que los patrocinadores de Force India tienen algo que decir. Durante 2008 Toro Rosso tuvo motores Ferrari y los coches volaban. Force India tambien tenia motores Ferrari y eran un poco mas lentos que los carritos de polos de mi escuderia. ¿No os quejarias vosotros si fuerais patrocinadores de Force India? ¿porque ha cambiado el Indio de suministrador? no quiere limitarse a ser un mero comparsa y si ha apostado por la F1 es para sacarle un beneficio/rendimiento a su inversión y los que van con él tambien quieren salir en la foto. Si para que la publicidad de los Force India se haga notar en la tele tienen que poner de piloto a Pierre Nodoiuna o a Patán el perro malcriado lo forzarán hasta el límite. Si para ganar puestos en la parrilla tienen que ponerle "marcos niquelaos" en el piloto trasero o neones verdes en el fondo plano pues también. Por eso soy bastante optimista en relacion a PDLR, y no lo estoy comparando con Patán, por favor.... wink.gif


--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 13 2008, 10:44 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Jens, creo que tus intervenciones son acertadas o al menos respetablemente argumentadas en la mayoría de los casos, aunque por supuesto habrá gente que pueda no estar en nada de acuerdo contigo. Al ver el topic, después de más de 2 meses sin casi poder entrar al foro, he pensado que era el tipico mensaje chorras del típico nuevo forista entusiasta en ingenuo, pero veo que la noticia tiene más chicha de la que me parecía.
Ásí que gracias, pues aun no me había enterado de nada.
Respecto a la evolución del McLaren, estoy bastante de acuerdo contigo, aunque desde mi absoluta ignorancia, pero para mí que son demasiadas casualidades. Creo que Alonso ha permitido encontrar el Rumbo en Renault y en McLaren, rumbo que se ha perdido (en McLaren logicamente no se nota tanto gracias a su mayor potencial) en ambas escuderías tras su marcha. Y efectivamente mucho se ha hablado en este foro sobre la consideración que se tiene a Pedro en su escudería. También coincido contigo en que Hamilton es mejor que Pedro (y que todos menos que Alonso al menos hasta la fecha) pero Pedro es claramente mejor que Kova.
Pero por favor, solo permiteme corregirte una cosa, que más que nada me ha hecho gracia: los neumaticos lisos se llaman 'slicks'. Los slips son los de abanderado. Perdona la licencia, pero es que me ha hecho mucha gracia.


Bienvenidos a los nuevos -siempre es agradable ver como crece la familia foril- y bienhallados a los de siempre tras estos meses de ausencia por la 'sepsis' que ha sufrido mi disco duro.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Nov 13 2008, 11:24 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



CITA(revolutionman @ Nov 13 2008, 10:44 AM) *
Bienvenidos a los nuevos -siempre es agradable ver como crece la familia foril- y bienhallados a los de siempre tras estos meses de ausencia por la 'sepsis' que ha sufrido mi disco duro.



Vaya, me alegro que tu disco duro se haya recuperado de su infección rolleyes.gif . jejejej
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 13 2008, 11:42 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(jens_ @ Nov 13 2008, 07:28 AM) *
Km-L
Si que has sabido pero la aproximación al coche ganador la hizo Pedro-Fernando y ahora solo es mantener lo que tenían. Esta temporada será un poco más dificil. nada más.
Si que has sabido pero la aproximación al coche ganador la hizo Pedro-Fernando y ahora solo es mantener lo que tenían. Tu te piensas que Mclaren ficha a un campeón del mundo y no lo reclama (a escondidas) hasta enero porque renault no le deja. XDDDDDDDD
En que mundo vivimos.


Bueno... pues vivimos en el mundo de la F1, el tecnológico, el del desarrollo y la inovación, el de los secretos, de los abogados, de los incumplimientos de contrato, de las indemnizaciones multimillonarias y de las multas de 100 milloncejos de nada.

Sobre el monoplaza PEDRO-FERNANDO, aprovechado esta temporada por los pilotos de Mclaren, mmm cierto que tiene una cierta lógica lo que dices, pero no seamos así... por esa regla de 3 el R27 que fué el que fabricaron gracias a Fisico y Fernando, fué un auténtico ladrillo en el 2007... y el salto de un monoplaza ganador a uno para entrar en los puntos.

Cierto que más regular que el R28 (que a principio de temporada era malo de narices) y que a final de temporada ha dado mucho más rendimiento que el R27.

Ni tanto ni tan poco, los pilotos ayudan mucho pero construir no construyen nada, la función de un buen piloto de pruebas o un buen piloto en ese apartado, es la de informar sobre el camino a seguir y sobretodo es la de transmitir y concretar al máximo los problemas o feeling que tiene con el monoplaza y así simplificar y facilitar el tiempo de reacción y la solución que aplican los ingenieros. Y supongo que el buen ambiente, la relación, convivencia y el constante trabajo ayuda a realizar mucho mejor esas tareas.

Y en ese aspecto, Pedro ha sido un trabajador y un currante nato, nada más.

También según que prensa sensacionalista McLaren se iba a undir este año tras la multa de 100 kiletes y el equipo no iba a ser competitivo etc, etc, etc...

CITA(palatoos1 @ Nov 13 2008, 09:06 AM) *
De la Rosa espera ya noticias sobre su futuro

Si la duplicidad de funciones es factible, Pedro estará mucho más cerca de la que sería su séptima temporada en activo en la F-1. Y, de nuevo, vuelve a ser mucho más que un sueño...


Gracias por la noticia palatoos1.

Bueno un artículo para llenar y especular... viniendo de de donde viene mejor no valorarlo más alla de una opinión de un periodista. Sobretodo si suelta que es la 7ª temporada en activo de Pedro... cuando tras la 2008 Pedro ha completado 11 TEMPORADAS pilotando un F1 y si no contamos su primera de probador con Jordan... son 10 exceptuando también si se quiere los 4 meses que estuvo "parado" entre su despido de Jaguar y su llegada a McLaren, así que cuanto menos el periodista se ha comido el margen de error.

pd. Por cierto que ando perdido con los topics... hablamos aquí solo de FORCE INDIA o seguimos en el de "Mercado pilotos 2009"??? huh.gif tongue.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 13 2008, 12:09 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



De la Rosa espera ya noticias sobre su futuro

El catalán trabaja estos días en el simulador de McLaren y su estancia en Woking debe servir para que los responsables de su equipo le hagan una propuesta para incorporarse a Force India como titular


Desde que acabó la temporada de Fórmula 1 2008, Pedro de la Rosa ha disfrutado de un par de semanas de vacaciones. Pero no han sido jornadas demasiado tranquilas para el piloto probador de McLaren, que ha visto alterado su descanso al convertirse en uno de los más firmes candidatos al volante de los nuevos Force India, los monoplazas que a partir del próximo año se aprovecharán de toda la tecnología de la escudería británica y de los motores Mercedes.

El teléfono del catalán no ha dejado de sonar en las últimas horas. La posibilidad de volverle a ver en una parrilla ha despertado una enorme expectación, aunque él prefiere mantenerse ajeno a cualquier especulación hasta que no tenga noticias fidedignas y oficiales de sus jefes de McLaren.

Algo que puede producirse antes del fin de semana, puesto que Pedro trabaja estos días en la sede de Woking, concretando detalles para los primeros entrenamientos de pretemporada (desde el próximo lunes en el circuito de Montmeló) y también en el simulador de la escudería. Su estancia allí servirá para que conozca de primera mano el estado de la situación, valore las posibilidades reales de sentarse en un Force India y descubra los puntos claves de la colaboración entre McLaren y el que se ha convertido en su equipo filial.

Lo indiscutible es que McLaren-Mercedes tendrá en Force India una influencia mucho mayor que la de meros proveedores de material. Desde Inglaterra y Alemania saldrán tecnología y motores, pero sus propietarios exigen la seguridad de que serán convenientemente aprovechados, puesto que su prestigio y fiabilidad también estarán en juego con los coches de Force India. Y es en este contexto en el que se enmarca la llegada al equipo filial de Simon Robert, hasta ahora director de operaciones de McLaren y nuevo gerente de la escudería de Vijay Mallya, junto con la posibilidad de que De la Rosa sea el encargado de desarrollar y pilotar el inédito Force India-Mercedes. Desde luego que en conocimientos técnicos y experiencia nadie superará al español.

Precisamente la valiosa aportación que Pedro realiza a su escudería puede ser uno de los escollos que se encuentre en su camino de retorno a los grandes premios. McLaren debe considerar si puede prescindir de su probador y tercer piloto o, como alternativa, ofrecerle un programa de trabajo con el nuevo MP4/24 que sea compatible con sus obligaciones de titular en los circuitos.

Precisamente todos estos detalles son los que el barcelonés debe discutir ahora con Ron Dennis y el resto de los directivos del equipo. Si la duplicidad de funciones es factible, Pedro estará mucho más cerca de la que sería su séptima temporada en activo en la F-1. Y, de nuevo, vuelve a ser mucho más que un sueño...

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes



--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 13 2008, 12:11 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
pd. Por cierto que ando perdido con los topics... hablamos aquí solo de FORCE INDIA o seguimos en el de "Mercado pilotos 2009"???


Creo que lo que sea relativo al futuro de Pedro podemos tratarlo aquí que para eso es su foro wink.gif . Como ya dije, me parece hipotético que Pedro recale en Force India ya que con toda probabilidad cuando Mallya confirmó a Fisichella y a Sutil para 2009 ya negociaban con Mercedes, ahora, esperemos que esta vez que es la tercera sea la vencida.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 13 2008, 12:12 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



tres noticias repetidas en la misma pagina, de una medio que carece de muchas cosas xd
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 13 2008, 12:14 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(` @ Nov 13 2008, 12:12 PM) *
tres noticias repetidas en la misma pagina, de una medio que carece de muchas cosas xd


Sorry, fallo mío al publicarla, pero paso de editarla, así leyéndola tres veces nos lo creemos mas laugh.gif laugh.gif laugh.gif aunque como digo es muy difícil. No creo que Mclaren imponga ningún piloto a Force India.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 13 2008, 12:18 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



y yo no creo que el lujo de disponer de Pedro al volante de un FI sea una imposicio, mas bien un favor y gordo que McLaren le puede hacer a su equipo "coleguita" wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Nov 13 2008, 12:19 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Una cosa hay muy positiva, que el rumor ya es internacional.Si os dais una vuelta por la red, vereis que ya está casi en todos sitios.Eso es estar de nuevo en el mercado, y eso es lo que todos esperabamos
Creo que muy pocos, por no decir ninguno, creiamos en estas posibilidad, ni siquiera hace un mes
VAMOS PEDRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cool.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bocadepez
mensaje Nov 13 2008, 12:51 PM
Publicado: #34


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-November 08
Usuario No.: 6.338



Ojalá tengais razón y lo veamos todos en Marzo compitiendo que es lo que realmente a el le gusta. Yo me confieso Delarosista empedernida pero desde siempre. El mundo del motor y la Formula 1 no existe desde que corre Fernando solamente. Aunque estemos de acuerdo que el gran empujón lo dió el y el que una cadena de televisión se decidiese en retransmitir los grandes premios...

El binomio Fernando-Pedro era perfecto a mi modo de ver las cosas, pero ya que no pudo ser y ademas fue imposible, los prefiero a los compitiendo caa uno por su lado pero en pista.
Veremos en los próximos días que rumbo toma todo y ojala sea cierto que esta ve si que sí. Un saludo y gracias por la bienvenida.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 13 2008, 12:53 PM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MORIS @ Nov 13 2008, 12:19 PM) *
Una cosa hay muy positiva, que el rumor ya es internacional.Si os dais una vuelta por la red, vereis que ya está casi en todos sitios.Eso es estar de nuevo en el mercado, y eso es lo que todos esperabamos
Creo que muy pocos, por no decir ninguno, creiamos en estas posibilidad, ni siquiera hace un mes
VAMOS PEDRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cool.gif


Mas claro imposible wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 13 2008, 01:31 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(tenista @ Nov 13 2008, 12:53 PM) *
Mas claro imposible wink.gif



Yo daba por seguro que este año me libraba de la incertidumbre. Al final creo que entro más en el foro entre noviembre y enero que en el resto del año.

Espero que no sea otro bluf, mi corazoncito ya no lo aguantaría.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Nov 13 2008, 01:41 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



CITA(revolutionman @ Nov 13 2008, 01:31 PM) *
Yo daba por seguro que este año me libraba de la incertidumbre. Al final creo que entro más en el foro entre noviembre y enero que en el resto del año.

Espero que no sea otro bluf, mi corazoncito ya no lo aguantaría.



Yo la verdad es que después de tantos chascos ya no me creo nada, aunque ojalá Pedro obtenga un volante para el año que viene.
Sinceramente la opción Force India no me "pone", este año ha sido el peor equipo con diferencia, veremos a ver que tal el año que viene...
Saludos.


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Nov 13 2008, 03:13 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



http://www.aol.it/sport/story/De-la-Rosa-a...2674/index.html

also marketing, sponsor and rear suspension from McLaren.
Pedro wait
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 13 2008, 04:04 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(martino @ Nov 13 2008, 03:13 PM) *
http://www.aol.it/sport/story/De-la-Rosa-a...2674/index.html

also marketing, sponsor and rear suspension from McLaren.
Pedro wait


Martino you are italian guy, then maybe you will have during next days... much information than us about Fisichella's future, then... let us know, because also news about Fisichella maybe will means good news about Pedro's Future.

Anyway thanks for the information!!! wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Nov 13 2008, 04:25 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(lemec @ Nov 13 2008, 12:18 PM) *
y yo no creo que el lujo de disponer de Pedro al volante de un FI sea una imposicio, mas bien un favor y gordo que McLaren le puede hacer a su equipo "coleguita" wink.gif


No podría estar más de acuerdo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Nov 13 2008, 07:26 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Imagino que lo habeis leido ya pero por si acaso en cualquier caso, y aunque sea el AS, no me negareis que da alegría leer esto:

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 13 2008, 08:17 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Primeras palabras de Pedro al respecto... (al diario Sport y recogidas por thef1.com)


13/11/2008 12:40
De la Rosa, cauto sobre su posible fichaje por Force India
De momento, seguirá probando en McLaren


Tras correr setenta y dos Grandes Premios en el pasado, las puertas para regresar a la parrilla parecían volverse a abrir para Pedro de la Rosa en el equipo Force India, gracias al reciente acuerdo con McLaren.

Y es que Vijay Mallya, co propietario de Force India, aseguró que tomaría en consideración las propuestas de Ron Dennis para fichar a nuevos pilotos.Entre ellos está Pedro de la Rosa, actual piloto probador de McLaren-Mercedes.

Toda la prensa española y parte de la extranjera lanzó esa posibilidad, e incluso el Diario AS especuló sin mucho acierto una posible compatibilidad entre competir con Force India y seguir como piloto probador de McLaren. Ahora es el propio protagonista el que habla. Prefiere no darle mucha importancia al asunto y se muestra más recatado: "Hasta ahora, no hay nada que decir", aseguró para el periódico Sport.

Sin embargo, las ganas de Pedro por volver a la parrilla siguen siendo las mismas que cuando comenzó. A sus 37 años no piensa en jubilarse y asegura que competiría al máximo nivel si le dieran la oportunidad: "Por supuesto, como cualquier piloto, lo que realmente quiero hacer es competir". De momento, confiesa, que se conforma con seguir desarrollando el McLaren. La próxima semana se espera que pruebe con ellos en el trazado de Montmeló.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...por-force-india


PODRÍA ENTRAR EN EL PAQUETE MCLAREN EN FORCE INDIA
¿El último tren para De la Rosa?
El acuerdo entre McLaren y Mercedes con Force India ha disparado las opciones del barcelonés

Pedro de la Rosa, 37 años, es uno de los pilotos más queridos de un paddock en el que ya lleva once temporadas, las seis últimas como probador-reserva del equipo McLaren. El barcelonés, puntal clave en el desarrollo y puesta a punto del MP4/23, que acude a todos los grandes premios para apoyar a Hamilton y Kovalainen, labor que compartía con sus comentarios en Tele 5, puede ver premiada ahora su dedicación al equipo con un último contrato como piloto titular.

La escudería McLaren-Mercedes, que el año pasado ya quiso ‘colocarle’ en la operación Prodrive para tener mayor información en un momento en el que se reducen los kilómetros de pruebas, ha ‘aconsejado’ a Vijay Mallya, propietario de Force India, fichar al piloto español para poder dar un salto cualitativo en su primer año de colaboración. En el equipo se valora mucho la enorme experiencia que dispone Pedro de la Rosa sobre un coche que este año ha ganado el primer título en diez temporadas.

El pasado lunes se produjo el anuncio oficial de la colaboración técnica entre el equipo indio, la cenicienta del campeonato 2008 pese a contar con motores Ferrari, y el grupo McLaren, por el que Force India dispondrá la próxima temporada no sólo de los potentes motores Mercedes sino también de la tecnología del grupo británico, incluyendo en el paquete las cajas de cambios, transmisiones y el KERS, que es el nuevo sistema de recuperación de energía cinética. Además de Pedro de la Rosa, se especula con la posibilidad de que el escocés Paul di Resta, que este año ha competido con Mercedes en el DTM alemán, entre también en el paquete.

De todas formas, hay que señalar al respecto que el equipo Force India confirmó a sus pilotos para el 2009 antes de que concluyera la temporada, con lo que a priori tienen plaza garantizada el italiano Giancarlo Fisichella y el alemán Adrian Sutil. No obstante, después de que hayan roto el compromiso técnico con Ferrari vigente todavía para el 2009, que hayan despedido de la noche a la mañana a Colin Kolles (director general) y a Mike Gascoyne (director técnico) uno piensa que puede pasar cualquier cosa.

“Lógicamente, como todo piloto lo que yo quiero es correr, pero me debo al equipo McLaren-Mercedes y haré encantado lo que ellos me digan con el reto siempre de trabajar para mejorar el coche. De momento, no hay nada de nada”, comentaba Pedro de la Rosa desde Zúrich, donde tiene su residencia habitual. El barcelonés tiene previsto participar la próxima semana en los tres días de test de F1 que habrá la próxima semana en el Circuit de Catalunya.

Por último, Vijay Mallya, que es quien tiene la última palabra, ha reconocido que puede haber cambios en la alineación de pilotos, aunque de momento lo único que le preocupa es que su staff técnico construya un buen coche. Hay tiempo para lo otro.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...dseccio_PK=1269

PD. No lo desmiente, ni lo confirma. Pudiera ser que estén negociando...


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juan Z
mensaje Nov 13 2008, 09:52 PM
Publicado: #43


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 1
Desde: 13-November 08
De: Cerca de Madrid
Usuario No.: 6.345



Uno, veterano con mas de 39 años cumplidos, espera y desea ver a Pedro en Force India. Pocas veces me he sentido mejor que el día del debut con Arrows en Australia.
Pero con los pies en el suelo, muchos ( seguro ) intentarán mover a Pedro de la silla.
Mucha suerte y todo mi apoyo para Pedro. Ánimo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Nov 14 2008, 09:25 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Ayer en TV3 en el programa "Tvist" comentaban la posibilidad de que este martes que viene hubiera algún tipo de sorpresa reespecto al tema de Pedro con Force India.
Saludos.


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 14 2008, 10:09 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Me parecen geniales las palabras de Pedro

Entre otras cosas porque a zorro en esto ya no lo gana nadie y sabe que es mejor estar calladito, sea cual sea el resultado de tal especulación... sobretodo cuando de por medio hay otros pilotos (con o sin contrato).

Veremos


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Nov 14 2008, 10:40 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



CITA(Juan Z @ Nov 13 2008, 09:52 PM) *
Uno, veterano con mas de 39 años cumplidos, espera y desea ver a Pedro en Force India. Pocas veces me he sentido mejor que el día del debut con Arrows en Australia.
Pero con los pies en el suelo, muchos ( seguro ) intentarán mover a Pedro de la silla.
Mucha suerte y todo mi apoyo para Pedro. Ánimo.



Yo si cuando Lobato pronuncio eso de "Increible Pedro", justo cuando se hacia con el segundo puesto en Hungria. El dia que mas disfruté y sufrí.

Ojalá tengamos una sorpresa como ya dije, el dia que menos lo esperamos, y menos nos fiamos será el difinitivo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 14 2008, 11:20 AM
Publicado: #47


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



ayer en RAC1, merlos comentaba que el tema estaba casi hecho, y que en breve habria noticias al respecto.

supongo que especularan un poco tambien.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Nov 14 2008, 11:30 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



Pedro está muy cerca de conseguir el volante, si no está ya firmado... salido de su entorno desde hace muchos dias... desde la primera vez que mencioné tal posibilidad

Por otro lado, tantas noticias al respeto tendrian que hacer pensar un poco a los escépticos... no es casualidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 14 2008, 12:13 PM
Publicado: #49


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Uf!

Yo ya estoy deseándolo, me da igual pegarme otra decepción, no me importa.

Además, como yo veo el tema, una vez chafados los equipos "B", esta es la solución. Force India va a ser un equipo "B" hasta donde permita el reglamento, es obvio que han buscado apurar al límite las posibilidades y quedarse lo más cerca posible de un equipo "B". No es sólo motor. A lo mejor es un equipo de mitad de parrilla, y eso a mí me vale.

VAMOS PEDROOOO!!!!!!!!!!!!!!!!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 14 2008, 12:33 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Si esto se hace, aunque para nada lo veo claro seria un regalo de Whitmarsh y Haug.
A mi la verdad que no me hace ninguna ilusion ya vi a pedro corriendo en condiciones similares a las que las hara en FI y con su edad de poco le valdra. Pedro y sus declaraciones siempre me llevan a la confusion en 2006 dice que no estaria mas de probador y que "volaria a otra series", tambien comento que no correria mas para un equipo de la cola del peloton, solo aceptaria un proyecto serio, etc.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Nov 14 2008, 12:33 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



A mi me da miedo...

Estoy deseando verlo correr, pero no veo tan claro lo de que Force India llegue a ser un coche de mitad de parrilla (por muy partner que sea). Se piensa así viendo los buenos resultados de Toro Rosso, pero yo creo que la relacción RB/TR es muy distinta.

Me fastidiaría ver a Pedro su último año empujando otro hierro y a mucho iluminado diciendo algo así como "veis como no valia?"

Si el Force India no va ser competitivo preferiría que se fuera a otra categoría a llevar un coche puntero en primera opción o incluso que se quedara de probador antes que coger otro "Jaguar" (muchas promesas no reflejadas en la pista).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje Nov 14 2008, 01:04 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



Yo estoy convencido de que está hecho. Las declaraciones de unos y otros son muy claras. Otro tema es que ahora vayan a medir los tiempos, para aprovechar al máximo la exposición mediática.

Y Verb, todos tenemos dudas, pero de momento el acuerdo tecnologico FI-Mc tiene muy buena pinta. Está claro que hasta que no pongan el coche en la pista no sabremos hasta donde pueden llegar. Pero es que incluso nadie nos garantiza que el McLaren "A" esté arriba!

Y no, yo no quiero ver a Pedro en otras categorias, yo lo quiero ver en un F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Nov 14 2008, 01:09 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Verb @ Nov 14 2008, 12:33 PM) *
A mi me da miedo...

Estoy deseando verlo correr, pero no veo tan claro lo de que Force India llegue a ser un coche de mitad de parrilla (por muy partner que sea). Se piensa así viendo los buenos resultados de Toro Rosso, pero yo creo que la relacción RB/TR es muy distinta.

Me fastidiaría ver a Pedro su último año empujando otro hierro y a mucho iluminado diciendo algo así como "veis como no valia?"

Si el Force India no va ser competitivo preferiría que se fuera a otra categoría a llevar un coche puntero en primera opción o incluso que se quedara de probador antes que coger otro "Jaguar" (muchas promesas no reflejadas en la pista).


Podrá dar miedo, podrá ser un hierro el Force India, pero sólo el hecho de que pongan a Pedro, un piloto con la edad que tiene, sin llevar patrocinios, ni ser mediático, es todo un éxito. Si al final es piloto titular de FI, yo me alegraré un montón, me da igual el hierro que lleve, eso para mi no va a cambiar en nada, es más me gustaría ver a muchos pilotos top en hierros.

Yo quiero ver a Pedro pilotando un F1 no coches inferiores, para eso ya habrá tiempo como él dice, y si consigue este puesto es que realmente a Pedro le reconocen sus méritos, y que el FI no será tan patata, o al menos en McLaren-Mercedes no quieren que así sea, sino no dejarían que se vaya el mejor probador que tienen a una escudería dónde no podrá hacer nada.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 14 2008, 01:21 PM
Publicado: #54


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Pedro no es tonto. Si al final coge el volante de un Force India, es porque sabe que no va a ser el último coche de la parrilla. No creo que tenga ganas de tener un año horrible, eso ya se lo puede ahorrar y lo sabe. ?l tiene una información que nosotros no manejamos. Si se mete en el proyecto, será por algo.

Y, por supuesto, siempre partiendo de la base de que el rumor de Pedro en Force India sea cierto, claro.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 14 2008, 02:36 PM
Publicado: #55


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(` @ Nov 14 2008, 12:33 PM) *
Si esto se hace, aunque para nada lo veo claro seria un regalo de Whitmarsh y Haug.
A mi la verdad que no me hace ninguna ilusion ya vi a pedro corriendo en condiciones similares a las que las hara en FI y con su edad de poco le valdra. Pedro y sus declaraciones siempre me llevan a la confusion en 2006 dice que no estaria mas de probador y que "volaria a otra series", tambien comento que no correria mas para un equipo de la cola del peloton, solo aceptaria un proyecto serio, etc.


¿Que hariamos por verle correr?. Preguntatelo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 14 2008, 02:59 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo creo que Pedro sabe que a estas alturas y con su edad no puede esperar a que Ferrari o Renault le ofrezcan un asiento libre para la próxima temporada. Es evidente. Tampoco en McLaren le van a dar esa oportunidad, y si has aguantado tanto tiempo en la Fórmula 1 es para conseguir competir, no lo entendería de otra manera.

Pedro creo que se marcharía a Force India con el objetivo de "jugársela", y creo que hará bien y es lo que tenía que haber intentado hace ya un par de temporadas. La escudería presenta alicientes importantes, de la mano de su relación con McLaren y la experiencia reciente del trabajo bien hecho en una pequeña escudería como Toro Rosso.

Si los indios se mueven bien, y saben explotar su relación con McLaren yo sigo diciendo que creo que pueden estar en la Q2 de manera asidua la próxima temporada, y esto para un piloto como Pedro que ha tenido que sufrir en coches como Arrows o Jaguar (salvando el breve paso por McLaren como titular), no es una mala opción para despedir su carrera en la categoría. Yo sigo pensando que puede ser una opción deportiva más interesante de lo que pensamos, no para ganar ni para hacer podios, pero sí para disfrutar de Pedro en las parrillas, y verle conseguir algún punto, que no es poco.

¡?jala se confirmen todos los rumoes y no nos pase lo de siempre! Me encantaría ver la pareja Pedro - Sutil.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Nov 14 2008, 03:07 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Y no hay ni una mínima posibilidad de que Pedro de quede en Mclaren y manden a Kova a Force India? por soñar que no quede jaja


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 14 2008, 03:09 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(` @ Nov 14 2008, 12:33 PM) *
Si esto se hace, aunque para nada lo veo claro seria un regalo de Whitmarsh y Haug.
A mi la verdad que no me hace ninguna ilusion ya vi a pedro corriendo en condiciones similares a las que las hara en FI y con su edad de poco le valdra. Pedro y sus declaraciones siempre me llevan a la confusion en 2006 dice que no estaria mas de probador y que "volaria a otra series", tambien comento que no correria mas para un equipo de la cola del peloton, solo aceptaria un proyecto serio, etc.


El objetivo es verle competir, tiene 37 años en una F1 donde prima la búsqueda del nuevo Alonso, el nuevo Hamilton, el nuevo Kubica o el nuevo Vettel. Por ello los equipos no quieren gente en el cenit de su carrera sino chavales de 20-21 años en los que se fijan a poco que demuestren en GP2 o World Series. Esto hace que los equipos y menos los punteros se fijen en alguien veterano por muy bien que ponga el coche a punto, ello hace que no estemos para exigencias y que si sale lo de Force India hay que jugársela, quemar esa nave porque si no se acepta tendrá que dejar la F1 como piloto de pruebas y eso ni el ni nosotros lo queremos, y por supuesto que nos gustaría tener un volante en Mclaren, Ferrari o Renault pero eso es imposible, por ello no hay que ponerse exigentes y aunque Force India no esté para estar en el selecto grupo de los grandes aceptarlo.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Nov 14 2008, 03:33 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(brakes_on @ Nov 14 2008, 01:04 PM) *
Yo estoy convencido de que está hecho. Las declaraciones de unos y otros son muy claras. Otro tema es que ahora vayan a medir los tiempos, para aprovechar al máximo la exposición mediática.

Y Verb, todos tenemos dudas, pero de momento el acuerdo tecnologico FI-Mc tiene muy buena pinta. Está claro que hasta que no pongan el coche en la pista no sabremos hasta donde pueden llegar. Pero es que incluso nadie nos garantiza que el McLaren "A" esté arriba!

Y no, yo no quiero ver a Pedro en otras categorias, yo lo quiero ver en un F1.


Mi opinión es que ni regalo de Withmarsh, ni Haug, ni opportunidad voluntaria, ni gaitas. Sigo pensando que el acuerdo FI-McL se produce porque McL quiere "más coches en pista" en una temporada con menos km de tests, para desarrollo y pruebas de las novedades de 2009 (p.ej. el KERS, que a diferencia de otros equipos que incorporarán el de MagnetiMarelli, ellos desarrollan y prueban sólos el suyo) y FI ve una oportunidad para obtener mejores resultados incorporando sistemas de McLaren (pagando el precio de tragar, claro, con las directivas que dé McL). Así que si han conseguido colar el suficiente número de sistemas en FI con el beneplácito de la FIA, me huelo yo que Pedro va a tener trabajo extra en FI el año que viene, porque dudo que McLaren encuentre alguien de mayor confianza y con mejor conocimiento de la escudería para ese trabajo.

Yo lo veo bastante probable (lo único que me frena es que Fisichella tb es un corredor experimentado y que les pueda el miedo a no desarrollar bien el McL oficial. Aunque si se pueden compaginar tests en un equipo con carreras en otro...). Veremos si me tengo que tragar el teclado dentro de unos días, pero esto es lo que pienso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 14 2008, 04:16 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



porque dices"pagar el precio de tragar las directrices de McLaran" huh.gif joder!, como en el caso de Pedro, poder acceder a la "directrices" de McLaren no es un precio a pagar es un privilegio y un refuerzo tremendo para un equipo muy necesitado de esas directrices para progresar rapidamente.

Estoy seguro que el Mallya lo tiene muy claro wink.gif y que es lo que esta buscando.

A poco que las cosas vayan en este sentido a mi no me extrañaria lo mas minimo que vieramos a FI por delante de Honda, Williams y un STR que ya no va a disponer de Vettel. Aunque tambien creo que STR si no lo es ya va a ser el equipo B de Ferrari.

Ahora, si la penitencia va a ser ver a Pedro jugandose los cuartos con su amigo Weber en el Red Bull, o trulli en el toyota ... que pena, que triste estoy y que mal ... no te hode!!!


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 14 2008, 04:47 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(palatoos1 @ Nov 14 2008, 10:20 AM) *
ayer en RAC1, merlos comentaba que el tema estaba casi hecho, y que en breve habria noticias al respecto.

supongo que especularan un poco tambien.


¿Podrías decir, si te es posible, el programa, para descargarlo de su web?

Ayer en el programa que hizo en Radio Marca dentro de la franja horaria de 4 a 5 de la tarde, dentro del último minuto del espacio, dijo que los entrenos de la próxima semana podrían ser los últimos en que veríamos a PDLR en un McLaren, porque de manera inminente sería proclamado piloto de Force India. blink.gif

Al que le interese escucharlo puede descargárselo de aquí:

http://213.97.223.180:8003/AUDIO%20A%20LA%20CARTA/

Es el audio que corresponde a 13-11-2008 16-00-01 INTERMEDIO.MP3, a partir del minuto 15 aprox. empieza su espacio dedicado al motor, y lo que comenté antes empieza entorno a los últimos 40-45 segundos o así del audio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
txonez
mensaje Nov 14 2008, 07:13 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 220
Desde: 11-March 08
De: BCN
Usuario No.: 5.428



A mi me parece que si la intención real de Mclaren es tener dos coches en la parrilla en el que puedan probar parte de sus componentes para contrarrestar la limitación en los días de Test a partir del 2009, Pedro tiene pocas posibilidades de pilotar un FI. Supongamos, y solo suponemos que Paffet no cuenta. En Mclaren solo quedan Pedro y Di Resta como pilotos de pruebas (No estoy informado si Di resta tiene ya ese papel asignado para el 2009).
Contando con toda la evolución del coche que habrá que hacer para el año que viene por los cambios que exige la nueva normativa, no estoy seguro de que tito Ron & Cia quieran prescindir del mejor piloto de pruebas de la parrilla.

Estamos como el año pasado. ¿Por que desprenderse del mejor en su puesto? Es verdad que en FI podría desarrollar alguos componentes, pero no el nuevo Mclaren. Para esta labor le veo más a Di Resta. A no ser que Pedro, de verdad quiera ir a FI y tenga "serias" palabras con sus colegas tito Ron & Cia, no veo el "deal" para mclaren, y esta gente busca el maximo beneficio en todos los aspectos de su organización..son unos enfermos estos ingleses...

Ojala me equivoque, suelo ser bastante cenizo. Igual pienso así para que suceda lo contrario...




--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tonet28
mensaje Nov 14 2008, 07:34 PM
Publicado: #63


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 4
Desde: 2-November 08
Usuario No.: 6.322



Ufff!!!! Que largo se esta haciendo esto, a ver si nos desvelan de una vez si De La Rosa tiene el volante que tanto se merece la proxima temporada. laugh.gif


--------------------
CUANDO DE LA ROSA VUELVA A COMPETIR LA F1 RECUPERARÁ PARTE DE SU ESENCIA PERDIDA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 14 2008, 08:05 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



CITA(pca @ Nov 14 2008, 04:47 PM) *
¿Podrías decir, si te es posible, el programa, para descargarlo de su web?

Ayer en el programa que hizo en Radio Marca dentro de la franja horaria de 4 a 5 de la tarde, dentro del último minuto del espacio, dijo que los entrenos de la próxima semana podrían ser los últimos en que veríamos a PDLR en un McLaren, porque de manera inminente sería proclamado piloto de Force India. blink.gif

Al que le interese escucharlo puede descargárselo de aquí:

http://213.97.223.180:8003/AUDIO%20A%20LA%20CARTA/

Es el audio que corresponde a 13-11-2008 16-00-01 INTERMEDIO.MP3, a partir del minuto 15 aprox. empieza su espacio dedicado al motor, y lo que comenté antes empieza entorno a los últimos 40-45 segundos o así del audio.


A partir del minuto 59.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Nov 14 2008, 08:14 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Lemec, digo "el precio a pagar" y no lo digo de manera negativa. Simplemente llegarán momentos en los que a lo mejor no pueden hacer lo que ellos crean sino lo que les sugiera su nuevo "partener". Si lo aceptan es porque en FI ven ventajosa la situación. Y no dudo que lo sea, al menos para el último equipo de la parrilla, en un año de tanto cambio.

CITA(txonez @ Nov 14 2008, 07:13 PM) *
Estamos como el año pasado. ¿Por que desprenderse del mejor en su puesto?


Porque a lo mejor, si lo han planteado bien y suministran a FI los sistemas que ven más comprometidos para el año que viene (que entiendo que es así) les puede ser más útil y pueden tener más margen para pruebas y desarrollo si su piloto de pruebas puede tener km en coche, y no en simulador (a lo mejor, con tanto cambio en la regulación, el simulador no es tan fiable o necesita que se coteje con comportamiento en pista). Recordemos que se recorta el margen para pruebas fuera de simulador la temporada que viene, y al final los titulares, que son los que conducen los fines de semana, necesitan tiempo con el coche.
Además, no se desprenden de él, sino que lo ceden. Si al final está en FI será para seguir trabajando para McL...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Nov 14 2008, 08:28 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



y una preguntilla
casi todos decis que es una manera extraordinaria de terminar su carrera (estoy de acuerdo) pero........
quien ha dicho que cuando acabe 2009 se vaya a retirar? cool.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Nov 14 2008, 08:37 PM
Publicado: #67


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Lo que me traba de ese audio es q lanzan la noticia como si supieran algo q no sabemos, como que les dieron un chivatazo:

"xk PDLR puede ser en las proximas horas proclamado ya de manera inminente piloto del equipo Force India"

wacko.gif wacko.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 14 2008, 09:27 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(Lance @ Nov 14 2008, 08:37 PM) *
Lo que me traba de ese audio es q lanzan la noticia como si supieran algo q no sabemos, como que les dieron un chivatazo:

"xk PDLR puede ser en las proximas horas proclamado ya de manera inminente piloto del equipo Force India"

wacko.gif wacko.gif


Lo acabo de escuchar, y no es para aguar el vino, pero me parece un poco cogido con pinzas. Me fiaría más de JL Merlos, que suele tener información de primera mano sobre de la Rosa; desconozco la fiabilidad de Radio Marca, aunque me lo puedo imaginar.

Por cierto, ayer no estaba previsto que Fisichella estuviera en Montmeló la semana que viene, pero en el foro de Giancarlo están más tranquilos que ayer ya que dicen que al final sí va a estar en Barcelona. ¿Sabes algo Yossi?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Nov 14 2008, 10:39 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(txonez @ Nov 14 2008, 07:13 PM) *
A mi me parece que si la intención real de Mclaren es tener dos coches en la parrilla en el que puedan probar parte de sus componentes para contrarrestar la limitación en los días de Test a partir del 2009, Pedro tiene pocas posibilidades de pilotar un FI. Supongamos, y solo suponemos que Paffet no cuenta. En Mclaren solo quedan Pedro y Di Resta como pilotos de pruebas (No estoy informado si Di resta tiene ya ese papel asignado para el 2009).
Contando con toda la evolución del coche que habrá que hacer para el año que viene por los cambios que exige la nueva normativa, no estoy seguro de que tito Ron & Cia quieran prescindir del mejor piloto de pruebas de la parrilla.

Estamos como el año pasado. ¿Por que desprenderse del mejor en su puesto? Es verdad que en FI podría desarrollar alguos componentes, pero no el nuevo Mclaren. Para esta labor le veo más a Di Resta. A no ser que Pedro, de verdad quiera ir a FI y tenga "serias" palabras con sus colegas tito Ron & Cia, no veo el "deal" para mclaren, y esta gente busca el maximo beneficio en todos los aspectos de su organización..son unos enfermos estos ingleses...

Ojala me equivoque, suelo ser bastante cenizo. Igual pienso así para que suceda lo contrario...


Coincido 100% contigo, esto queria decir yo unos post atras cuando dije que veia a Mclaren mas interesado en firmar una clausula para que Pedro no se sentara que para lo contrario. Determinada gente lo tacho de tonteria. En Mclaren luchan por ser los mejores en todo y no cederan ni un solo mm para lograr serlo. Hacen bien para eso estan ahi.

Si ellos piensan que Pedro es mas util como probador en Mclaren (yo lo veo asi) no le dejaran ir a Force India ni aunque su vida dependiera de ello, estar seguros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 14 2008, 10:42 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(Brian Syrup @ Nov 14 2008, 08:27 PM) *
Lo acabo de escuchar, y no es para aguar el vino, pero me parece un poco cogido con pinzas. Me fiaría más de JL Merlos, que suele tener información de primera mano sobre de la Rosa; desconozco la fiabilidad de Radio Marca, aunque me lo puedo imaginar.


Si el que lo dice es Merlos... ¿¿?? A no ser que te refieras a que según el medio en el que hable tenga un discurso distinto... rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 14 2008, 10:56 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Me refería a la grabación que has colgado de Radio Marca (a no ser que sea Merlos el que lo dice, ya que he ido directamente al minuto 59), pca, esa contundencia con la que dicen que el anuncio es inminente. Ojalá.

Digo NO a la idea según la cual fichar por Force India es un paso atrás. A diferencia de Yosssi, me importa bastante poco lo que dijera Pedro en el 2006, en el sentido de subirse a un coche mínimamente competitivo o cambiar de especialidad; las cosas y los tiempos cambian. A pesar de las puñaladas recibidas en los últims siete años, a pesar de lo complicado que es, NUNCA me he podido imaginar, ni en el peor de los momentos, a de la Rosa retirarse definitivalente de la F1 sin tener un aúltima oportunidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 14 2008, 11:10 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(txonez @ Nov 14 2008, 07:13 PM) *
Contando con toda la evolución del coche que habrá que hacer para el año que viene por los cambios que exige la nueva normativa, no estoy seguro de que tito Ron & Cia quieran prescindir del mejor piloto de pruebas de la parrilla.


Suponiendo que sea incompatible pilotar para FI y actuar como tester de McLaren ¿Estas seguro que es asi? wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 14 2008, 11:54 PM
Publicado: #73


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(lemec @ Nov 14 2008, 11:10 PM) *
Suponiendo que sea incompatible pilotar para FI y actuar como tester de McLaren ¿Estas seguro que es asi? wink.gif


Pero no pensáis que aun sin tocar el McLaren, de alguna manera pilotando el FI con componentes McLaren, Pedro podría seguir dando mucha información a los ingleses?. No sé, pero yo creo que sí.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Nov 15 2008, 12:26 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



CITA(AC99 @ Nov 14 2008, 11:54 PM) *
Pero no pensáis que aun sin tocar el McLaren, de alguna manera pilotando el FI con componentes McLaren, Pedro podría seguir dando mucha información a los ingleses?. No sé, pero yo creo que sí.

Saludos!



Absolutamente SI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 15 2008, 12:38 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Creo recordar que Davidson corriendo con aguri hizo algun que otro test con honda, al igual que algun piloto de toro rosso con redbull.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Nov 15 2008, 02:21 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



Tengo en la nevera una botella de Anna de Codorniu (cava) para el anuncio oficial.

quiero deciros que al principio no me creía nada de esto de FI, pero si dice eso Merlòs....
¿o no, KIT?

Si el río suena...Es porque se está ahogando un músico tongue.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Suerte Pedrooo!!!
Viva la semana India del corteingleeeees!!!


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 15 2008, 09:38 AM
Publicado: #77


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



quizas la pregunta seria, a parte de los test de montmelo, cuantos test mas realizaria Pedro ??

Es posible que no haga muchos mas a lo largo del año, independientemente de que fichara o no por Force India.
Otro tema seria los entrenos en le simulador de woking....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 15 2008, 10:07 AM
Publicado: #78


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vamos a ver, claro que lo dijo Merlos. Yo escuche el programa y aunque fue al final, lo dijo muy muy clarito. "Casi hecho".

Si lo dice el......... ohmy.gif

Sigo esperando huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 15 2008, 11:49 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Sí, lo he vuelto a escuchar entero, y tenéis razón pca y Tenista, el que lo dice es JLMerlos. No lo reconocía hablando en castellano y además no sabía que condujera un programa en Radio Marca.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 15 2008, 12:42 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(AC99 @ Nov 14 2008, 11:54 PM) *
Pero no pensáis que aun sin tocar el McLaren, de alguna manera pilotando el FI con componentes McLaren, Pedro podría seguir dando mucha información a los ingleses?. No sé, pero yo creo que sí.

Saludos!



Por supuesto ... pero ¿por que renunciar a "tocar" el McLaren si puedes hacerlo?


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 15 2008, 12:46 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(` @ Nov 15 2008, 12:38 AM) *
Creo recordar que Davidson corriendo con aguri hizo algun que otro test con honda, al igual que algun piloto de toro rosso con redbull.


Gene compitio para Williams estando a sueldo de Ferrari y Badoer antes que el (ya no recuerdo con quien) ....

Como ya he dicho, la idea que yo tengo en la cabeza es que el reglamento solo exige que se comuniquen los tres pilotos el jueves y que los dos que tomen la salida han de haber hecho un cierto numero de vueltas o sesiones de entrenamientos del GP.

Asi que nada impide que trabajes para cun fabricante y compitas para otro salvo, en su caso, los contratos entre unos y otros ... hasta donde yo se unsure.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 15 2008, 01:17 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(lemec @ Nov 15 2008, 12:46 PM) *
Gene compitio para Williams estando a sueldo de Ferrari y Badoer antes que el (ya no recuerdo con quien) ....

Como ya he dicho, la idea que yo tengo en la cabeza es que el reglamento solo exige que se comuniquen los tres pilotos el jueves y que los dos que tomen la salida han de haber hecho un cierto numero de vueltas o sesiones de entrenamientos del GP.

Asi que nada impide que trabajes para cun fabricante y compitas para otro salvo, en su caso, los contratos entre unos y otros ... hasta donde yo se unsure.gif


Creo que te equivocas, cuando Marc compitió para Williams si no recuerdo mal era el piloto probador y piloto reserva. Me apostaría una cena a que no estaba en Ferrari.

Saludos.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 15 2008, 01:32 PM
Publicado: #83


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Sí, Gené suplió a tanto en 2003 como en 2004 a Ralf por lesión e hizo pareja con Montoya. Lo curioso del tema también es que en 2003 era más rápido que Montoya en todo el fin de semana, y al llegar la vuelta de calificación, lo hacía peor por un error de presiones en los neumáticos. Aun así yo creo que hizo quinto o algo así, lo cual no está mal. En 2004 tuvo actuaciones más discretas y se fue del equipo.

Después, fichó por Ferrari como probador, pero ya desvinculado totalmente de Williams.

Hablo de memoria, ojo.

Y en cuanto a lo de alternar FI titular - McLaren probador, si se puede, pues perfecto, pero lo que yo decía más arriba iba en referencia a que si no puede, también será útil para McLaren de todos modos.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 15 2008, 02:07 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Hizo 5º en Monza. Cuando sustituyó a Ralf al año siguiente sólo corrió en Francia y Gran Bretaña y no consiguó entrar en los puntos en ninguno de los dos. Todavía no era probador de Ferrari, eso fue a partir del 2005, ya que no le gustó que fuera sustituído por Pizzonia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 15 2008, 03:14 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Badoer, piloto de pruebas y reserva de Ferrari en 1.999, compitió con Minardi formando pareja con Gené. Recuerdo que tras la lesión de Schumi en Silverstone ese mismo año, Badoer estuvo a punto de sustituirlo, aunque finalmente la Scudería se decantó por Mika Salo, que por entonces estaba sin equipo (fue uno de los damnificados, junto con Pedro Diniz, de los fichajes de Pedro y Toranosuke Takagi por Arrows).

Por lo tanto, si no ha cambiado el reglamento en este aspecto, bien podría Pedro competir para FI y hacer test para McLaren, e incluso sustituir a Lewis o Kova en caso necesario.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 15 2008, 03:19 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



¿Y Vettel en 2007? ¿Puede que compaginara BMW con Toro Rosso?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Nov 15 2008, 03:33 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



Badoer era el provador de Ferrari y corría en Minardi (con Gené como compañero). así que si no han cambiado las reglas (creo que un equipo sólo puede usar cuatro pilotos ebn una temporada) pedro podría competir y se tester de Mclaren
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 15 2008, 03:38 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Cierto! ... el ejemplo mas claro era el que teniamos mas cerca wink.gif ... en fin ... lo que esta claro es que es solo cuertion de bucear un poco en la memoria para encontrar ejemplos en los que un piloto ha trabajado para dos equipos distintos.

Mi opinion, esperemos que sea la misma que la de MW y Mallya, es que com Pedro en carrera para FI y probando para los dos todo el mundo gana menos Ferrari tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 15 2008, 08:01 PM
Publicado: #89


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Esta claro que si pedro va a force india, sera para seguir con el desarollo de los componentes de mclaren que esten en force india, no tiene sentido hacer test con mclaren, contando los pocos que habra, otra cosa sera el simulador de woking.....


Ojo que esta semana viene cargada de noticias, habra que estar muy, pero que muy atentos, esperemos que confirmen a pedro....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Nov 15 2008, 08:36 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



CITA(palatoos1 @ Nov 15 2008, 08:01 PM) *
Esta claro que si pedro va a force india, sera para seguir con el desarollo de los componentes de mclaren que esten en force india, no tiene sentido hacer test con mclaren, contando los pocos que habra, otra cosa sera el simulador de woking.....


Ojo que esta semana viene cargada de noticias, habra que estar muy, pero que muy atentos, esperemos que confirmen a pedro....

palatoos, lo dices como con conocimiento de causa
sabes algo que no sepamos los demas? ohmy.gif ohmy.gif cool.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 15 2008, 09:36 PM
Publicado: #91


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



no se nada. Se lo mismo que vosotros, pero intuyo que esta semana sera muy interesante...

Analizando los entrenos de montmelo, donde todas las escuderias, excepto toyota, nos mostraran "algo" de la proxima temporada.

Veremos a algunos coches, o yo creo que todos, montar slicks, con lo que seran mas interesantes.

El chasis, casi seguro todos, estara sin componentes aerodinamicos.

por no contar con el aparatoso KERS, donde estoy seguro que algunos equipos tendran muchos problemas, incluso puede limitar los test a algun que otro equipo.

Luego los periodistas, necesitados de "carne fresca", buscaran noticias hasta debajo de las piedras, y aunque no lo parezca, el tema de Pedro, para la prensa de aqui, es importantisimo, e intentaran sacar lo que no hay, y porque no, inventar lo que no existe, aunque si se confirma algo por alguna parte, mejor que mejor.

Encima tienes algun comentario de algun periodista "fiable", que normalmente no venden motos, que comentan lo de pedro en breve..


te parece poco ??

como para no perderse detalle. Yo por si acaso me llevo la camara con 2 baterias para el lunes...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 15 2008, 10:11 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



cosa rara que no volviera a ver otra noticia en algun medio español haber mañana si sacan algo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 15 2008, 10:12 PM
Publicado: #93


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yossi, veo que te vas animando....... wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Nov 15 2008, 10:32 PM
Publicado: #94


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.749
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Yo, estoy con Palatoos, pienso que el kit de la cuestión, podria estar, en que con los pocos test que se hacen, los de Wooking, no desaprovecharan el tener un tester haciendo pruebas, casi de continuo, incluso el simulador se podría compartir.

No se si podré acercarme por el circuit, me gustaría, tengo verdadera curiosidad en ver que monta cada escuderia, en el coche antiguo, tanto en cuanto a pack aerodinámico, como al tan controvertido Kers, si me puedo escapar, me encontrareis en la tribuna de la chicane, mi lugar favorito.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 15 2008, 10:36 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



No hay más noticias "oficiales" en los medios ya que todo lo que se ha publicado ha sido a partir del anuncio del acuerdo Mclaren-Force India y la "sugerencia" de pilotos, y todo lo que se ha comentado estos dias han sido, sencillamente, ecos de aquéllo; otra cosa son los rumores da tapadillo que aseguran que pronto podría haber confirmación. Es evidentemente que los que dicen esto, saben algo más que el anuncio del acuerdo. Como dice palatoos todo pinta que en menos de una semana habrá noticias, y recordemos que dentro de muy poco empieza ya el tradicional stage de pretemporada de McLaren en Finlandia (me imagino que este año también lo harán) y supongo que para entonces ya se sabrá algo definitivo (¿en 2 semanas como máximo?)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Nov 15 2008, 10:38 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



CITA(palatoos1 @ Nov 15 2008, 09:36 PM) *
no se nada. Se lo mismo que vosotros, pero intuyo que esta semana sera muy interesante...

Analizando los entrenos de montmelo, donde todas las escuderias, excepto toyota, nos mostraran "algo" de la proxima temporada.

Veremos a algunos coches, o yo creo que todos, montar slicks, con lo que seran mas interesantes.

El chasis, casi seguro todos, estara sin componentes aerodinamicos.

por no contar con el aparatoso KERS, donde estoy seguro que algunos equipos tendran muchos problemas, incluso puede limitar los test a algun que otro equipo.

Luego los periodistas, necesitados de "carne fresca", buscaran noticias hasta debajo de las piedras, y aunque no lo parezca, el tema de Pedro, para la prensa de aqui, es importantisimo, e intentaran sacar lo que no hay, y porque no, inventar lo que no existe, aunque si se confirma algo por alguna parte, mejor que mejor.

Encima tienes algun comentario de algun periodista "fiable", que normalmente no venden motos, que comentan lo de pedro en breve..


te parece poco ??

como para no perderse detalle. Yo por si acaso me llevo la camara con 2 baterias para el lunes...

Nos vemos alli!!!
Yo estaré por la mañana,¿alguien más?


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 15 2008, 10:41 PM
Publicado: #97


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



yo estare todo el lunes, hasta las 17h. si no pasa nada.

con un poco de suerte colgare una pancarta en tribuna:

dice asi, AUPA DE LA ROSA EN 2009
FORO PDLR


Haciendo alusion a la peña, al foro y a la posibilidad de conducir en 2009.

si quereis podemos quedar. yo sobre las 9 ya estare por tribuna...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 15 2008, 10:56 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



ole xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Nov 16 2008, 01:42 AM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



CITA(palatoos1 @ Nov 15 2008, 10:41 PM) *
yo estare todo el lunes, hasta las 17h. si no pasa nada.

con un poco de suerte colgare una pancarta en tribuna:

dice asi, AUPA DE LA ROSA EN 2009
FORO PDLR


Haciendo alusion a la peña, al foro y a la posibilidad de conducir en 2009.

si quereis podemos quedar. yo sobre las 9 ya estare por tribuna...

Yo iré un poco más tarde, pero lo de la pancarta, genial....Buena referencia, te encontraré enseguida.

Nos vemos!!


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 16 2008, 10:21 AM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Echadle una fotico a la pancarta (y a vosotros, jeje) y la colgáis en el foro.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

55 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2024 - 01:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022