¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 9 10 11  
Reply to this topicStart new topic
> SELECCION NUEVOS EQUIPOS F1 (Para Temporada 2011), Para comentar todo el proceso de selección del equipo a entar en 2011
Lance
mensaje Sep 8 2010, 11:11 PM
Publicado: #201


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



O entra una gran marca automovilística o el 13er equipo será historia.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Sep 9 2010, 03:40 AM
Publicado: #202


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



leo entre lineas las palabras de villadelprat y nose porque deja la puerta abierta, a la entrada aún en la F1, sera de la mano de hispania? tiempo al tiempo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gorritxo-dlr
mensaje Sep 9 2010, 07:09 AM
Publicado: #203


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 8-March 10
Usuario No.: 7.270



CITA(xenon8 @ Sep 9 2010, 04:40 AM) *
leo entre lineas las palabras de villadelprat y nose porque deja la puerta abierta, a la entrada aún en la F1, sera de la mano de hispania? tiempo al tiempo


El tema sería...
Fusión?: Lo veo complicado
Colaboración?: Según Carabante esa se hace en Colonia, que todos sabemos que es el extraradio de Murcia.
Compra?: No vería yo tan desorientada esta. Como no hagan los contactos que quieran o que merezcan la pena en este año, no creo que a alguien del ladrillo le interese seguir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 9 2010, 10:12 AM
Publicado: #204


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Recalcar que la decisión de la FIA me ha parecido una cacicada. Epsilon invirtiendo dinero en desarrollar el coche, todos los equipos aspirantes buscando inversores, etc. Vamos, que seguro que todos habían invertido un dinero que ha sido tirado a la basura. Y todo porque el año pasado la elección de equipos fue una cagada ahora lo pagan estos.
En fin, si no querían dar una nueva entry ¿no habría sido más fácil el decirlo a principio de año?. Así ni Epsilon, ni Durango ni Stefan GP tiran el dinero a la basura.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Sep 9 2010, 10:53 AM
Publicado: #205


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Claro que "jode" que no hayan seleccionado a ningún equipo de los que se han presentado para cubrir la plaza (algunos ya se retiraron a medio camino) pero si se presentan a una plaza sin tener detrás un colchón de dinero para asegurar la temporada 2011 tú qué harías ?

Yo creo que a primero de año tenían que haber decidido dar plaza provisional a un equipo (el que vieran con más opciones) y decirles, la plaza es vuestra si en un plazo de 3 meses traeis los avales necesarios para competir, sino se quedan sin plaza. De esta forma creo que es más fácil conseguir dinero de patrocinadores que s eimpliquen cuando les puedes asegurar que SÍ vas a competir porque tienes plaza, pero claro, mover toda la maquinaria, recursos humanos, sede, patrocinadores con dinero etc para luego no saber si te van a a dar la plaza o no, es un poco injusto, pero así es la F1, el año pasado querían ayudar a equipos pequeños entrar en la F1 y este año no han querido repetir , sólo un gran proyecto con dinero asegurado hubiese tenido la plaza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 13 2010, 11:01 PM
Publicado: #206


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Por aclarar cosas... ayer el propio Viladelprat aclaró muchas cosas.

*Que no tienen todavía el finanzamiento suficiente, pero que no descartarla conseguirlo "hoy, mañana o en 20 dias"
*Que ellos quieren 3 años, y que para ello trabajan.
*Que a día de hoy la manera más sencilla de entrar es COMPRAR la plaza de alguien. (que no es lo mismo que comprar un equipo)
*Que hay algún equipo que siempre está en venta (lease STR) pero que pedían el oro y el moro, un precio totalmente desorbitado.
*Que sigue trabajando y atento y que hay varios equipos que tienen serias dificultades para seguir en el campeonato que se habla (en alusión a rumores) STR, HRT, VIRGIN e incluso FI. (aunque casi que yo también metía a Lotus en el saco)


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 14 2010, 12:51 PM
Publicado: #207


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(KIT @ Sep 13 2010, 11:01 PM) *
*Que sigue trabajando y atento y que hay varios equipos que tienen serias dificultades para seguir en el campeonato que se habla (en alusión a rumores) STR, HRT, VIRGIN e incluso FI. (aunque casi que yo también metía a Lotus en el saco)


Pues yo creo que Lotus esta para quedarse una buena temporada. Ha sido el mejor de los nuevos, no tanto en valocidad (que tambien) sino en poner unos cimientos algo mas solidos. Y se habla de que negocian para conseguir un motor Renault para 2011, que sin desmerecer a los Cosworth, debe ser un pasito adelante mas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 14 2010, 01:37 PM
Publicado: #208


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Lo de Lotus y Renault supuestamente está hecho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 14 2010, 07:30 PM
Publicado: #209


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Un GP2 copn un motor Cosworth seria mas rapido que el Hispania?

En Monza les separaron 3.5 segundos en tiempo de calificacion...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 15 2010, 05:34 PM
Publicado: #210


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.765
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Jacques Villeneuve y Durango no se dan por vencidos


Cuando la semana pasada la FIA se reunió en el Consejo Mundial del Automovilismo, una de las decisiones que allí se tenían que abordar era la decisión de otorgar la decimotercera plaza en la parrilla de la Fórmula 1. A pesar de que los candidatos superaban la decena, en los últimos tiempos tan sólo tres parecían con opciones a conseguir la tan deseada plaza: Epsilon Euskadi, Villeneuve Racing y Stefan GP.

Al final la FIA decidió dejar vacante la plaza, porque según su punto de vista, ninguno de los tres candidatos reunía las condiciones necesarias para unirse al gran circo. Nada más conocerse la noticia, uno de los candidatos, Epsilon Euskadi, en voz de Joan Villadelprat reconoció que la elección no era la única opción de conseguir un puesto. Ese supuesto plan B también se lo plantean en Villeneuve Racing. Jacques Villeneuve y Durango Racing tienen la intención de comprar una de las actuales escuderías de la parrilla. Virgin Racing y Hispania Racing F1 Team los dos opciones más factibles.

Como reconocen desde Durango, actualmente la única forma de entrar en la F1 es comprar un equipo ya existente y tanto la estructura italiana como el piloto canadiense consideran que vale la pena ya que su único objetivo es estar en la parrilla el próximo año.


http://www.racingpasion.com/formula-1/jacq...an-por-vencidos


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 16 2010, 07:28 AM
Publicado: #211


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Cesc @ Sep 14 2010, 06:30 PM) *
Un GP2 copn un motor Cosworth seria mas rapido que el Hispania?



Aunque se que la respuesta no te interesa porque lo unico que querias era hacer la ridicula pregunta me voy a tomar la molestia de decirte lo que ya sabes.

No.



La culpa de que Villadelprat no tenga equipo de F1 no es de HRT. Es suya y solo suya. Dejar de comportaros como niños mimados enrabietados porque no les dan la piruleta ... dry.gif



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 16 2010, 07:36 AM
Publicado: #212


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(lemec @ Sep 16 2010, 06:28 AM) *
Aunque se que la respuesta no te interesa porque lo unico que querias era hacer la ridicula pregunta me voy a tomar la molestia de decirte lo que ya sabes.

No.


Relajate. Estas a la que saltas a la minima que aparece una critica a Hispania
A mi no me parece una pregunta tan ridicula ni la respuesta tan facil.

El Hispania ha sido el peor equipo de F1 desde Forti...ya veremos si tiene continuidad.
CITA(lemec @ Sep 16 2010, 06:28 AM) *
La culpa de que Villadelprat no tenga equipo de F1 no es de HRT. Es suya y solo suya. Dejar de comportaros como niños mimados enrabietados porque no les dan la piruleta ... dry.gif


Esta segunda es muy buena, siendo tu el que se enrabieta cuando hay algun post critico con Hispania.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 16 2010, 09:06 AM
Publicado: #213


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Ja ! tongue.gif

Primero, eres tu quien traes a colacion HRT en un post en el que no tiene nada que ver y eres tu el que tiende el señuelo (que recojo conscientemente) como el de Forti ... si de verdad te crees eso certificas que de F1 ni idea laugh.gif

Pero no importa. Se puede ser aficionado por cuestiones exclusivamente sentimentales sin necesidad de comprender los entresijos. Es perfectamente honorable.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 16 2010, 10:08 AM
Publicado: #214


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Cesc @ Sep 14 2010, 01:51 PM) *
Pues yo creo que Lotus esta para quedarse una buena temporada. Ha sido el mejor de los nuevos, no tanto en valocidad (que tambien) sino en poner unos cimientos algo mas solidos. Y se habla de que negocian para conseguir un motor Renault para 2011, que sin desmerecer a los Cosworth, debe ser un pasito adelante mas...


Estoy totalmente de acuerdo contigo... lo decía en el sentido que me parece que pudiera ser un equipo volátil... y me refiero a que es cierto todo lo que comentas pero también es cierto que se financia de una manera y de un origen que no se yo o no a acabo de ver que oficio y beneficio saca, y que siempre pienso que el día menos pensado podrían llegar a cerrar el grifo.

No tenía claro si estaba o no hecho el tema de Renault... sin duda creo que aunque el Cosworth ha demostrado estar a la altura, el Renault parece estar un paso por delante.

CITA(lemec @ Sep 16 2010, 08:28 AM) *
La culpa de que Villadelprat no tenga equipo de F1 no es de HRT. Es suya y solo suya. Dejar de comportaros como niños mimados enrabietados porque no les dan la piruleta ... dry.gif


Obviamente NOOO!!

A ver si el que se dejar de comportar como un niño son otros... esa piruleta a la que te refieres las da Bernie Corleone ... si tu quieres creer que las otorga a conciencia, con criterio y objetitividad. Allá tú.

Así que el único culpable de que esa piruleta no la tenga, Epsilon, Prodrive, Lola, etc... es de Bernie Corleone y no HRT... al igual que HRT junto con Lotus y Virgin tienen esa piruleta gracias a Corleone.

CITA(lemec @ Sep 16 2010, 10:06 AM) *
Pero no importa. Se puede ser aficionado por cuestiones exclusivamente sentimentales sin necesidad de comprender los entresijos. Es perfectamente honorable.


Si tu eres uno de esos... entenderé muchas cosas y a sabiendas que te guias por motivos sentimentales... quizás tendrias que dejar de encabritarte a la primera de cambio.

Yo no creo que el Dallara sea el peor monoplaza de la historia... pero lo que está en manos de quien no puede, no tiene recursos, o no sabe evolucionarlo. No ha sufrido modificación alguna, es el mismito monoplaza que vimos en Bahrein, un monoplaza nuevo y desconocido para el equipo, un equipo nuevo.

Y esa situación SI me parece una situación atípica en la historia de la F1.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 16 2010, 02:55 PM
Publicado: #215


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(lemec @ Sep 16 2010, 09:06 AM) *
Primero, eres tu quien traes a colacion HRT en un post en el que no tiene nada que ver y eres tu el que tiende el señuelo (que recojo conscientemente) como el de Forti ... si de verdad te crees eso certificas que de F1 ni idea laugh.gif

Pero no importa. Se puede ser aficionado por cuestiones exclusivamente sentimentales sin necesidad de comprender los entresijos. Es perfectamente honorable.


Menuda pedanteria laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Con gente como tu no hay discusion posible, todos los que no estamos de acuerdo contigo somos ignorantes (y tus post faltan bastante al respeto -no insultas, pero tratas de ridiculizar las opiniones de los demas-), pero creo que ya tuve que aguantarte una vez, la culpa es mia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Sep 16 2010, 04:14 PM
Publicado: #216


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Yo creo q esta misma discusión la tuvimos hace unos meses...no os repitais...tongue.gif


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 16 2010, 05:32 PM
Publicado: #217


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



si, si ... eso va a ser ... el taliban ph34r.gif pedante y blah, blah

cool.gif

... y vuestras difamaciones y mentiras a repeticion esas hay que aguantarlas sin rechistar ... obviamente sleep.gif


Pues no, de vez en cuando no me apetece aguantar, mira tu tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 9 10 11
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th May 2024 - 10:19 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022