¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 88 89 90 91 92 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
Cesc
mensaje May 14 2008, 03:30 PM
Publicado: #1781


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(Spocka @ May 14 2008, 02:26 PM) *
...(cual fan de Milli Vanilli que acaba de descubrir que ellos no cantaban)...


tongue.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje May 14 2008, 03:33 PM
Publicado: #1782


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



CITA(Spocka @ May 14 2008, 03:26 PM) *
(cual fan de Milli Vanilli que acaba de descubrir que ellos no cantaban),


CITA(Cesc @ May 14 2008, 03:30 PM) *
tongue.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Lo mejor de todo el día. laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 14 2008, 05:46 PM
Publicado: #1783


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Spocka @ May 14 2008, 02:26 PM) *
La razón por la que puse el enlace al artículo original (en Finlandés) es porque me pareció significante el hecho de que sea la prensa Finlandesa la que ahora escriba este tipo de artículos contra McLaren. Además de que los finlandeses no son muy dados a la creatividad y los amarillismos en las informaciones, recordemos que este equipo ha tenido y ha mimado a dos finlandeses con anterioridad, uno de ellos con 2 campeonatos en el bolsillo gracias a ellos. Cuando el río suena, agua lleva. Pero de todos modos, para aquellos fans de McLaren a los que les va la vida en defenderlos (cual fan de Milli Vanilli que acaba de descubrir que ellos no cantaban), voy a dejar dos interpretaciones alternativas para este artículo para que puedan obviar un poquito el tema central y fijarse en otra cosa, y luego ya, que cada uno escoja lo que quiera creer ciegamente:

1. "El Superentendido" y compañía parece que, a pesar de exagerar en sus artículos y concederse ciertas licencias literarias, no miente tanto como se cree la gente.

2. Superentendidos existen en todos los países, no son raza autóctona de España.

A ver si, como poco, con esto conseguimos estar 2 días sin que todos lo hilos terminen quejandose de As, Marca, Carlos Miquel, Gonzalo Serrano, Lobato, De la Morena...



1 Por supuesto hay en todas partes... (aunque me parece que aquí tenemos para dar, vender y regalar) Exajerar en sus artículos!!!... ojalá solo fueran exajeraciones!!! (un consejín... pasate por las opiniones de los lectores la misma página del medio... ) Mentir?... nooo... nada... lo que no ha soltado un invento y ha rezado para que luego sea cierto... (jugar a la ruleta más bien) si quieres rescatamos las cláusulas, el dia de la presentación, la ficha y la duravilidad del contrato de Kimi con Renault, por poner una de las perlas del "superentendido"... Quizás yo lo lea demasiado (si al final va a ser verdad eso de que a base de morbo se crea audiencia) o quizás alguien no lo lea lo suficiente, así que ni por asomo entiendo como llegas a esa conclusión... sería como hacer la estadística verdad/invento y puede que con suerte encontremos 4 a 100

2 ¿Que narices tiene que ver la nacionalidad del comunicador con las barbaridades que diga? Más de un estreñido británico, germano, holandés... también las ha soltado igual de gordas, y también le hemos dao pal pelo!!!

En cuanto a lo de fan y lo que comentabas del "duo de impostores".... SÍ SOY seguidor de McLaren y sobretodo de F1... así que no me doy por aludido en tus palabras, pero lo cito pero por aclarar el tema, sorry si no me trago muchas cosas, solo añado que a mi no me hace falta que me cuenten películas de indios y vaqueros ... acostumbro a ver los entrenos, la calificación y las carreras. Sobretodo cuando llega alguien y quiere (no transgiversar o cambiar o diluir la realidad) sinó destruirla y crear una verdad paralela... vamos rollito MATRIX.

Ej: Fisichella me puede contar misa si quiere, y yo ser seguidor de Force India... LA CULPA ES DEL ITALIANO ... y se llevo por delante a Nakagima, con premeditación, alevosía y nocturnidad!!! así viniera la Gazzeta" el corriero, el mísmo Fisico o el Rey con su corona a negarmelo.

HILOS?... EZU QUE EEEHH?... Tranquilo que ya no es por nosotros... todos los citados no creo que se queden callados más de 2 dias ni de coña... el problema es cuando hablan y no hay noticia de la cual comentar nada.

Por cierto que si critico al super o cualquier otro... no es por Anti NADA... es por que NO TIENEN puñetera idea de la mitad de soplagaitadas que SUELTAN... afortunadamente la F1 no termina ni acaba en McLaren ni tampoco empieza o termina en Fernando!!! pero desafortunadamente tengo que críticarlo cuando hablan precisamente sobre ESO porque para ellos si empieza y acaba la F1 con esos protagonistas.

Ojalá nos nutrieran con otras noticias de F1... pero no es el caso... para otros protagonistas, hay que buscarse la vida!!! ... como siempre.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 14 2008, 06:18 PM
Publicado: #1784


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Bueno. Pero me parece llamativo que esto venga de un medio finlandés. Tan alejado de este sensaconalismo. En cualquier caso, estoy convencido que McLaren no es tan inocente en todos sus planteamintos. Desde el ninguneo y descrédito a Alonso el pasado año en Monaco (y todo lo posterior) les he perdido bastante respecto. Les veo capaces de cualquier cosa con tal de complacer a Hamilton y a sus compatriotas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Spocka
mensaje May 14 2008, 06:26 PM
Publicado: #1785


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.067



CITA(KIT @ May 14 2008, 05:46 PM) *
1 Por supuesto hay en todas partes... (aunque me parece que aquí tenemos para dar, vender y regalar) Exajerar en sus artículos!!!... ojalá solo fueran exajeraciones!!! (un consejín... pasate por las opiniones de los lectores la misma página del medio... ) Mentir?... nooo... nada... lo que no ha soltado un invento y ha rezado para que luego sea cierto... (jugar a la ruleta más bien) si quieres rescatamos las cláusulas, el dia de la presentación, la ficha y la duravilidad del contrato de Kimi con Renault, por poner una de las perlas del "superentendido"... Quizás yo lo lea demasiado (si al final va a ser verdad eso de que a base de morbo se crea audiencia) o quizás alguien no lo lea lo suficiente, así que ni por asomo entiendo como llegas a esa conclusión... sería como hacer la estadística verdad/invento y puede que con suerte encontremos 4 a 100


La verdad es que no sé lo que escriben, ni me importa, porque como no me gusta su estilo de informar, me decanto por obtener las noticias de F1 por otras fuentes, la mayoría extranjeras. Por eso al As y al Marca NO VOY Y NO LOS LEO. Te lo recomiendo. Es muy bueno para los nervios. A veces parece que a algunos de vosotros os encadenan en frente de un ordenador con la página del As en pantalla. Si no os gusta, no lo leais, que ¡será por webs!

CITA(KIT @ May 14 2008, 05:46 PM) *
2 ¿Que narices tiene que ver la nacionalidad del comunicador con las barbaridades que diga? Más de un estreñido británico, germano, holandés... también las ha soltado igual de gordas, y también le hemos dao pal pelo!!!


La verdad, no sé qué tiene que ver el decir que la prensa Finlandesa no tiene tradición de ser amarillista (que es un dato estadístico) con este rollo de nacionalidades que te montas.

CITA(KIT @ May 14 2008, 05:46 PM) *
En cuanto a lo de fan y lo que comentabas del "duo de impostores".... SÍ SOY seguidor de McLaren y sobretodo de F1... así que no me doy por aludido en tus palabras, pero lo cito pero por aclarar el tema, sorry si no me trago muchas cosas, solo añado que a mi no me hace falta que me cuenten películas de indios y vaqueros ... acostumbro a ver los entrenos, la calificación y las carreras. Sobretodo cuando llega alguien y quiere (no transgiversar o cambiar o diluir la realidad) sinó destruirla y crear una verdad paralela... vamos rollito MATRIX.

Ej: Fisichella me puede contar misa si quiere, y yo ser seguidor de Force India... LA CULPA ES DEL ITALIANO ... y se llevo por delante a Nakagima, con premeditación, alevosía y nocturnidad!!! así viniera la Gazzeta" el corriero, el mísmo Fisico o el Rey con su corona a negarmelo.


De este párrafo paso, que no sé ni de qué estás hablando. Es más, no creo ni que esté relacionado con mi post, si quiera. La metáfora de Milli Vanilli era una metáfora, no un ataque ni una insinuación de nada. No busques cosas donde no las hay, que estoy empezando a creer que si a alguien se le cae un tenedor cerca de tí en un restaurante, te creerías que te lo había lanzado a tí y fallado. Esas manías persecutorias son muy malas, cuídatelas.

CITA(KIT @ May 14 2008, 05:46 PM) *
HILOS?... EZU QUE EEEHH?... Tranquilo que ya no es por nosotros... todos los citados no creo que se queden callados más de 2 dias ni de coña... el problema es cuando hablan y no hay noticia de la cual comentar nada.


Hilos, temas, tópicos... Esas cositas que componen un foro...

Vuelvo a perderme en tu respuesta ¿citados?. Para darte un ejemplo de a lo que me refiero: He puesto el post, y a la hora, aproximadamente, ya hay un post en el tema del GP de Turquía de alguien explicando lo bueno que es el live timing para no tener que aguantar al petardo de Lobato, que no se empapa de nada... Eso es algo que ya sabemos todos ¿es necesario repetirlo continuamente en todos los temas, todos los días? No lo creo. Pero igual soy yo, que me canso fácilmente de leer lo mismo una y otra vez...

CITA(KIT @ May 14 2008, 05:46 PM) *
Por cierto que si critico al super o cualquier otro... no es por Anti NADA... es por que NO TIENEN puñetera idea de la mitad de soplagaitadas que SUELTAN... afortunadamente la F1 no termina ni acaba en McLaren ni tampoco empieza o termina en Fernando!!! pero desafortunadamente tengo que críticarlo cuando hablan precisamente sobre ESO porque para ellos si empieza y acaba la F1 con esos protagonistas.


Otra vez, interpretación propia. Yo NO he dicho en ningún lado que se les critique porque seaís anti-nada. Lo que digo es que os repetís como el ajo sobre algo en lo que estamos todos de acuerdo. Me da igual si es por feos, por guapos, por tontos... Es la repetición lo que molesta, no la crítica.

CITA(KIT @ May 14 2008, 05:46 PM) *
Ojalá nos nutrieran con otras noticias de F1... pero no es el caso... para otros protagonistas, hay que buscarse la vida!!! ... como siempre.


Pues búscatela, que no es tan dificil. Si lo que quieres es noticias de F1 en español, en lugar de en otro idioma, vete a páginas latinoamericanas, que también las hay. Como he dicho con anterioridad, internet es muy grande ¡Será por webs!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje May 15 2008, 12:22 AM
Publicado: #1786


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Buenas chicos, la verdad solo queria comentar que el nuevo foro de Carlos Miquel esta la mar de chulo para desaogarse, siempre que no te pases mucho en tus acidas criticas hacia el, claro...

Yo cada dia estoy perdiendo mas la cabeza con sus comentarios, y lo peor es que la gente luego se lo cree, no se si crear un hilo especial para sus comentarios "contrastados", y bueno para perlas de Lobato, Gonzalito Serrano, Marca, Jo Serra, seguro que si nos tomamos todas sus delicias con humor hasta pasamos un buen rato, ¿que opinais? Lo digo para no ensuciar siempre el post de noticias, con escritos que no tienen mucho valor...

Os recomendaria que le dedicarais al Sñ Carlos Miquel, un comentario en su foro, la verdad es que hay muy buen ambiente, pensaba que estaria lleno de "radicales" alonsistas, pero hay gente que no pierde la objetividad ni el amor por la F-1, y que trata de hacerle entrar en razon a este periodista... Antes pensaba que el hombre no tenia ni pajolera idea, pero ultimamente creo que es bastante listo, sabe como ganarse la vida, y cobrar mas... y si vende mucho decir que Alonso es "dios" (es bueno pero no tanto), pues se dice... vendo mas periodicos y cobro pagas extras...

Saludos


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje May 15 2008, 07:55 AM
Publicado: #1787


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.654
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(Damon_Hill1996 @ May 15 2008, 01:22 AM) *
Os recomendaria que le dedicarais al Sñ Carlos Miquel, un comentario en su foro, la verdad es que hay muy buen ambiente, pensaba que estaria lleno de "radicales" alonsistas, pero hay gente que no pierde la objetividad ni el amor por la F-1, y que trata de hacerle entrar en razon a este periodista... Antes pensaba que el hombre no tenia ni pajolera idea, pero ultimamente creo que es bastante listo, sabe como ganarse la vida, y cobrar mas... y si vende mucho decir que Alonso es "dios" (es bueno pero no tanto), pues se dice... vendo mas periodicos y cobro pagas extras...


Realmente creo que le dáis demasiada importancia a este periodista que como bien dices Damon, se gana la vida escribiendo lo que la gente quiere oír y no la realidad. Hay tanto farsante suelto de ese estilo que busca llamar la atención que sólo es uno más. Y es ahí donde quiero ir a parar. Estáis cayendo en su trampa. ¿No habéis pensado que sus comentarios tienen ese carácter enfermizo para crear polémica y "hacerse ver"?. Estáis contribuyendo a su promoción profesional. Este tío no tiene ni idea de lo que habla y por lo tanto, no vale la pena perder ni un segundo de tu tiempo leyendo sus chorradas y, mucho menos, hablar de él. Lo que yo tengo claro es que este señor es un ignorante en lo que a F1 se refiere, pero también tengo claro que es muy listo y está jugando bien sus cartas. Cada comentario que hace (absurdo el 90% de las veces) levanta ampollas en la afición y con eso consigue que se hable de él. Así de simple.
Yo recomiendo a la gente que insiste en leerlo, que los comentarios de este tío os los toméis con humor como dice KIT, como el que lee una tira cómica. Es una tontería cabrearse o encenderse por lo que diga ese individuo. Buscar prensa más profesional y no perdáis tiempo con este pájaro. No le déis de comer!

Saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 15 2008, 09:09 AM
Publicado: #1788


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(Spocka @ May 14 2008, 03:26 PM) *
A ver si, como poco, con esto conseguimos estar 2 días sin que todos lo hilos terminen quejandose de As, Marca, Carlos Miquel, Gonzalo Serrano, Lobato, De la Morena...


No ha podido ser...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 15 2008, 09:43 AM
Publicado: #1789


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Limitación de costes en la F1:

-------------------------------------------------------------------------
F1-live:

F1's governing body is proposing a three-stage imposition of the annual teams' budget cap, beginning next year.

The German magazine Auto Motor und Sport cites the information of independent team co-owner Sir Frank Williams in revealing that the proposed cap will be made more severe every year until 2011.

In 2009, the cap is proposed to come in at 150 million Euros, reducing to 130m and 110m respectively over the next two years.

Driver and team boss salaries, as well as engine and marketing costs, will reportedly not be included in the cap.

Williams supports the introduction of budget caps.


"Otherwise our team is going to stay where it is: at the back of the field," the Briton said.

As:

La desaparición de Super Aguri ha disparado las alarmas. La recesión económica generalizada también pasa factura a la Fórmula 1, que depende de las aportaciones de las empresas automovilísticas y los patrocinadores para completar los incalculables presupuestos de los equipos. En previsión de males mayores, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) trabaja, según ha revelado la revista 'Autosport', en un proyecto para limitar las inversiones de las escuderías en los grandes premios.

Tony Purnell, consultor del máximo organismo deportivo internacional, ha enviado ya a los equipos un primer documento de trabajo para comenzar el debate sobre el proceso de reducción del gasto. Se basa en una limitación a 175 millones de euros en 2009, 140 millones en 2010 y a 110 millones a partir del año siguiente. Dichas cantidades se refieren a los presupuestos generales de cada escudería pero sin incluir partidas como el desarrollo de motores y tecnología, márketing y sueldos de pilotos y jefes de equipo.

Precisamente algunos de estos últimos ya se han pronunciado al respecto, como Flavio Briatore: "Somos parte de la economía mundial y lo que ocurre en ella tarde o temprano nos afectará. Y la Fórmula 1 puede ser un buen escaparate para demostrar que se puede gastar menos". Más claro fue Ron Dennis: "No creo que haga falta un proceso de regulación de los costes, tan sólo es necesario aplicar el sentido común".

--------------------------------------------------------------------------

A mi me parece una buena idea, ya veremos. Más creatividad y menos "fuerza bruta" a la hora de innovar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 15 2008, 11:01 AM
Publicado: #1790


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Spocka... pues creo que en todo lo que has REPLICADO ... estoy de acuerdo!!! Y perdona si te has perdido, no me expreso precisamente como un libro abierto (lo se) creo que en todo lo contestado está relacionado con tu anterior intervención... no creo haberme ido por los cerros...

Siento que te canse, te soy sincero... muchas veces a mi también (aunque quizás no lo creas) pero creo fielmente que no es el medio lo que cansa, sino sobre que o quien se opine... (apreciación personal, seguramente tú tendrás otra)

Gracias por lo de las webs... el caso es que así lo he hecho siempre!!! (si leo algún medio "especializado" o a un "periodista" tipo "Super", no es para otra cosa que para partirme la caja) Ya te digo que hasta la aparición del "superentendido" creo que jamás había mirado su medio.

Gracias por el consejo... sobre estos "medios y periodistas" que si me siento molesto NO LOS LEA, El mismo consejo te doy yo sobre según que opiniones y sobre quien, en el foro.

Creo que se opina sobre ellos... unos y otros... es porque también forma parte del mundillo y ellos son los que informan a la mayoría de la afición (desafortunadamente) así que vale la pena estar atento, aunque solo sea para abrir los ojos, ante medias tintas o falsas traducciones (que mira la cola que trajo y trae todavía), pero como bien has dicho con tal de no leer esas webs o pasar página del foro a otro tema... ARREGLADO!!!

Y sí es genial lo del live timming... varias veces lo he hecho, lástima porque con las taquillas y las targetas "educativas" lo teniamos todo concentrado.

PD.: me alegro mucho que muchos foristas también estén atentos a las falsedades/verdades de según que islas o semi noticias/noticias de paises centro europeos y nórdicos!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 15 2008, 11:28 AM
Publicado: #1791


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Resulta que no comentamos el hecho de que Kovalainen ya puediera ser considerado piloto nº2 en McLaren (aún cuando ellos dicen que no, que tratan a ambos por igual y el propio Hamilton espera que así siga - que listo-) sino el debate es sobre la veracidad del medio para poder creer lo que nos apetezca (para según que noticias no dudamos ni un segundo...).

Me encanta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2008, 11:38 AM
Publicado: #1792


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.740
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Piquet debe mejorar si quiere .......................

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...guir-en-renault


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 15 2008, 12:02 PM
Publicado: #1793


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Voy a "quotearme"

CITA(KIT @ May 14 2008, 04:46 PM) *
sorry si no me trago muchas cosas, solo añado que a mi no me hace falta que me cuenten películas de indios y vaqueros ... acostumbro a ver los entrenos, la calificación y las carreras.




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 15 2008, 12:35 PM
Publicado: #1794


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Como todos.


En cuanto a lo de Piquet. Es algo que cae por su propio peso. Ha completado dos carreras y muy en la cola del pelotón, peleando con Toro Rosso, Force India, Nakajima... Si no hay una mejora evidente (no sabria qualtificarla...que mejore y no esté tan lejos de Alonso), le doy 4 carreras más. El problema es que ahora llega Monaco. Carrera larga y complicada. Puede ser difícil que la acabe.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 15 2008, 12:40 PM
Publicado: #1795


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



El problema, más que Piquet, lo tiene la propia Renault, porque, si quitan a Piquet, ¿a quien tienen para montar que les dé unas mínimas garantias?. Lo veo bastante improbable, seguro que Nelsinho aguanta toda la tempoarada subido en el Renault.


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje May 15 2008, 12:41 PM
Publicado: #1796


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Creo que había un peleódromo por ahí no?? tongue.gif

Sobre los super o no... eso siempre habrá en todos sitios, lo hay en futbol, tenis, baloncesto... y siempre los seguirá habiendo, así que lo único que se consigue es que por una noticia de estas personas se habran siempre discusiones.

Pero claro que también se entinde el enfado de KIT, porque la gran mayoría, el 80% de las personas que siguen hoy día en España la F1 ha sido por el boom o burbuja, que cuando no haya españoles en la F1 explotará y volverá a las audiencias que antes habían, sino simplemente recordar como la gente se marchaba cuando rompió Alonso en Barcelona. Y todas estas personas sólo miran el Marca o el AS, porque todos conocemos ha gente que leen estos periódicos y se creen super entendidos, y yo creo que nadie lo és, pero si tienes tiempo y ganas de informarte de este deporte puedo comprender tales indignaciones, porque al final encima quedas como que no tienes ni "puta" idea.

Pero seamos sinceros, esto ha sido siempre así, y lo seguirá siendo. Hay ciertos periódicos que lo único que buscan es vender, porque en definitiva es lo que te da de comer, al igual que revistas y demás... posiblemente si estos Super, se dedicaran a contar todo objetivamente, estos periódicos no los querrían, pero sí encontrarían cabida en revistas especializadas que posiblemente paguen menos, porque (y no lo sé) venden menos que Marca y AS que son de tirada diaria. Y en eso queda todo, en el dinero, es como una buena película... o un buen libro... todo según se mire.

Tienes dos opciones, escribir lo que la mayoría de la gente quiere leer (porque sino ya se informarían bien) y vender mucho o escribir la verdad, todo de manera objetiva y vender poco.

Creo que esto siempre ha sido así y lo seguirá siendo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje May 15 2008, 12:57 PM
Publicado: #1797


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



Que Piquet debe ponerse las pilas es evidente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 15 2008, 01:00 PM
Publicado: #1798


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



mmm... opcciones...

Sato?... Davidson?...
(por pensar en 2 que están en "el paro" y que dudo lo hicieran peor que Piquet... por lo menos igual)

Aunque también pienso que Piquet acabará la temporada, esperemos que Nelsinho mejore, por el bién de la F1, de Renault y sobretodo por su bién personal!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 15 2008, 01:03 PM
Publicado: #1799


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Es que no lo entiendo. Para que darle tanta importancia a eso y "enfadarse" por ello (bastante curioso, pero bueno).

Viendo unos entrenos en Speed el pasado año dejaron a Alonso al nivel del betún, un inadaptado, que exigia nosequé a McLaren, que Lewis era lo mejor que habia en la F1 y que pena que no estuviera Schumacher para ver quien era mejor ( blink.gif ) y en ITV tampoco le dan mucho mejor trato. Cada uno barre para casa, no me parece an raro...

Luego cuando la prensa cita palabras de Alonso diciendo algo tampoco se duda de su veracidad y ahí algunos replicando enfadados que si vaya bocazas, vaya perlas, otra más de Alonso, estadisticas arriba, abajo.... O sea, creemos lo que queremos y ponemos en duda lo que no nos gusta.

Cuando veo que hay 4 páginas de un topic para analizar y rajar los articulos de Marca y As me resulta tedioso, la verdad. La primera vez puede tener gracia pero al final es una curiosidad magnificada que deberia ir, como mucho, a gazapos periodísticos, pero no a cada topic.

Al final, el tema del articulillo de la web finlandesa ha acabado como quien puso el link no queria, metiéndonos de nuevo con los de Marca y As, desviando el interés de lo que decia.

Y por último, aún es pronto para desacerse de Piquet creo. No lo ha hecho bien pero 4 o 5 carreras más de margen tiene (o deberia). Pilotos, por eso, los hay, pero deberian buscar pilotos contrastados...Davidson me parece interesante, Sato no tanto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 15 2008, 01:11 PM
Publicado: #1800


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Si bajan a Nelsiño (que no lo veo facil) pondrian a un "frances" ... Villenueve, Grosjean o incluso el propio Montagny si no esta liado en otras ... no olvideis que los motores de Rinol cuando aceleran lo hacen al compas de la marsellesa tongue.gif y aunque fernado ha empezado a "hablar" en frances no es lo mismo wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

129 Páginas V  « < 88 89 90 91 92 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2024 - 03:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022