¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

69 Páginas V  « < 62 63 64 65 66 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2010, Con el análisis de los miembros del Foro oficial de PDLR
Votos 5 V
tenista
mensaje Dec 6 2010, 08:30 PM
Publicado: #1261


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.797
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Una fractura de hombro podría haber sido el causante del bajón de Webber al final de temporada


Una posible causa del bajón del piloto de Red Bull en la recta final del campeonato podría haber sido una rotura de un hombro, producida por un accidente de bicicleta justo antes del Gran Premio de Japón. El piloto, salió de excursión junto a un amigo, cuando se encontraba en Australia tras la carrera de Singapur. Su amigo se cayó, y Webber no pudo evitar ir colisionar contra él, el choque le produjo una fractura en un hombro.

El de Red Bull no informó a nadie de su equipo de esto, solo a su entrenador y al doctor de la FIA Gary Hartstein. Por su parte, antes de conducir en Japón y Corea, Webber tuvo que inyectarse cortisona.

Esta revelación sale a la luz en el nuevo libro del australiano Una temporada para recordar. A pesar de la lesión, el piloto logró acabar segundo en Japón y Brasil, pero un accidente en Corea y un rendimiento bastante bajo durante el fin de semana de Abu Dhabi le hicieron perder el liderato del mundial, y no recuperarlo.

No es esta la primera vez que Webber sufre lesiones participando en otros deportes, en 2008, el piloto sufrió un accidente de bicicleta en Tasmania que casi le hace perderse la pretemporada de 2009.


http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99


Dios Santo, "Nueva Teoria sobre la conspiracion", 850000000000000000 wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Dec 6 2010, 09:18 PM
Publicado: #1262


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Esta a mi se me había pasado por completo... tongue.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Dec 7 2010, 12:22 PM
Publicado: #1263


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



No se, no entiendo como sale esta noticia después de tanto tiempo, realmente, tendría que haber salido un par de semanas después.

No veo muy normal, que con el hombro tocado, pueda hacer doblete, con el esfuerzo que eso supone, o realmente la rotura no es tal rotura como se entiende normalmente una rotura, solo alguien que practique el esquí y ha podido padecer esta rotura podrá valorarnos, hasta que punto es inmovilizante esta rotura.

Dado que estamos hablando del hombro, parte fundamental para el correcto uso del volante, o eso, o realmente va a tener razón aquel que decía que la Formula 1 actual, puede ser pilotada por un mono entrenado, lo cual, lo siento pero nunca admitiré.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 7 2010, 03:40 PM
Publicado: #1264


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.797
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo he sufrido algo parecido y requiere inmovilizacion de la articulacion en cuestion. Lo que esta claro que rotura no ha sido, puede haber sido fisura que dependiendo donde fuese, necesitaria una u ota cosa.

Haber esos medicos del foro........

Madform, necesitamos de tu experiencia wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Dec 7 2010, 07:30 PM
Publicado: #1265


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Piquet gana caso por difamación, Renault se disculpa

7 de diciembre de 2010


Nelson Piquet Jr y su padre han ganado hoy en el Tribunal Superior la demanda por difamación en contra de Renault. El fabricante francés ha acordado pagar "daños sustanciales". Renault también se disculpó sin reservas "de los comentarios hechos a raíz del escándalo del Gran Premio Singapur de 2008 del Crash-Gate.

Los Piquet decidieron emprender acciones legales en respuesta a un comunicado de prensa emitido por Renault el 11 de septiembre del año pasado.

En dicho comunicado Renault acusaba a los Piquet de "falsas acusaciones" no sólo de las decisiones sobre lo que sucedió en el primer Gran Premio de Singapur, sino también dijo que las reivindicaciones fueron "deliberadamente inventadas para chantajear" al equipo.

Sin embargo, Renault fue declarada culpables por parte del Consejo Mundial de amañar la carrera y por lo tanto tuvo que reconocer a la Corte que las declaraciones formuladas en el comunicado eran "totalmente falsas e infundadas".

Dominic Crossley, abogado de los Piquet, ha dicho que estan encantados con el resultado de hoy: "Hoy el equipo Renault de Fórmula Uno se disculpó ante el Tribunal Supremo por difamar a mis dos clientes, el padre y su hijo Nelson Piquet, Nelsinho", dijo en un comunicado.

"Esto marca el comienzo y no el fin del largo viaje que están tomando para corregir muchos de los males que se llevaron a cabo durante el pasado escándalo "Crashgate".

"Ambos fueron tratados terriblemente por Renault F1 cuando se atrevieron a revelar el escándalo al Consejo de Administración, y con Nelsinho hubo un abuso terrible en su carrera absurdamente corta en la F1.

"Esto da un crédito inmenso a mis dos clientes que se han negado a ser disuadidos de corregir los errores a pesar de la ferocidad de los ataques y el tamaño de los opositores a los que han tenido que enfrentar.

"Nelson Piquet ha dominado la F1 durante los años 80 y su reputación como una leyenda del deporte del motor debe permanecer sin tacha de esta saga. La F1 ha privado lo mejor de Nelsinho y es en su perjuicio que su talento está siendo demostrado en otros lugares. Después de demostrar las falsas acusaciones de Renault F1 están más que satisfechos con la conclusión exitosa del caso ", resumió.

Fuente: gpUpdate.net
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/249...lt-se-disculpa/


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 8 2010, 10:21 AM
Publicado: #1266


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





Lotus unveils F1 plans with Renault

By Jonathan Noble Wednesday, December 8th 2010, 08:49 GMT
Group Lotus has ramped up its involvement in Formula 1 by becoming title sponsor and a major shareholder in the rebranded Lotus Renault GP Team.

As AUTOSPORT exclusively revealed in October, Renault has revised its F1 strategy by selling the stake it had in its F1 team back to co-owners Genii Capital and will now focus on being just an engine supplier.

That move has allowed Genii to sell a stake to Group Lotus - which has led to a renaming of the outfit and a move for the team's colours to be in iconic black and gold next year.

The title sponsorship deal with Group Lotus is due to run until the end of the 2017 season, with Renault committing to supply engines to the team for a number of years.

Gerard Lopez, chairman of Renault F1 Team, said about the deal: "We are delighted that we can now go public with the news that we will be racing as Lotus Renault GP in 2011.

"It is extremely exciting to begin a new era for the team in partnership with Group Lotus, and we will continue to enjoy a strong relationship with Renault over the coming seasons. It is a tribute to the excellent work this year by the team in Enstone that we have been able to attract both major sponsorship and new investment for a very bright future."

The announcement of Group Lotus' plans for 2011 comes despite Tony Fernandes pushing on with his plans to race as Team Lotus next year - with his outfit now also having Renault engines and set to run in black and gold colours.

Group Lotus CEO Dany Bahar, who has been pushing aggressively for his company's return to motorsport, added: "I can think of no better platform for automotive brand communications than motorsport and F1 is the very pinnacle of open-wheel racing.

"We're well aware that there has been a lot of controversy around the usage of our brand in F1 and I'm delighted to be able to formally clarify our position once and for all: we are Lotus and we are back."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Dec 8 2010, 10:29 AM
Publicado: #1267


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.004
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Joer....qué preciosidad de colores !!!!!! ohmy.gif

De lo mas bonito que he visto hace tiempo...(será que ineludiblemente me recuerda a AQUEL otro cierto "cierto Lotus" rolleyes.gif )

...ademas con los colores tradicionales de renault pega a la mil maravillas... wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Dec 8 2010, 10:53 AM
Publicado: #1268


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



CITA(Nivola @ Dec 8 2010, 10:29 AM) *
Joer....qué preciosidad de colores !!!!!! ohmy.gif

De lo mas bonito que he visto hace tiempo...(será que ineludiblemente me recuerda a AQUEL otro cierto "cierto Lotus" rolleyes.gif )

...ademas con los colores tradicionales de renault pega a la mil maravillas... wink.gif


Efectivamente, muy bonito. Con todas las vueltas y rumores que sufrió Renault los últimos años, y parece que ahí siguen y con unos colores, que seguro que alguna decima le dan al coche ;-).

PD: ¿Tenemos dos equipos Lotus-Renault este año? ¿Les dejarán al Lotus de final de la parrilla seguir manteniendo el nombre?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Dec 8 2010, 11:04 AM
Publicado: #1269


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



Hola solo comunicaros noticias de EFE que igual habeis puesto pero que las he leido en el periodico de mi comunidad:


Los numeros de Alguersuari este año en F1:

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/al...bre_camino.html



Alguersuari estará en los 500Km de alcañiz con Lorenzo:

http://www.heraldo.es/noticias/alguersuari...os_alcaniz.html

http://www.heraldo.es/noticias/el_volante_...162517761#votar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Dec 8 2010, 12:22 PM
Publicado: #1270


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Y digo yo, ¿que pasa entonces con el equipo Lotus de 2010? ¿Dos Lotus entonces? que lioooo.

El coche precioso, recordando viejos tiempos. Eso si, TOTAL de rojo no pega nada nada.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Dec 8 2010, 12:49 PM
Publicado: #1271


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(Nivola @ Dec 8 2010, 11:29 AM) *
Joer....qué preciosidad de colores !!!!!! ohmy.gif

De lo mas bonito que he visto hace tiempo...(será que ineludiblemente me recuerda a AQUEL otro cierto "cierto Lotus" rolleyes.gif )

...ademas con los colores tradicionales de renault pega a la mil maravillas... wink.gif


El coche parecido a este, tiene parte de la culpa de mi enganche a este loco deporte......

Que preciosidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Dec 8 2010, 12:59 PM
Publicado: #1272


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Esto... me acabo de dar cuenta. En esa foto no aparece ninguno de los sponsors que traía Petrov este año... ohmy.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Dec 8 2010, 01:03 PM
Publicado: #1273


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Me considero muy nostálgico en temas de F1... Vamos, que cualquier tiempo pasado era mejor, pero el mercadeo que se está haciendo con un nombre tan mítico como Lotus empieza a ser molesto.
El año pasado, con los colores "de toda la vida" y ahora intentan volver a los colores de los años JPS.

Esos colores (los de JPS) vinieron por el pastizal que puso la Imperial Tobacco desde finales de los 60 en Lotus (empezó con Gold Leaf en los Lotus 49 para continuar con el archiconocido JPS Lotus de los 70 y su vuelta a la cabeza en los 80, ya con motores Renault). Desde 1968 hasta 1987, la Imperial Tobacco puso dinero en Lotus, excepto en 1979 (el año Martini) y 1980 (donde Essex era el patrocinador principal).

Quiero decir que los colores eran consecuencia de algo, no reclamo para algo, como se está haciendo ahora.
Los Lotus pintados en verde inglés de toda la vida eran innovadores, ganaban y marcaban tendencias, los Lotus negros de John Player Special eran igual de ganadores e innovadores. Los Lotus del año pasado eran lo que eran y los Lotus Renault de 2011, veremos pero, a priori, parece que ha sido un "enséñame la pasta" (Renault a Lotus) y un "invertir sin riesgo para crecer" (Lotus a Renault).
Es decir, supervivencia para uno y riesgo bajo para el otro, valores muy alejados de la Lotus original.

Supongo que es la F1 que toca... Porque la Lotus actual no es precisamente una marca caracterizada por innovar como hizo en los tiempos de Chapman y Renault tampoco está para revolucionar nada en la F1.

Y para arreglar el tema, parece que entra por la puerta grande en la F1 David Campbell, nada menos que de director de Allsport Management, la rama del imperio Ecclestone encargada del patrocinio y "mechandising" de la F1.
El tipo este es un tiburón de las islas, muy del estilo que busca Bernie para irse retirando...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Dec 8 2010, 01:16 PM
Publicado: #1274


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(Ainsman @ Dec 8 2010, 02:03 PM) *
Me considero muy nostálgico en temas de F1... Vamos, que cualquier tiempo pasado era mejor, pero el mercadeo que se está haciendo con un nombre tan mítico como Lotus empieza a ser molesto.
El año pasado, con los colores "de toda la vida" y ahora intentan volver a los colores de los años JPS.

Esos colores (los de JPS) vinieron por el pastizal que puso la Imperial Tobacco desde finales de los 60 en Lotus (empezó con Gold Leaf en los Lotus 49 para continuar con el archiconocido JPS Lotus de los 70 y su vuelta a la cabeza en los 80, ya con motores Renault). Desde 1968 hasta 1987, la Imperial Tobacco puso dinero en Lotus, excepto en 1979 (el año Martini) y 1980 (donde Essex era el patrocinador principal).


Si no te digo que no, pero yo tengo 48 años, es decir, que realmente comencé a ver la Formula 1 en los 70, comprendo que Lotus tuviera una historia, pero sin Internet, sin Telecirco, ni la sexta, ni TV3, ni Canal 9, yo vivía el momento y ese momento era el Lotus JPS (John Player Special)

Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Dec 8 2010, 01:17 PM
Publicado: #1275


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692





Es precioso!!!

Lástima de esa aleta de tiburón... que poco me gustan.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Dec 8 2010, 02:11 PM
Publicado: #1276


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



Pues parece que el 'otro Lotus' también tenía algún boceto similar ya...

http://www.electroduo.com/LotusT128EF/

Saludos!
GO Pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Dec 8 2010, 02:39 PM
Publicado: #1277


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Lo que nadie explica es que pasa con el hasta ahora equipo Renault y con el hasta ahora equipo Lotus, y sus pilotos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Dec 8 2010, 03:13 PM
Publicado: #1278


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



CITA(_Erredege_ @ Dec 8 2010, 01:39 PM) *
Lo que nadie explica es que pasa con el hasta ahora equipo Renault y con el hasta ahora equipo Lotus, y sus pilotos.


El equipo Renault seguirá siendo igual, pero con otro nombre y nueva gente se incorpora a la dirección. El equipo Lotus (los malayos) imagino que se cambiará el nombre y seguirá igual.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Dec 8 2010, 03:43 PM
Publicado: #1279


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Me incorporo tarde a la conversacion pero, el coche negro sera de Lotus o de Renault? y por tanto, quien sera quien despues???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Dec 8 2010, 03:45 PM
Publicado: #1280


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



CITA(Lance @ Dec 8 2010, 03:13 PM) *
El equipo Renault seguirá siendo igual, pero con otro nombre y nueva gente se incorpora a la dirección. El equipo Lotus (los malayos) imagino que se cambiará el nombre y seguirá igual.


Es lo que suponía, pero como también he visto bocetos del Lotus Malayo con los colores de JPS pues ya no se que pensar, si van a tener relación ambos equipos, si va a ser una especie de filial al estilo de lo que era Toro Rosso de Red Bull o si no van a tener absolutamente nada que ver. Me inclino por la última opción.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

69 Páginas V  « < 62 63 64 65 66 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st May 2024 - 06:42 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022