¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 17 18 19  
Reply to this topicStart new topic
> GP VALENCIA 2008
palatoos1
mensaje Aug 5 2009, 10:31 AM
Publicado: #361


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Que bien te lo montas salome.... este año tambien con family ??

salu2 wapa.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Aug 5 2009, 12:53 PM
Publicado: #362


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Claro, mi hija y yo fijas, quizá el sábado venga mi consorte en lugar de ella. El sitio es bastante bueno, así que espero resarcirme del año pasado. Si no es así, no vuelvo a pisar el circuito en mi vida.
Eso si, la cartera bien llena, que vamos a la zona noble de las compras y no al cuchitril del año pasado, jejejeje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
u2chera
mensaje Aug 5 2009, 03:10 PM
Publicado: #363


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 60
Desde: 21-July 08
De: Chera - Valencia - España
Usuario No.: 6.231



Hola compañeros del año pasado, yo por desgracia este año no iré, a no ser que tenga suerte como el año pasado y me toquen las entradas en algun sorteo.

Palatoos estoy contigo en que el año pasado tenia un pase por ser la primera vez, espero que este año se pongan las pilas y sea mucho mejor y cada año mejr aun. El problema es que estais acosrumbrados a Montmelo y claro, alli tienen mucha experiencia y encima un circuito urbano tiene que ser mucho mas dificil de llevar. La verdad como valenciano me dan mucha pena todas las criticas del año pasado, pero desde luego este año tienen que hacerlo muuucho mejor, si no, si que se mereceran las criticas.

Salome, espero que lo disfruteis mucho tu y tu hija y ya nos contareis que tal.
Yo quiero acercarme el sabado por la tarde a ver aunque sea el circuito e, incluso por el hotel de Pedro, palatoos si te enteras de cual es me lo podias decir por email, gracias.


SalU2


--------------------




--- Vencedor en solitario del GP de España 2009 ---
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Aug 5 2009, 04:45 PM
Publicado: #364


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Gracias U2chera, ya os contaré a la vuelta que tal, por cierto, Palatoos, envíame a mi tb el hotel de Pedro si te enteras, a ver si con un poco de suerte lo puedo ver.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 7 2009, 09:26 AM
Publicado: #365


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.049
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Más de 15 horas de acción en el Valencia Street Circuit
GP2 Series, Porsche Cup y Formula BMW acompañarán a la F1


Valencia afronta los últimos días de montaje del Valencia Street Circuit, el trazo urbano que acogerá el Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1. Tres días de acción frenética con un total de 15 horas y 10 minutos de actividad sobre el asfalto para diversión de los aficionados que sigan los entrenamientos y carreras que componen el evento.
Además de la undécima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Formula 1, los visitantes del Valencia Street Circuit tendrán la oportunidad de ver la séptima de las diez pruebas que componen las GP2 Series, la antesala de la F1 en la que participan los españoles Javier Villa y Roldán Rodríguez; la antepenúltima cita de la Formula BMW con dos carreras de las jóvenes promesas del automovilismo europeo y la octava prueba de la Porsche Mobil 1 Cup.

La actividad oficial comenzará el jueves 20 de agosto con la habitual jornada en la que los pilotos dan su primer paseo alrededor de la pista. Tras la rueda de prensa en la que se comentan las novedades del Gran Premio los pilotos de Formula participarán en el Pit Walk con los aficionados que tengan entrada válida para los tres días del Gran Premio.

El viernes 21 de agosto comenzará la acción. Más de cinco horas y media de actividad en pista entre las que destacan los dos entrenamientos libres de Formula 1 que se celebrarán a las 10 y a las 14 horas con una duración de 90 minutos cada uno. Además los pilotos de GP2 y los de Formula BMW celebrarán sus entrenamientos de calificación en la jornada del viernes.

El sábado 22 de agosto ofrece casi seis horas de acción con dos puntos de interés. Por una parte, a las 14 horas comienza la calificación de Formula 1 dividida en tres sesiones Q1, Q2 y la definitiva Q3 en la que se establece la parrilla de salida de la carrera, por otra parte se celebrarán las primeras carreras del fin de semana, la prueba larga de GP2 a las 16 horas y a continuación la primera cita de la Formula BMW.

El Gran Premio Telefónica de Europa se celebrará el domingo 23 de agosto a las 14 horas, media hora antes de que el semáforo frente al Tinglado 4 se apague la parrilla de salida se conformará y los más ilustres invitados del mundo del motor compartirán la recta del Valencia Street Circuit con las estrellas de la Formula 1 y sus equipos. Menos de dos horas después los tres primeros clasificados recibirán los trofeos y uno de los veinte pilotos se sumará al brasileño Felipe Massa en el palmarés del trazado valenciano.



http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...-street-circuit


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 12 2009, 01:59 PM
Publicado: #366


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.049
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Aspar: "No se devolverá el dinero de las entradas"


Jorge Martínez Aspar, vicepresidente de Valmor Sport, entidad organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, ha informado que no se devolverá el dinero de las entradas de la gente que las ha comprado pensando en la reaparición de Michael Schumacher.

Antes de saberse la vuelta de Michael, las entradas vendidas no superaban las 30.000 menos de la mitad de la capacidad del Valencia Street Circuit, tras el anuncio del retorno del heptacampeón del mundo se dispararon las ventas, a día de hoy las entradas vendidas son 47.000 de un aforo de 75.000 personas.

Aspar mostraba su tristeza, porque finalmente Schumacher no corra en Valencia: "Pues nos ha sentado muy mal la ausencia, al final, del Kaiser, porque el anuncio de su reaparición había sido una excelente noticia para todos. Para nosotros, como promotores del GP de Europa, era un notición ser testigos directos de la reaparición del piloto con mejor palmarés de toda la historia de la F-1."

Jorge, prefería a Gené antes que a Badoer: "Está claro, porque a la mala noticia de la baja de Schumacher se ha unido la de que corra Badoer en lugar de Gené. Siendo una carrera en España, habría tenido más aliciente ver a otro español en la pista."

El vicepresidente de Valmor Sport, deja claro que no se devolverá el dinero de las entradas: "No creo que nadie vaya a reclamar la devolución de su dinero y, en todo caso, nosotros no vamos a devolver el dinero. Es bien sencillo. Aquí no se ha vendido la vuelta de Schumacher sino la celebración de un gran premio que sí va a celebrarse. Es como si los aficionados checos piden este fin de semana que se les devuelva su dinero porque no va a correr Stoner. La Fórmula 1 y MotoGP son grandes eventos con o sin ellos."



http://www.f1aldia.com/5151/aspar-no-se-de...s-entradas.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 17 2009, 04:35 PM
Publicado: #367


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.049
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Preparado el dispositivo de seguridad del G.P. de Europa
Contará con 3 helicópteros y 150 agentes autonómicos


El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha anunciado que 3 helicópteros y 150 agentes de la Policía de la Generalitat velarán por la seguridad durante la celebración del Gran Premio Telefónica de Europa de Fórmula 1, al tiempo que ha señalado que el éxito deportivo debe ser la única noticia de este evento deportivo.

Castellano, que ha asistido a una reunión del dispositivo de Seguridad y Emergencia del Gran Premio, ha explicado que del 21 al 23 de agosto el servicio 112 Comunitat Valenciana incrementará considerablemente su personal y, como novedad este año, además de atender las llamadas que se registren en castellano, valenciano, alemán, inglés y francés, el 112 contará con un sistema de teletraducción poder atender de manera simultánea las llamadas que registre el teléfono 112 en los principales idiomas extranjeros, de manera que se garantizará una cobertura eficaz de las llamadas independientemente del idioma en el que se realice.

En este sentido, el conseller ha apuntado que el teléfono de emergencias 112 Comunitat Valenciana reforzará en un 20% el personal que trabaja habitualmente para poder atender con la máxima eficacia las llamadas de los aficionados que acudan a Valencia a presenciar la celebración del Gran Premio Telefónica de Europa de Fórmula 1.

El plan es similar al del año pasado ha continuado- pero cuenta con algunas novedades como áreas operativas nuevas, accesos y gradas o salidas de emergencia. En total, alrededor de 8.000 personas formarán parte de este dispositivo de seguridad y emergencias coordinado por la Generalitat, el Ayuntamiento y el Gobierno durante los días de celebración del evento.

Vehículo PMA
Asimismo, Castellano ha indicado que la conselleria de Gobernación también instalará como ya hiciera el año pasado el vehículo del Puesto de Mando Avanzado (PMA) en el circuito, que será el encargado de movilizar a través del Centro de Coordinación de Emergencias, todos los recursos que fueran necesarios en caso de producirse alguna situación de emergencia.

Este dispositivo se completará con el helicóptero medicalizado de la Generalitat, el Helicóptero de la Policía de la Generalitat Jaume I, el helicóptero de Coordinación y Rescate de la Generalitat, 780 voluntarios de Protección Civil para los tres días, el dispositivo de Policía Local y un total de 150 efectivos de la Policía de la Generalitat.


Estos agentes se encargarán de la seguridad de los altos cargos e invitados de la Generalitat que asistan a la carrera, efectuarán patrullas preventivas en las líneas de FGV y apoyarán el dispositivo previsto por la conselleria de Sanidad en los Centros de Salud de Nazaret, Serreria I y II y la Malvarrosa, así como en los hospitales de referencia: Hospital Clínico y La Fe para los casos de quemados.

Asimismo, todos los hospitales de la ciudad permanecerán en alerta y las líneas de metro de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) incrementarán sus servicios. También se reforzará la vigilancia en Metrovalencia por parte de la Policía de la Generalitat, mientras que la zona marítima y los accesos al circuito estarán vigilados por Guardia Civil y Policía Nacional.

Por último, Castellano ha subrayado que como ya sucedió el año pasado, la precisión logística es fundamental ante un evento de esta magnitud en el que no se puede dejar nada a la improvisación y así lograr el mismo éxito que el año pasado, cuando no sucedió ninguna emergencia de relevancia.

Ultimar detalles
Pedro Hernández, director técnico de Valmor Sports ha explicado que durante esta semana y hasta el próximo jueves se rematará el montaje de las zonas que no hemos podido acometer hasta ahora al estar el circuito abierto al tráfico.

Asimismo, Hernández ha comentado que se están realizando actuaciones como la limpieza de la pista, la colocación de los pianos en la pista o la instalación de algunas cámaras de control que no se han podido colocar antes porque afectaban a zonas de vía pública.




http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...817163406.shtml




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Aug 17 2009, 05:14 PM
Publicado: #368


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Todo ese plan está muy bien, ahora falta que no convoquen una huelga de metro como el año pasado y haya un tranvía cada 45 minutos, que fue francamente inhumano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Aug 19 2009, 03:42 PM
Publicado: #369


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Creo que hare como el año pasado, prefiero caminar media hora hasta el hotel antes que esperar indefinidamente por el metro......de todas formas si subis caminando hasta la calle del Mediterraneo se pueden coger los autobuses sin esperar mas de 10 minutos


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 26 2009, 12:13 PM
Publicado: #370


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.049
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Al final el GP de Europa fue un éxito


Después de flotar en el aire el éxito del GP de Europa entre la sanción que se impuso al equipo Renault y la posterior cancelación de la vuelta de Michael Schumacher, tenía cierta curiosidad por los resultados que cosecharía el Valencia Street Circuit, en lo que se refiere a aforo de público y asistencia al GP en su segundo año de andadura desde su creación y recibiendo a la Fórmula 1.

Ya sabíamos que se había reducido el número de plazas en las gradas de las 110.000 del año pasado a 75.000. Eliminaron al parecer todas las plazas que tantas críticas recibieron en 2008 (aunque digan que era para adaptarse a la situación económica actual). Y la notable menor demanda respecto a 2008, con la antesala de la menor afluencia en el pasado GP de España tampoco invitaba a pensar en lo mejor. Pero al final ha terminado el GP de Europa en Valencia con un 92% del aforo y hablando de éxito.

Durante los libres y clasificatoria pintaba la cosa fatal. El viernes era todavía razonable, al ser día laborable. El sábado se notaba más presencia de público en las gradas (y para muchos sigue siendo también día laborable), pero muy poco más. Por televisión las gradas recordaban al GP de Turquía. Mal asunto y mala espina con la carrera a la vuelta de la esquina.

69.000 personas llenaron finalmente las gradas. Y el puerto, desde donde muchas zonas de amarre se puede presenciar la carrera registró casi un lleno con 95 embarcaciones. Aunque aquí tengo mis dudas ¿los yates como el de Vijai-Mallya y cía. de la Fórmula 1 también cuentan como público y/o afuencia al circuito? ¿Y las embarcaciones que habitualmente están más tiempo por allí amarradas? (que no significaría entonces que estén por el GP de Fórmula 1). Pero bueno, digamos que doy el dato por bueno pues las embarcaciones probablemente es lo que menos público aporta.

En el conjunto del domingo, Valmor Motorsport confirma que más de 80.000 personas estuvieron durante la carrera, y entre los tres días la afluencia fue de unas 160.000 personas. Se habla de éxito (preveían llegar al 72% tan sólo en público en el circuito). Pero comparando con el año pasado, el conjunto de los tres días fue de 212.000 personas, y 115.000 el día de la carrera. La antesala más reciente está en el GP de España, que registró tan sólo 90.000 plazas cubiertas en las gradas de 140.000 disponibles.

No son malas cifras, teniendo en cuenta que es verano (playa, montaña o incluso la tan sencilla cervecita en el bar viendo la carrera por la TV con aire acondicionado, o incluso el mismo plan pero en la república independiente de tu casa), y que con la situación económica actual mucha gente se piensa mucho cómo divertirse entre varias opciones antes que gastarse más de 250 euros en el mejor de los casos en un sólo día por acudir a un GP. Dinero que en el peor de los casos, más conviene ahora destinarlo a otros fines, o incluso reservarlo por lo que pudiera pasar.

Aún así me alegro de que al menos el circuito casi se llenara en la carrera que eso siempre es bueno. Y si no se llenó, especialmente durante la clasificatoria del sábado (que no se llene durante la carrera ya es más delito) es porque lo que cuesta echar el rato en un asiento de plástico a pleno sol en el peor de los casos sigue siendo demasiado caro.

¿Se puede considerar como éxito? Yo creo que sí, pero no sé por qué tengo la sensación de que es un éxito cogido con pinzas, inesperado, pues el miércoles todavía se tenían ciertas duda con la marcha de la venta de entradas. Y sin hacer muchas comparaciones que siempre son odiosas claro.

Al menos el resultado de la última carrera, más animada que la del año pasado será un buen balón de oxígeno para 2010. ¿O no? Pues nuestros colegas de el Blog Salmón que siempre están más al tanto de estas lides, se hacen eco de que Valencia tendrá que pagar más tener la Fórmula 1. Y sí, digo Valencia, que no Valmor Motorsport ¿o son al final misma cosa? El caso es que si este año se ha salvado el resultado del GP por los pelos, si toca pagar más a los organizadores y propietarios de los derechos ya sabemos lo que tocará: no sé si compensaría ésto la hipotésis de tener a Fernando Alonso y a Michael Schumacher corriendo en Ferrari en 2010 (nótese la ironía).



http://www.racingpasion.com/formula-1/al-f...pa-fue-un-exito


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 26 2009, 06:25 PM
Publicado: #371


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.185
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Tal vez la mejor prueba de la pequeña deblaque, la tenemos en el pago de los 70 millones de euros por el gran premio, que el president Camps se ha hecho deudor y pagador de la deuda de Valmor Sport, por lo menos eso nos venden por aquí.
El sábado Eclestone estaba enfadado con su joyita, pero ahora vuelve a estar encantado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  « < 17 18 19
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th September 2024 - 09:24 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022