¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
Sr_DB
mensaje May 8 2005, 06:48 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Donde hay que firmar??? Qué bonita parrilla

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jon rodriguez
mensaje May 8 2005, 08:02 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.899



Michael Schumacher donde esta?¿


--------------------
ESE PEDRO DE LA ROSA ES EL MEJOR CADA VEZ ME GUSTA MAS SU CALIDAD BESOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 8 2005, 09:17 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Una cosa, ¿Midland F1 con neumáticos Michelín? ¿Se ha comentado algo o es una suposición? Yo creo que la escudería que lleve motores Ferrari deberá llevar Bridgestone, y de momento parece que Midland F1 apuesta por los motores italianos para la próxima temporada (aunque todavía está por ver si en Ferrari se "embarcan" en la aventura de suministrar motores a dos escuderías).

Es prontísimo para ver la parrilla de la próxima temporada. Sólo espero que Pedro encuentre asiento.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PedroHijodelvien...
mensaje May 8 2005, 09:20 PM
Publicado: #4


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.911



Michael no tiene un año más en Ferrari?


--------------------
Los campeones no son sólo los mejores, sino también los más fuertes mentalmente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jefres
mensaje May 8 2005, 09:23 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.023



Siate, ojala lo claves ... como me gustaria!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PedroHijodelvien...
mensaje May 8 2005, 09:33 PM
Publicado: #6


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.911



¿Que posiblidades reales tiene un piloto de 34 años como De la Rosa, de ocupar el volante titular, de un equipo puntero para la temporada que viene?


--------------------
Los campeones no son sólo los mejores, sino también los más fuertes mentalmente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje May 8 2005, 11:02 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Hola SIATE,

Buen topic, este va a ser muy duradero en el tiempo .

Con el pique que tenemos entre Alonso y Ferrari. Que te parece PDLR EN FERRARI ?

Sería un equipo de transición, 100 % renovado.

1º Juventud prometedora = Raikkonnen.
2º Sangre Latina 100% y buenas manos con experiencia y visión = PDLR.

Lo siento por los Ferraristas pero ALONSO no va a ir NUNCA a Ferrari. Leche el coche es rojo joerrrr ...




Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.

http://www.russianspaceweb.com


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 8 2005, 11:10 PM
Publicado: #8


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Puf, yo firmaba ya Pedro titular en Honda o Toyota. En japón le valoran mucho, y son escuderías serias que le pondrían sin patrocinador, sólo por su valía.
El resto lo veo imposible o sin interés para Pedro. Quizás en McLaren si pasase algo imprevisto, pero no creo.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 9 2005, 02:31 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo a día de hoy (insisto, muy pronto aún), veo las opciones de Pedro:

* Dubai F1 Team: muy factible. Queda por ver si finalmente echa a andar el proyecto, aunque las últimas declaraciones de Ron Dennis al respecto, no dejan lugar a la duda de que el proyecto tira para delante, con el apoyo total de McLaren Mercedes. Para esta escudería yo creo que va a haber muchos candidatos de aquí a final de temporada, entre otros Wurz y David Coulthard. Es una buena opción, con dinero y con el impulso que podría darle la experiencia de McLaren.

* BAR-Honda: poco factible. Es probable que no sigan ninguno de sus dos pilotos. Button casi seguro se terminará marchando, y Takuma Sato depende del apoyo de Honda. Davidson está a la expectativa. Es un buen asiento, una escudería con un buen sustento económico, y con unos motores que cuentan con los buenos resultados de la pasada temporada. Es una buena opción para intentar engancharse un par de temporadas.

* Sauber Petronas: poco factible. Después del experimento fallido de Jacques Villeneuve, ya veremos la cara que se le queda a Peter Sauber como para contar con otro piloto veterano. De todas maneras, es una opción importante, con unos medios técnicos no desdeñables (tunel del viento, presupuesto interesante), y el apoyo de un buen propulsor (parece que BMW). Quizás su falta de desarrollo durante la temporada la limita.

Me encantaría poner en la lista a Toyota, pero veo complicado que la próxima temporada puedan fijarse en Pedro, porque creo que van a mantener a su pareja de pilotos si la cosa sigue por este camino. Tienen ambos contratos largos, aunque lo de Ralf Schumacher es siempre imprevisible. Creo que las opciones de Pedro en Toyota pueden estar a un par de años vista, quizás paso previo por una escudería como Dubai F1 Team.

De Ferrari, Renault o McLaren no creo que vayan a contar con él como piloto titular. Y ojo, no porque yo no crea que se lo merece, más después de demostrar que puede hacer las cosas muy bien con un coche como el MP4-20, pero este circo que es la Fórmula 1...

El mayor problema para Pedro yo creo que va a ser que esta temporada va a haber mucho menos movimiento que la pasada. Sólo la debacle de Ferrari, y una retirada anticipada de Michael Schumacher podría desarbolar todo. Yo creo que Rubens Barrichello, si el rumbo de Ferrari no se endereza mucho, va a terminar su vinculación con la Scuderia esta temporada. El asiento de Ferrari va a ser muy "goloso". Williams hasta cierto punto que no va a mover mucha ficha, y quizás la salida de Heidfeld por Button sea ahora mismo el cambio en el que todos pensamos. De todas maneras, el alemán me parece que está mostrándose, por lo menos, al nivel de Mark Webber. En Red Bull Racing, desde luego con motores Ferrari, van a ser una opción muy apetecible para muchos pilotos, pero no se las opciones que podría tener Pedro para ocupar, el asiento que probablemente deje Coulthard...

En fin... muchas suposiciones, mucha rumorología... ¡qué larga se nos va a hacer la temporada! Jejeje...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje May 9 2005, 03:07 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Vamos a soñar. PDLR esta haciendo ruido esta temporada. Todos quieren a un "Alonso" en su equipo. Pero estan viendo que PDLR ES MEJOR.
Chicosssss PDLR en FERRARI. MS retirado, Barrichelo aburrido ...

Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.

http://www.russianspaceweb.com


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
caravaca
mensaje May 9 2005, 03:42 AM
Publicado: #11


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 14
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.907



yo mientras este DE LA ROSA estoy contento el año k viene!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje May 9 2005, 03:56 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Bueno, pues intentare responder a todos:

Lo primero, es que retiro a Schumacher pues tengo mis sospechas de que este año podría ser el ultimo independientemente, del resultado final.

Lo segundo, es el fichaje de Raikkonen por Ferrari, pues parece ser que en Ferrari gusta mas Kimi que Alonso, pues quieren un carácter nórdico y frió como Schumacher y no impetuoso y caliente como Alonso.

Lo tercero, es la limpieza en Bar Honda y los fichajes de los descartados Rubens Barrichello y David Coulthard, aunque en este equipo he tenido serias dudas de colocar a Pedro Martinez de La Rosa, pues Repsol podría pujar fuerte por entrar en Honda o invertir fuertemente en Dubai F1.

Lo cuarto, es que coloco a Felipe Massa en Ferrari pues es piloto "Ferrari" evidente y la entrada de los hijos famosisisimos Lauda, Rosberg y Piquet que poco a poco, empezaran a meter la cabeza en el campeonato de la F1.

Me dejo algo?

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje May 9 2005, 03:59 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



A ver si podeis aclarar esta duda. me ha parecido leer en este foro qu ela semana proxima, es decir la que empieza mañana, McLaren va a hacer un comunicado referente a la temporada 2006 y a su vez a Pedro Martinez de la Rosa. ¿Me lo podeis confirmar? Porque de ser así, a Raikkonen si no me equivoco le resta solo esta temporada de contrato....y montoya que?q contrato tiene?
Yo en mi humilde opinión y despues de verle bregar en carreras y carreras y verle coronado Campeon del Mundo en el '97, creo que Villeneuve no va a terminar la temporada en Sauber y creo y veo factible a Wurz como su sustituto, pues Pedro le ha "levantado" a base de trabajo su puesto en la escuderia de Woking.

Un saludo

"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje May 9 2005, 07:47 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



¿Os importaria contestarme?


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 9 2005, 08:03 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



yo no vi eso en ningun sitio. Por cierto lo de Bar-Honda-Repsol lo veo muy factible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje May 9 2005, 08:26 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



Aqui os pongo lo que leí:

quote:
LLUNATIQ Enviado el: 7 mayo 2005 23:02
--------------------------------------------------------------------------------
Pedro tiene que pagar todas las hazañas que se han comentado en este foro.Como hace unos dias anunció McLaren,la proxima semana tendremos noticias del equipo respecto a Pedro,en la misma linea del comportamiento que han tenido este fin de semana la cupula del equipo.Por desgracia,que se olvide de correr unos cuantos viernes en agradecimiento a su desfachatez.


"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SUPERTEC_V10
mensaje May 9 2005, 10:17 PM
Publicado: #17


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 14
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.900



Bueno siendo realista, yo creo que el futuro de PDLR si quiere ser piloto ofcicial está fuera de McLaren.
Quizás en una de estas ecuderias nuevas que van a entrar
En cuanto a Raikkonen, no sé, no creo que le dejen ir. Es junto con Alonso los pilotos más prometedores.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toyotero
mensaje May 9 2005, 10:44 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 170
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.778



Bueno, como todavía es pronto para hacer pronósticos para 2006, aquí va lo que me haría enormenete feliz:

PDLR en Toyota y Ralf Schumacher al paro. (a ser posible antes que termine la temporada 2005)



"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR


--------------------
"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toyotero
mensaje May 9 2005, 10:46 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 170
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.778



perdón: enormenete = enormemente


--------------------
"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toadstool
mensaje May 9 2005, 10:54 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.880



Pues yo me imagino que Jakobi lleva varias semanas sondeando el terreno y que le esté consiguiendo un buen asiento a Pedro para el año que viene. En serio, yo veo muchas posibilidades para Pedro en Toyota. En cualquier caso me da la impresión de que este año el mercado se moverá mucho otra vez y que habrá muchas y diversas posibilidades. Sobre todo si Schumi se retira, cosa que, en mi opinión, sólo ocurrirá si gana el Campeonato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fito
mensaje May 9 2005, 10:58 PM
Publicado: #21


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.921



Toyotero ¿donde hay q firmar?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toyotero
mensaje May 9 2005, 11:13 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 170
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.778



Fito, te aseguro que si lo supiera, no quedaría sitio donde firmar.

"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR


--------------------
"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 9 2005, 11:40 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Schumi tiene contrato es cierto... pero es insignificativo, porque será él, el que decida cuando y como y porque se retira, cumpla o no con su contrato con Ferrari.

Ya se echaba de menos este topic, la temporada anterior a estas alturas ya lo teníamos a tope... jejejejeje

RENAULT:
FISICO - FERNANDITO

McLAREN:
K.RAIKONEN - (¿¿JP.MONTOYA / DE LA ROSA??)
Veremos como evoluciona JP, sobretodo su compartiva con Kimi. A ver si Pedro tiene alguna opción si JP no cuaja.

TOYOTA:
J.TRULLI - (¿¿R.SCHUMACHER - P.DE LA ROSA??)

FERRARI:
M.SCHUMACHER - R.BARRICHELLO
A Michael no lo "tumbamos" perdiendo sobretodo perdiendo perdiendo así.

BAR:
(¿¿ JP.MONTOYA / P.DE LAROSA / T.SATO / J.BUTTON / D.COULTHARD / A.DAVIDSON?? ) y quien sabe si se añade alguien más a la fiesta.

WILLIAMS:
(¿¿N.HEIDFIELD / J.BUTTON??) - M.WEBBER

SAUBER:
F.MASSA - (¿¿A.WURZ / A.PIZZONIA / D.COULTHARD / R.SCHUMACHER??)
He metido a Ralfito y David, porque Peter Sauber le da por pillar algun veterano (en horas bajas o no) cada temporada aunque la jugada no le acabe de salir bien... lease J.ALESI, M.SALO, H-H.FRENTZEN, J.VILLENEUVE

RED BULL:
(¿¿A.WURZ - V.LIUZZI??) - K.KLIEN

MIANRDI:
USD - EUR

MIDLAND F1:
T.MONTEIRO - (¿¿N.KARTIKEYAN / A.WURZ / F.MONTAGNY - H.KOVALAINEN - A.PIZZONIA??)

DUBAI F1:
(¿¿P.DE LA ROSA / A.WÜRZ / D.COULTHARD / N.HEIDFIELD / H.KOVALAINEN / A.DAVIDSON / F.MONTAGNY??)

No me mojo demasiado pero si calculo que habrán huecos en BAR, SAUBER y quizás TOYOTA, McLAREN y WILLIAMS y claro tambien los habrá en MIDLAND, DUBAI F1, MINARDI. Los que creo que 100 % no se moverán son RENAULT y FERRARI.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cnc_bcn
mensaje May 10 2005, 12:19 AM
Publicado: #24


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 19
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.889



En mi opinión no creo que el Kaiser se retire este año, además Ferrari intentará que se quede por todos los medios. Además si el coche no es muy competitivo, el único que es capaz de poner en los puestos de arriba a Ferrari no es otro que Michael.

Por mi parte, espero que Pedro tenga su oportunidad pq es un desperdicio tener a un piloto de su clase como probador viendo el nivel de ciertos pilotos.


--------------------
Pdlr!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 10 2005, 12:44 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Una cosa... para poder hacernos una idea de los huecos que pueden quedar a final de temporada... ¿alguien podría postear cómo está la duración de los contratos de los pilotos?

Ya sabemos lo que vale un contrato, pero siempre puede ser indicativo.

Por ejemplo, Toyota creo que firmó a Ralf Schumacher por cuatro temporadas, y a Trulli por dos, si no recuerdo mal. Rubens Barrichello creo que sí que tenía una sola temporada.

McLaren creo que tiene la fuerza económica y deportiva necesaria como para retener a Kimi la próxima temporada si ellos quieren.

El tema de BAR-Honda va a estar complicadillo porque yo creo que Davidson va a ocupar el sitio que pueda dejar Button la próxima temporada, y el tema de Takuma Sato es totalmente impredecible a estas alturas. Ya veremos cómo terminan la temporada, pero puede ser un puesto interesante.

Yo a estas alturas sigo apostando por ver a Pedro en Dubai F1 la próxima temporada. Si la nueva escudería cuenta con el apoyo que se dice que tendrá por parte de McLaren, no dudo en absoluto que la escudería de Woking tendrá palabra en los dos pilotos que se sienten la próxima temporada. Yo creo que para verano, podremos ir intuyendo algo sobre esta posibilidad.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toadstool
mensaje May 10 2005, 01:36 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.880



A Honda le va a costar mucho mantener ahí a Sato si no empieza a puntuar con cierta asiduidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje May 10 2005, 02:37 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Bueno, alla vamos con mi paranoya elevada a la maxima potencia:

FERRARI
Se intuye el cambio de ciclo al final de temporada. Kimi Raikkonen sera el heredero del retirado Michael Schumacher (un salario de unos 30 millones de $ deberia servir para convencer a Iceman para canviar de aires) y Felipe Massa sera el nuevo escudero tras la madurez que esta mostrando esta temporada en Sauber.

B*A*R*
Button, que acaba contrato, no estara alli seguro. Y Takuma Sato, que ha sobrepasado las expectativas de todos menos de los responsables de la escuderia, seguira vinculado al equipo pero no como piloto oficial. Ante este panorama, el no-extremadamente-rapido pero siempre consistente David Coulthard y la promesa Anthony Davidson (merecedora de un volante desde hace tiempo) seran la pareja de pilotos para 2006.

RENAULT
Con Fernando Alonso renovado, la unica duda planteable es si Giancarlo Fisichella deberia seguir puesto que esta haciendo mas meritos que Trulli la pasada temporada para ser despedido. Desde luego esto no sucedera, puesto que Flavio Briatore jamas admitiria haberse equivocado.

WILLIAMS
Sir Frank se va a llevar 3 chascos muy grandes este verano. El primero, no va a poder fichar a Jenson Button. El segundo, va a perder los motores BMW, teniendose que conformar con los Cosworth. Y el tercero, cuando quiera renovar a Heidfeld se va a encontrar con la sorpresa de que el aleman le va a dar calabazas, yendose con BMW a Sauber. Asi pues, Mark Webber estara acompanado por Rubens Barrichello , que ya estuvo en el punto de mira de Williams antes de que el brasileno fichara por Ferrari.

McLAREN
El dream-team Iceman-Juancho tan solo habra durado una temporada, pero Ron Dennis volvera a hacerle la jugarreta a Frank Williams y dara un nuevo golpe de efecto birlandole a un Jenson Button seducido por la competitividad del coche. Su duelo y su relacion con Juan Pablo Montoya seran realmente interesantes.

SAUBER
BMW y Nick Heidfeld vendran en el mismo paquete, y Peter Sauber estara encantado de acoger de nuevo al aleman. Y, aunque a estas alturas parezca mentira, Jacques Villeneuve continuara en Hinwill. Quizas no sea muy rapido en estos momentos, pero esta progresando y gracias a el se ha hablado mas de Sauber en estos ultimos 5 GP's que en las ultimas 5 temporadas, y eso para los patrocinadores bien vale sacrificar algunas decimas en la pista.

TOYOTA
Inmovilismo total. Siguiento la maxima "si algo funciona, para que cambiarlo?", Toyota seguira con Jarno Trulli y Ralf Schumacher en 2006. Dudo que nadie en el seno del equipo dude de Ralf: siempre que Trulli ha puntuado el tambien lo ha hecho, y en Montmelo por primera vez supero a Jarno en calificacion. Ademas, la fuerza de su contrato hace impensable cualquier posibilidad de despido.

RED BULL
Si algo han demostrado los actuales dirigentes de Red Bull es que tienen las ideas muy claras. Por lo tanto, si se filtro a la prensa que Vitantonio Liuzzi y Christian Klien iban a ser sus pilotos para la temporada que viene, es que va a ser exactamente de este modo.

MINARDI
Ahora que se intuye un salto cualitativo, estaria bien que el equipo diera una cierta imagen de seriedad. Para ello, estaria bien que mantuviesen a uno de sus actuales pilotos (Christian Albers tendria todos los numeros) y que le dieran la oportunidad a alguna autentica promesa como Frank Montagny . Wilson, Karthikeyan y Monteiro ya han tenido su oportunidad en F1... y Montagny los barrio a todos en las World Series. Ya es hora de que se haga justicia.

MIDLAND
Narain Karthikeyan puede convertirse en el nuevo Takuma Sato de la F1 si dispone de un material que le permita rodar en el peloton de las carreras, y ese "reclamo publicitario" le iria muy bien a un nuevo equipo como Midland. Por otro lado, Ricardo Zonta podria aportar su experiencia y buen hacer y de paso ayudaria a fortalecer la relacion entre el nuevo equipo y Toyota, su mas que probable suministrador de motores.

DUBAI
Esta claro que uno de los volantes sera para un "piloto Mercedes" y el otro sera para un piloto de pago. La suerte para Dubai es que los dos probadores de Mercedes son excelentes y ademas uno de ellos vendra con el suculento patrocinio de Repsol. Asi pues, Alexander Wurz y Pedro de la Rosa formaran el duo Midland. Una pareja que se entiende a la perfeccion despues de estar trabajar juntos durante 3 temporadas y que sera una de las mas consistentes de toda la parrilla. A McLaren le dolera perder a sus 2 testers, pero Darren Turner esta en la recamara.

Si acierto un 25% de lo que he dicho (incluyendo a Pedro), ya me dare por satisfecho
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernan
mensaje May 10 2005, 02:04 PM
Publicado: #28


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.770



Unas preguntas para los más enterados de la actualidad:
¿Qué fue de Sebastien Bourdais?
Le recuerdo de competir en f3000 el año de alonso. Creo que en su primera carrera, en mónaco, salió 2º (se comió la primera curva, pero ahí queda).
Siempre pensé que este francés llegaría a la f1.
Está en la kart o IRL, ¿no?
¿Está consiguiendo buenos resultados?
¿Tiene opciones de llegar a la f1?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje May 10 2005, 03:21 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



Bourdais está en la Cart, por segundo año consecutivo. Ganó el campeonato el año pasado y este va camino. Tiene nivel de sobra para correr en F1. Cuando probó con Arrows sorprendió pero este equipo desapareció al año siguiente.
Como el mismo dice, en la F1 hay 50 tios llamando a la puerta de cada uno de los equipos y le va a ser casi imposible entrar. Pedía a gritos que Williams lo probará y luego hablarían. Briatore le dio esa oportunidad paro era todo un poco de teatro, como echar a pelearlo con Montagny en inferioridad de condiciones.
El que sí entraráel año que viene es Kovalainen, un pilotazo.
Pedro estará llamando a las puertas de BAR y Sauber y preguntando al tio Ron por su asiento en el nuevo equipo que dudo mucho que ocupen los dos probadores de Mclaren.
Si el año que viene no hay un buen asiento para Pedro la F1 para mi se convertirá en una farsa, un campeonato de mediocres podridos de dinero, que ya lo es.
Que no esten corriendo tios como Pedro, Wurz, Zonta, Bourdais...es para cagarse.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernan
mensaje May 10 2005, 04:48 PM
Publicado: #30


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.770



No viene a cuento aquí, pero tampoco quería abrir un tema.
Despues de preguntar por bourdais me he decidido a buscar información. He entrado en la que me imagino que es la página oficial de la champcar (champcarworldseries.com), y al ver la clasificación, he visto que junto al nombre de oriol serviá ponen la bandera de cataluña.
Lo peor ha sido cuando bajando un poco más ves una clasificación que llaman "nation's cup", que lidera francia, y en la que en la 9ª plaza situan a Catalonia.
Simplemente decir que me parece injusto para el resto de españoles que seguimos a Oriol, al igual que a Pedro y a Marc.
Supongo y espero que se trate de un error, porque la 9ª nación en la champcar es España.
Escribo esto sin ánimo de ofender a nadie y solo como curiosidad.
(esto lo escribe un asturiano de madrid, más culé que nadie y de Pedro desde siempre, mas incluso que de mi paisano alonso)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 10 2005, 06:02 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



No sé si cuando estaba patrocinado por Telefónica era igual, lo dudo, pero me parece que ya hace tiempo que es así. (Si no es así que alguien me corrrija obviamente). No sé si ahora llevará algún pequeño patrocinador institucional catalán para fomentar la imagen de Catalunya en el extranjero o algo así... Me suena, pero no estoy para nada seguro... (Ni idea de Champ Car tengo jeje).

En la Champ Car supongo que dan libertad al piloto para poner el país que le dé la gana. En la F1, y me parece la postura más correcta que es la misma del COI para no meter el deporte, o usarlo como atajo, en temas que son políticos y se deben tratar en otros lados, lo tienen claro que no dan ese margen. (Coulthard para la F1 es británico... y no se les ocurre poner la bandera escocesa aunque sea escocés). Igualmente no hay una clasificación de países, me parecería retrógrado, y ya sabemos todos de donde es todo el mundo... y aunque hay un par de países que se llevan la palma, en temas de procedencia de su personal y equipos, afortunadamente espero que la cosa sea cada vez más universal.

Igualmente, en lo que respecta a mí personalmente, Servià no me interesa y casi nunca me ha interesado en absoluto para nada así que ya puede hacer lo que quiera.

Para cosas llamativas Gené hasta llegó a aparecer en la lista de un partido en su época de Minardi para el ayuntamiento de Barcelona... ¿Un peaje? (No hace falta que contestéis...).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fito
mensaje May 10 2005, 06:07 PM
Publicado: #32


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.921



Para Fernan

Oriol Servia siempre ha sido muy claro con ese tema, ya que el unico soporte economico recibido ha sido desde catalunya por empresas catalanas, asi q no veo mal que en la clasificacon lo pongan asi.

Ya puestos, aclarar q catalunya si es una nacion, el q no sea un estado eso ya es otra pelicula, pero como diria mi abuela "eso es arina de otro costal", jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 10 2005, 06:17 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Sorry que luego hay algunos que se van por los cerros... y nos cierran el topic, papeles a la papelera, ceniza al cenicero, cubitos en la cubitera, tostadas en el tostador.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
st.gregori
mensaje May 10 2005, 06:33 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.905



Sin querer entrar en polémicas, que estoy de acuerdo que no han de tener lugar en este foro, tan solo señalar que Colin McRae sí llevaba la bandera escocesa, y su copiloto la galesa.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 10 2005, 06:39 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pero en la F1 por lo que se ve no es así, ¿no? ¿O sí?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernan
mensaje May 10 2005, 07:17 PM
Publicado: #36


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.770



Cerramos la pequeña o mínima polémica.
Como ya he dicho era solo una curiosidad. Que cada uno saque sus conclusiones y piense lo que quiera libremente, que es lo bonito que tiene el sistema constitucional español.

Hablando de esa parrilla 2006.

Veo casi seguro que Renault y Mclaren seguirán con sus pilotos actuales, tanto por el rendimiento que están dando o darán (que no quepa duda de que los 4 son grandes pilotos), como por los contratos que tienen.

Creo que a Schumacher no lo jubilamos todavía. Pienso que aún tiene ganas de competir y ganar. Por tanto será el primer piloto de Ferrari un año más.

Lo último que podría "asegurar" es que si Toyota mantiene estos resultados también mantendrá la pareja de pilotos un año más.

Todo lo demás son suposiciones, ya que aun es muy pronto. Pero puestos a divagar, a ver si doy alguno...

1-Alonso (Renault)
2-Fisico
3-Raikonen (Mclaren)
4-Montoya
5-M. Schumacher (Ferrari)
6-Massa
7-Trulli (Toyota)
8-R. Schumacher
9-Button (Williams)
10-Webber
11-Barrichelo(BAR)
12-Sato
14-Coulthard (RBR)
15-Speed
16-Heidfeld (Sauber)
17-Junqueira
18-Piquet (Midland)
19-Karthikeyan
20-$$$$$ (Minardi)
21-€€€€€
22-Zonta (Dubai)
23-Davidson

Creo que Pedro lo tiene complicado, sobretodo por la edad. Espero que siga demostrando lo que vale y que Repsol le apoye, y así me coma mis palabras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 11 2005, 04:53 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Quizás me voy un poco del tema... pero... ¿No estaba Ferrari interesadísimo en Alonso? pero... ¿no era FERRARI para todo el mundo (prensa “especializada” española) el techo de la F1?... ¿pero no resultaba que llegando a FERRARI los títulos caían solos? ¿Pero no se merecía Fernando un equipo ganador y el mejor equipo de la F1? (según “muchos” FERRARI) ¿No decian que Renault no podía estar a la altura, que si la cagaba en las estrategias, etc, etc? ¿Pero quien es ese idiota llamado Trulli y ese tipejo un tal Briatore?... ¿porque no ordena a Trulli que se deje pasar por Fernando?...

Vaya ahora resulta que FERRARI es una mier…a. Pues ni tanto ni tan poco. RENAULT es un equipazo que tiene más de un título mundial, Trulli un Pilotazo, Briatore un tio que no lleva 2 GP’s en esto. FERRARI es un equipazo que como todos los grandes equipos, WILLIAMS, McLAREN tienen años fuertes y años flojos es decir altibajos... y aquellos bólidos rojos que no ganaron durante 20 años creo que si la memoria no me falla… también se llamaban FERRARI pero claro ahora el niño bonito es RENAULT.

"Pobre" Fisico como le gane 2 carreritas seguidas a Fernando (que estoy seguro que lo hará)

"Pobre" RENAULT como los demás apreten y queden 4º y 5º en un par de GP'S

"Quizás el techo de la F1 el próximo año es McLaren... Quien sabe...?"

“El que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija”

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 11 2005, 05:37 PM
Publicado: #38


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



quote:
Quizás me voy un poco del tema... pero... ¿No estaba Ferrari interesadísimo en Alonso? pero... ¿no era FERRARI para todo el mundo (prensa “especializada” española) el techo de la F1?... ¿pero no resultaba que llegando a FERRARI los títulos caían solos? ¿Pero no se merecía Fernando un equipo ganador y el mejor equipo de la F1? (según “muchos” FERRARI) ¿No decian que Renault no podía estar a la altura, que si la cagaba en las estrategias, etc, etc? ¿Pero quien es ese idiota llamado Trulli y ese tipejo un tal Briatore?... ¿porque no ordena a Trulli que se deje pasar por Fernando?...

Vaya ahora resulta que FERRARI es una mier…a. Pues ni tanto ni tan poco. RENAULT es un equipazo que tiene más de un título mundial, Trulli un Pilotazo, Briatore un tio que no lleva 2 GP’s en esto. FERRARI es un equipazo que como todos los grandes equipos, WILLIAMS, McLAREN tienen años fuertes y años flojos es decir altibajos... y aquellos bólidos rojos que no ganaron durante 20 años creo que si la memoria no me falla… también se llamaban FERRARI pero claro ahora el niño bonito es RENAULT.

"Pobre" Fisico como le gane 2 carreritas seguidas a Fernando (que estoy seguro que lo hará)

"Pobre" RENAULT como los demás apreten y queden 4º y 5º en un par de GP'S

"Quizás el techo de la F1 el próximo año es McLaren... Quien sabe...?"

“El que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija”[/QUOTE]

No puedo estar más de acuerdo, de verdad.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 11 2005, 05:38 PM
Publicado: #39


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Esto...no sé que he hecho mal en el anterior post para que salga como ha salido.
La última frase del qoute es mía, es decir, estoy totalmente de acuerdo con KIT.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 11 2005, 08:42 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Doornbos received offer to race at Midland.

http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=85888
Fuente: F1racing.net

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje May 11 2005, 09:44 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



No sé. Por lo que leo en la noticia no me parece que vaya a haber un salto cualitativo de Jordan 2005 a Midland 2006. ¿Qué pensáis?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Catalan Rocket
mensaje May 12 2005, 12:51 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.765



saludos!

Ya veo que estamos todos con ganas para la próxima temporada,nuestras quinielas y los rumores....

ahi va uno!

http://f1.racing-live.com/es/index.html?ht...511133624.shtml

Parece que Honda mira al otro lado del charco para el más que posible cambio de aires de Button

hasta la próxima maestros! (me encanta leeros)

FORÇA PEDRO!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 12 2005, 03:49 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Red Bull and Bridgestone

http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=85955
Fuente: f1racing.net

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje May 12 2005, 07:41 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Ahora según F1-live.com parece que Montagny podría correr alguna carrera con Jordan y se especula que podría ser para el Gran Premio de Francia o incluso antes en Canadá.
Es solo un rumor pero según dice que está cogiendo fuerza. Al parecer sería Monteiro el sacrificado.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jimmy
mensaje May 12 2005, 08:24 PM
Publicado: #45


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.940



Sigo pensando que en el 90% de los casos cada uno esta donde se merece..sin mas.No creo en las eternas promesas..y que nadie me malinterprete,hablo de la F1 en general.


--------------------
Jimbo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje May 12 2005, 08:50 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



En algún lugar he leído que Ron Dennis quiere retener a Kimi en Mclaren, o sea que tal y como están los Ferraris no se yo si Jean Todt lo va a tener facil para convencerle...
Claro que en Italia tienen Grappa, Chianti, etc...


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 12 2005, 11:23 PM
Publicado: #47


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



En primer lugar PDLR no tiene nada que demostrar, todo lo contrario ha quedado patente en este último mes la clase que atesora.

Ahora bien, creo que necesitará un buen patrocinador, llámese Repsol u otro cualquiera, para que pueda correr.

A mi humilde entender, los equipos nipones son los que más cerca quedan de él por su afinidad con los mismos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Driverone
mensaje May 12 2005, 11:52 PM
Publicado: #48


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.680



No tengo claro que a estas alturas Pedro pueda estar o no fuera de Mclaren para la próxima temporada: lo mismo pienso de Wurz o Montoya. La temporada no ha hecho más que comenzar y puede pasar aún muchas sorpresas, algunas buenas, otras no tanto. Lo que si me da la impresión es que Kimi puede tener un asiento asegurado, el resto ya se vera.

De todas formas, y viendo los resultados que se estan dando hasta la fecha, si Pedro no siguiese en Mclaren (voto porque siga) un destino ideal seria Toyota o Bar-Honda, aunque con el escandalo del deposito extra que llevaban los monoplazas de Bar no se...

Luego habría que considerar otras opciones como Sauber, que me parece contarán con motores Ferrari para el año que viene (si me equivoco de escuderia que me corrija alguien)o alguna escuderia nueva que aparezca. En fin, tiempo al tiempo, ya se verá que sucede.

Salu2 a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 13 2005, 01:20 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Los que van a llevar motores Ferrari son los Red Bull. Los Jordan-Midland pujaban también.

Es de esperar que los Red Bull asuman el papel de los Sauber hasta hace poco y cambien a Bridgestone.

También se dice que Sauber contará con motores BMW. Con lo que la relación Williams-BMW no está tan clara. Esto también implicaría el retorno de Heidfeld a Sauber, que saldría de Williams tras la llegada de Button. Por el sitio libre en BAR pujan Davidson, Pizzonia, etc. A su vez Williams ya ha fichado a Rosberg Jr. de probador, que se estaba peleando por el asiento con Piquet Jr.

Kovalainen supongo que de segundo probador pueda pasar a primero en Renault. Montagny puede, por lo que comentó Bernie hace unas semanas en una fiesta de promoción del GP de Francia, ya este año ser metido en la parrilla para ocupar el vacío galo que dejó Panis. El punto más débil para atacar parece que es el asiento de Monteiro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 13 2005, 02:05 AM
Publicado: #50


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Hombre, creo que a estas alturas Pedro está en desventaja frente a otros pilotos titulares por edad y patrocinadores; pero espero que entre los probadores sea el primer colocado, porque si no yo ya no entiendo nada.

Lo digo por los asientos a los que también podrían pujar Pizzonia, Wurz etc.

Creo que en este caso, visto lo visto, Pedro debería estar por delante de ellos en la agenda de cualquier director de equipo.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjuqui
mensaje May 14 2005, 04:25 AM
Publicado: #51


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Colombia
Usuario No.: 3.945



mi lista con algunos pequeños cambios

1-Equipo : Renault F1 Motor : Renault Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 1- Fernando Alonso 2- Heikki Kovalainen T.Jose Maria López

2-Equipo : West McLaren Mercedes Motor : Mercedes Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 3- Kimmi Raikkonen 4- Juan Pablo Montoya T.Pedro de la Rosa

3-Equipo : Scuderia Ferrari Marlboro Motor : Ferrari Neumaticos : Bridgestone.
Pilotos: 5-Michael Schumacher 6- Vitantonio Luizzi T. Luca Badoer/ Marc Gene

4-Equipo : Panasonic Toyota Racing Motor : Toyota Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 7-Jarno Trulli 8- Ralf Schumacher T. David Coulthard

5-Equipo : BMW Williams F1 Team Motor : BMW Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 9-Mark Webber 10- Jenson Button T. Nelson Angelo Piquet

6-Equipo : British American Racing Motor : HondaNeumaticos : Michelin.
Pilotos: 11- Takuma Sato 12- Antony Davidson T. Hiroki Yoshimoto

7-Equipo : Red Bull Racing Motor : FerrariNeumaticos : Bridgestone.
Pilotos: 13- Rubens Barrichello 14- Christian Klein T. Scott Speed

8-Equipo : Sauber BMW Motor : BMWNeumaticos : Michelin.
Pilotos: 15- Nick Heidfeld 16- Antonio Pizonnia T. Neel Jani

9-Equipo : Midland F1Motor : Toyota Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 17-Narain Karthikeyan 18- Mario Dominguez T. Borja Garcia

10-Equipo : MinardiMotor : Cosworth Neumaticos : Bridgestone.
Pilotos: 19-Alexandre Sarnes Negrao 20- B. Jouanny T.O. Pla

11-Equipo : Dubai F1Motor :Mercedes Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 21- Felipe Massa 22- Mathias Lauda T. N. Rosberg

Uf!! como ha costado!! Espero apuestas.

SaludosJulian


--------------------
SaludosJulian
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 14 2005, 04:41 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pedro lo tiene mal, porque hay muchos pilotos para entrar en equipos de la Fórmula 1: Montagny (este chaval ya tenía que haber tenido su oportunidad hace tiempo), Wurz, Pizzonia, Davidson, Zonta, Kovalainen... En la decisión de fichar a un piloto todos deberíamos tener presente que influyen muchos factores y no sólo las capacidades deportivas de un piloto (si no probablemente, algún piloto de la parrilla no estaría, llamémosle Jacques Villeneuve por ejemplo).

Red Bull parece que va a optar por la pareja Klien-Liuzzi, aunque su temporada va a ser larga, y puede que al final pudiéramos tener una sorpresa en este sentido. De todas formas, yo veo a Coulthard más fuera que dentro para la próxima temporada, y desgraciadamente le veo luchando por un asiento en el Dubai Team, que sigo pensando es la opción más factible a día de hoy para Pedro.

Si Rubens Barrichello se va de Ferrari, no va a dejar de ser una pieza muy codiciada. Sólo hay que ver a Coulthard, así que el brasileño, mejor piloto que el escocés, en principio debería tener pocos problemas para encontrar un asiento (aunque no quizás donde él quiera).

Los puestos de Sauber pueden ser otro sitio donde haya movimiento. Habrá que ver los motores que finalmente llevan. Los asientos de Sauber siempre son "golosos", porque tienen los medios económicos y tecnológicos para luchar por plantar guerra a los equipos "oficiales".

Es difícil que haya tantos movimientos como la temporada pasada. Al final váis a ver, como a pesar de la carrera y el protagonismo de Pedro en este inicio de temporada, luego las opciones van a ser contadas. Está muy caro entrar en la Fórmula 1 actual.

El Dubai Team no es mala opción, pero va a haber mucha lucha por sentarse en un coche de esta nueva escudería: Coulthard y Wurz para mí los favoritos. Pedro tendrá que luchar no sólo sobre la pista, sino fuera de ella por conseguir el asiento. Una temporada para conseguir buenos resultados, y de ahí saltar a una escudería con mejores medios y aspiraciones. No veo otra posibilidad.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 14 2005, 04:55 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues si pedro lo tiene mal en 2006 segun tu mejor que vaya dejando la F1 porque nose si con lo que esta demostrando este año estando en los tiempos o incluso siendo mas rapido que pilotos titulares no se que tendra que hacer. En mi opinion tendra muchas novias eso si con el respaldo de repsol o algun otro patrocinador y espero que no sea solo este.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 14 2005, 09:40 AM
Publicado: #54


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



quote:
El Dubai Team no es mala opción, pero va a haber mucha lucha por sentarse en un coche de esta nueva escudería: Coulthard y Wurz para mí los favoritos.[/QUOTE]

Muy buenas.

Sólo una pregunta; por curiosidad, ¿por qué piensas que está mejor situado Wurz?
¿Por edad, por patrocinador?

Respecto a este último -el patrocinador- espero que Repsol apoye a Pedro la temporada que viene si es necesario, porque está claro que con el impulso mediático que está teniendo la F1 en España y el protagonismo que está teniendo Pedro -gracias a Dios en T5 cuentan con él- va a ser una oportunidad muy buena.

Saludos.



--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 14 2005, 04:01 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



La decisión de poner a uno u otro piloto en el Team Dubai creo que va a tener muy poquito que ver con un patrocinador (por lo poco que sabemos, este equipo va a tener un buen presupuesto, y va a contar con el apoyo técnico de McLaren), sino más bien con el apoyo que pueda recibir por parte de McLaren alguno de estos tres pilotos: David Coulthard (que yo creo que se fue de McLaren pensando en esta posibilidad ya), Alex Wurz y Pedro. Visto lo visto, creo que el apoyar a uno de estos tres pilotos para sentarse en el nuevo equipo no va a depender sólo de factores deportivos.

AC99, estoy de acuerdo contigo, pero ya te he dicho que esto es la Fórmula 1. Hay algunos pilotos que llevan llamando a la puerta de la Fórmula 1 varias temporadas, caso de Montagny o Davidson y ahí estan esperando una oportunidad. ¿Qué peso tienen las cuestiones meramente deportivas en la decisión de contratar a uno u otro piloto? Por este motivo, Pedro lo tiene complicado.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje May 14 2005, 04:26 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Buenos días!! por fin estoy por aquí otra vez.

Dentro del tema de DubaiF1 os quiero hacer un comentario pues si no recuerdo mal la ayuda de la se supone dispondrá esta escudería sería por parte de Mercedes y Mclaren solo vendería los chasis de sus coches supongamos que el año que viene correrían con el MP4-20 modificado y dispondrán del mismo motor que Mclaren y ayuda técnica de Mercedes.


Por cierto parece ser que ha gustado mi parrilla del 2006?

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 14 2005, 05:38 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Sorry milsilrojo pero discrepo totalmente tu opinión veo pero muy muy por delante a pedro que a pilotos como Davidson o Montagny este ultimo loco hasta por correr en jordan o minardi cosa que Pedro ni le pasaria por la imaginacion ir a uno de esos equipos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 14 2005, 07:37 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yossi, te aseguro que nada me gustaría más que ver a Pedro correr y encima en una escudería competitiva. Ójala tengas razón.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 15 2005, 01:25 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Espraros un poco que si REPSOL pone toda la carne en el asador pedro se montara el año k viene en un BAR


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 16 2005, 02:28 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Esto echa chispas!!! Algunos me entran con calzador como salta la vista, pero ahí va Pedro de la Rosa NIppon ichi, Repsol-Bar-Honda. A wheldom lo trae Gil de ferran de la indy racing league.

1 Alonso 2 Fisichella (Renault) Michelin T.Kovalainen
3 Kimi 4 Montoya (McLaren) Michelin T.Panis
5 Trulli 6 Ralfy (Toyota) Michelin T.Zonta
7 Button 8 Webber (Williams)Michelin T.RosbergJr
9 Michael10Rubens (Ferrari) Bridgestone T.Badoer/Gene
11Wheldom12DelaRosa (BAR-Honda)Michelin T.Davidson
14Liuzzi 15Massa (RedBull-Ferrari) T.Klien Bridgestone
16Heidfeld17Villeneuve(Sauber-BMW)Michelin
T.PiquetJr
18Montagny19Speed (Midland-Toyot)Michelin T.Dornboos
20Albers 21Frieschakr(Minardi-Cosw) Michelin T.Tocachello
22Coulthar23Wurz (Dubai-Merced) Michelin T.LaudaJr
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 16 2005, 03:20 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Hombre, ésto de Dubai F1 está muy bien pero, alguien sabe si hay, ha habido o habrá comunicado oficial por parte de "alguien" de que ese equipo existirá? Parece una pregunta tonta pero no.

No se... sigo viendo complicada la reaparición de Pedro en F1 si no es con la ayuda monetaria de alguna gran empresa española, cosa que no desmerece, ni mucho menos, la calidad de Pedro como piloto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 17 2005, 12:16 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Philip, yo creo que la clave para saber de las posibilidades de competir del nuevo equipo Dubai Team se verán hacia verano, tras el Gran Premio de Europa probablemente iremos viendo algo más serio.

Las últimas palabras sobre este equipo las había leído de boca de Ron Dennis diciendo, que no si no había sonado más el equipo de momento era porque se encontraban en el momento de trabajar en la sombra, para tener en los próximos meses algo con lo que presentarse "en sociedad". Yo creo que si el proyecto está auspiciado por McLaren (y/o Mercedes) es probable que la cosa surja. ¿Sus posibilidades? Pues si finalmente se materializa el proyecto, habrá que ver con qué medios cuentan, cuándo se ponen a trabajar en el coche de la próxima temporada, con qué neumáticos cuentan, etc, etc. De todas maneras, yo creo que a día de hoy es la mayor posibilidad de Pedro.

Voy a ver si encuentro el "recorte" con las palabras de Ron Dennis, creo que fue la semana anterior al Gran Premio de Bahrein cuando pilotó Pedro... y creo que las recogía f1racing.net

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 17 2005, 12:26 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Algo de esto era a lo mejor...

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=81880

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 17 2005, 03:54 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Vamos... que de momento no hay nada de nada...

Yo lo digo porque la FIA sigue sin retirar el aval de 40 millones de dollares que tienen que hacer efectivo los equipo nuevos. En dicho caso, Toyota pediría que le retornaran su aval, cosa que no veo factible.

Tampoco veo factible que una escudería privada, sin el nombre de ningún fabricante, disponga tan alegremente de esa cantidad que en realidad es un capital "muerto" ya que no aporta ningun beneficio al equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 17 2005, 05:07 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo el tema de Dubai lo veo de la siguiente manera: McLaren es una de las tres mayores escudería por presupuesto y medios, sin embargo, está lejos de Ferrari, tal y como ha demostrado en las últimas temporadas. Evidentemente, Ferrari ha jugado con mucha ventaja, en parte gracias a las instalaciones que dispone en Italia, con circuito privado de por medio. Esta temporada ya estamos viendo el papel determinante que está jugando el poder tener un tercer coche en pista, ¿por qué no tener dos? Evidentemente, el tema de Dubai no se entiende, si no es con el apoyo total de McLaren Mercedes, a todos los niveles.

El riesgo es considerable para McLaren, pero con el ejemplo Ferrari-Sauber, evidentemente, la apuesta merece la pena. Tener otros dos coches en pista (que podrían ser tres si sigue la actual reglamentación), con un chasis casi actualizado, y un motor idéntico, permitiría a McLaren acercarse a Ferrari. La jugada no es baladí. Yo cuando salió el tema del Dubai Team, entendí que por ahí podrían ir los tiros.

De todas maneras, yo sigo pensando que tendremos que esperar mínimo un par de meses, para ver si el proyecto sigue adelante (que yo creo que seguirá), y en caso afirmativo, qué posibilidades reales tiene de conseguir una estructura seria y competitiva.

Si se confirman mis sospechas con respecto a una relación estrecha Dubai Team - McLaren Mercedes, los asientos de la nueva escudería van a estar muy cotizados.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 17 2005, 05:09 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Cuando me refiero acercarse a Ferrari, no es que ahora mismo Ferrari esté por encima de McLaren ni mucho menos, me refiero a que en medios, en capacidad de evolución, etc. Ferrari está hoy un paso por delante del resto de escuderías, en parte porque hace "trampas" (pongamos esto muy entre comillas), en parte porque tiene los medios para poder hacerlas.

McLaren que se sabe con medios también para hacerlas, no creo que quiera seguir jugando con desventaja. El Team Dubai es un medio para McLaren no un fin en sí mismo...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 18 2005, 07:05 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Kartikeyan: "La próxima temporada seguiré en F1"

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=86434

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 23 2005, 07:59 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



En la carrera de la champcar ayer en eurosport uno de los comentarista que no me sale el nombre que conoce bien a pedro pues un menda le mando un email preguntando si veia a pedro de piloto oficial en 2006 y dijo que si que estaba bien colocado y que estara de su decision ser oficial o seguir como probador.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 23 2005, 08:06 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Esta noche he soñado, no es bola, he soñado que en Ferrari el año que viene,o el siguiente, vamos no aparecía schumacher en la foto, y quien sí aparecía era..... MONTOYA!!! Creo que Juan Pablo va a acabar en Ferrari, fijo, fijo, es una corazonada, el sustituto de Schumi en Ferrari va a ser Montoya. Kimi en Mclaren, Alonso en renault, Button en Williams, y Nippon Ichi en Honda!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 24 2005, 04:29 AM
Publicado: #70


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¿Montoya a Ferrari?...si es por este año,desde luego que creo que no...

Kimi o Fernando,y me da que se decantan por el Finlandes,que tiene un carácter más tranquilo y menos mediatico,y ese estilo Schumy de lavar los platos dentro del equipo es muy del gusto de Jean Todt.

En cuanto a Pedro yo le veo en Bar o en Sauber,o incluso Red Bull ¿por qué no?(además,si se confirma que la adquiere BMW,sería un motivo claro para decidirse).Si hubiera carambola de Kimi a Ferrari,yo lo pondría en primer lugar en McLaren a no ser que arrebataran a Buttn a Bar,que no deja de ser un equipo británico.

Respecto a Williams,algo me da a mi que Heidfield no es el único que tiene su asiento en peligro.Webber debe demostrar algo más que ser un buen trabajador para mantener su butaca.Fisico podría ir a Williams si este no se espabila.Y prefiero al mejor Fisico que al mejor Webber.

Liuzzi de momento,escasito,escasito...le suponía más de lo que ha hecho hasta ahora,y desde luego a convertido a Klien en bueno.A Coulthard no se le puede recriminar mucho,ya que está llevando el peso del equipo y demasiado con lo que hace.

Ah,y ojo a Barrichelo,que no sé por qué me da que le veo en Williams antes de retirarse.Time to time.

Bueno,a rezar y a organizar partidos de tenis entre Juancho y Kimi.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje May 24 2005, 02:20 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Buenos días!!

En escuderías como Sauber y Williams hay que diferenciar una cosa, por ejemplo, en Williams Mark Webber es piloto Williams y Nick Heidfield es piloto BMW, así que si Sauber, el año que viene monta motores BMW, seguro que Heidfield ocupara la plaza de Felipe Massa que es piloto Ferrari y termina contrato con Sauber. Por otro lado en Sauber Villeneuve es piloto Peter Sauber y Felipe Massa es piloto Ferrari, entonces se abren tres puertas para Felepe Massa, una la de Ferrari como segundo piloto, otra en Red Bull como piloto titular y la tercera como piloto de pruebas en Ferrari, en detrimento de Marc Gene.

Por otro lado Jenson Butoon tiene pie y medio en Williams y Takuma Sato termina contrato en el 2005 así que en Bar Honda este año es el caramelo de todos los pilotos que aspiran a este asiento, uno posible es David Coulthard, otro es Barrichello (a mi entender este año se lo cargan en Ferrari), otro es A.Davidson (poca experiencia pero muy buen piloto) y el ultimo es PDLR, espero que acierte en el ultimo dado que el año pasado estuvo en contactos con Bar para ser piloto de Honda.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 24 2005, 03:25 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno no es por desanimar... y no se con quien contactó Pedro, pero diría que Pedro estuvo en serios contactos con David Richards... Takuma ha tenido su 2ª oportunidad y no parece que la esté aprovechando... pero siendo justos tampoco Button está despuntando aunque bien es cierto que sigue siendo más rápido que Sato (y eso que yo creo que no es extrarápido) debido sobretodo a los problemas que están teniendo los BAR.

Si no sigue Sato... hay más posibilidades, pero eso de que es japonés y que quizás tenga la excusa del monoplaza es posible que lo renueven sus coleguitas nipones, si solo queda el volante de Button, pues como bien comentaba SIATE habrá hostias por conseguirlo. Coulthard, Rubens (sino continua...) Heidfield (sino continua) Pedro, Davidson...

Pero cuidado con Button que no veo yo tan claro que se vaya a Williams, primero porque Heidfield y Webber creo van a hacer meritos y desméritos a la par... y segundo porque si no sigue con motores BMW… quizás ya no sea atractivo ese volante para Button.

Bueno mi carambola que hace tiempo me ronda la cabeza es la siguiente si he pasado por alto alguna cosa que alguien me corrija

Lo normal es que Fernando renueve por Renault y que Kimi (aunque no acaba hasta 2006) también renueve YA¡¡¡. Rubens es posible que lo chuten, así que… ¿Qué opción tiene Ferrari?... pues creo que esa opción será Button, (no veo a Massa titular de Ferrari) y que si Williams no tiene a BMW Heidfield regresará a SAUBER, y el volante de Williams sería para Rubens, aunque Coulthard o Davidson (por eso de ser Británicos) podrían tener también sus opciones.

Vislumbro un circulo tormentoso entre… BAR, WILLIAMS, FERRARI, SAUBER.

Un saludo a todos y…
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje May 26 2005, 05:55 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 692
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Acabo de leer que hay rumores que apuntan a que Eddie Irvine sera el proximo jefe de la escuderia Jordan.
No me gusta la noticia. No me cae muy bien este Eddie, un poco bocazas ademas de que intentó hacer que pareciera Pedro culpable de los problemas de Jaguar.
Para mi gusto La parrilla de F1 esta mejor sin él.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michelin
mensaje May 26 2005, 09:37 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 327
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 506



muy deacuerdo con lo de irvine


--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje May 27 2005, 12:26 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Esto me recuerda a una entrevista a Ron Dennis que leí hace tiempo. Le preguntaron por el fracaso del equipo Prost, y él dijo que es difícil que un expiloto, y más si fue muy bueno en su día, sea un buen jefe de equipo, porque para ser un buen piloto tienes que ser muy egoista, cosa que es incompatible para llevar una escudería.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje May 27 2005, 11:00 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



Parece ser, según AS, que BMW compra Sauber para el año 2006. Williams se queda sin motores
http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot
Esto da un giro divertido a la futura parrilla
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toadstool
mensaje May 28 2005, 01:04 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.880



¿Quién creéis que acabará motorizando a Williams? Yo a bote pronto pienso en Cosworth o en Toyota (esta como algo más remoto).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 28 2005, 02:27 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lo he dicho, en el otro tema, pero lo digo aquí, mi favorito para motorizar a Williams es Cosworth.

¿Nick Heidfeld de cabeza a Sauber? ¿Jenson Button de cabeza a Williams?

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 28 2005, 02:33 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Honda
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 28 2005, 02:47 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Leía esta tarde en F1Racing que Cosworth ha hecho una propuesta a Williams, pero que no se ha determinado nada de forma seria y definitiva. Que no sería nada raro tampoco que Frank Williams buscara un contacto con Honda, motorista que le llevó a obtener 2 títulos de constructores y un campeonato de pilotos (1986 y 1987)


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 28 2005, 02:52 AM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Es que seguía con la revista, perdón . ¿Y qué os parece eso de que Red Bull quiere a Schumi??? El artículo se publica en la misma pág. de F1 Racing, de ahí que me haya asaltado la pregunta.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 28 2005, 03:12 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Yo ya lei algo quieren a rossi y a schumi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 28 2005, 03:20 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Exacto, yossi. Y va y resulta que Jean Tot quiere a Kimi si se va Xumi . ¡sí, hombre! Ni hablar. A no ser que lo cambien en McLaren por Pedro, claroooo


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 28 2005, 03:37 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.homeoff1.com/news/item.aspx?id=11537 aqui habla del tema
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Azié
mensaje May 28 2005, 04:20 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.519



Jeje
En el poist sobre Monaco creo que ya comente que tengo un amiguete aleman que sabe un güebo de F1, y ya me habia dicho como hace un mes que BMW se pasaba a Sauber.
Esto quiere decir que Williams se queda solito y buscando motor desesperadamente (porque Toyota no creo que le venda, Ferrari tampoco, Honda tampoco, Crosswoth ya veremos porque Maestchiz o como co**nes se escriba parece que los tiene atados), asi que se va a animar la cosa.
Otra cosa importante que producirá es que Heidfield vuelva a Sauber inmediatamente, porque aunque haciendo muchísimas cábalas Kimi se fuera a Ferrari, Heidfield (segun me ha comentado mi fuente alemana) no va a Mclaren ni atado,mas que nada porque se merecia que le hubieran fichado antes y pese a ser del programa de Mercedes pasaron de él.
Lo unico claro en esto es que ningun motorista/fabricante que sea propietario de parte de una escuderia va a suministrra motores a un rival directo como puede ser Williams. Asi que solo queda Crossworth no?? Aunque Crossworth suminstrará el año que vien e (y hablo de motor pata negra) a Sauber, Minardi y no se si Midland.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gallego
mensaje May 28 2005, 05:57 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 216



¿Coswhort suministrará a Sauber?, ¿no era BMW?

Gallego el "Tigre de Tasmania"


--------------------
Gallego el "Tigre de Tasmania"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lanseros
mensaje May 30 2005, 09:45 PM
Publicado: #87


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.775



Buenas,
Ayer, mientras veia la carrera y oia los comentarios de PDLR en T5 tuve una especie de premonicion-sueño-:
Os imaginais el año que viene a Pedro luchando con Alonso con el mismo coche?!?!?
Seria increible no?
Salud.
Lans.


--------------------
PEDRO DE LA ROSA FOREVER
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Jun 1 2005, 02:37 AM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Hola q tal hace mucho mucho que no escribía y ahí vá mi lista.

FERRARI: 1º shumi, 2º nick heifeild, Probador M.gené.
MCLAREN: 1º kimi,2º PDLR o montoya. wurz(harto ya de estar de probador jejeje).
WILLIAMS. 1ºwebber,2º button, probador pizzonia
REDBULL: 1º david,klien, probador luzzi
MIDLAND: kartykeyan, davison
dubai: PDLR o david, montoya o wurzz
SAUBER: massa(seguirá no haciendo nada),un piloto de pago ya que hartos de villenueve de hacer menos que nada, y de probador algun piloto esperimentado.
TOYOTA: trulli, pdlr, o panis.
MINARDI: frisacher, alber (ilogico en ellos)


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michelin
mensaje Jun 1 2005, 02:57 AM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 327
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 506



No tengo ni idea...

Me quedo con PDLR en Toyota... me gusta esa idea... despues de los PAPELAZOS que hace ralf.


--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 4 2005, 01:36 AM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Hola tropa, nubes negras en el horizonte pero podremo con ellas. Acabo de leer em www.f1live.com que davidson ha dicho no a sustituir a junqueira en la champ car, lo cual es bueno para oriol servia porque va a ganar la carrera de milwakee, y seguido la daran oprtunidades carrera a carrera y va a ganarlas todas y por fin va a ser campeón de la cart.
eso es bueno para oriol, pero davidson dice que quiere el puesto de button, y también hablan de Dan wheldom, reciente ganador de las 500 millas de indianapolis, y actua lider de la IRL Indy Racing Laegue , como sustituto de button, y también hablan de barrichelo, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Repsol necesitamos que apoyes a Pedro afull!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesitamos a pedro en bar honda v8 el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mierda mierda mierda que se nos pasa el último vagón del ave!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luego solo pasarán trenes de cercanías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Repsol aponerse a trabajar ya!!!!!!!! el manager de pedro a trabajar a tope ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que los britanicos y los americanos se llevan muy bien!!!! coño!!!
Perdón por la exaltación pero he leido el artículo y me estoy quedando muy preocupado.
Para saar matrícula a fin de curso ahy que ser constante y regular, y tener los 5 sentidos bien atentos a todo movimiento del mercado de pilotos!!!!!!!
Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Jun 4 2005, 05:17 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



PARRILLA - 2006


FERRARI: WEBBER - LIUZZI
MCLAREN: RAIKKONEN - PDLR
WILLIAMS: BUTTON - HEIDFELD
RENAULT: ALONSO - BARRICELLO
BAR: FISICHELLA - DAVIDSON
RED BULL: SPEED - KLIEN
SAUBER: MICHAEL Y RALF SHUMACHER
TOYOTA: TRULLI -MONTOYA
MIDLAND: $$-$$
DUBAI: COULTHARD - $$
MINARDI : $$-$$


saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Jun 4 2005, 07:16 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



1-Equipo : Renault F1 Motor : Renault Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 1- Fernando Alonso 2- Giancarlo Fisichella

2-Equipo : West McLaren Mercedes Motor : Mercedes Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 3- Kimi Raikkonen 4- Juan Pablo Montoya

3-Equipo : Panasonic Toyota Racing Motor : Toyota Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 5-Jarno Trulli 6- Ralf Schumacher

4-Equipo : Scuderia Ferrari Marlboro Motor : Ferrari Neumaticos : Bridgestone.
Pilotos: 7-Michael Schumacher 8-Rubens Barrichello

5-Equipo : Williams F1 Team Motor : Cosworth Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 9-Mark Webber 10- Jenson Button

6-Equipo : Red Bull Racing Motor : Cosworth Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 11- David Coulthard 12- Pedro Martinez de la Rosa

7-Equipo : British American Racing Motor : Honda Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 14- Frack Montagny 15- Takuma Sato

8-Equipo : Sauber BMW Motor : BMW Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 15-Nick Heidfeld 16- Vitantolio Luizzi

9-Equipo : Midland F1Motor : Toyota Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 17- Ricardo Zonta 18- Narain Kartikeyan

10-Equipo : MinardiMotor : Cosworth Neumaticos : Bridgestone.
Pilotos: 19- Kovalainen 20- Patrick Frisacher

11-Equipo : Dubai F1Motor :Mercedes Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 21- Alexander Wurz 22- Felipe Massa


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnai
mensaje Jun 6 2005, 08:22 PM
Publicado: #93


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.943



Yo firmo ahora mismo cualquier volante para Pedro, aunque sea el del "Safety car",y aprovecho para mandar unas palabritas al manager de Pedro:MUEVE EL CULOOOOO!!!! Un saludo a todos los foristas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 9 2005, 07:29 AM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pedro de la rosa admite contacto con varios equipos

¿Cómo tiene lo de competir el año próximo?
Gracias a Bahrain he recibido el interés de varios equipos. Hablo con un par de escuderías y ya veremos la seriedad de estos contactos iniciales. Es el momento decisivo del año y no puedo renunciar a competir. Soy un piloto. Ahora bien, si las propuestas no reúnen garantías, también me hace ilusión quedarme en McLaren. Hace un año era cuarto piloto y ahora me turno para ser tercero. Y me motiva mucho contribuir a tener un coche ganador.

entrevista http://www.as.com/articulo.html?d_date=&am...nchor=dasmotB00
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Jun 9 2005, 05:47 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Y supongo que seran equipos interesantes , porque Pedro ya dijo que el queria ir a algun equipo con posibilidades de estar arriba.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Jun 9 2005, 09:25 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



Seguir en Mclaren de tercer piloto está muy bien pero es una injusticia más de las muchas que existen. Que Pedro no corra de titular en un gran equipo: BAR, Sauber, Red bull (a pesar de Lauda)...tiene mucha guasa.
Pero claro, cuando lo que prima es la imagen en ese momento sale a la palestra el que vende. Dan Weldom? (cuyo manager es el mismo que el de Pedro), muchachote inglés que ha ganado las 500 millas de la polis de Indiana. Y lo que hizo Pedro en Bahrein lo hará el inglesito pero jugando a la Play F1 2025.
Tonio Liuzzi es un gran piloto y gran animador también. Pero le falta bastante para pelearse con los nº1. A uno que viene de las 500 millas le falta aprender de nuevo a conducir y PEDRO ESTÁ HARTO DE HACER VUELTAS RÁPIDAS SEÑORES DE HONDA, BAR, SAUBER, WILLIAMS...
Ahora sí tendría que echar una manita Repsol si hiciera falta. Venga valientes!!!Que se está acabando el petroleo y Pedro ya está cansado de beberselo en entrenos privados. UN MUCHITO DE POR FAVOR.
A por todas Pedro. Tu tarjeta de visita es la que pone: "Mejor piloto de F1 del mundo los viernes". Si trabajarás un par de días más a la semana todo volvería a la nomalidad.
Ánimo Campeón.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 9 2005, 09:59 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



A ver si los responsables de REPSOL dejan de rascarse el culo y se mueven para poner a Pedro en BAR.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Jun 9 2005, 10:29 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



REPSOL, TE QUEREMOS!!!
PEDRO, TE QUEREMOS!!!
POR UN ENLACE PEDRO-REPSOL!!!.ESTÁ SÍ SERÁ LA BUENA, LA REFINITIVA. HAY AMOR Y PASIÓN...POR LAS 4 RUEDAS.
SOLO 4 RUEDAS SON LAS QUE TIENEN QUE NACER DE ESTE MATRIMONIO. LAS DEL BAR-HONDA-REPSOL DEL 2006 QUE CONDUCIRÁ EL PILOTO QUE ABRIÓ EN ESPAÑA LOS OJOS HACIA EL CAMPEONATO QUE AHORA DOMINAMOS.
REPSOL, PIENSA EN PEDRO. LO DEMÁS ES PERDER EL TIEMPO Y LA PASTA. ESA LA PONGO YO.
ME VOY A LA GASOLINERA!!!. HASTA LUEGO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 9 2005, 10:38 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Que nadie lo tome a mal...

Pero por que tanto Repsol, Repsol,... cuando que yo sepa Repsol -aunque ha sonado alguna vez- no esta realizando ningún tipo de movimiento que pueda llevar a pensar en su vuelta a la Formula 1 y mucho menos a poner dinero para ningún piloto.

Repito que nadie se lo tome a mal. Pero que a estas alturas sigamos pensando en Repsol, pues no me cuadra.

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Jun 9 2005, 11:05 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



Hasta un piloto ingles como Davidson, muy normalito pero que dió que hablar el año pasado, lloraba desconsoladamente porque no tenía dinero detrás para ir a Williams por ejemplo.
Así funciona la maravillosa F1
Repsol lanzó un mensaje el año pasado a los jefes de equipo: Richards, Red Bull...Pero claro cuando solo se tienen ojos para la niña bonita a la que todos miran y quieren ya se olvida que hay un superpilotazo que viene de lejos en este pais y al que se le deja de apoyar al 100%.
Lo interesante es que se vuelve a hablar de Pedro y una ayudita de una petrolera que sí que está interesada en F1 siempre sería recibida con los brazos abiertos por cualquier piloto. Hasta por Miguel Zapatero.
Bueno, que da igual, esto seguirá siendo un negocio por mucha literatura que le dediquemos.
Lo importante es que en el negocio esten los mejores para que el nivel no decaiga. Eso es lo que pensarán los señores Irvine, Lauda, Carlin...
Lo más gracioso de todo es que los jefes de equipo (Prost, Lauda, Jordan, Walkinshaw, Dennis...) sabían y saben que Pedro es de los 5, mejor que 10, pilotos actuales.
El tiempo dirá.Y el tio Bernie decidirá.
Viva Repsol!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th May 2024 - 03:03 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022