¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Simulacion de tiempos por vuelta
Nano Saiz
mensaje Nov 21 2000, 11:55 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Acabo de visitar la pagina. Me parece interesante el reto, pero no me siento preparado Técnicamente para responder tan pronto.

Pero que sepas que la estudiaré a fondo (si acabamos ya de hacer cajitas) y te responderé en su momento.

Muy interesante el "temita".

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
nrg
mensaje Nov 22 2000, 01:22 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 976



Amigo Luis: es que precisamente ahi está el quid de la cuestión. Te cuento:

- mi experiencia es todavía muy pobre pero de lo que estoy seguro es de que una buena idea del comportamiento dinámico del vehículo sí tengo. Y en ese sentido he visto hacer (y deshacer) cosas a un piloto que la verdad están en el límite de lo explicable.

- pero Ross Braw si tiene mucha experiencia, y te transcribo unas palabras textuales: "he visto hacer a Michael cosas con el coche que tiene más de arte&ballet que de cualquier otra cosa".

Obviamente yo (todavía ) no he visto (en un DataLoggin) lo que puede hacer Schumacher (o alguien de su nivel) en un F1. Pero he visto (lo publico Autopista) lo que puede hacer con un 360 Modena en Fiorano... creemé: no lo exprime a tope, pero ¡joder! hace unas cosas que...

Un saludo

Nano colega: si necesitas una mano no lo dudes ¿ok? encantao te contaré lo que sé para que puedas ahorrarte unos minutillos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2024 - 11:01 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022