¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ACCIDENTES en la F1
Raul Leiva
mensaje Jun 3 2006, 06:15 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Bien... no se que decir. Estoy totalmente con las lagrimas saltadas. No quiero volver a ver más este video. Con una vez basta, son muchas las emociones que a uno se le viene por la cabeza... En todo caso, gracias por el video. Lo mejor, la música, magnifica.

De verdad, aconsejo solo verlo una vez.

Un saludo.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
JaguarR3
mensaje Jun 4 2006, 04:12 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Raul, en el accidente que dices el que sale con la cara ensangrentasa es Tom Pryce, el piloto. El atropellado era un chaval que evidentemente murió en el acto. La desgracia fue mayor pues en el atropello el extintor que llevaba el chico golpeó en la cabeza del piloto partiendole el casco y matándole también prácticamente en el acto. El monoplaza siguió recto durante toda la linea de meta hasta que se estrello al final de la misma. Desde luego es un accidente terrible que no debería haber ocurrido nunca pues uno de los más absurdos que he visto
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th May 2024 - 02:14 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022