¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> La moviola de Austria
machaquitocom
mensaje Jul 17 2000, 04:51 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Llevado por no se qué, he grabado la carrera y os comento cosas que he ido apuntando conforme la he vuelto a ver.

-Salida:

Pedro sale bastante lento, se forma un grupito en recta hasta el decimo puesto, Zonta le "arrea" a Schumy pero lo bueno es como por arriba Diniz arrolla a Fisico, Pedro pasa por los pelos y entre el acojone del resto de pilotos se coloca 5º!!. Si Barrichelo se cierra tipo Alesi, los dos Ferraris out.

- Pedro pasa a Zonta despues de estar comiendoselo durante toda la vuelta. Pedro 3º!!. Gritos, emocion y saltos incontrolados.

- Gene 8º!!, Bravo los dos españoles entre los 10 primeros.

- Stop&Go para Zonta y Diniz, ¿sirve para algo?, no, pero asi es el reglamento.

- Pedro aumenta la diferencia con Barri hasta los 6.4 segundos, McLaren inalcanzable, ¿que le pasa a David?

- El sr Fraile quiere decir 17.200 rpm en lugar de 7.200, refiriendose al motor Mercedes.

- Lap 24, Pedro 1.13.872-. Rubens 1.14.634, parece que Ferrari aprieta pero Pedro no deja de mejorar sus cronos.

- Lap 25, -3 decimas. Rubiño, no es tan facil "pillar" a Pedro.

- Mazzacane aguantando a Zonta, ¡toma Minardi!

- Sr Fraile, apendicitis de Irvine, ¿si o nó?.

- Alguien dijo que Hakki estaba acabado?...

- Lap 33, Pedro sigue delante del Ferrari, ¡humo blanco!...parece que sigue deprisa...*/Ñ%/´+´^**></&%$*...ABANDONO OTRA VEZ.

- Lap 35, 4 pilotos en la misma vuelta, el resto doblados. ¿Que querian igualdad en la F1?, pues la estan potenciando d.p.m.

- Gene 7º, consuelo, menos da una piedra, pero el mazazo con Pedro no lo supera ni haciendo podium.

- Sres Fraile y Flores, no es J.B.Jovi, es Brian Adams, ni Placido ni Jovi son enfocados una sola vez en toda la carrera, (tirad del video).

- Jojojo, que fuerte, los dos Prost fuera por culpa de Heidfield en un 51% y Alesi en el 49%. Seguid asi que vais cojonudos!

- "No nos habiamos quedado mudos". ¡Bien! Hace poco, solicité a nuestros queridos comentaristas de TVE, que nos dejaran escuchar el Ferrari. Ha costado varios intentos pero ya veis que no son tan malos chicos.

- Datos de David: 790 neumaticos, 90 pares de zapatillas, 45 cascos, 250 pares de guantes, 1.800.000 vueltas a circuitos, 70.000 autógrafos, en lo que va de temporada.

- Button se da un paseo por la grava en la vuelta 56, pero, como despues de la conversacion de la 3000, vuelve a salir el box de Williams, los mecanicos recogen la bigotera, Y NO TIENE QUE ENTRAR A BOXES, PERDER LA POSICION Y A VER SI MARC LA MANTIENE DESPUES. ¿Que monitores tienen en la cabina de comentaristas?.

- Tour hasta la vuelta 67. ¿Alguien imagina un partido de fútbol con interrupciones cada 10 minutos de emision, metiendo 4 minutos de publicidad y cortando a 15 minutos del final para conectar con el Tour?. SEÑORES, 1.18H DE EMISION DE UN EVENTO DE MAS DE 2 HORAS TOTALES.

- Gene aguanta a Wurz, sigue 8º. ¿Cuando veremos un buen resultado de Pedro y Marc a la vez?

- Rubens se acerca bajo el banderazo final al muro y nadie le esta esperando. Por eso me gusta la politica de McLaren.

Cronológicamente, esto es mas o menos lo que ha pasado, o como yo lo he visto. Ya dije que Pedro decidiría quedarse o nó según los resultados. Pues, o espabila Tom, o el año que viene Pedro se va a otra escuderia. No puede permitirse perder otro año.

Ferrari ha vuelto a tener el bajón de mediados de temporada, pero esto aún no ha acabado, tranquilos los ferraristas.

Despues de ver los oficiales el sabado en casa de Nano, CSD YA!!!

Espero vuestras impresiones.

saludos


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marc Juan
mensaje Jul 17 2000, 05:07 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 109



Sobre el tema Prost...
Creo que la culpa es 100% de "le monsieur vejestorio" (Alesi).
Heidfeld cruzó por la trazada ideal y Alesi le metió todo el morro, mándando a su compañero y a él a por margaritas en medio del Tirol austríaco.
Lo mejor viene ahora... cómo era predecible, Alesi no ha admito la culpa, ¿y sabeis a quien ha culpado? ¡jjjj! ¡A SU EQUIPO! ¡Eso si que es fuerte! El pobre Alesi a parte de necesitar un revisión a su vista (por los retrovisores) también necesita una revisión auditiva, porque ha dicho que el oyó que por radio le dijeron que Heidfeld iba cargado de combustible y que le dejaría pasar cuando el equipo lo niega todo. En fin, Alesi dándo muestras de todo lo cabezota que es criticó al equipo pq no era claro a la hora de emitir mensajes por radio. ¡jjjj! Alesi eres más penoso que Zonta (q lo están poniendo a parir en toda la red, aunque lo considero accidente de carrera) y que Rosset.
A Nounou y a todos los fans franceses que visitan esta página, no sabéis como deseo que vuelva Olivier Panis para que tengáis algún piloto al que apoyar y para que hechen a éste especimen tacaño y cabezota al que no teneis más remedio que animar.

Edited by - Marc Juan on 7/17/2000 12:08:47 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javier Carral
mensaje Jul 17 2000, 05:56 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 624
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 292



JAJAJAJAJAJAJA!!!

Alain anda, ya me imagino que debe ser duro despedir a un amigo pero hazte un favor y mandale la carta al pobre Jean que esta dando una imagen penosa en el final de su carrera deportiva!


--------------------
"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Jul 17 2000, 02:42 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Excelente cronica Machaquito.

Lo mas increible y repugnante de todo (para mi) Rubens levantando la mano a un muro vacio.

Señores.....Así es Ferrari.

Con respecto a Alesi, Está fuera de control. La cara del Profesor en el momento del accidente (CSD) simplemente no se puede describir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xotazu
mensaje Jul 17 2000, 04:52 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 9



Si lo de Rubens es verdad, me parece que dejare de ser seguidor (por decirlo de alguna forma) de Ferrari. Esta gente son unos impresentables que solo ven por Schumacher, y no saben ni guardar las formas ni respeto por el otro piloto.


--------------------

Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Jul 17 2000, 05:43 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



No creo que el muro estuviese vacío, siempre hay alguien para saludar a los pilotos que acaban la carrera, no iban a montar una fiesta porque ninguno de los pilotos haya podido demostrar nada en carrera, mientras que los máximos rivales conseguían un doblete.

Y si a Rubinho le costó tanto alcanzar a Pedro fue, aparte del pilotaje del español, porque su coche estaba muy tocado, hasta que le modificaron el alerón y bajo un segundo.

La categoría de Pedro quedo contrastada con su ritmo respecto a los McLaren y la facilidad con la que se deshizo de Salo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xotazu
mensaje Jul 17 2000, 05:46 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 9



Conectad a la web de arrows y mirad las fotos de este GP.

¿Que hace ese ingeniero, limpiarle el casco a Pedro, o secarle las lagrimas ?



Edited by - xotazu on 7/17/2000 12:47:27 PM


--------------------

Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NIKI
mensaje Jul 17 2000, 06:50 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 524



Como ferrarista me siento un poco decepcionado por la actitud del equipo. No es la primera vez que sucede (que se lo digan a Irvine), pero es lo que hay.

Machaquito, tu cronica es genial.
¡¡TIEMBLA FRAILE!!!

BUEN ROLLO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEPE MANSEL
mensaje Jul 17 2000, 09:00 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 477
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 265



MACHAQUITO (COMENTARISTA OFICIAL DEL FORO), tu crónica me parece cojonuda, pero en lo que respecta al tema del muro, opino igual que Nuvo. Creo que por las camaras no se vio, pero me extrañaría mucho que no hubiese nadie de Ferrari para saludar a Rubens. Lo que está clara que el equipo tal y como fue el fin de semana, no estaría por muchas celebraciones como es lógico.


P.D.: No vi la retransmisión por La 2, pero en TV3 cometieron el mismo error cuando salió Brian Adams ¿Por algo será?...........

Saludos desde Terrassa (BCN).


--------------------
Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 17 2000, 09:43 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Machaq, de puta madre tio.

NOUNOU? DONDE ESTAS JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tosky
mensaje Jul 17 2000, 09:59 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 57
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 502



"Machaquito ficha por La 2" sería la noticia del día en el Foro, es genial tu crónica. Tras ver la carrera 2 veces y leer tu crónica insisto en que debes fichar por TVE.
En lo referente al saludo a Rubens, la verdad es que comprendo que en el equipo no estén muy felices pero no se puede ir así por la vida. Me gustaría ver la cara que tendría Rubens cuando después de currarse durante tantas vueltas la tercera posición (que se las vió muy negras con Pedro), va a saludar al equipo y todos "pasan" de él. Lo que si pienso es que el accidente de los Prost fue mayormente culpa de Jean, que la verdad es que se está luciendo un su final de carrera.
Cuando veo lo que le ocurrio a Rubens me pienso si es bueno que Pedro vaya a un equipo así.
Saludos.

Edited by - tosky on 7/17/2000 5:01:55 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Jul 17 2000, 11:40 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



¿que es eso de 1.800.000 vueltas?, equivale a unos 25.000 GP.

Definitivamente Barrichello tuvo el recibimiento normal de cuando no se gana ungran premio y el rival hace doblete. Así que lo de que no había nadie son cuentos de la liga antiFerrari. ¿Lo dijeron por la tele o qué?.



Edited by - nuvo on 7/17/2000 6:42:39 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lbrunet
mensaje Jul 18 2000, 12:43 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 83
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 77



Solamente agradecer a machaquito por la cronica del domingo.Me ha venido bien ya que cuando pedro rompio apague la tele de cabreo y asi me he enterado.Si es que lo de pedro me lo venia venir. Ahora despues de cada carrera esperamos tu resumen y comentario.!!!


--------------------
"Hubo un tiempo en que los circuitos de carreras se diseñaban para poner a prueba los limites del hombre, y no por seguridad. Un tiempo en el que el talento del piloto era más importante que su maquina"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
schumy
mensaje Jul 20 2000, 03:30 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 285
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 492



Machaquito me ha parecido excelente tu resumen de la carrera.De acuerdo 100%.
El tema de Heidfield-Alesi, creo que fue Alesi el culpable, al meterle el morro cuando Heidfield ya estaba girando. Lo que mas me impresiono fue ver la cara de Pedro, despues de romper el cambio en boxes.Yo estaria subiendome por las paredes, en cambio él tenia esa mirada fria de los ganadores....ALE PEDRO!!!

www.pedrodelarosa.com/castella/fotos/noticies/primera/usa12003.jpg


--------------------
Taluego. smile.gif

¡¡¡¡YA TENGO KART!!! biggrin.gif:D
y las VEGA Amarillas.....ahora quiero unas pit-babes y las quiero YA!!! biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Oct 21 2003, 05:35 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Quiero recuperar este Topic con el permiso de todos. Para mi una de las carreras más brillantes de Pedro en la F1 y que hubiese cambiado su destino de aguantar el Arrows.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Oct 21 2003, 05:49 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



16/07/2000
GP de Austria
HAKKINEN RESURGE CON FUERZA EN AUSTRIA

Para aquellos que pensaban que el Mundial de F1 no iba a tener emoción en lo que quedaba de temporada, la respuesta fue muy clara. Hakkinen voló sobre la pista de A1 Ring consiguiendo la segunda victoria de la temporada y la decimosexta de su carrera cuando algunos le daban por acabado ese año.

Schumacher quedó fuera de pista en la misma curva donde el año anterior se tocaron los McLaren. Y Pedro de la Rosa demostrando todo lo que tiene en sus manos durante 32 vueltas en tercera posición por delante del Ferrari de Barrichello hasta que una pieza de su caja de cambios, un pequeño tubo que conduce el aceite y que vale 120 pesetas/0.72€ se rompió llevándose consigo una oportunidad de oro para el piloto español.

Las cosas no podían empezar con mayor sorpresa. Los semáforos rojos se apagaban para dar la salida al décimo Gran Premio de la temporada. Por delante los McLaren mantienen sus posiciones, por detrás Barrichello se abre para ceder la posición a Schumacher, pero al mismo tiempo tanto Ricardo Zonta como Jarno Trulli y Pedro Diniz quieren hacer lo mismo por lo que todos llegan juntos a la primera curva del trazado de A1 Ring, una zona a derechas en subida de casi 90 grados en la que los monoplazas deben frenar para tomarla.

En ese intento estaban todos cuando Zonta toca por detrás el Ferrari de Schumacher y se arma el gran lío. El piloto de Ferrari quedaba fuera de carrera junto a Trulli y Fisichella, siendo ese el gran golpe de teatro de la tarde.

Ajenos a todo eso Hakkinen y Coulthard iniciaban su particular camino hacia la victoria, seguidos muy de cerca por un Pedro de la Rosa que aprovechaba perfectamente todo el lío formado en la primera curva para pasar del 12º lugar que tenía en parrilla hasta el cuarto a la estela del Sauber de Mika Salo. Ahí ha empezado la gran carrera del piloto de Arrows Repsol.

De la Rosa empezó a rodar a gran ritmo manteniendo a raya al mismísimo Rubens Barrichello con un Ferrari y acercándose tanto al otro Ferrari no oficial, el Sauber de Salo que en pocas vueltas logró adelantarle. En el box de Arrows vivían momentos de alegría por esa posición de Pedro al mismo momento que de tristeza y preocupación por la retirada de Verstappen.

Las vueltas seguían pasando y De la Rosa mantenía una tercera posición que hacía soñar con el podio. Incluso desde boxes le pidieron al piloto español que aminorara un poco la marcha para ahorrar combustible y alargar en tres vueltas la entrada en boxes que en principio habían previsto para la vuelta 34. Pero nada de eso pudo ser realidad, justo cuando De la Rosa empezaba a acatar las ordenes de sus ingenieros el Arrows empezó a fallar.

El cambio, uno de los puntos fatídicos de la escudería, empezaba a crearle problemas serios. Una pequeña pieza que apenas cuesta 72 centimos daba al traste con el trabajo de todos. Pedro abandonaba en la vuelta 32 una carrera que se había presentado como una oportunidad difícil de repetir.

Totalmente enfrascados en su lucha por doblar a todos aquellos pilotos que se pusieran por delante, Hakkinen y Coulthard se alternaban en marcar las vueltas rápidas en carrera, mientras que Marc Gené seguía luchando con su Minardi Telefónica en octava posición buscando opciones a estar entre los seis primeros que puntúan en cada prueba. El ritmo de Gené era muy bueno acercándose en lo que podía a hombres con mayor experiencia y mejores monoplazas como Herbert con Jaguar o Salo con Sauber.

Al final todo acabó en un paseo más que triunfal para las flechas de plata que han conseguido un nuevo doblete y le dan una vuelta de tuerca más a la presión que están ejerciendo sobre Schumacher que seguirá lider por tan solo seis puntos, y a Ferrari que a pesar de que una vez más Barrichello les ha tenido que salvar los muebles, han perdido el liderazgo en manos de McLaren.

01. Mika Hakkinen (McLaren) 1.28:15.818
02. David Coulthard (McLaren) a 12.535
03. Rubens Barrichello (Ferrari) a 30.795
04. Jacques Villeneuve (BAR Honda) a 1 vuelta
05. Jenson Button (BMW Williams) a 1 vuelta
06. Mika Salo (Sauber Petronas) a 1 vuelta
07. Johnny Herbert (Jaguar) a 1 vuelta
08. Marc Gené (KL Minardi Asiatech) a 1 vuelta
09. Pedro Diniz (Sauber Petronas) a 1 vuelta
10. Alexander Wurz (Renault) a 1 vuelta
11. Gaston Mazzacane (KL Minardi Asiatech) a 3 vueltas

De La Rosa se mostró superior a Barrichello. Podria haber realizado un podium acompañado por los dos McLaren. Hubiese sido increible y un gran salto para su carrera deportiva.

Parece que hoy pocos recuerdan aquel 16 de Julio de 2000.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Oct 21 2003, 06:35 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Lo dicho, una imagen vale más que mil palabras :

Tableta de Rubinho al pasar por Boxes :
http:// http://www.automodelismo.com/grafs/delaro.jpg


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Oct 21 2003, 06:40 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Perdón, soy un despiste :

Tableta de Rubinho al pasar por boxes :
http:// www.automodelismo.com/grafs/delaro.jpg


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Oct 21 2003, 04:20 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Pues qué os voy a decir... Me he "chupado" la carrera de Austria otra vez... no lo hacía desde el 2.000, no me gustaba recordar tanta mala suerte. Sin duda, ese tercer puesto hubiese supuesto un punto de inflexión en la carrera de nuestro Pedro... ¡Qué le vamos a hacer!

Pero una cosa no la entiendo... De la Rosa, con un coche medio competitivo (en el aspecto de resaltar sus prestaciones en determinadas situaciones) hizo grandes carreras, y paree que los patrones de equipo no tienen memoria, joder.
Otra carrera de la que casi nunca se suele acordar la gente y que fue tambián muy buena fue Canadá 2000. Recuerdo al comienzo de la prueba como Pedro le metía el morro a Hakkinen una y otra vez, ¡un Arrows al McLaren de un Campeón del Mundo! El fallo en esa carrera vino propiciado por las entradas a boxes como consecuencia de la lluvia inesperada... lo cual hizo que Pedro quedase relegado a las últimas posiciones...

¿Y en Hockenheim 2000? Con esa fantástica primera vuelta lanzada que le supuso la 5ª posición en parrilla...

¿Y Monza 200? Donde después de reglar el coche como es debido, y sacarle el máximo partido, el fatídico accidente de Frentzen ocasionó un tumulto de coches que desencadenó la embestida de Pedro a Zonta...
Qúe hubiese sido de esa carrera si Pedro no hubiese "volado"...

Son muchas las carreras del año 2000 en las que De la Rosa brilló de una u otra forma. Era SU TEMPORADA.

Por otra parte, considero que la opción de Jaguar resultó ser incorrecta (eso sí, demostrado a la postre), aunque Pedro consiguió lo que todos deseábamos: conseguir un volante en una escudería oficial.
En Jaguar podemos recordar su estupendo 5º puesto conseguido en Monza por delante de un Villeneuve que en esa carrera disponía de un buen coche y que Pedro aguantó hasta el final.

La verdad es que yo no considero a Pedro un piloto "gafe", pero sí con muy mala suerte...

Pedro, recordar estos momentos en tu carrera de F1 son mi humilde forma de mostrar lo grande que fuiste para mí, eres y serás en un futuro, si es que te dejan...

PD: Por supuesto, hay que recordar en tu primera temporada en F1, ese "peaso" de punto conseguido en tu debut, y el carrerón de montmeló, donde casi doblas a Takagi, con el mismo coche.

Pedro, un abrazo, y que sepas que tienes todo mi afecto y apoyo incondicional, al igual que la mayoría de los foristas.


DLR volverá, os lo aseguro. Entonces será el mismo de la F-Nippon.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 21 2003, 06:34 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Recordando recordando. Yo vi el GP de Australia en directo, en una discoteca con pantalla gigante, al que se me ponía en medio lo apartaba al instante, y no sabéis lo contento que me puse, es más después de finalizar la carrera ya no recuerdo lo contento que estaba. JEJEJEJEJE¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2024 - 03:51 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022