¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> TELECINCO DARA F1 EN 2004
DUDI
mensaje Nov 25 2003, 08:52 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.145



En la portada de www.marca.com pone que telecinco ha comprado los derechos de retransmisión para la F1 en el 2004, no hay más detalles, pero es seguro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 26 2003, 12:31 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Dudi, si es fiable. Metete en la pagina de telecinco que te lo pone. Pero te lo pone en un video con los titulares del informativo de hoy con el titular "La Formula 1, en T5" creo que es. Así que es fiable.

Leiva


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Nov 26 2003, 03:31 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



lo darán en directo?


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Nov 26 2003, 04:28 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Pepe16, ahí queda nuestra duda. Esperemos que respondan a los intereses de los verdaderos aficionados a la F1. Aunque no sé en qué horario emitirán sus noticieros, pues la mayoría de las carreras coincidirían en su horario habitual y actual. Esperemos que no nos tomen el pelo.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 15 2007, 08:29 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



APUESTA POR EL DEPORTE
Mediapro adquiere los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1 de 2009 a 2013


Fernando Alonso (dcha.) y Massa, el pasado fin de semana en Montmeló. (Foto: AP)
Actualizado martes 15/05/2007 15:05 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- El grupo empresarial de medios Mediapro, principal accionista de la cadena de televisión La Sexta, ha adquirido en exclusiva los derechos audiovisuales de emisión del Mundial de Fórmula 1 durante cinco años, desde 2009 hasta 2013, ambos incluidos.

La adquisición de los derechos de la Fórmula 1 —que incluye televisión e Internet— por parte del accionista de la Sexta está incluida en una "gran apuesta" por el deporte, según fuentes de esta cadena.

De hecho, desde su aparición, la Sexta se ha hecho con los derechos del último Mundial de Fútbol (compartido con Cuatro), del Mundial de Baloncesto, la Liga de fútbol y el Eurobasket de España en 2007, entre otros.

El acuerdo se ha alcanzado con 'Formula One Management (FOM)' y se circunscribe en exclusiva para todo el territorio español. En la actualidad, los derechos estaban hasta 2008 en poder de Telecinco y de TV3, en este caso para el territorio catalán.

Éste es el tercer acuerdo de gran calibre que consigue el grupo Imagina, formado por la fusión de los grupos Árbol-Globomedia y Mediapro, ya que en la anterioridad se había hecho con los derechos televisivos del Real Madrid y el FC Barcelona.

Por el contrato con la entidad madridista, Mediapro pagó, según diferentes informaciones, 1.100 millones de euros por un compromiso de ocho temporadas, una cifra similar a la que percibió el Barcelona por sus derechos televisivos. Merced a ese acuerdo, La Sexta pasó a emitir encuentros de Primera División desde principios de esta temporada.

Mediapro, fundada por 1994 por Jaume Roures, ha extendido su negocio a diferentes áreas audiovisuales, ya que también se dedica a la producción cinematográfica y a la producción de productos para diferentes canales de televisión, entre otros servicios.

La retransmisión de las carreras de Fórmula 1 ha sufrido un espectacular crecimiento en España gracias al 'boom' de Fernando Alonso, que coincidió con el paso de los derechos de TVE a Telecinco, en 2004.

En 2003, millón y medio de espectadores siguieron de media cada Gran Premio. En la presente temporada, sin embargo, Telecinco ha conseguido audiencias millonarias próximas a las de los grandes partidos de la Liga de fútbol.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje May 15 2007, 08:31 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Los de la sexta son insaciables...y pensar q yo consideraba a Emilio Aragón un pringao!!!


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje May 15 2007, 08:41 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



¡¡¡¡Mira,Salinas??...Ya salen los bólidos a la parrilla...
TARARA,TA,TA,TATA,TATA,TARARA,TATA,TATATATA!!!!!!

¡¡¡ LA F1 CON FATATAS!!!

ja,ja,ja,ja



¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje May 15 2007, 08:41 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



¿Y lo darán en abierto, o habrá que pagar por ver las carreras?

¿Qué será de Lobato? ¿Se irá a la Sexta?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje May 15 2007, 08:42 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



¿Y Pedro de la Rosa?

¿Retransmitirá las carreras el calvo de la pajarita?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 15 2007, 09:06 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Tele5 era una apuesta segura con la Fórmula 1, y encima, a pesar del notable aumento de publicidad, es cierto que estaba apostando por otros productos "perdedores" relacionados con la Fórmula 1, como la propia GP2 (perdedores en audiencia).

LaSexta deberá traer novedades y mantener como mínimo el listón de Tele5, y eso es difícil en muchos aspectos. Hasta que LaSexta haga públicos sus planes todo son dudas, pero sin lugar a dudas ha dado un auténtico pelotazo para completar su parrilla de los fines de semana a partir de la temporada 2009 (¡todavía queda!). Por la cobertura que LaSexta ha venido dando a eventos como el Basket o el fútbol, es de esperar una buena cobertura, ¿soñar con ver los entrenamientos libres en una televisión en España será posible? Quizás... O quizás el modelo empeore lo hecho por Tele5... ¿quién sabe?

Tele5 y sobre todo, Tele5Sports están heridos de muerte. Vamos a ver qué trato da a partir de los próximos meses Tele5 a la Fórmula 1, y cuando avance el año 2008...

Por cierto, ojo a ver donde anda todo el fenómeno fan surgido entorno a la Fórmula 1, en el año 2009... es una apuesta muy arriesgada.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje May 15 2007, 09:11 PM
Publicado: #11


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Me gustaría a mí ver las audiencias si por desgracia no hubiese ningún español en la parrilla del 2009

Edited by - QUIQUE A. on 15/05/2007 16:12:38
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje May 15 2007, 09:56 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



A falta de números, es de suponer que para la Sexta habrá supuesto un gran desembolso hacerse con los derechos, espero que luego no racaneen en medios y que el despliegue y los comentaristas sean de nivel.
Edito: Lo que dice Quique A. puede ser la clave de todo, sin audiencia puede ser una ruina.

Edited by - bridge on 15/05/2007 16:59:27
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje May 15 2007, 10:10 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



Pues si, da miedo pensar que la SExta no tiene un "Tele 5 sports" para dar GP2, WTCC y cosas asi...
Por el momento miedo terrible...


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nordschleife pgr...
mensaje May 15 2007, 10:19 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 221
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.933



Por lo menos solo queda poco mas de ano y medio para no aguantar mas al de la guindilla, que ya flaquea el pobre.

Pero lo tienen dificil igualar el despliegue de T5, que no es mucho en comparacion con otras cadenas europeas, pero aqui en España ... es lo que hay

Rezo porque se quede por lo menos así
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje May 15 2007, 10:50 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Telecinco ha renunciado a retener los derechos de retransmisión de la Fórmula 1, adquiridos por Mediapro para el periodo 2009-2013, porque la "importante inversión" necesaria para conseguirlo "escapaba a cualquier criterio de rentabilidad", según fuentes de la cadena de Mediaset. Aunque esta competición era "uno de los muchos contenidos que garantizan el liderazgo" de la cadena, no era "el más seguro" por su carácter estacional y por depender de los resultados deportivos.
http://www.eleconomista.es/flash/index.html[URL-NOMBRE]Fuente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 16 2007, 12:45 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



La Sexta está negociando el fichaje de Jesús Fraile para retransmitir las carreras. Dicen que será él o el omnipresente Andrés Montes...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje May 16 2007, 12:51 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Ami si La Sexta diera los libres (que por que no, no es que tenga muchos compromisios) me bastaria.

Pero tengo miedo, miedo a que sea como era en LA2, tengo miedo...


Salu2


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 16 2007, 12:57 AM
Publicado: #18


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Tengamos confianza, el mundial de Basquet lo hicieron bastante bien.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje May 16 2007, 12:57 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



quote:
La Sexta está negociando el fichaje de Jesús Fraile para retransmitir las carreras. Dicen que será él o el omnipresente Andrés Montes...

Me acaba de entrar un escalofrio...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 16 2007, 01:02 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Para LaSexta el criterio de rentabilidad es diferente al de Tele5, por lo menos en el próximo periodo (cuatro o cinco años). Por el fútbol han pagado una barbaridad, sólo comparable probablemente al desembolso realizado por la Fórmula 1, y este fin de semana pasado no les dio para llegar al 14% de share. Esto para Tele5 es una ruina, pero para una cadena joven con una cuota del 3,3% mensual es un buen producto. Con el tiempo, y según se consoliden otros productos en su parrilla, veremos si opinan igual, pero de momento la apuesta por el fútbol es segura para LaSexta.

Si no hubiera ningún español, la apuesta quedaría coja, pero creo que una audiencia del 15% (que creo que ahora mismo es factible conseguirla incluso sin Alonso), le podría permitir rentabilizar un producto como la Fórmula 1.

Yo sueño con un despliegue que mejore las prestaciones de Tele5, que no han sido nada malas (excelente cobertura, única hasta el momento). Las dos carreras de GP2, retransmisión de por lo menos la última sesión de entrenos libres,... Sueños son.

Tele5Sports se muere, este ha sido un duro golpe para un canal digital que debería explotar en los próximos dos o tres años con el despegue definitivo de la TDT. Para mí el golpe es más importante de lo que podamos pensar, e incluso podría afectar a otros productos "adyacentes" como Superbikes o WTCC.

Por el contrario, LaSexta dispone de dos canales en TDT que no está explotando ahora mismo, y ya se comentó hace tiempo la posibilidad de que al menos uno fuera con una importante dedicación a contenido deportivo. Desde luego, van por el buen camino.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 16 2007, 01:03 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



gladiatorr, estas de coña,no?

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje May 16 2007, 01:40 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



Hombre la Sexta tiene La Sexta2 que emite en digital.Supongo que por ese canal pueden dar hasta los entrenamientos libres.

Yo creo que es una gran noticia habiendo visto el tratamiento que le ha dado la Sexta al deporte este último año(basket, liga de fútbol...)Si aciertan con los comentaristas puede ser de traca porque estoy casi seguro que le van a dedicar muchas más horas que Tele 5.

El tema audiencias lo tienen asegurado a no ser que Alonso se vuelva loco y se retire superjoven.Vamos, a poco que Alonso aguante hasta los 32,33 años ya tienen la audiencia asegurada.Y luego que puede sonar la flauta y que haya más pilotos de aquí en la Formula 1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 16 2007, 01:58 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Y quien sabe si para entonces tenemos un equipo con capital español...

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje May 16 2007, 02:08 AM
Publicado: #24


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Sinceramente, cualquier cosa sería, como mínimo, igual que lo que hacen en T5. A mi no me interesan ni los precarrera ni los posibles post carrera que puedan hacer. Creo que hay comentaristas, tanto de TV3 cómo de T5, que valen la pena, pero los que no valen la pena dan al traste con todo el buen trabajo hecho, bajo mi punto de vista, claro.

Por cierto...Y Josep Lluís Merlos*? Ya se que nadie ha hablado de él, pero seria acojonante, no creeis?

*Otra vez, bajo mi punto de vista, el mejor periodista estatal especializado en automóbiles. Un verdadero "Crack"


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariaansj
mensaje May 16 2007, 02:41 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 121
Desde: 11-March 08
De: Granada
Usuario No.: 5.074



no puede ser...no andres montes no...
que mal...asi no se puede seguir la f1...
bueno recemos entre todos a ver si tenemos suerte y ponen a un buen comentarista..que tienen hasta 2009 para buscarlo...
¿que pensara Lobato sobre el tema?¿Se le habra caido el mundo encima? jaja


--------------------
... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 16 2007, 02:53 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



¿Y TV3 seguirá?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje May 16 2007, 05:00 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Os recomiendo invertir en Astra y verlo por la RTL.
A la Sexta habra que darle un margen de confianza, para superar los gazapos dela calvo y las gilipolleces del gordo tampoco hace falta demasiado.
Eso si, como muy bien han escrito muchos, habra que ver como andan las audiencias de la F1 en el 2009, en este pais la gente es muy oportunista y basta ver otros ejemplos en deportes de motor como Carlos Sainz para darse cuenta de lo pronto que entierra la gente a sus 'ídolos' en este pais, sobre todo si los resultados no acompañan.
¿Montes retransmitiendo F1? Me rio por no llorar.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 16 2007, 05:30 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



articulo de f1live

El grupo empresarial de medios Mediapro, principal accionista de la cadena de televisión La Sexta, ha adquirido en exclusiva los derechos audiovisuales de emisión del Mundial de Fórmula 1 durante cinco años, desde 2009 hasta 2013, ambos incluidos.

La adquisición de los derechos de la Fórmula 1 —que incluye televisión e Internet— El acuerdo se ha alcanzado con 'Formula One Management (FOM)' y se circunscribe en exclusiva para todo el territorio español. En la actualidad, los derechos estaban hasta 2008 en poder de Telecinco. TV3 seguirá teniendo los derechos ya renovados para el territorio catalán hasta el año 2011, como anunció la cadena autonómica hace pocas semanas.

Este acuerdo no excluye que Tele5 siga emitiendo la Fórmula 1, ya que Media Pro podría compartir los derechos con otros canales, entre los que está Tele5, o venderlos en su totalidad. En 2003 Alejandro Agag y Flavio Briatore hicieron la misma operación que Mediapro, comprando los derechos, que después cedieron a Tele5, pero esta vez no han entrado en la puja, ya que seguramente el precio era disparatado en su opinión.

Si la lógica impera, quien emita finalmente las carreras a partir de 2009 debiera contar de alguna forma con Fernando Alonso, gracias a quien la Fórmula 1 en España ha alcanzado la repercusión que tiene y que ha llevado incluso a poder tener dos carreras el año que viene, algo que no sucedía en España desde 1997.
El deportista español debiera poder recoger los frutos de su esfuerzo, ya que es la base de una pirámide que está beneficiando a mucha gente, y sobre quien se sustenta todo el entramado de la F1 a nivel nacional.

Lo que si está claro es que la apuesta por la F1, a partir del tercer año de Alonso en McLaren, es una apuesta arriesgada, sobre todo porque la adquisición de derechos se hace en un mercado como el español, que está en alza, de audiencias y de precio. Es como comprar en bolsa acciones cuando éstas están en su pico más alto. Otra cosa es comprar los derechos para Francia o Alemania, que están en horas más bajas, pero España es actualmente el mercado más caro para la F1 a todos los niveles.

De todas formas es importante que se de a la F1 el valor que merece como deporte y sin duda el próximo capítulo es crear cultura automovilística para que las audiencias sigan siendo las más elevadas, y se impone también un cambio de reglamento para favorecer el espectáculo mediante una reducción de la aerodinámica en los monoplazas, y se puedan ver carreras como las del campeonato GP2 que se vivieron en Montmeló el fin de semana pasado.

Un Gran Premio como el de España sin estar Alonso en lucha, hubiera sido insoportable para la parroquia hispana, ya que una vez pasada la primera curva no hubo emoción, y se imponen un cambio radical que garantice carreras competidas. La nueva chicane de Montmeló no aumentó los adelantamientos final de recta, algo que ya había pronosticado Alonso días antes de la carrera.

Mediapro, fundada por 1994 por Jaume Roures, ha extendido su negocio a diferentes áreas audiovisuales, ya que también se dedica a la producción cinematográfica y de productos para diferentes canales de televisión, entre otros servicios.

Aumento de la audiencia de F1 en el último año

La retransmisión de las carreras de Fórmula 1 ha sufrido un espectacular crecimiento en España gracias al 'boom' de Fernando Alonso, que coincidió con el paso de los derechos de TVE a Telecinco, en 2004.

En 2003, millón y medio de espectadores siguieron de media cada Gran Premio. Sin embargo, en la presente temporada, Telecinco ha conseguido audiencias millonarias próximas a las de los grandes partidos de la Liga de fútbol.

¿Quién es Jaume Roures?

Jaume Roures Participó en la creación y desarrollo de Televisió de Catalunya (TV3), en donde fue responsable durante ocho años del departamento de Noticias y Producciones Deportivas. Responsable de Operaciones Especiales de FORTA (Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicas). Así mismo, fue Jefe del Departamento de Televisión en Dorna (empresa organizadora del Campeonato del Mundo de Motociclismo).

J.M.R.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje May 16 2007, 12:43 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



En 2009 habria 2 posiblidades, o ver a Pedro en Prodrive o escuchar:

"Dime algo Pedrito, Tikitaka Pedrito" [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ROCKY33
mensaje May 16 2007, 04:08 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.507



Como diría A.Montes:

"... la vida puede ser maravillosaaaaa!!!!"

Pedritoooo, tikitakaaaaa, que ha arrancao el volante ese que se ha piñaooooo!!!! debe de estar muy enfadadooooo!!!! tikitakaaaa!!!



PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!!
No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!!


--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje May 16 2007, 04:09 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Personalmente esta noticia no es positiva, ¿Y si la sexta cede derechos a Canal + Digital?, últimamente lo están pasando mal con la fuga de clientes y demás..... ¿No cedieron derechos con el mundial de futbol, o algo parecido?

Por otro lado estaría la dedicación de tiempo a las retransmisiones y el equipo de comentaristas, que como no hagan unos buenos fichajes con lo que tienen en casa o las pretensiones comentadas entoces sí que la F1 iba a ser un verdadero CIRCO.

Lo siento, pero esta noticia no me da confianza para nada, aunque habrá que ser paciente y ver que es lo que hacen, ¿podrían probar retransmitiendo las 24 horas Le Mans como aperitivo e ir creando juicios de valor a sus pretensiones de F1.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 16 2007, 04:10 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El acuerdo incluye los derechos para Cataluña por supuesto, TV3 también se queda sin la Fórmula 1.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje May 16 2007, 05:04 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Formula uno con fatatas????, y con Jesús Fraile???????, volverá la paella de Frentzen?????...

Creo que no podré soportarlo...

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje May 16 2007, 05:20 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Yo doy por hecho, ojalá me equivoque, que siendo ambas empresas controladas/influenciadas por el omnipotente Sr. Polanco, los derechos se venderán a Canal Satélite Digital, visto que puede ser negocio rentable. Al tiempo ...

A veces, los sueños se convierten en realidad.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje May 16 2007, 05:29 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



La sexta no es de Polanco, su canal en abierto es Cuatro. Aunque ojalá lo fuera, porque las mejores retransmisiones deportivas son siempre en los medios de Prisa (futbol, deportes en el extranjero, F-1 en PPV), y es sin duda el grupo que más se vuelca con el deporte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 16 2007, 05:43 PM
Publicado: #36


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo pagaría por las retransmisiones de F1 en taquilla de antaño; sin publicidad, con múltiples cámaras, pantalla de datos etc. El problema es que para eso hay que estar abonado, y por ahí no paso ya que el resto de contenidos me dan bastante igual.

De todas formas, si sigue el fenómeno Alonso o se mantiene la audiencia por cualquier otra causa, no creo que lo pongan por PPV, ya que con la publicidad será suficiente para que sea rentable. Si cae la audiencia es otra cosa, ya que entonces saben que sólo hay un grupo de incondicionales que tienen mucho interés y que muchos de ellos pagarán por una retransmisión de calidad. Resumiendo, si la audiencia cae, probablemente pase a ser de pago, si la audiencia se mantiene, probablemente se siga emitiendo en abierto.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 16 2007, 06:13 PM
Publicado: #37


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.776
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



En primer lugar hay que reconocer que la sexta se esta volcando con el deporte. Vease, como no el futbol, pero lo ha hecho con el baloncesto tanto mundial como europeo y lo hara con la f1, esto por un lado.

Por el otro, quien nos dice a nosotros que Lobato y compañia no reciben un oferton y a cambiar de aires.

La formula de ahora es buena y no creo que sean tontos en la sexta. Se trata de audiencias.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje May 16 2007, 06:50 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Que declaren las carreras Bien de Interés General, como el fúrgol
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje May 17 2007, 07:37 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Espero que los derechos no acaben en manos del grupo Prisa, lo que nos faltaba.
El unico consuelo que me queda es no tener que volver a oir ese 'bueno,bueno,bueno....'


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje May 17 2007, 12:23 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



La Sexta cedio en su momento los derechos del Mundial porque aun no se veia dicha cadena en todo el territorio español. Supuestamente la cadena quiere ganar audiencia y por ello a pagado tres veces mas por el Mundial de Formula 1 y por eso Tele 5 no quiso comprar los derechos. La Sexta no cedera nada ya que quiere que la gente vea su cadena.

Por otra parte Tv3 alega un acuerdo verbal con Ecclestone hasta el 2011 para retransmitir la F1 tambien alegando que llevan 11 años ininterrumpidos retransmitiendo la F1. Habra que esperar sucesos y a ver como lo hacen.

Ami mientras la den, los locutores sean buenos y no haya que pagar, me da igual donde la den. Lo mejor de la F1 es poder ver u oir a Pedro. Si en el pierde la cosa XD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 17 2007, 02:47 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Yo en Agudulce, Almería, aún tengo que ver la sexta a traves del Digital+.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje May 18 2007, 01:11 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



quote:
Espero que los derechos no acaben en manos del grupo Prisa, lo que nos faltaba.



¿¿¿???

A parte, no suelo abrir topics, que luego se me critica si digo alguna tontería ... pero creo que debería abrirse uno nuevo sobre este tema e ir colgando las noticias que acontezcan (como fichajes, intenciones, etc.)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 18 2007, 02:19 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Anímate FERCHU, yo también creo que estaría bien crear un topic nuevo para hablar de este tema, aunque en plan más genérico y así poder hablar de otros temas derivados, algo así como:
"Retransmisión en TV de la Formula 1"

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 18 2007, 02:38 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



En el artículo de f1live, a propósito de Jaume Roures se les "ha olvidado" decir que es amigo/abogado/asesor/mano derecha de Johan Cruyff... a todos los que odiais el fútbol ya tenéis otro motivo para preocuparos por la "futbolización" de la F1, sobretodo si Montes se encarga de las restransmisiones... aliuuup! para echarse a temblar; hasta ahora en Catalunya teníamos la suerte de ver TV3 para poder evitar al calvo, a pesar de Pedro, pero a partir de ahora salir del fuego para caer en las brasas.

Sempre Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 18 2007, 02:41 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



El caso es que hatsa 2013 vamos a tener F-1 en la tele para todos, cosa que hace unos años era un martirio veranos tras veranos ver si podriamos verla o no.

Por muy mal que lo hagan siempre tendremos este foro.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ROCKY33
mensaje May 18 2007, 03:07 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.507



Como todos sabréis la sexta se ha echo con los derechos de la F1 a partir del 2009, a partir de ahora tendremos la suerte de no tener que aguantar al Lobato y al Serrano, pero os imaginais una carrera retransmitida por Andrés Montes, seguramente seria algo así:



A.M.- Andrés Montes
P.R.- Pedro de la Rosa, comentarista

A.M.- Porque la vida puede ser maravillosa Pedro, Y LA F1 MÁS!!!!
P.R.- Sí Andrés, menuda carrera nos espera.

A.M.- ¡Ya te digo Pedro!. Con Michael “Duracell” Schumacher en la pole. ¡Qué tío Pedro!, no se cansa y dura y dura. A su lado en la parrilla ¡”DON PELAYO”!, que se preparen los infieles que hoy se los cepilla a todos, le ayude la Virgen o no.
P.R.- Cuidado Andrés que Monza es territorio Ferrari

A.M.- Territorio Ferrari dice el tío. La F1 es territorio de “Don Pelayo”, del “Puto Amo”. Sí Pedro, sí, “Puto Amo”, que eso se puede decir por la tele. No pasa nada, que la vida es maravillosa. Como aquella canción de Louis Armstrong. Eh Pedro?, “what a wonderfull world”, como tocaba la trompeta el Louis, eh? que crack. narania nia nia, niaranania, niaranania, que bonito , ¡LOUIS, LOUIS! que crack.

………..

P.R.- Vaya pasada le ha dado Hamilton a Carroll, me recuerda a una que le hizo en Turquía hace años en la Gp2.
A.M.- ¡Jugón Hamilton!, otro que tal baila, vaya crack. “Cromwell” Hamilton, impone el terror en la pista. Y este Carroll, “Sleepy Carroll”, parecía dormido el tío. Es que no me explico como le ha podido adelantar así tan fácil.

………..

P.R.- Alonso ha cargado mucho.
A.M.- El mecánico parecía que estaba escanciando la sidra en vez de echarle gasolina. Mira el tío como se ríe.

………..

A.M.- ¡Ratatatatatatata, VUELTA RÁPIDA de Don Pelayo!. Dime algo Pedro, dime algo.
P.R.- Está imparable, no hay quien le coja.
A.M.- PArece Richard Kimball, “El FUGITIVO” Pedro, ¿te acuerdas de la serie, ehhh?
P.R.- Esto, bueno, me acuerdo de la peli, la serie era yo muy pequeño.
A.M.- Eras muy pequeño, jajajaja ¿me estas llamando carroza, Pedro? El Fugitivo, vaya crack el tío.
P.R.- Sí, nunca le cogían.
A.M.- Como a puto amo. Todos los galgos detrás dios mio y no pueden con él.
P.R.- Raikkonen ha rodado ahora más rápido.
A.M.- Kimi “Smirnoff” Raikkonen, ¿que le habrán echado en el repostaje, ehhhhhh Pedro??? ¡ya te digo!, menudo tío





PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVERÉ !!!
No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!!

Edited by - ROCKY33 on 18/05/2007 10:08:07


--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 18 2007, 03:32 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Karna ve el futuro...(aunque fue Carlos Barazal el "medium")? Le dedicará un programa Iker jimenez? Lo que me reí en su momento con este texto. En cuanto se conoció la compra de los derechos fue la primera imagen que vino a la mente.

http://www.paranerdos.com

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje May 18 2007, 10:21 PM
Publicado: #48


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



LA SEXTA VE LA F-1 COMO UNA "OPORTUNIDAD EXTRAORDINARIA", PERO NIEGA TENER UN ACUERDO SOBRE LOS DERECHOS CON MEDIAPRO


SERVIMEDIA


Avisa de una posible sorpresa a quienes dan por hecho que su canal relevará a Telecinco en las "cuatro ruedas"


MADRID, 18-MAY-2007

El consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, negó hoy que su cadena tenga un acuerdo con Mediapro sobre los derechos de la Fórmula 1, a pesar de que varios medios de comunicación y Telecinco lo hayan dado por hecho, dada la condición de la productora audiovisual catalana de socio de referencia del nuevo canal.

Durante la firma de un acuerdo con la Federación Española de Baloncesto sobre derechos de los partidos amistosos de la selección de básket, Contreras dijo que, en contra de lo publicado, La Sexta "no ha tenido nada que ver en las negociaciones" entre Mediapro y el patrón de la F-1, Bernie Ecclestone.

"No hemos participado absolutamente en nada de las negociaciones. Desconocemos los aspectos de cómo se han llevado y cómo han concluido", indicó el directivo de La Sexta, antes de lanzar el siguiente aviso: "Juro que no hay nada de momento (...), pero cuidado, que a lo mejor el resultado final depara extraordinarias sorpresas, como ya ha pasado otras veces".

Contreras aseguró que, en la misma línea en que se ha pronunciado su homólogo de Antena 3, Maurizio Carlotti, su cadena no ha recibido ninguna oferta de Mediapro y cuando la tengan, responderán debidamente.

No obstante, quiso dejar claro el atractivo que supone para un nuevo canal como el suyo los derechos del deporte de Fernando Alonso.

En su opinión, esos derechos representan "una oportunidad extraordinaria para cualquier cadena que esté dispuesta a tener peso en un mercado de competencia como la televisión". "¡Qué más quisiera yo que poder decir ya que tenemos esos derechos!".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 18 2007, 10:54 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Rocky, tio, tu sí que eres un crack!

Lo que me he reído, dos!
El fugitivo... Cromwell Hamilton, ni el mismo montes lo superaría.
Buenísimo. Y Pedr aguantando con una sonrisa. Yalo estoy viendo.

Genial. Que dios nos libre.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ROCKY33
mensaje May 19 2007, 05:06 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.507



El texto no es mio, Revolutionman, justo es reconocerlo. Lo encontré buceando por la red, y por lo que nos ha posteado Accitano, pertenece a karnaplosky, de la web paranerdos y es de hace bastante tiempo, mucho antes de que se confirmara incluso la retirada de M.Schumacher.

http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Parte de la Scuderia Vichina estuvo en Montmelo!!!



PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!!
No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!!


--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje May 19 2007, 05:43 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Bueno segun parece la sexta no es exactamente quien tiene los derechos de la f1.Los derechos los tiene mediapro, accionista de la sexta, pero eso no quiere decir que la f1 la vaya a dar la sexta seguro.Logicamente supongo que tendran mas posibilidades que el resto, pero si a mediapro le hace una oferta otra cadena de mucha pasta, le vende los derechos seguro.
Teniendo en cuenta que telecinco a dicho que las cantidades que se han manejado, se alejan de cualquier rentabilidad, será dificil que mediapro pueda vender los derechos a ptra cadena, pero por el momento no se puede confirmar que la sexta vaya a dar la f1 a partir de 2009.
Todo esto lo ha explicado el director de la sexta y lo resumen en THEF1.com


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 19 2007, 05:58 PM
Publicado: #52


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.776
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Efectivamente los derechos los tiene MEDIAPRO, que es accionista de LA SEXTA, pero siempre se habia comentado que T5 se habia guardado una opcion de tanteo.

De todas formas es muy sencillo fichar a este y aquel para aquella cadena y a seguir con el formato actual..............


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje May 21 2007, 10:55 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Estás intentando sugerir algo?

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje May 25 2007, 05:29 PM
Publicado: #54


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Agag entra en boxes, pero corre para ser 'Bernie'

El yerno de Aznar es el socio de Briatore y posible futuro 'número dos' del negocio mundial de la Fórmula 1 cuando se retire Bernie Ecclestone. En el contrato de Mediapro, Agag no ha podido esta vez rascar un euro, pero su larga carrera continúa en un deporte por el que hasta Carod-Rovira ha renunciado a la independencia catalana de España hasta, al menos, 2016.

Carlos Segovia

En dos decisiones que tomó Alejandro Agag en 1999 no esperaba grandes resultados. La primera, ir a una reunión del Partido Demócrata Cristiano de San Marino, la fuerza política más pequeña del Partido Popular Europeo. Agag había sido nombrado ese año secretario general a propuesta del presidente del Gobierno español, José María Aznar, y, la verdad, bastante tenía con atender a los 35 partidos que integraban el PPE, como para ocuparse de los de San Marino y, encima, yendo a su país a verles. Pero le añadieron un ingrediente para atraerle a la pequeña república del este de Italia: «Estás invitado a ver la carrera de Fórmula 1». Agag se animó y le presentaron a una persona que cambiaría después su vida, Bernie Ecclestone, el motor de un negocio que mueve 4.000 millones de euros al año.

En la otra decisión Agag iba más resuelto, tenía invitación para asistir al cumpleaños de Naomi Campbell. Sí, el entonces soltero Agag iba a entrar en una de las fiestas más in de la temporada en la que seducir a la modelo británica o a cualquiera de sus amigas -aunque fueran la mitad de atractivas- era un trofeo inolvidable.

La Campbell era caza mayor, pero entre copa y copa, Agag conoció a otra persona que cambiaría su vida, Flavio Briatore, uno de los tipos más puestos en el circuito de Fórmula 1. Briatore, de 57 años, tiene 20 más que Agag, pero es capaz de aguantar su mismo ritmo de carrera en cualquier fiesta. Sintonizaron.

Cuando en 2003 tocaba a su fin la era Aznar, el ya yerno del presidente del Gobierno, tan bonvivant como espabilado currante,necesitaba un campo de juego en el que pudiera llegar alto sin perjudicar a su suegro. Tras escarceos complicados en el mundo de las fusiones y adquisiciones, Briatore le ofreció la solución. Había un piloto joven que era un diamante en bruto llamado Fernando Alonsoy el mercado español iba a empezar a contar para la Fórmula 1. El italiano había intentado convencer a las televisiones, pero ninguna quería los derechos. Sólo los había aceptado La 2 y gratis. Pero la audiencia subía contra pronóstico y el negocio prometía, siempre que echara una mano un hombre con contactos en España. Agag aceptó encantado y, asociado a Briatore, compró los derechos para el país.

Briatore & Agag revendieron a Tele 5 los derechos para el periodo 2004-2008 a una media de 13 millones de euros anuales y la Telefónica de César Alierta aceptaba patrocinar a Renault al calor de Alonso. Toma ya. La Fórmula 1 empezaba a funcionar en España y Flavio y Alejandro se forraban entre venta de derechos y comisiones al 3% de patrocinios. Gracias a aquella operación se ha hecho ahora más rico Ecclestone en un mercado que no esperaba.

Briatore, director al tiempo de Renault, tuvo un revés en 2006, cuando Alonso, que quería parte del botín, dejó el equipo. Vodafone, la rival de Telefónica, olfateó rápido el patrocinio y el asturiano anuncia ahora a la marca contraria, mientras Alierta no ha querido saber ya nada de Renault.

Tampoco Agag quiso saber nada de Valencia el pasado 11 de mayo, cuando trascendió que Ecclestone se negaba a firmar un convenio por si no ganaba el candidato popularFrancisco Camps. No por nada, sino porque éste garantizaba circuito urbano y los socialistas no lo querían. Ecclestone consideraba que Cheste no valía y que para hacer un circuito nuevo se llevaba la carrera a otro sitio. Lo atractivo para él era que se viera a sus vehículos junto a los veleros de la Copa América en el puerto de Valencia. Y eso sólo lo garantizaba Camps.

¿Ecclestone del PP? Los socialistas lo insinuaron, pero luego no insistieron al ver que un día después, el británico firmaba un convenio con nada menos que el vicepresidente de la Generalitat, Josep Lluis Carod-Rovira, para extender las carreras en Cataluña hasta 2016. Por cierto, Bernie ha logrado que Esquerra Republicana de Catalunya no pida la independencia del Estado antes de 2016, puesto que Carod-Rovira firmó en el contrato que la carrera de Montmeló siga llamándose Gran Premio de España.

Agag asesoró a Ecclestone en el asunto, pero intentó no asomar en ningún contacto. Nada que pueda sonar a política y que la gente pueda apuntar a Aznar. Alejandro puede abrir puertas a Ecclestone en México, por ejemplo, con sus lazos políticos, pero sabe que en España se le mira con lupa.

Agag tampoco intervino cuando supo hace unas semanas que Tatxo Benet, uno de los cerebros de Mediapro, se había dirigido a Bernie para comprarle los derechos en España a partir de 2009 a una media de 40 millones de euros al año, cuatro veces más que Tele 5. «¿Los queréis vosotros?» Flavio y Alejandro dijeron que nanay. A esos precios no, porque Alonso tendrá en 2009 ya 29 tacos y a ver si va a pasar como en Alemania, en que retirado Schumacher las audiencias de televisión han caído un 30%. «Ojo con Mediapro, porque no va a ser lo mismo que lo dé La Sexta que Tele 5», le dijo Agag. Pero Bernie firmó, en las cifras no había color.

Además, para Briatore y Agag el año 2009 empieza a ser terreno pantanoso para sus planes. Ecclestone, de 78 años, tiene el 25% y la dirección de la empresa que explota la Fórmula 1 y pronto necesitará un sucesor que no tenga conflicto de interés. Es decir, que ni dirija un equipo en competición -el contrato de Briatore con Renault termina el año que viene- ni ostente derechos de televisión en ningún país.

El 75% del capital de la empresa lo controla el fondo de inversión CVC, el mismo al que asesora en España Carlos Colomer, el empresario amigo de Alierta. Ecclestone podrá designar sucesor como Aznar pudo elegir a Rajoy y su amigo Briatore tiene todas las papeletas. Pero visto lo visto en Valencia, Malasia y todos los mercados que es necesario abrir para la Fórmula 1, Flavio necesitará un tipo con contactos y no hay nadie en el selecto núcleo duro de este negocio con la experiencia en la alta política de Agag. Ese chico que trajo a su boda con Ana Aznar a invitados como Rupert Murdoch y el propio Silvio Berlusconi.

Agag no quiere contestar sobre si aspira a ser el futuro número dos del negocio tras Briatore y, a largo plazo, el número uno. «No hablo de eso». Pero hasta sus enemigos en el circuito ven posibilidades al joven que empezó en 1996 como asistente de Aznar. ¡Qué carrera!

http://www.elmundo.es/suplementos/nuevaeconomia/2007/373/1179612014.html[URL-NOMBRE]elmundo.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ROCKY33
mensaje May 25 2007, 05:39 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.507



JO..ER con el yernísimo!!!! Y eso que tiene cara de empollón poco espabilao!!!



PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!!
No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!!


--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje May 25 2007, 05:44 PM
Publicado: #56


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



¿Has leído: "Alonso quería parte del botín"?. ¿No dará a entender que se marchó porque no se lo dieron?. Es que yo no lo creo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje May 25 2007, 06:17 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Muy interesante el artículo, gracias Quique A.
Es curioso ver como estos peces gordos preparan sus estrategias y movimientos para sacar tajada , quedar limpios de sospechas y encima parecer que nos hacen un favor...
¿Qué Alonso pidió su parte? Pues me parecería bien, al fin y al cabo toda esta locura y movimiento de dinero lo ha generado él. Aún así no creo que se marchara por eso de Renault, eso sí, la faena a Telefónica fue gorda.
Lo que ha tenido gracia es eso de que la Campbell es hablar de caza mayor...jeje, buen simil.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 25 2007, 06:50 PM
Publicado: #58


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.776
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Esta visto que aqui el que no corre, vuela.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th May 2024 - 03:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022