¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

16 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP HUNGRÍA 2009
salome
mensaje Jul 25 2009, 02:47 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



El accidente de Masa es debido a un muelle que pierde el coche de Barrichelo. Han dicho que tiene un gran hematoma encima del ojo izquierdo, espero que se recupere pronto.

Problemas de motor para Alguersuari, supongo que tendrán que cambiar de motor, aunque no penalizará demasiado por la posición conseguida. Un debut magnífico, este chico también nos dará muchas alegrías.

Bravísimo Fernando con la pole, como siempre Hungría dándole motivos a Fernando para recordarla, en esta ocasión el tener la pole y no saberlo.

Veremos mañana, de momento el espectáculo parece garantizado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 25 2009, 02:54 PM
Publicado: #62





Guests






CITA(salome @ Jul 25 2009, 03:47 PM) *
El accidente de Masa es debido a un muelle que pierde el coche de Barrichelo. Han dicho que tiene un gran hematoma encima del ojo izquierdo, espero que se recupere pronto.

Problemas de motor para Alguersuari, supongo que tendrán que cambiar de motor, aunque no penalizará demasiado por la posición conseguida. Un debut magnífico, este chico también nos dará muchas alegrías.

Bravísimo Fernando con la pole, como siempre Hungría dándole motivos a Fernando para recordarla, en esta ocasión el tener la pole y no saberlo.

Veremos mañana, de momento el espectáculo parece garantizado.


Han dicho que ha sido en la mariposa, así que no creo que lo hayan de cambiar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 25 2009, 03:06 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Jul 25 2009, 03:13 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Stefano Domenicali, responsabile della gestione sportiva della Ferrari, ha già chiarito che "domani Felipe Massa non correrà il Gran Premio d'Ungheria. E' stato intubato, ma è cosciente e la situazione è sotto controllo"."

http://www.gazzetta.it/dilatua/Motori/Form...5624_full.shtml

Gracias a Dios que no le ha golpeado un poco más abajo...


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Jul 25 2009, 04:07 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



¡¡Sensacional y emocionante calificación la de hoy!!

Enorme Fernando a pesar del lastre de ir más ligero, pero cada vez menos y más cerca de los grandes. Este tío es un fenómeno. Piquet, ya con las mismas mejoras, ha quedado el 15º.

Del resto, retorna McLaren: cuidado mañana con Hamilton en la salida, lleva KERS aunque sale por la parte sucia dela pista.

Los tres primeros, motores Renault. Mañana, de nuevo los Red Bull favoritos a un nuevo doblete.

Muy bien Rosberg, como casi siempre. Pronto le veremos en un equipo grande a no ser que Williams vuelva a ser lo que ha sido, otro grande.

Brawn entra en barrena. La falta de presupuesto provoca la ausencia de desarrollo del coche como para seguir estando ahí. Les va a tocar sufrir muchísimo de aquí al final de temporada, con todo lo que queda aún, y con los Red Bull sumando de doblete en doblete.

Toyota se desinfla, parece que había poco más detrás del doble difusor.

BMW se hunde estrepitosamente.

Buen debut de Alguersuari, aunque casi le fastidia la Q1 a Fernando (y a otros muchos, jeje). Veremos cómo evoluciona el chaval.


Y finalmente... Massa. Vaya susto me he llevado al ver que quedaba inconsciente mucho antes del golpe. Se veía forma de muelle al objeto y así ha sido. Y con la distancia a la que venía de Barrichello, cómo habrá salido disparado para que, sumándose a la velocidad altísima del Ferrari en ese punto, haga el daño que ha hecho. Así se entienden cosas como la del otro día de Henry Surtees (D.E.P.). Si un muelle ha hecho ésto, qué podría hacer un enorme neumático...!!

Ojaá todo quede en un susto y te veamos de nuevo en Valencia, Felipe...


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 25 2009, 04:23 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Clasificación final.



Al final pole... veremos los pesos que tienen que estar al salir.

Massa no corre mañana... por cierto, como siempre genial Yossi con las fotos... este ninio es la leshe.

Cuidado mañana la salida con los dos McLaren, lo único bueno que sale por el lado malo... veremos si eso ayuda... porque podemos ver ponerse de nuevo a Haimito 1º en la primera curva, como en la anterior salida... y esperemos que esta vez salga bien Alonso.

Cuando sepamos los pesos, sabremos las posibilidades reales de Alonso de quedarse en el podio o incluso ganarla... cosa que dudo, ya que pienso que va bastante descargado, pero al menos para asegurarse una tercera plaza.

Un saludo. Esperando los pesos.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje Jul 25 2009, 04:24 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



alguien sabe donde puedo ver la clasificacion repetida?? es q n0o he podido verla y los puñeteros de la sexta parece q no tienen ganas de trabajar y no la han puesto aun en la web
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje Jul 25 2009, 04:30 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



una clasificacion q me pierd en años... y la q se lia....
corre mañana alguien x massa?? lo hara gene?? como ha sido exactamente el accidente de massa? pobret, espero q se recupere y no sea nada...
cmo cojon** es q alonso ha hecho la pole???

me esta cogiendo una mala leche de leer algo de lo q me he perdido.... voy a matar a mi marido!!!! xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 25 2009, 04:33 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



No puede correr mañana Gené porque no ha realizado la clasificación y ya han dicho que mañana Massa no corre...

ya verás la clasificación, ya...

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 25 2009, 04:34 PM
Publicado: #70





Guests






CITA(xurri @ Jul 25 2009, 05:30 PM) *
una clasificacion q me pierd en años... y la q se lia....
corre mañana alguien x massa?? lo hara gene?? como ha sido exactamente el accidente de massa? pobret, espero q se recupere y no sea nada...
cmo cojon** es q alonso ha hecho la pole???

me esta cogiendo una mala leche de leer algo de lo q me he perdido.... voy a matar a mi marido!!!! xD


Gené no podrá pq no ha disputado la sesión clasificatoria.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje Jul 25 2009, 04:36 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



joder... pobres ferraris... encima q los coches no estan yendo nada bien... se quedan sin massa... esperemos q no hayan helados cerca del box y kimi haga una buena carrera tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Jul 25 2009, 05:11 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Massa sufrió una conmoción cerebral y será operado del hueso supraorbital izquierdo

El piloto brasileño sufrió un accidente durante la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría debido a un fuerte impacto de un objeto en la cabeza

EFE



El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) sufrió una conmoción cerebral y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de una lesión en el hueso supraorbital izquierdo -por encima del ojo-, tras el accidente que tuvo hoy en Hungaroring (Hungría), informó hoy la escudería italiana.

Massa sufrió un accidente durante la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría debido a un fuerte impacto de un objeto en la cabeza que le llevó a estrellarse contra las protecciones del circuito y perder el conocimiento.

En un comunicado emitido por Ferrari se indica que: "Un exhaustivo examen médico ha evidenciado un corte en la frente, una lesión ósea supraorbital y una conmoción cerebral, siendo necesaria una operación tras la que Felipe -Massa- deberá estar bajo observación en la unidad de cuidados intensivos".

Massa ha quedado ingresado en el hospital AEK de Budapest, al que fue trasladado en helicóptero, tras la primera atención recibida en las dependencia médicas del circuito de Hungaroring.


www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Jul 25 2009, 05:13 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



CITA(xurri @ Jul 25 2009, 04:30 PM) *
una clasificacion q me pierd en años... y la q se lia....
corre mañana alguien x massa?? lo hara gene?? como ha sido exactamente el accidente de massa? pobret, espero q se recupere y no sea nada...
cmo cojon** es q alonso ha hecho la pole???

me esta cogiendo una mala leche de leer algo de lo q me he perdido.... voy a matar a mi marido!!!! xD


Clasificación en diferido...cuando vuelvan de la playa

http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv...o/libres_sabado


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Jul 25 2009, 05:24 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



Impresionante la foto de Massa.

Si que tardan en salir hoy los pesos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jul 25 2009, 05:53 PM
Publicado: #75


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Accidente de Massa en Hungaroring
El piloto brasileño recibió el impacto de una pieza del monoplaza de Barrichello
Sufre un 'corte en la frente, una lesión ósea en el cráneo y un traumatismo cerebral'
Ferrari ya ha confirmado que no participará en la carrera


FUENTE: DIARIO EL MUNDO
HUNGARORING.- El piloto brasileño de Ferrari sufrió el impacto de una objeto metálico en la cabeza durante la Q2, procedente del monoplaza de Rubens Barrichello, y perdió el control de su monoplaza, que se estrelló contra las protecciones. Massa sufre un traumatismo craneal y será operado en el hospital AEK de Budapest, al que fue trasladado en helicóptero durante la clasificación. La 'Scuderia' ya ha confirmado su ausencia para la carrera.

La sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría fue suspendida durante unos minutos tras el serio accidente de Felipe Massa. El piloto de Ferrari fue trasladado al hospital del circuito de Hungaroring y posteriormente trasladado a un centro de Budapest.

Según anunció en un comunicado el equipo Ferrari, sus condiciones son "estables", pero un estudio en el hospital AEK de Budapest reveló un "corte en la frente, una lesión ósea en el cráneo y un traumatismo cerebral".

"Por lo tanto, es necesaria una operación, después de la cual quedará en observación en cuidados intensivos", anunció Ferrari, que a lo largo de la jornada dará más detalles.

El brasileño se estrelló en la cuerva 4 del trazado, haciendo un recto hacia el muro de neumáticos. El monoplaza se ha incrustado en las protecciones y el piloto ha quedado atascado durante unos minutos, aparentemente sin conocimiento.

Los servicios médicos acudieron urgentemente mientras el resto de monoplazas regresaban a los boxes a la espera de noticias sobre su compañero. En las primeras imágenes televisivas se aprecia cómo un objeto procedente del monoplaza de Rubens Barrichello impacta en el casco del piloto paulista, que podría haber perdido el sentido al volante antes de impactar de lleno contra la pared.

"Posiblemente fue la causa del accidente de Felipe", aseguró Barrichello, en referencia a la pérdida de una de las piezas de su monoplaza, minutos después del accidente.

Lo ocurrido recordó al accidente mortal de Henry Surtees hace una semana en Inglaterra. El hijo del ex campeón mundial de automovilismo y motociclismo John Surtees sufrió el impacto de una rueda, lo que le costó la vida al piloto de 18 años. "Sólo se puede esperar que esté bien, nos preocupa mucho", dijo el líder del campeonato del mundo, el británico Jenson Button.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 25 2009, 06:30 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 25 2009, 06:37 PM
Publicado: #77


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.797
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



En primer lugar, me alegro por Massa, ya que tras ver el accidente desde todos las imagenes, me parece bestial ohmy.gif .

En segundo lugar, que alguien coja la norma de la sustitucion de un piloto y la tire a la basura. No entiendo como es posible que en esta F1, el piloto reserva tenga que calificar para sustituir a un piloto accidentado, enfermo o como sea. Con que salga el ultimo, todo solucionado. De pena angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 25 2009, 06:38 PM
Publicado: #78


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.797
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Me parece que el peso de partida de Alonso, le saca del podium automaticamente. Espero equivocarme. Ojo a Button y cuidado con Hamilton, como logre pasar a los Red Bull por Kers.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Jul 25 2009, 06:48 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Ya se puede ver la calificación en diferido

http://www.lasextadeportes.com/formu.....;/clasificacion


CITA
En la calificación de hoy vimos como Fernando Alonso conseguía la pole position para el Gran Premio de Hungría, en Budapest. Su compañero Nelson Piquet tomará la salida desde el 15.



FREE PRACTICE 3



Fernando Alonso: 19 laps, P16, 1:22.274

Run 1: 8 laps, new hard tyres

Run 2: 5 laps, new soft tyres

Run 3: 5 laps, same set of soft tyres, weight distribution change



Nelson Piquet: 17 laps, P14, 1:22.210

Run 1: 6 laps, new hard tyres

Run 2: 5 laps, new hard tyres

Run 3: 5 laps, new soft tyres



QUALIFYING



Fernando Alonso, R2904, P1, 1:21.569

Q1: 1 run on new hard tyres, 2 runs on new soft tyres

Q2: 1 run on new soft tyres

Q3: 2 runs on new soft tyres



Fernando: El resultado de esta tarde es fantástico. Después de Alemania sabíamos que éramos más competitivos y que el coche ha mejorado realmente con nuestras últimas actualizaciones, por lo que decidimos adoptar una estrategia agresiva para este fin de semana. Mañana, nuestro objetivo es terminar en el podio y saliendo desde la pole position nos da una buena oportunidad de hacerlo. Además, con tres motores de Renault llenado los tres primeros lugares en la parrilla de salida, es otra demostración de la excelente labor realizada por todo el equipo.



Nelson Piquet, R2903, P15, 1:21.389

Q1: 1 run on new hard tyres, 2 runs on new soft tyres

Q2: 2 runs on new soft tyres



Nelson: Sabía que la calificación iba a ser difícil. Me las arreglé para conseguir una buena vuelta en la Q1, pero en la Q2 hubo mucho tráfico y no pude repetir el tiempo de vuelta, por lo que, lamentablemente, me perdí la Q3. Mañana es vital que hagamos un buen comienzo y de lo mejor de mí para tener una buena carrera .



Pat Symonds, Executive Director of Engineering: Creo que después de Alemania recuperamos una gran cantidad de confianza en el coche y la evolución que de el hemos logrado. Por lo tanto, vinimos aquí intentando correr agresivamente y con la consecución de la pole position hemos logrado la primera parte de nuestra tarea. Ahora tenemos que traducir esto en un buen y sólido final mañana, esperemos que en el podio. "

Fuente: ING Renault F1 Team


Y yo que estoy pensando una cosa viendo la evolución de Renault...

Pienso yo que primero se han centrado en conseguir tener un coche con un buen ritmo en carrera.

Cuando lo han tenido , han intentado que fuese rápido.

Y conseguido esto , ahora toca trabajar en hacer que también sea rápido en calificaciones.

Supongo que poco a poco irán calificando con más gasolina e intentar llegar a la altura de Red Bull sin necesidad de quitar peso.



Lo mismo estoy equivocada , pero eso es lo que estoy viendo en las carreras y por las declaraciones de Renault y de Alonso.


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jul 25 2009, 08:05 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Vaya, una calificación movida y me la pierdo.
Gran trabajo de Alonso. Mañana no está claro qué posibilidades tiene, pero si no le adelantan en la salida le veo opciones. Va descargado, y suele tener un buen ritmo de carrera, así que todo dependerá del hueco que consiga abrir.

Sorprendente, de manera relativa, lo de los Brawn. Se están quedando sin pasta, parece. No deja de ser una lástima comprobar como todo se reduce a esto, y solo hay que ver la evolución de los McLaren. Está bien que haya varios equipos en la lucha, pero por lo que parece al final siempre estarán los mismos. A ver si Red Bull sigue al menos en su línea, y si no gana el Brawn que gane un Red. Alternativas diferentes, al menos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

16 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 05:54 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022