¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

37 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Derechos e emisión de la F1 en TV
tenista
mensaje Feb 13 2012, 02:04 PM
Publicado: #521


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.797
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Cupra @ Feb 13 2012, 01:07 PM) *


No os lo tomeis a cachondeo........que las ventanitas han habierto muchas opciones a esas cabezas pensantes.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Feb 13 2012, 02:16 PM
Publicado: #522


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(tenista @ Feb 13 2012, 02:04 PM) *
No os lo tomeis a cachondeo........que las ventanitas han habierto muchas opciones a esas cabezas pensantes.....

Y que no les de por utilizar la tecnica del "product placement virtual"... y coloquen cosas donde no las hay.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 15 2012, 01:45 PM
Publicado: #523


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Parece que la cobertura de Antena 3 de la Fórmula 1 arranca en los tests de Barcelona, ójala ofrezcan online algo más que información :

http://www.adslzone.tv/2012/02/15/antena-3...s-de-barcelona/


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 16 2012, 10:41 AM
Publicado: #524


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(MisilRojo @ Feb 15 2012, 01:45 PM) *
Parece que la cobertura de Antena 3 de la Fórmula 1 arranca en los tests de Barcelona, ójala ofrezcan online algo más que información :

http://www.adslzone.tv/2012/02/15/antena-3...s-de-barcelona/



preguntas...

1- ¿se podrá seguir la F1 on-line por internet?...

2- ¿Marca se sigue apuntando al carro?...

3- más personal... ¿alguien sabe de alguna app para Iphone que realmente se pueda ver on-line en el mvl canales y que realmente estos sean los de la emisión en directo...?


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 16 2012, 11:23 AM
Publicado: #525


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Los derechos de la Fórmula 1 que ha vendido Mediapro incluyen su explotación en internet.

Marca TV no ha roto su contrato con Mediapro, pero las últimas informaciones que apuntaban al posible interés de Antena 3 en ceder a Nitro algunas sesiones de entrenamientos, ya me dejan en duda.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 16 2012, 02:21 PM
Publicado: #526


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.797
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Espero que Marca siga retransmietiendo los libres y la carrera en posteriores horarios. Para los que trabajamos a turnos, es una buena manera de poder verla.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Feb 17 2012, 02:24 PM
Publicado: #527


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



https://twitter.com/#!/alobatof1/status...2347649/photo/1

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ransmisiones-f1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 17 2012, 02:30 PM
Publicado: #528


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.797
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(kurtco @ Feb 17 2012, 02:24 PM) *



Tan contento.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Feb 17 2012, 02:42 PM
Publicado: #529


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Para él es una gran noticia... para el gran publico también, pero creo que para los que vemos algo mas que a ferrari y a Alonso, no es muy buena noticia...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Feb 17 2012, 03:08 PM
Publicado: #530


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



Al igual que hay futbolistas mercenarios, hay periodistas del mismo palo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Feb 25 2012, 12:18 PM
Publicado: #531


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Así será la Fórmula 1 en Antena 3



Quedan poco más de 20 días para que el Mundial de Fórmula 1 arranque y Antena 3 ultima los detalles de su cobertura, conseguida hace sólo unos días. La cadena de Planeta apenas innovará en las retransmisiones al fichar a todo el equipo que narraba las carreras en laSexta con Antonio Lobato a la cabeza.

Antena 3 tiene previsto emitir en directo todas las carreras del Mundial así como las sesiones clasificatorias de los sábados a través de su canal principal, mientras que los entrenamientos se podrán ver en Nitro. Al igual que ya han hecho laSexta y Telecinco, Antena 3 también repetirá a través de su canal principal las seis carreras que se disputan a primera hora de la mañana o de madrugada.

Sin pauta única en las carreras, pero sí en los entrenamientos

Una de las grandes incógnitas era saber si Antena 3 mantendría su famosa "pauta única" (la emisión de los mismos bloques publicitarios sincronizados entre todos sus canales) con la Fórmula 1 y lo hará a medias: las carreras de los domingos no estarán dentro de la pauta única y seguirán manteniendo la carrera en pantalla compartida. Los entrenamientos del sábado, así como la previa -que durará 1 hora y 45 minutos- y el post carrera sí estarán sometidos a la pauta única de publicidad.

Antonio Lobato seguirá con la F1 en Antena 3 Antena 3 también ha fijado ya los tiempos que dedicará a los anuncios dentro de la carrera. En principio, cada prueba contará con 4 bloques de anuncios con una duración de entre 4 y 5 minutos. Es decir, en cada carrera habrá a priori sólo 20 minutos de anuncio en total.

Además, justo antes de que los monoplazas echen a rodar, Antena 3 emitirá tres anuncios, que serán los más caros de la retransmisión.


Anunciarse en la Fórmula 1, entre 8.000 y 106.000 euros

Los precios por anunciarse en la F1 variarán a lo largo del año en función de la importancia de la carrera así como la posición de los mismos. Los más económicos estarán en el previo, que irán desde los 6.180 euros por un spot de 20 segundos en el previo del GP de Alemania en julio a los 10.300 que costará en el GP de Malasia, precio que incluye el anuncio en la emisión en directo y en el diferido.

Publicitarse en las pautas únicas de la clasificación no será mucho más caro, con tarifas que oscilan entre los 6.260 hasta los 12.480 que valdrá un spot en el "qualifying" del Gran Premio de España 2012.

Los anuncios durante la carrera serán, lógicamente, muchos más caros, con tarifas que oscilan entre los 22.520 a los 35.560 euros por spot.

La publicidad más cara en la Fórmula 1 estará en las telepromociones de Antonio Lobato en el premio así como en los tres anuncios "semáforo" que se emitirán justo antes de que dé comienzo la carrera. Un patrocinio del previo de 45 segundos con Lobato está tasado en 90.000 euros, mientras que ser el último anuncio antes de que comience la carrera en el GP de España llegará a costar 106.360 euros, precio que baja hasta los cerca de 70.000 euros en otros grandes premios


http://www.formulatv.com/noticias/23780/as...rmula1-antena3/


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 25 2012, 01:07 PM
Publicado: #532


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Vamos que el trasvase de La Secta a Antena 3 incluye también el 'modelo de retransmisión'. No se han comido mucho el tarro los mandamases de la cadena de Matías.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Feb 25 2012, 04:57 PM
Publicado: #533


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



O sea que publi por un tubo.
Creo que me buscaré links por internet
Bye Lobato, Hello SpeedTv!


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 25 2012, 10:59 PM
Publicado: #534


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Dicen que aún así los derechos les van a costar entre 7 y 12 millones de euros que van a tener que sacar de la pasta que ya ganan, pero que les van a "tocar" algo las cuentas.

La realidad es que en España ha habido una fiebre con el tema de los derechos deportivos que al final no va a llevar a nada bueno.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 26 2012, 12:22 AM
Publicado: #535


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.797
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



20 minutos de anuncios, son el tiempo parecido que perdiamos en La Sexta. No me gusta, pero con tal de no pagar, hay que haceptarlo......digo mas, que nos dure mucho tiempo, porque como dice Misil, los derechos deportivos estan por la nubes y todo el mundo actua como pirañas, para sacar su tajada.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 26 2012, 12:57 AM
Publicado: #536


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(MisilRojo @ Feb 25 2012, 10:59 PM) *
La realidad es que en España ha habido una fiebre con el tema de los derechos deportivos que al final no va a llevar a nada bueno.


+1

Como tantas cosas!



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Feb 26 2012, 11:57 AM
Publicado: #537


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(tenista @ Feb 26 2012, 12:22 AM) *
20 minutos de anuncios, son el tiempo parecido que perdiamos en La Sexta. No me gusta, pero con tal de no pagar, hay que haceptarlo......digo mas, que nos dure mucho tiempo, porque como dice Misil, los derechos deportivos estan por la nubes y todo el mundo actua como pirañas, para sacar su tajada.


Yo seguiré con mi estrategia de verlo en la sexta/a3 y en el momento en que salten a anuncios cambiar a C9... lo dejas aproximadamente 6 o 7 minutos (porque ya conocemos a los de A3) y luego vuelves... y listo... no te pierdes ni medio minuto de carrera.

a grandes males, grandes soluciones chicos...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje Feb 26 2012, 02:17 PM
Publicado: #538


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



CITA(Ogmios @ Feb 26 2012, 11:57 AM) *
Yo seguiré con mi estrategia de verlo en la sexta/a3 y en el momento en que salten a anuncios cambiar a C9... lo dejas aproximadamente 6 o 7 minutos (porque ya conocemos a los de A3) y luego vuelves... y listo... no te pierdes ni medio minuto de carrera.

a grandes males, grandes soluciones chicos...

Amigo mio, creo que eso se nos ha acabado porque C9 no va a pagar para emitir F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Feb 27 2012, 06:18 PM
Publicado: #539


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



CUATRO CORTES DE CINCO MINUTOS EN CADA CARRERA

Menos publicidad con Antena 3...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Feb 28 2012, 01:35 PM
Publicado: #540


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Callar pandilla, que por lo menos vosotros no teneis que pagar para poder ver las carreras.
Aqui en Uk, con la crisis la bbc tuvo que ceder parte de sus derechos y el ganador no fue otro que SKy, asi que para poder ver las carreras que pagar, yo he echado mis cuentas y me sale por 360 pounds al anyo, asi que la cosa esta jodida.
La bbc emitira solo 10 carreras pero es como si se alternara con sky de manera que no merece la pena ponerse el canal un mes, darse de baja, ponerlo otro mes y tal y cual... lo que si se comenta es que van a hacer un canal dedicado a la f1 y lo mas mejor de todo, es que puedes elegir que camara quiere ver, pilotos y demas, asi que una pasada, para el que pueda pagar, claro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

37 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 22nd May 2024 - 06:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022