¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Opinan sobre Pedro...
Pataplom
mensaje Feb 2 2001, 09:58 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 714



ya que lo comentas, Hay algun otro foro en castellano sobre la formula1? Cual?
Gracias

ANIMO PEDRO ERES EL MEJOR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nrg
mensaje Feb 2 2001, 10:41 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 976



Bueno, lo que yo os cuento no ha salido publicado pero son dos verdades indiscutibles y no fruto de una predilección o algo así:

1) Por ahora nadie ha batido a Pedro de la Rosa en igualdad de condiciones sobre un F1:
- el dia que Eddie le dió pista libre en Silverstone con el Jordan batió a Ralf y a Damon (cabría decir que tb superó a los McLaren pero eso no quiere decir nada).
- sacó de quício a Salo 50 veces el año que entró en Arrows: era sistematicamente más rápido con un coche en el que se acababá de subir. Y Salo estuvo en condiciones de ganar una carrera en el Ferrari (algo que por ejemplo le llevó mucho más tiempo a Barrichello)
- De Takagi no decimos nada
- Y a Jos se lo comió en la mayoría de las calificaciones de este año... Y eso que todo el mundo dice que es rapidísimo...

2) Mientras todo el mundo se queja de que es jodidísimo adelantar (Coulthard dice que necesitas un coche 3"/vuelta más rápido, Hkk se pasa 3 vueltas detrás de un Minardi, etc...) Pedro adelanta y adelanta al que se le pone delante, sea el coche que sea (Jordan, Benneton, Sauber,... menos Ferrari's y McLaren´s ha adelantado a todo el mundo y en un plisplas)...

Pedro, en mi opinión, es un piloto con muchísimo oficio y muy muy incisivo,... de lo mejorcito...

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
password
mensaje Feb 2 2001, 11:29 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 158
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.083



Pataplom, en DailyF1 hay otro foro en castellano. Precisamente de allí, de su foro en inglés he sacado esta dirección. Es un topic que habla sobre Pedro, su situación y su calidad como piloto . Se nota que no son seguidores españoles , todavía ninguno ha insultado a Walkinshaw...
http://www.dailyf1.com/community/forum/For...TML/005370.html
Me habría gustado que esto lo comentasen en nuestro english forum, pero bueno... así "conocemos mundo" .


--------------------
[a]http://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David Plaza
mensaje Feb 2 2001, 11:33 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 729



Me da la impresión(subjetiva o no)de que Pedro todavía no ha llegado al límite,como si todavía no hubiera encontrado un compañero que realmente le haya obligado a dar el 100% con desesperación.



Gracias a Pedro por el futuro.Por un foro eterno...


--------------------
.................
Dvd360
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jgarra
mensaje Feb 3 2001, 12:55 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 483
Desde: 11-March 08
De: Poland
Usuario No.: 1.137



David me gustaria que tu ultimo comentari fuera cierto!
Me gusta que en el mundillo se califique de error lo del "tio Tom" ya que empezava a preocupar-me que no fueramos mas chuministas que Alesí

DeSalzesaGuardamar. DeFragaAMaó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor


--------------------
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David Plaza
mensaje Feb 3 2001, 02:13 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 729



A raiz del comentario de nrg(muy acertado en mi opinión),he pensado en ello y saqué esa conclusión.Realmente son pilotos rápidos,pero a los que les falta algo más,quizás a Pedro le falte lo que a Salo o Verstappen(no lo tengo tan claro con el holandés),un coche con el que lucirse.Algo que ya poseen Rubens,Fisico,Jarno,Jenson...

Gracias a Pedro por el futuro.Por un foro eterno...


--------------------
.................
Dvd360
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paco
mensaje Feb 6 2001, 03:47 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 241
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.117



Pego aquí unas interesantes declaraciones del ex-compañero de Pedro, que vienen muy a cuento de lo expuesto en los últimos mensajes.

"El piloto holandés de la escudería Arrows, Jos Verstappen, ha roto el silencio que venía manteniendo desde que se hiciera oficial la noticia de que el patrón del equipo, Tom Walkinshaw, prescindía de los servicios del hasta entonces su compañero, Pedro Martínez de la Rosa. Verstappen, que lamenta lo sucedido, ha reconocido que se sentía muy satisfecho del trabajo en equipo que venía realizando con el español desde la pasada temporada.

Ahora deberá partir de inicio en sus relaciones con el joven brasileño Enrique Bernoldi."Es una pésima noticia para Pedro. Nos entendíamos y compenetrábamos muy bien. Asimismo estábamos muy juntos en la pista y nuestra rivalidad nos empujaba siempre a hacerlo mejor, a ir en busca del límite. Estaba muy claro sobre todo en los entrenamientos oficiales de los Grandes Premios, en los que siempre estábamos en un pañuelo", destaca el neerlandés a la prensa. Verstappen ha llamado por teléfono al piloto catalán para hacerle llegar su apoyo".

"Le he llamado estos días para desearle que mantenga toda la fuerza y sabiduría necesarios para salir de este mal trago. Lo necesitará, pero estoy seguro de que saldrá de esto más fuerte. Estoy convencido de que estamos llamados a volver a vernos sobre una pista de Fórmula 1", concluye el piloto de Arrows.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paco
mensaje Feb 7 2001, 07:44 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 241
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.117



Más piropos...

COULTHARD ELOGIA A PEDRO DE LA ROSA Y ESPERA QUE COMPITA EN 2001.
Cheste (Valencia, España), 7 feb (EFE).- El piloto escocés de McLaren-Mercedes David Coulthard elogió hoy al español Pedro de la Rosa, del que dijo que "es una gran conductor y una gran persona".
.........

Pedro, como puedes ver, la gente del "circo" te quiere y te respeta (Alesi también, aunque disimula).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Grinlord
mensaje Feb 7 2001, 07:54 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.168



Al fianl tendran razon en el foro que todo el tema Arrows fue un montaje y que Pedro y su manager lo tenian todo estudiado, creo que Gaston estaba al loro de que era un convidado de piedra. El crono, como no me canso de repetir, pondra a cada uno en su sitio. Eso si en Arrows han aprobechado a Pedro para poner su coche a punto.........que listos son

Al final conseguiremos el campeonato del mundo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
antiguarrows
mensaje Feb 8 2001, 04:02 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.309



Es curioso pero hay una noticia que nos ha pasado desapercibida y es que habia problemas en el equipo Ferrari con Luca
Badoer y Rubinho termina contrato este año.
A raiz de quedar libre de los de Guarrows parece que ha habido "movidas" en algunos equipos de cierto nivel esperando que se clarificase el tema. Lo unico cierto es que el inglés "walkin-shit" es idiota de nacimiento.

Pedro es el numero 1


--------------------
Quote/ Manuel Fraga: "la calle es mia".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Feb 21 2001, 07:14 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



quote:
La escuderia Arrows ha dejado muy mal a la F1 al echar a un buen piloto por dinero.Considero a de la Rosa uno de los Top Ten del mundial y le deseo mucha suerte".


Michael Schumacher.

David Plaza

"Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite..." Pedro Martinez de la Rosa
"Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto." Gilles Villeneuve
"Para llegar el primero,primero tienes que llegar." Ron Dennis
"El primero gana,el segundo pierde...y los demás participan." Antonio Plaza
"Tenemos un problema de reglajes entre el volante y el asiento..." Ralf Schumacher
"El segundo es el primero...de los que pierden." Angel Nieto .Gracias Lmario.
"...lo mismo puede convertirse en una estrella que ser un idiota.No se sabe..." David Coulthard
"Hablaré sobre la pista" Neo
"Sólo los mediocres llegan a su límite" Jean Todt .Gracias Karnaplosky.
"Un topic no se mide por las veces que cae,sino por las veces que se le levanta" Niki
"Cada hombre encuentra su propia carcel cuando no es capaz de ver sus salidas" Cristina
"Cada hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras" ¿? .Gracias Machaquito y Lmario.
"La ambición es más importante que la adherencia con este tiempo" Martin Brundle .Gracias Uri.
"Hay más grip en lo negro que en lo verde" Martin Brundle .Gracias Uri.
"Si no quieres correr el riesgo vete a casa" Nelson Piquet .Gracias Acidice.
"Está bien...pero se podría mejorar" Carlos Sainz .Gracias Michelin.
"La cagamos Luis" Carlos Sainz
"Me gusta la vida de piloto Ferrari" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles.
"Me encanta el olor a goma quemada" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles.
"Era un claro,caluroso día de verano sin nadie a nuestro alrededor.Y mi padre me dejó conducir.¡Qué emoción!" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles.
"Esperame,no tardaré" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles.
"Todo en la vida es correr,lo demás es simple espera" ¿? .Gracias AFB.
"El miedo me fascina" Ayrton Senna .Gracias Marquillo.
"Irvine es tan lento como la superlicencia se lo permite..." Del foro Atlas F1 .Gracias Uri.
"Hay tres clases de personas,las que saben contar y las que no" Gilles
"La medida de la inteligencia de un individuo la da la cantidad de incertezas que es capaz de soportar" Inmanuel Kant .Gracias Dos.
"Conócete,aceptate,supérate" San Agustín .Gracias Dos.
"Trata de arrancarlo Carlos...trata de arrancarlo por Dios!" Luis Moya .Gracias Acidice.
"Las palabras no pueden describir qué sientes cuando eres campeón" Michael Schumacher .Gracias JJTurbo.
"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari .Gracias JJTurbo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chpoxop
mensaje Feb 22 2001, 01:06 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.092



Mazza también aprecia a Pedro:

BUENOS AIRES, 21 (EUROPA PRESS)

El piloto argentino de la escudería Prost Grand Prix, Gastón Mazzacane, ha asegurado que lamenta la marcha de Pedro Martínez de la Rosa a Jaguar, a pesar de que según una cláusula del contrato del sudamericano podía ser sustituido si tras la disputa de las cuatro primeras pruebas del Mundial de Fórmula 1 no rendía al nivel esperado.

El cambio de rumbo de De la Rosa, que este año iba a ser piloto probador de la escudería francesa y se perfilaba como principal amenaza a Mazzacane debido a dicha cláusula, a priori quita un importante peso de encima al ex piloto de Minardi.

Sin embargo, el argentino sorprende con sus declaraciones: "Lo lamento porque los tres pilotos hubiésemos contribuido más al desarrollo del monoplaza". Esas fueron sus palabras, en una rueda de prensa celebrada en Buenos Aires, tras conocer la noticia. Sobre el acuerdo que le liga a Prost asegura asimismo: "Hay cláusulas a mi favor y otras a favor del equipo".

Asimismo, Mazzacane reconoció que "lamentablemente" está terminando por acostumbrarse a que se ponga en cuestión muy a menudo su presencia en la parrilla del Mundial durante toda la temporada, "aunque siempre existen presiones". El contrato que ha firmado con la escudería de Alain Prost, piloto por el que siente una especial devoción, es por una temporada, aunque con opción de renovar a primeros de noviembre.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Käfer
mensaje Feb 22 2001, 02:08 AM
Publicado: #33


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.470



Declaraciones de Scheckter segün F1-live:

”Si tenemos un programa de tres días de pruebas con dos coches a nuestra disposición, se verá cual de los dos pilotos va mejor. Pedro es rápido y tiene experiencia, y yo puedo aprender mucho de él. Pedro será otro piloto con el que me tendré que medir y uno más a los que tendré que ganar”.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Feb 22 2001, 07:28 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389





David Plaza

"Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite..." Pedro Martinez de la Rosa
"Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto." Gilles Villeneuve
"Para llegar el primero,primero tienes que llegar." Ron Dennis
"El primero gana,el segundo pierde...y los demás participan." Antonio Plaza
"Tenemos un problema de reglajes entre el volante y el asiento..." Ralf Schumacher
"...lo mismo puede convertirse en una estrella que ser un idiota.No se sabe..." David Coulthard
"Hablaré sobre la pista" Neo
"Cada hombre encuentra su propia carcel cuando no es capaz de ver sus salidas" Cristina
"He construido castillos en el aire,son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" Cristina
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paco
mensaje Feb 27 2001, 04:36 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 241
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.117



Tras un rápido primer vistazo a F1-Racing (marzo) es reconfortante ver como TODOS los comentarios al respecto de Pedro son para reconocer sus virtudes al volante.

A título de ejemplo, lo que dice Peter Windsor al comparar a Pedro y Jos (página 57).

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Feb 27 2001, 04:48 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Si si, pero no todo son flores......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paco
mensaje Feb 27 2001, 04:56 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 241
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.117



A qué te refieres?. Sinceramente, aunque solo he repasado la revista, no he encontrado nada negativo.

Por cierto Lluís, tú participaste con Pedro y Josep Lluís en su programa de radio; qué ha pasado entre ambos?

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Feb 27 2001, 04:50 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Si Paco estuve en la radio, la explicación es sencilla pero no se puede poner en el foro.

I'm sorry

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chpoxop
mensaje Mar 1 2001, 04:05 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.092



Pues mientras no se aclare la situación, lamentablemente tenemos que poner en el"debe" del balance de las opiniones sobre Pedro a dos españoles: Josep Lluis Merlos y Joan Villadelprat.
Me gustaría que muy pronto se pudiera cambiar el sentido de este mensaje, pero desgraciadamente hoy por hoy esto es lo que hay.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Mar 7 2001, 07:21 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Joan Villadelprat: "Haré lo posible para fastidiar a De la Rosa"
El director técnico de Prost afirma que van a "actuar legalmente contra Pedro porque tiene la superlicencia firmada"
CARLOS MIQUEL

El director técnico del equipo Prost rompió para AS su silencio después de que Pedro de la Rosa haya roto unilateralmente su acuerdo con la escudería francesa. Villadelprat no oculta su decepción tras lo ocurrido y asegura que acudirán a los tribunales.
-¿Qué piensa de la decisión de Pedro de la Rosa?
—Nunca me habría imaginado que Pedro pudiera hacerme una cosa así. De cualquier otra persona me lo hubiera esperado, pero de él no. El acuerdo entre ambas partes era total. Prost ya había firmado su parte del trato y sólo faltaba que el representante de De la Rosa firmara la de su piloto, porque él nunca lo hace directamente. Me duele mucho porque estaba en el barro y lo había sacado de él. No puede ser que trates de esta forma a alguien que te ha ayudado tanto.
—¿Ha hablado con él? ¿Qué le dice al respecto?
—Lo peor de todo es su respuesta. Me dice que sí, que es cierto, que es una putada, pero a continuación asegura que no puede hacer nada porque él es egoísta.
—¿Cómo se lo ha tomado Prost?
—Muy mal. Alain estaba ilusionado con el proyecto y no se lo podía creer. Vamos a actuar legalmente contra Pedro porque tiene la superlicencia firmada a nuestro nombre. Deportivamente le deseo lo mejor en Jaguar, pero voy a hacer todo lo posible para fastidiarle en lo económico. A mí me ha dejado en mal lugar ante mis jefes. Tuve que convencer a Diniz —con el que De la Rosa tuvo problemas en la pista— para que le aceptara, e incluso conseguí quitarle el sanbenito de piloto con patrocinador, desvinculando su contrato de Repsol. Así me lo paga.
—Pero Jaguar es un equipo oficial poderoso. Deportivamente es comprensible.
—Se ha obsesionado con lo del equipo oficial, pero que no se crea que allí todo va a ser un camino de rosas. Jaguar comenzará a funcionar dentro de cuatro o cinco años, y entonces él no estará en el equipo. Ahora mismo tienen unas luchas internas tremendas. Le va a tocar la parte más dura y un año sin competir, no lo olvidemos. Con nosotros iba a correr desde la tercera o cuarta prueba porque el contrato de Mazzacane así lo permitía. Además, nuestro coche se ha mostrado muy rápido. El acuerdo con Prost era bueno hasta económicamente para él, ya que iba a cobrar este año dos millones y medio de dólares (unos 480 millones de pesetas). Mucho más de los que ganaba en Arrows.
—Está claro que no tiene suerte con los españoles, primero intentó contratar a Gené, luego a Alonso y después a De la Rosa, en los tres casos sin éxito.
—No vuelvo a intentar nada con pilotos españoles. Con Gené fue un problema de Telefónica, no de él, y el caso de Fernando fue parecido al de Pedro. Alonso tenía una oferta para correr los dos primeros años con Prost y los tres siguientes con Ferrari. Estábamos casi de acuerdo y entonces llegó su manager, Adrián Campos, y vendió los derechos a Flavio Briatore. Jean Todt tiene un cabreo importante porque un piloto de 19 años no puede decirle no a una escudería como esa.
—Pero Campos dice que ese contrato no le garantizaba ser piloto titular de Ferrari, sólo oficial de Prost.
—Puede creer a quien quiera. En tres años, después de la retirada de Schumacher, estaba subido en un Ferrari. ¿Cómo se pueden cerrar esas puertas? Decisiones así perjudican su carrera. De todas formas, peor es lo de Pedro de la Rosa. Este es un mundo pequeño, en el que todos se conocen, y espero que no tenga que necesitar de nuevo una mano, porque entonces no se la querrán echar.


---------------------------------------------

Recientemente,Rubens Barrichello manifestó su preocupación por tu salida de Arrows,considerando vergonzoso que un piloto de tu nivel no fuera a correr la temporada 2001.¿Que piensas de estas declaraciones?

Lo agradezco,doy gracias a Rubens,siempre ha sido un gran compañero y un piloto que respeto.En momentos tan duros,como los que he atravesado,este tipo de valoraciones me reconfortan.Evdentemente,claro que estoy de acuerdo con él.


David Plaza

¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 09:42 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022