¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> Marea Azul
Raquel
mensaje May 10 2005, 02:11 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡Así me gusta, Damon! "Compasión" , es decir, "sentir lo mismo" , uséase , que estamos con la misma pasión (pathos ).

¿Pero qué amigos tienes tú a tu lado viendo un GP??? ¿Amigos o "enemigos"????
Yo eso no lo hubiera aguantado. Tengo un sobrino encantador que se me viste de azul de arriba a abajo y se pone a ver las carreras con mi hijo (íntimos amiguetes, además de primos). Los echo a los dos de donde esté yo viendo la TV minutos antes del somáforo verde. Cronometrados, vienen de nuevo al ataque a sabiendas de que, a escasos segundos, no voy a perder tiempo en largarlos fuera de nuevo. Como "son de la familia" , no me queda más remedio que aguantarlos!!!
Razón por la que no se despegan de mí en ese momento: que conmigo se divierten mucho, que no es lo mismo sólo el espectáculo de la TV .
Cómo está el mundo... ya no se respeta ni a la madre, ni a la tía, ni a nada...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bapho4
mensaje May 10 2005, 02:24 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.839



Hola,

Pues yo llevo unos 4 años viendo la carrera de Montmeló, y sinceramente... no he notado ninguna diferencia este año con los anteriores. Hombre, más azul sí que se ve, pero no es más que un cambio de color (antes era rojo).

En las carreras de promoción, tanto este año como en anteriores, quedamos los cuatro de siempre, quizás este año incluso había más gente en GP2 que en la 3000 de otros años.

Yo voy a la tribuna principal, y la máxima diferencia con otros años es que esta vez había más españoles, antes de lo de Fernando aquello era la ONU. Pero siguen siendo gente muy respetuosa con el deporte y los deportistas. Claro que se alegraron de que Schumacher pinchara, tenían (teníamos) el miedo en el cuerpo, pero cuando en la salida se quedaron los dos Minardis, nadie se rió, creo que el sentimiento que tuvimos la mayoría fue de decepción... se veía en las caras de asombro y malos gestos... creo que 'nuestra afición' es como todas, los hay que cuando se retire Alonso, se retirarán con él, y los hay que seguirán, seguro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 10 2005, 02:32 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Una puntualización, que me explico fatal. Yo no he dicho que me alegrara de la desgracia de Mika sino que me alegré de que así Ferrari ganaba una carrera "imposible" (recuerdo que Schumacher iba arrastrándose con problemas y hasta yo dudaba que llegara a acabar...) También aquel día fue muy especial para mí porque, tras haber asistido ya a cinco grandes premios ¡por fin! iba a ganar un Ferrari. Y lo sentí mucho por Mika (siempre me cayó genial, no así su mujer), pero me vencía la alegría. Pero para alegría cuando se rompió su motor en Indianápolis 2000... Uf, qué miedo llevaba en el cuerpo...

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje May 10 2005, 04:56 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Te has explicado muy bien, y te creo, lo que pasa es que es matiz que dices de "no me alegro de la desgracia de tal piloto, sino de que esa desgracia beneficia a mi favorito". Pero es que eso mismo puede argumentar cualquier alonsista, ferrarista, o cualquier ******ista que haya en cualquier circuito. Luego, nos lo podemos creer o no, yo ya te he dicho que a ti te creo, entre otras cosas porque llevo unos añitos leyéndote, pero en el fondo, la mayoría de la gente no ve la diferencia entre una cosa y la otra.

Lo de la mujer de Mika, nunca entendí porqué era tan "mediática", porque será que no había más acompañantes de pilotos donde elegir para sacar en la tele, sin ir más lejos (lo siento, Raquel) la Heidi que estaba con Coulthard por aquella época.

Mirando lo de Indianápolis del 2000 con retrospectiva, creo que algunas cosas habrían cambiado en la formula 1 actual si aquel motor Mercedes no se hubiera roto aquel día.

Y por último, Raquel, no sé a ciencia cierta qué clase de amigos llevaba a los GP, pero te puedo asegurar que sí sé qué clase de amigo soy yo, y el de los calzoncillos ya tuvo su merecido, puedo asegurártelo, je, je...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 10 2005, 05:24 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Si aquel motor Mercedes no hubiera roto en Indianápolis 2000... pues en vez de ganar el título en Suzuka lo hubiéramos ganado en Sepang

Calla calla, no sé lo que me hubiera dado si TAMPOCO hubiéramos ganado en 2000...

P.S. Me alegro de que comprendas mi postura, sé que es difícil distinguir el matiz pero creo que se resume en no desear mal a nadie. Creo que es tan difícil como explicar que voy con Ferrari y no con Schumacher (otra vez este fin de semana con la familia política escuchando LA pregunta: "¿cómo es que vas con Schumacher y no con Alonso?" y yo "no voy con Schumacher, voy con Ferrari")

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 10 2005, 07:01 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Mil perdones, pero me resulta inevitable:

quote:
P.S. Me alegro de que comprendas mi postura, sé que es difícil distinguir el matiz pero creo que se resume en no desear mal a nadie.



27 de enero de 2005. Mensaje editado por Raquel:

"Cómo voy a querer el mal que yo he sufrido en mis carnes ni para Ferrari, ni para "los buenos ferraristas", ni para ti!!"

Enlace del tema:
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...amp;S=Verdadero


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 10 2005, 07:20 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



No me quería quedar sin opinar sobre los "seguidores".

Yo creo que la F1 es competición, y si un equipo, mediante un piloto, es capaz de aumentar sus ingresos, es bueno para la F1, y para el equipo que tiene esa tremenda suerte. Ésto desde el punto de vista del merchandising.

Desde el punto de vista de un aficionado de F1... creo que todos los fanatismos son malos, y se acaban diluyendo por ellos mismos. A mí, me da pena ver, cómo gente "garrula" llena los estadios de F1 sin saber ni siquiera de qué va éste mundo... y lo siento pero no me sirve esa frase de Gonzalo S. que lanza cuando un piloto tiene mala suerte y se le pincha una rueda: "ésto es Formula uno en estado puro..." me parece una expresión totalmente equivocada en el contexto que la expone... pero eso es ya otro tema... o no...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje May 10 2005, 07:29 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Pues a mi me daria mucha pena que el fenomeno Alonso se convirtiera en bandera de estos niñatos con pelo pincho (chunteros, pastilleros, como querais llamarlos...), al igual que hicieron en su dia con Rossi. No hay mas que ver al tipico con su chupa amarilla de Rossi, con su casco, etc etc, montado es la scooter con tubo "makeao" de turno.

Yo me compre el polo de Alonso en su primer año, en el 2003, en un concesionario Renault. Me lo compre por que soy muy aficionado a estas prendas, tengo una gorra de Jordan, un polo de Ferrari, gorra de Williams y de PDLR etc etc, y me parecio apropiado tener algo del nuevo piloto de casa. Resumen...ahora casi me da verguenza salir con ello a la calle...todo el mundo tiene una...todo el mundo tiene el polo que regalaron en AS...hasta en las ferias no hay tenderete que no tenga una banderita de Alonso (por cierto muy muy feas...)

Asi que esperemos que la masa borreguil no nos inunde...


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 10 2005, 08:14 PM
Publicado: #29


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Marea Azul...uuuuhhmmmm...ya como es dificil discutir que es muy bueno el chaval,pues por lo menos pongamos en duda el cociente intelectual de los aficionados que le siguen...

vaya,cada vez me resulta más lamentable ver la manera que algunos tienen ya de menospreciar todo lo referente a Fernando.Claro,que a las cosas también se las podría llamar por su nombre,y es que a algunos les corroe esta rara enfermedad llamada: ENVIDIA

Yo es que alucino cada vez más con todo esto.Vamos,estoy seguro de que muchos que dicen esto se consideran mejores aficionados de la F1 que los que siguen/seguimos a Alonso.Claro,que por otra parte está que hay mucha gente que antes presumia de ser un autentico fan de este deporte,de los "de verdad" y luego te la encontrabas por la noche hace unos años (cuando no teniamos la suerte de que la retransmitieran) sin la preocupación de estar perdiendose una carrera cuando el menda lerenda se comia casi las uñas de pensar que no la iba a ver...

Pero bueno,es como todo,es como cuando te gusta un grupo que lo siguen cuatro gatos,y cuando el grupo empieza a vender discos te deja de gustar porque ya pertenece a tanta gente que crees que ya no pertenecen como antes...y eso es lo que le está pasando a algunos por aquí,se sienten abrumados...(claro,que antes eran segramente los que se preguntaban por qué la F1 no tenia audiencias más importantes y reclamaban que se hiciera algo para conseguirlo y enganchar a más gente a esto).

Yo sólo digo una cosa,antes la F1 la veia yo entre mis familiares y amigos.Ahora puedo hablar de F1 con mi hermano y mi padre,que hasta parecen entender...(y vienen de seguir las motos,con las diferencias que hay en cuestión de emoción a veces y maneras de competir...)

No todos los recien llegados a este deporte tienen cociente limitado...

Hay que dar tiempo.

Ah,y seguro que hay alguien que el próximo dia dice que no le gusta su peinado,o los nuevos mocasines star wars que me lleva...

Ais...y todo por nacer en Oviedo y no ser del Barca...¡manda cojones!


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 10 2005, 08:28 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
y todo por nacer en Oviedo y no ser del Barca


¿Es una desventaja o una ventaja? Hay gente que puede pensar que es una desventaja, como parece que es tu caso, y otros podrían decir lo contrario. Yo he leído ambas posturas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 10 2005, 08:54 PM
Publicado: #31


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.887
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Es cierto que Alonso está rompiendo todos los moldes, pero salvo por la gran carrera de raikkonen, precedida de la gran puesta a punto de Pedro, la F1 se está comvirtiendo en el mismo circo que el año pasado cuando mandaba ferrari salvo que ahora lo hace renault.

Creo que todos los coches deberían ser como en GP2, que definiera el pilotaje.

Que esto no se entienda como una crítica a Alonso, pues no hay mal que por bien no venga y al final ganará un español.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIJANO
mensaje May 10 2005, 09:51 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 272
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.747



"No todos los recien llegados a este deporte tienen cociente limitado..."

No todos, pero casi.


--------------------
5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Danich
mensaje May 11 2005, 03:48 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 83
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.838



Nose chavales, no os voy a quitar la razon en lo que estais diciendo, pero yo creo que ahora el automovilismo (no, corrigo la F1) esta viviendo su epoca mas gloriosa, y nos estamos centrando demasiado en los aspectos negativos,... yo prefiero disfrutar del momento.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Danich
mensaje May 11 2005, 03:52 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 83
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.838



Se me ha quedado una cosa en el tintero, yo soy asturiano, no me planteo ir a Montmelo por el tema economico, pero conozco a bastante gente que si que ha ido, muchos no son seguidores del deporte del motor como nosotros, es gente normal que simplemente quiere pasarselo bien, no seamos tan duros con ellos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 11 2005, 03:08 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



quote:
La ‘Alonsomanía’ se ha apoderado este fin de semana del Circuit de Catalunya y por primera vez enormes colas de espectadores se agolpaban cada mañana en las puertas del circuito para poder entrar a seguir las evoluciones de su ídolo. Sin embargo, parece que no todos venían a ver a Alonso. Cuando el monoplaza de Juan Pablo Montoya volvía a boxes remolcado en uno de los camiones de asistencia tras el accidente del piloto colombiano en la jornada del viernes, una gran parte de la tribuna comenzó a gritar: "De la Rosa, De la Rosa," sugiriendo a McLaren que lo mejor que podía hacer era contar con su piloto probador español para la carrera


fuente: http://f1.racing-live.com/es/headlines/new...510124826.shtml

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje May 11 2005, 06:32 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Gran comentario éste de www.f1.racing-live.com
Es algo evidente que Pedro no ha pasado inadvertido y que llenará aún muchas páginas de prensa esta temporada, sobre todo, cuando empiecen las conjeturas sobre el baile de pilotos que pueda haber el próximo año.

S2 desde León.


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 11 2005, 07:00 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.711
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Qué gran verdad es esa de que en la F1 vales lo que vale tu última carrera! Je je.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 11 2005, 07:30 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Buscaba el momento de comentar mi vivencia en Montmeló (y ya van 5 añitos seguidos). Tuve la suerte de estar el viernes en Montmeló y desde antes que empezara la sesión estuve plantado delante el box de Mclaren en tribuna principal, pegando unos berridos aclamando a Pedro. Justo antes de llegar al circuito… llego al circuito y veo esa “Marea azul” y los pocos que no iban de azul iban de rojo… así que me dije… “Voy a tener que enseñar la bandera”, 50 euricos me gasté en mi gorra de Kimi y mi camiseta Team Mclaren – Mercedes… Incluso unos aficionados totalmente “azules” (gorra, camiseta, pantalones, calzoncillos y bandera) me confundieron con un “guiri” mientras tomaba una cervecita de 4,50 eur (que no era de medio litro sino era de atraco a mano armada) así que tuve que saltar y decir… Hey ¡¡¡QUE PASA NENN¡¡¡ para entrar en su “feeling” y así descubrieran extrañados que procedo del país de los “azules” aunque yo vaya de GRIS PLATEADO.

Unas vueltecitas en tribuna principal para… mientras tuve que aguantar cantos futbolísticos por parte de un un grupo de “azules” (sin generalizar) que cantaban “Schumacher cab… rón, saluda al campeón” mi alma por los suelos… me fui a la zona del estadio… para terminar de ver la sesion y pegar ser el primero en la tribuna en saltar y gritar un OLE TUS HUEVOS PEDRITO, cuando este le cascó 8 décimas a al mejor tiempo hasta el momento (Zonta).

Escampada general post 2ª sesión de calificación y yo (aquel tipo raro que viste de gris) me quedé para ver la GP2.

El sábado fui al circuito de señorito… con mi pase de PIS BOX para ver por ahí a Marc Gené, Rubens, Carlos Sainz y todo VIP que se apunta a las carreras… Me quedé alucinado con el estruendo de la afción de la marea “azul” cuando pasaba Alonso, no sin antes comprobar que muchos confundieron a Fisico con Alonso y eso que en ese caso en particular los cascos son totalmente reconocibles o diferenciables. La pole del sábado para Trulli, 2º Alonso y 3º Kimi… así que estaba más contento que unas pascuas, luego me pasee por pis BOX para gorrear algo de picoteo y para tomarme una cervecita (que visto el precio de los chiringuitos podía haber vendido en la reventa a mitad de precio y me hubiese forrado) … me largué del circuito prontito y esperé que mi contacto no me fallara para el domingo porque todavía no tenia entrada para el GP.

Maldita sea… me quedé sin entrada para el domingo… así que vi la carrera en casa, con Lobato, Pedro y compañía, y la gorra de Kimi encima del TV para ver si eso le daba suerte.
Buena carrera, lástima lo de Físico que bien se merecía tener un pelín de suerte.

Casualidades de la vida tuve que ir al aeropuerto del Prat, para esperar a unos conocidos que … casualidades de la vida… tras llegar al aeropuerto sobre las 18 h me informan que no llegarán hasta las 23h. Bueno pues nada a esperar… a esperar mientras veía incrédulo como había en la terminal “B” unas 500 personas (y no creo que me equivoque de mucho) totalmente “azules”, bueno pues la espera iba a ser larga, así que un cafetito me fui a tomar, en el bar que esta al final de la terminal “B” y yo (aquel tipo raro que viste de gris” me encontraba rodeado por la “marea Azul” justo sentarme observo las mesas… bien y a lo lejos en una del final medio hay 3 tipos… vaya… es “Tiago Monteiro”… bueno pues vamos para ya:

-Hey Tiago que tal, te importa hacerte una foto? (suerte que llevaba la camara en la mochila)

-No, claro no hay problema (y uno de los 2 sres. que acompañaban a Tiago nos la hizo)

Yo que tengo más morro que espalda me senté al lado, en otra mesa, al devolverme mi cámara aquel tipo.

Giré mi silla hacia la mesa de Tiago y empecé a charlar con Tiago, el cual estaba muy contento, por la carrera y por haber acabado 12º por delante de karthikeyan, ya sabéis, lo típico que se te ocurre ¿Qué tal el monoplaza? Pues que me iba a contestar, muy bien, es muy potente pero falta trabajar mucho, y entonces ya me entró la vena periodística, la pregunta clave:

¿Qué pasa con el BRIDGESTONE M?

Respuesta:

-Bueno hay que seguir trabajando con los neumáticos, aparentemente hoy han ido mal pero la verdad aunque a tuve algún problema al principio hoy me sentí muy bien con ellos.

Estuve apunto de decirle a Tiago… claro el desgaste que puede ocasionar en el Brigestone un Jordan no debe ser el mismo que el que puede ocasionar un Ferrari… pero no quise pasarme de listo, así que no comenté nada y deje que siguiera hablando.

Pregunta:

¿No crees que el mal funcionamiento de Bridgestone en Ferrari es debido a que solo sois 3 equipos los que lleváis Bridgestone y no se prueba lo suficiente? Porque vosotros prácticamente no entrenais.

-Cara de poker… y resignación, ni si ni NO, asi que…? Aunque con una clara cara de afirmación a mis palabras y una sonrisa dibujada en la cara

Seguimos charlando sobre Barcelona, el circuito, la carrera y ligeros comentarios con los Sres. que le acompañaban, mi presencia no les molestaba así que estuve allí intentando aprender, estuve allí unos 20 minutos, mientras tanto Tiago se levantaba charlaba por el mvl, y como todo hijo de vecino y proveniente de familia humilde (equipo pequeño) nada de jet privado checking y a esperar en la cola el avión que le llevara a su destino.

Se despidió muy cordialmente, gracias me saludo me dio su mano y se fué. CHAPEAU para TIAGO, quizás los resultados hacen buenos o malos a los pilotos, pero actos y actitudes así provocan la admiración o NO del respetable.

Durante todo ese rato estuvimos rodeados de “MAREA AZUL” nadie, repito nadie se dirigió a TIAGO ni para pedirle un autógrafo, excepto unos “guiris” de Sauber que le levantaron la mano desde otra mesa para saludarlo (quizás ellos ya se habían tomado fotos con él antes que yo llegara) y no es que Tiago fuera de incognito… gorra Jordan y camiseta con el nombre MONTEIRO en la espalda.

Bueno pues esa es mi impresión de mi estada en Montmeló y mi experiencia en el aeropuerto que quería compartir con vosotros.

Un saludo a todos y…
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 11 2005, 07:55 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Se agradecen estas crónicas Kit. A mí me gustan mucho cuando alguien en el foro comenta sus experiencias.

Toyota debe ser el motor más potente... Hoy he escuchado a Merlos por la radio y me ha parecido que decía eso, además de que el equipo Toyota es el equipo con más presupuesto.

Midland que se ha quedado sin el Ferrari debería seguir con Toyota creo yo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 11 2005, 07:59 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



quote:
Durante todo ese rato estuvimos rodeados de “MAREA AZUL” nadie, repito nadie se dirigió a TIAGO ni para pedirle un autógrafo, excepto unos “guiris” de Sauber que le levantaron la mano desde otra mesa para saludarlo (quizás ellos ya se habían tomado fotos con él antes que yo llegara) y no es que Tiago fuera de incognito… gorra Jordan y camiseta con el nombre MONTEIRO en la espalda.


Esto me recuerda, mi viaje a Montmeló el año pasado:

Estaba en el Aeropuerto esperando el avión para regresar a Granada. Cuando me fijo que esperando para facturar en uno de los mostradores esta... Jarno Trulli, asi que saco mi cámara de fotos, secuestro a un compañero que iba a comer algo y nos dirijimos hacía él:
Disculpa, Jarno, ¿te importa si me hago una foto contigo?
Se da la vuelta, me mira y asiente... aunque se le nota que no tiene muchas ganas (y eso que había sido 3º).
Total, me hago la foto y visto que no esta como para unas breve preguntas (y mi italiano no da para mucho), le felicito por su 3º puesto logrado en la carrera y me despido deseandole suerte para la siguiente carrera, Mónaco.

Bueno, pues en todo el tiempo que estuvo esperando para facturar. A penas, 4 personas mas lo saludaron. Y eso que el Aeropuerto estaba lleno de la "marea" facturando y esperando sus aviones.

De hecho me hizo gracia la situción y estuve a punto de hacer una foto a Jarno rodeado de "azules" e ignorado.

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th June 2024 - 05:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022