¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 530 531 532 533 534 >  
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
`
mensaje Feb 23 2010, 10:15 AM
Publicado: #10621


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




Soucek joins Virgin

23/02/2010

Virgin has announced that it has signed Andy Soucek to the role of reserve and test driver, following Alvaro Parente's failure to secure the necessary funding.

The 24 year old Spaniard, winner of the 2009 FIA Formula 2 Championship, will attend Grands Prix with Virgin Racing during its inaugural season, benefiting from being part of the team's race weekend preparations whilst standing by to deputise for one of the race drivers if required.

He will also provide valuable car development support back at the team's technical base in Bicester, assisting in the ongoing simulator programme with race drivers Timo Glock and Lucas di Grassi between races.

"We are delighted to welcome Andy Soucek to Virgin Racing," said John Booth, Team Principal of Virgin Racing. "He had a very good season in Formula 2 last year and a positive F1 test with Williams. He is certainly someone we have been keeping a close eye on as we believe he has a great deal of potential. We expect him to be a real asset to our development programme with the VR-01 and at the same time he provides the experience we need should he be required to deputise for one of the race drivers at short notice. We are pleased to have finalised our driver line-up and we look forward to having Andy alongside us in Barcelona later this week so he can spend some valuable familiarisation time with the team."

"I am thrilled to be joining Virgin Racing," added Soucek. "This role offers me a great opportunity to prepare myself for the Formula One environment, which is naturally where my longer-term ambitions lie. I look forward to learning from Timo and Lucas as well as soaking up as much information as possible from engineering meetings and time on the simulator. I would like to thank John Booth and Nick Wirth in particular for the faith they have shown in me at this stage in my career. It is exciting and very motivating to be part of a new structure in such a challenging sport and I hope that my experience can contribute a great deal to the development of the car and team in order to help us progress as quickly as possible."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Feb 23 2010, 11:15 AM
Publicado: #10622


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



No tengo nada claro que sea un paso adelante en su carrera. Entrar en la f1 debería serlo pero no se si es el mejor lugar. Cuando se entra de tester se suele entrar con vistas al horizonte de dar el salto y la pregunta es adonde lo daría.

En Williams por ejemplo podría haber confiado en la retirada de Barrichello y la madurez de Hulkenberg para ser 1º y Soucek 2º en la escudería, aqui con Glock con un contrato largo y con Di Grassi poniendo pasta y no siendo mal piloto y joven no se como se podrá buscar las castañas en el futuro.

Aun así enhorabuena por el.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 23 2010, 11:29 AM
Publicado: #10623


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Teniendo opciones de firmar como tercero por Sauber o incluso McLaren como se había rumoreado, quedarte al final en Virgin... en fin, que hay que conocer los entresijos del acuerdo, porque sólo eso podría explicar este movimiento. Veo a Soucek presionando para correr por Glock o Di Grassi antes de terminar el año, ya veremos...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Feb 23 2010, 12:11 PM
Publicado: #10624


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



pues yo pienso que es un paso adelante, y lo que nos quiere decir es que no tenia tantas opciones para pilotar como el decia, muchos rumores de patrocinadores, pero lo cierto es que no hay ninguno. Y si hubiera alguno, no seria en la medida que se comentaba hace unos meses.

Si lo hace bien, y el equipo continua, siempre puede estar ahi.....

Por que hay otra cosa que nadie comenta, que es el test de los 3º pilotos permitidos por la FIA los viernes, aun no se sabe cierto si esto ocurrira, en el caso de que ocurra es una buena forma de lucirte, si al final no ocurre, pues siempre estas en contacto con un F1, es bastante importante.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 23 2010, 12:15 PM
Publicado: #10625


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



En mi opinión lo relevante realmente es en qué competición y con qué equipo va a competir en este año Soucek, porque es evidente que ser 3º piloto de Virgin sólo puede ser parte de su calendario, pero ni mucho menos con su edad puede pasarse un año en blanco.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 23 2010, 12:34 PM
Publicado: #10626


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Resulta bastante curiosa la ausencia de sponsors este año.
Ya sé que hay crisis, de eso estoy bien enterado...
Pero también parece que sobre el papel nos encontramos con la F1 más sugerente de los últimos años.
Creo que desde las guerras Prost-Sena no hay tanta expectación.

Y está claro que ello no es una opinión subjetiva nuestra motivada por la presencia de Pedro, pues de hecho en los malos días muchos lamentábamos que se fuese a quedar fuera por los pelos en un año tan apasionante.
Alguien decía por ahí que ahora ya esperamos mucho, y que hace un mes y algo nos hubiésemos conformado con verlo correr peleando por los puntos. Se quedó corto: nos hubiese gustado verlo correr aunque fuese evolucionando un Campos Meta sin opción a los puntos.

Pero esta no era la cuestión.
Lo que quería decir es que también debido a la crisis los equipos habrán tenido que bajar sus "tarifas publicitarias"; y yo me atrevo a pronosticar que, en cuanto empiece la temporada, surgirá, si no un aluvión de sponsors, si al menos un considerable número de ellos.

Y en esta situación los más favorecidos deberían ser los que consigan buenos resultados en las dos primeras carreras.
Y, soltado todo este rollo, me voy a tomar una tableta de ese chocolate con almendras tan rico...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 23 2010, 01:10 PM
Publicado: #10627


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Se mire por donde se mire es un paso atrás porque la intención de Andy era estaren la parrilla de los domingos y no lo va a hacer salvo que a Glock se le hinchen las narices y se busque lares más soleados o que Di Grassi sea un Pizzonia II.

Ser probador en la actual F1 no tiene sentido (salvo que seas Paul Di Resta y cuentes con el apoyo de Mercedes) y por lo tanto debe de buscarse otra ocupación al margen de la F1.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Feb 23 2010, 05:34 PM
Publicado: #10628


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



Petrov: "Quizá sea Kubica el segundo piloto"

El piloto ruso quiere liderar Renault en 2010

http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...-segundo-piloto

Toma ya, ni dinero ni chulería le falta.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 23 2010, 06:15 PM
Publicado: #10629


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



En España se juega la última carta de Pechito

Sus allegados se reunirán hoy y mañana con el presidente de Campos Meta

23 de Febrero de 2010 - 00:07

La interminable serie de indefiniciones y una historia que transita el delgado hilo que divide lo insólito de lo vergonzoso siguen siendo los parámetros con los que se mide, hoy por hoy, el futuro de José María López. El piloto, de regreso en la Argentina (más precisamente, en Córdoba, su provincia natal), descansa de los ajetreos a los que lo sumió tanta incertidumbre, que deben de haberlo cansado más que su preparación física, realizada en Europa. Allá, en el Viejo Mundo, los allegados más directos a Pechito y quienes aún gestionan el ingreso del competidor a la Fórmula 1 intentarán un nuevo vínculo: Felipe McGough y Víctor Rosso dejaron Charlotte y viajaron a España, donde hoy y mañana buscarán cerrar un acuerdo con José Ramón Carabante, presidente del equipo ibérico Campos Meta. Trascendió que en ese encuentro también habrá representantes de la Formule One Management (FOM), la entidad que encabeza Bernie Ecclestone y que maneja los derechos comerciales de la categoría, interesados, lógicamente, en que termine de cerrarse lo antes posible la nómina de los 26 pilotos que estarán en la grilla del GP de Bahrein, el primero de 2010, el 14 de marzo.

Para analizar cómo se llegó a este último y desesperado intento, vale mencionar que si al team norteamericano USF1 (que anunció la "llegada" de López en la mismísima Casa Rosada) le quedaba algo de credibilidad la perdió completamente. Esta vez fue Ken Anderson, socio de Peter Windsor en el proyecto, quien anunció que están en conversaciones con la FIA para ingresar en el Mundial "después de la quinta fecha". Sabido es que el Pacto de la Concordia establece que en la F. 1 todos los equipos deben estar presentes en todos los GP del año. Sin embargo, Anderson apuesta a una excepción. "Pienso que al consejo le cae bien la idea de que haya un equipo estadounidense y, entonces, es probable que entienda la situación de USF1", sentenció Anderson. Lo concreto es que la escudería de Charlotte no tuvo los autos a tiempo ni se presentó (obviamente) para cumplir con el crash test, o prueba de resistencia, obligatoria para participar en la máxima categoría.

Con lo insólito que resulta que ni el entorno de López ni sus potenciales sponsors se hayan dado cuenta de esto en tiempo y forma, ahora todo apunta a un cambio de escuadra. Y la butaca libre en Campos Meta, para acompañar al brasileño Bruno Senna, es seductora. Así, entre hoy y mañana, podría decidirse si será finalmente López o el indio Karun Chandok u otro piloto quien ocupe el lugar vacante.

No obstante, como si los problemas en el team USF1 no fueron ya una novela tortuosa para López, la prensa española se ocupó ayer de lo que parece ser una fuerte tormenta en el seno del equipo Campos. Sucede que el rumano de origen alemán Collin Koles, quien llegó al team como director deportivo, no se guardó críticas a su flamante escuadra una vez que vio el panorama de trabajo que le esperaba. Según el portal Superdeporte.es, Kolles menospreció toda la labor desarrollada hasta el momento en la factoría de Campos Meta, como para adelantarse a los supuestos futuros malos resultados y que no se lo sindique como el responsable de éstos. Un duro e insólito ataque a quienes serán sus compañeros de trabajo, lo que llevó al propio Carabante a exigirle una ratificación. Como se ve, otro problema parece esperar a Pechito si es que, finalmente, concreta allí su ansiado arribo a la Fórmula 1, ese que tanto lo desvela y tanto lo hace sufrir.

http://www.canchallena.com/1236241-en-espa...arta-de-pechito

----------------------------------------------


Qué buena frase para resumir la pretemporada de Pechito, Campos y USF1...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Feb 23 2010, 07:23 PM
Publicado: #10630


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



El fichaje de Soucek no esta mal. No seria descabellado que alguno de los titulares fueran sustituidos durante el campeonato (bueno, di Grassi) ya que con un coche nuevo, equipo nuevo, probables malos resultados..., todo puede pasar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 23 2010, 08:02 PM
Publicado: #10631


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Micho @ Feb 23 2010, 05:34 PM) *
Petrov: "Quizá sea Kubica el segundo piloto"

El piloto ruso quiere liderar Renault en 2010

http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...-segundo-piloto

Toma ya, ni dinero ni chulería le falta.....


aiiisss.. que yo le tenía cierta estima al chico... a ver si antes de empezar va a perder la fuerza por la boca.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 23 2010, 08:04 PM
Publicado: #10632


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Cesc @ Feb 23 2010, 07:23 PM) *
El fichaje de Soucek no esta mal. No seria descabellado que alguno de los titulares fueran sustituidos durante el campeonato (bueno, di Grassi) ya que con un coche nuevo, equipo nuevo, probables malos resultados..., todo puede pasar.


Di Grassi... no tiene mala pinta, o por lo menos... mala prensa, de hecho se espera bastante de él, así que o sale muy muy malo, o Soucek tiene dinerito bajo el brazo y le sirve para que al primer despiste le quite el volante.

No se pueden ir desprestigiando volantes de F1 para los que quieren entrar... pero me da rabia que el finalmente no fuera el Williams el volante de Soucek... he leido que se ha cansado de esperar al proyecto "Campos" (quien no lo hubiese hecho?...) y que ha decidido fichar como tester de Virgin... lo dicho, una pena porque parecía serio candidato al Williams.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 23 2010, 10:01 PM
Publicado: #10633


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ Feb 23 2010, 08:04 PM) *
Di Grassi... no tiene mala pinta, o por lo menos... mala prensa, de hecho se espera bastante de él, así que o sale muy muy malo, o Soucek tiene dinerito bajo el brazo y le sirve para que al primer despiste le quite el volante.

No se pueden ir desprestigiando volantes de F1 para los que quieren entrar... pero me da rabia que el finalmente no fuera el Williams el volante de Soucek... he leido que se ha cansado de esperar al proyecto "Campos" (quien no lo hubiese hecho?...) y que ha decidido fichar como tester de Virgin... lo dicho, una pena porque parecía serio candidato al Williams.


A mi ya me pareció en su momento que Williams y Patrick Head estabán 'enjabonando' a Andy más por ser politicamente correctos y contar así con el beneplacito de la FIA que por un interés real. Tras el paso de los meses se ha confirmado este mal augurio. Yo creo que a Williams no se le puede pedir más. Le dieron un día de test en el que cumplió más que sobradamente. Lo demás me ha recordado un poco a lo de Pedro y Force India, más paja mental nuestra que hechos reales.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 23 2010, 11:01 PM
Publicado: #10634


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.842
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo que esta claro, es que Soucek se ha decantado por estar en la parrilla aunque sea de tester. Virgin, podra ser cualquier cosa, pero con semejante dueño, el escaparate lo tiene asegurado.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Feb 23 2010, 11:19 PM
Publicado: #10635


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



CITA
A mi ya me pareció en su momento que Williams y Patrick Head estabán 'enjabonando' a Andy más por ser politicamente correctos y contar así con el beneplacito de la FIA que por un interés real. Tras el paso de los meses se ha confirmado este mal augurio. Yo creo que a Williams no se le puede pedir más. Le dieron un día de test en el que cumplió más que sobradamente. Lo demás me ha recordado un poco a lo de Pedro y Force India, más paja mental nuestra que hechos reales.

Saludos


Pues yo creo que si que hubo interés real, pero pienso que fue Soucek quien tensó demasiado la cuerda pensando en las opciones de ser piloto oficial, hay que tener en cuenta que Virgin estuvo entre Soucek y Di Grassi para el puesto de segundo piloto.

Además, también sonó con fuerza la opción de que pilotara para Campos después de descartarse lo de Virgin. Pero al ver que el equipo cambiaba de propiedad, que estaba entre la vida y la muerte, decidió ir a lo poco seguro que tenía, y ahí lo tenemos, 3º piloto de Virgin.

Si se hubiera decidido antes, quizá sería piloto de Williams, pero entiendo que haya intentado conseguir un puesto de piloto titular. La conclusión buena que podemos sacar es que si Di Grassi flojea un poco veremos a Soucek en carrera, que ya pensaron en él como segundo piloto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 23 2010, 11:28 PM
Publicado: #10636


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Micho @ Feb 23 2010, 11:19 PM) *
Pues yo creo que si que hubo interés real, pero pienso que fue Soucek quien tensó demasiado la cuerda pensando en las opciones de ser piloto oficial, hay que tener en cuenta que Virgin estuvo entre Soucek y Di Grassi para el puesto de segundo piloto.

Además, también sonó con fuerza la opción de que pilotara para Campos después de descartarse lo de Virgin. Pero al ver que el equipo cambiaba de propiedad, que estaba entre la vida y la muerte, decidió ir a lo poco seguro que tenía, y ahí lo tenemos, 3º piloto de Virgin.

Si se hubiera decidido antes, quizá sería piloto de Williams, pero entiendo que haya intentado conseguir un puesto de piloto titular. La conclusión buena que podemos sacar es que si Di Grassi flojea un poco veremos a Soucek en carrera, que ya pensaron en él como segundo piloto.


Yo sigo creyendo que lo de Williams no estuvo ni mucho menos cerca. ¿Por qué entonces Williams ficha como probador a Botta, un tío con poquisima experiencia y un palmarés de momento reducido? Si de verdad hubiera habido interés serio no creo que hubieran dejado pasar la opción de Andy que tenía doble beneficio, 1º dinero que traía el madrileño y 2º pero no menos importante contar con el beneplácito de la FIA al 'enchufar' al ganador de la F2, campeonato que la FIA quiere promocionar con fuerza

Di Grassi en condiciones normales no debería tener ningún problema, es más considero que Glock puede ser el que lo tenga más chungarile. Di Grassi siempre ha estado arriba, ganando carreras en GP2 y mereciendo desde hace tiempo una oportunidad como esta.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Feb 24 2010, 11:52 AM
Publicado: #10637


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Andy Soucek debutará con el Virgin en Montmeló


Miércoles, 24 Febrero Aún no sabe el día, pero el piloto madrileño Andy Soucek, que ayer fue confirmado por el equipo Virgin Racing como piloto reserva y de test, sabe que rodará esta semana en el Circuit de Catalunya en lo que serán los últimos test de esta pretemporada del Campeonato del Mundo de Formula Uno, pero según comenta en una entrevista publicada hoy por el diario AS, aún no le han confirmado el día que podrá debutar con el nuevo monoplaza de Richard Branson.



Soucek sonó como el segundo piloto para la escudería Campos Meta, pero finalmente ha optado por Virgin: "Este año, dentro de lo que me ofrecían, Virgin era la mejor opción porque tendré un par de test esta temporada y eso es algo que pocos equipos pueden hacer con pocos pilotos. Es algo que me tentó bastante y así ya serán tres los Fórmula 1 que haya probado, porque me subí al Toyota y al Williams. Eso supone acumular experiencia y sé que pilotos como Alonso o De la Rosa fueron probadores antes que oficiales."



http://sportlifepress.com/index.php?option...ent&id=6166


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 24 2010, 12:19 PM
Publicado: #10638


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Feb 23 2010, 10:01 PM) *
A mi ya me pareció en su momento que Williams y Patrick Head estabán 'enjabonando' a Andy más por ser politicamente correctos y contar así con el beneplacito de la FIA que por un interés real. Tras el paso de los meses se ha confirmado este mal augurio. Yo creo que a Williams no se le puede pedir más. Le dieron un día de test en el que cumplió más que sobradamente. Lo demás me ha recordado un poco a lo de Pedro y Force India, más paja mental nuestra que hechos reales.
Saludos


Es probable... y no hay que descartarlo, pero viendo que Soucek lo que ha intentado es pilotar como oficial... es normal que no agarrara lo de Williams y que estos fueran a por otro...

Y si no seguía esperando por Campos... será porque aunque lleguen a Bahrein no le deben asegurar un volante o no debe tenerlas todas... supongo que no ha querido perder la oportunidad de "entrar" aunque sea con Virgin y de tester.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Feb 24 2010, 02:46 PM
Publicado: #10639


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



No debemos olvidar que Soucek NUNCA optó a un volante titular en Williams. Estaba más que decidido, por parte de la escudería, que sus pilotos serían uno experimentado (Barrichello) y una joven promesa (Hulkemberg). Soucek optaba a un asiento como reserva/rpobador. El problema es que, como ya se ha dicho, pudo llegar a tensar demasiado la cuerda, intentando incluir alguna cláusula por bajo rendimiento de los titulares o algo or el estilo.
Por ello, pudo "amenazar" con irse a Virgin o Campos, por ejemplo. A Virgin tenemos medio asumido que fue su indecisión (él sabrá por que)´lo que hizo que no firmase como titular. El tema de Campos creo que es claro. La falta de garatías. ¿Sauber? No sé si habrá sido opción real para él, pero lo que es seguro es que si tiene intención de aprovechar un posible bajo rendimiento de sus pilotos para alzarse con su volante, lo iba a tener más dificil que en Virgin. Primero porque para Sauber, Pedro es fundamental en el desarrollo y puesta a punto del coche, y segundo porque Kamui apunta muy, muy buenas maneras.
Ala, ya me he explayado. Saludos.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 24 2010, 03:36 PM
Publicado: #10640


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Rafa_Granada @ Feb 24 2010, 02:46 PM) *
No debemos olvidar que Soucek NUNCA optó a un volante titular en Williams.


MUY cierto, solo como probador... pero Williams es un equipo con mucha tradición, conocen la categoría profundamente, son buenos fabricantes del mundo, tienen recursos tecnológicos y caché... Espero que Andy tenga alguna opcción en VIRGIN o quizás el asiento asegurado en 2011 ... porque probador por probador... era mucho más interesante serlo en Williams o en cualquier otro equipo que no Virgin. Así que soy optimista y pienso que debe haber atado algo más que probador.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 530 531 532 533 534 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th June 2024 - 02:10 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022