¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PDLR fuera de la f1??
juannillo
mensaje Oct 2 2002, 03:01 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Como os gusta atacaros unos a otros... tranquilizaros un poquito, ¿eh?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Oct 2 2002, 03:02 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



El Santo:

quote:
Si nos pusieramos en el peor de los casos...¿que le queda a Pedro?

Jordan



Lo siento, pero no estoy de acuerdo en absoluto con esto. ¿El peor de los casos? Un Jordan que, lejos de la mierda de motores Honda que llevan este año llevarán un motor Ford oficial... ¿te parece el peor de los casos?

Y eso sin entrar a valorar que, teniendo a Giancarlo Fisichella y Eddie Irvine, dudo bastante que se interesen por Pedro...

Da igual, mejor me paro aqui.

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Oct 2 2002, 05:02 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Millis, yo te lo confirmo. No entiendes de F-1. Pero de buen rollo.

Lo que te salta a la vista es que en la clasificación general Pedro está de los últimos juntos a Yoong y Sato. Si eso te basta para decir que es de los peores te basta bien poco.

Te recuerdo que el año pasado Alonso quedó en la clasificación final detrás de Tarso Marques. ¿Me vas a decir ahora que fue peor que Marques?

Sabio de Horataleza, ahora no tengo los links a mano (los puse hace poco en un topic en F1-live en el foro en inglés) de las noticias de prensa en las que se decía que Irvine quería quedarse con el R2. Ente ellos alguno de la BBC. Si hace unos meses se decía una cosa contraria a lo que ahora Irvine dice hay dos posibilidades:
- Los medios de comunicación se lo inventaron para desprestigiarle.
- Irvine se ha inventado esto para defender su imagen.

Que cada uno crea la que quiera pero no hacen falta datos confidenciales para tomar una postura y te aseguro que la mayoría (no solo en este foro y si no pásate por otros foros) piensan que Irvine miente. De todas maneras todo son opiniones.

Un saludo.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el sabio de hort...
mensaje Oct 2 2002, 05:13 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 90
Desde: 11-March 08
De: Faroe Islands
Usuario No.: 2.638



Alonso Manía, un cosa es querer quedarse con el R2 y otra, lo que dijo Irvine hace días. Yo no veo que una cosa excluya a la otra. Es más, ¿no puede ser que Irvine prefiriese el R2, entre otros motivos, porque viese todos esos problemas que se han ido solucionando del R3 y pensase que sería más factible poner al día al R2 que al R3?

Pues eso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jefres
mensaje Oct 2 2002, 05:24 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.023



Creo que hemos perdido bastante el rumbo. Nos hemos olvidado que hablamos de fórmula-1 y de pilotos españoles. Si echamos la vista atrás unos 10-15 años (como pasa el tiempo) podemos hablar de nuestros pioneros (en los últimos tiempos): Luis Pérez Sala y Adrián Campos que corrían con Minardi porque Lois (creo recordar) aportaba un río de millones.
Después de una larga travesía por el desierto llegan Pedro y Marc, con suerte dispar: Marc pasa a ser probador (del 2º mejor equipo, eso sí) y Pedro consigue volante en un equipo oficial (sin patrocinador, por su calidad). Después llega Fernando Alonso que tras su paso por Minardi también consigue puesto en un equipazo como Renault (tras su paso por el purgatorio de ser robador este año) con una edad que nos hace albergar esperanzas de llegar a ser campeón.
¿Dónde quiero ir a parar? Pues que en España estamos haciendo aún nuestros primeros pasitos en esto de la F-1 (y si la prensa sigue así no pasaremos de gatear). Ha costado años y el esfuerzo de muchos pilotos (los nombrados y los que no pudieron llegar) + esponsors, para tener dos pilotos en equipos oficiales con posibilidades.
Así que yo me pregunto: ¿No creéis que Lauda debe valorar en mucho a Pedro cuando a pesar de su nefasta temporada (y no me refiero a trabajo o aptitud, me refiero a resultados) de Pedro no ha soltado una palabra de crítica sobre él en todo el año?
En otras circunstancias (me refiero a hace tres o cuatro años) ¿cuánto hubiera durado Pedro con sus resultados? Creo que Pedro merece largamente estar donde está y espero que Lauda sea justo y Pedro pueda demsotrar el año que viene que ésta ha sido su temporada negra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Oct 2 2002, 05:59 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Sabio, tienes razón que no son lo mismo.

Pero mi opinión es que al verse fuerte por el tema de los puntos pero débil porque sabe que no lo quieren en Jaguar y además justo dos días después de una declaración pública de Lauda donde decía "por suerte seguimos con la evolución del R3 en lugar de evolucionar el R2 como una parte del equipo pretendía" decidió darle la vuelta a la tortilla. Y la verdad, debo decir que en eso es un genio. Tiene la combinación suficiente de imaginación y mala leche como para encontrar respuestas a todo.

Pues eso, como no hay mejor defensa que un buen ataque convierte "Pedro de la Rosa no quería el R2 y sí el R3 porque le encontraba potencial" en "PDLR decía que al coche no le pasaba nada, sólo le faltaba velocidad".

En cualquier caso yo me ataño a lo publicado. Eddie quería evolucionar el R2 y Pedro el R3. ¿Dónde estaría ahora el equipo si hubiesen seguido con el R2? Pues con la confirmación que el año que viene Jaguar no estaba en la F-1. Irvine ha contribuido con sus puntos a dar un respiro a Jaguar pero estuvo a punto de acabar con el equipo por su tozudez respecto al R2.

Todo eso se lo calla. Además, como tiene una columna en un "periódico" (bueno un "tabloid" como los ingleses llaman a esos pseudo-periódicos) tiene tiempo de hacer el payaso y sobre todo de atacar a los otros pilotos.

Aun y así, por lo que se conoce sobre el tema yo me inclino a pensar que miente. Son opiniones sin datos precisos pero tampoco los tienen los demás para decir que no miente. Además la fama de no saber evolucionar un coche le precede desde el año que estuvo en Ferrari.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Oct 2 2002, 06:04 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Jefres,

totalmente de acuerdo contigo menos en una cosa.

quote:

Fernando Alonso ... tras su paso por el purgatorio de ser robador este año



¿A quien ha robado Alonso?
De buen rollo, es que me ha hecho mucha gracia y no me podía resistir.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el sabio de hort...
mensaje Oct 2 2002, 06:20 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 90
Desde: 11-March 08
De: Faroe Islands
Usuario No.: 2.638



quote:

¿Dónde estaría ahora el equipo si hubiesen seguido con el R2? Pues con la confirmación que el año que viene Jaguar no estaba en la F-1.



Te digo lo mismo que a JBell. ¿Tienes una bola de cristal en la que has visto eso? Te recuerdo que el R2 acabó siendo un muy buen coche en configuración de carrera y, tal vez, hubiese podido optar a los puntos en algunas de las primeras carreras de la temporada.

quote:

Aun y así, por lo que se conoce sobre el tema yo me inclino a pensar que miente. Son opiniones sin datos precisos pero tampoco los tienen los demás para decir que no miente. Además la fama de no saber evolucionar un coche le precede desde el año que estuvo en Ferrari.



Antes hacías referencia a las palabras de Lauda y al dardo que le tiró sobre el R2. Entonces, y si como crees tú, Irvine mentía en aquellas declaraciones, ¿por qué no le ha lanzado otro dardo para desmentirlo y dejarle en mala posición?

Y espero que con el tiempo lleguemos a saber realmente qué pasó en Ferrari en el 99.

Por lo demás, estamos de acuerdo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
migang
mensaje Oct 2 2002, 07:37 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 45
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.861



La cosa está que arde. Es verdad, ya alguien lo dijo por ahí. Desde un punto de vista objetivo, esta temporada Irvine ha superado a PDLR en resultados. No hablo en calificaciones, etcétera, donde la cosa parece estar más equilibrada. Pero los resultados mandan cuando está de por medio el negocio. Y la F1 es un negocio, frío, gélido, donde salvo raras excepciones hay poco lugar para otras valoraciones. A mi modesto entender, PDLR es un buen piloto. Incluso voy más lejos al considerarlo un muy buen piloto. ¿Mejor que Irvine? No lo sé, no tengo juicios técnicos de valor como para llegar a tanto. Todos sabemos que esta temporada hay una grave crisis en Jaguar. Y cuando hay crisis el ser humano es tan pacato como para buscar responsabilidades incluso donde no las hay. Quizá Pedro tenga que ver en el fracaso de su coche, quizá no. Quiza Irvine se haya beneficiado del trabajo de Pedro, o lo haya hecho todo el solito, o hay mal fario o, simplemente, PDLR ha tenido un año tonto, el mismo que toda la escudería. De una forma o de otra, lo único objetivo son los resultados. Y aquí, desgraciadamente para nosotros, Irvine ha sido mejor este año que PDLR. Conclusión objetiva y sin pasiones: PDLR tiene muchas, muchas papeletas para salir de Jaguar. Y si me equivoco haré una fiesta para celebrarlo. En cualquier caso, PDLR ha sentado precedente en la F1 en español. Y eso de por sí es un logro para vivir toda una vida.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Txeco
mensaje Oct 2 2002, 08:07 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 622



Buenas a todos los foristas ... Hay que ver como esta el patio ... evidentemente el sentir de todos ha pasado de la euforia al nerviosismo ... De todas las especulaciones realizadas en diversas cronicas me quedaria yo sencillamente creo lo siguiente: El que el departamento de prensa saque a la luz un interes sobre Pizzonia no se debe a que se cuestione a Pedro .. sino que evidentemente va en relacion a la negociacion de Eddie .. que ahora mismo mientras escribo esto o vosotros lo leeis, estara estirando y aflojando con los miembros de Jaguar ... Eddie dice:

- Pagadme todo esto, porque yo lo valgo y si no mira el casillero de puntos...

y los directivos de jaguar dicen:

- Pedro tiene contrato, a el no lo vamos a echar(*) .. y Pizzonia se demostro, muy y muy rapido ...

y Eddie responde:

- y si Williams no lo quiere soltar ?

y los directivos de Ford dicen:

- Tenemos un pre-contrato con Mark Webber que Stodard apoya porque supone una rebaja en los Cosworth ....

y sigue el tira y afloja ...

Y NO HAY MAS !!! ...

Los directivos de Jaguar (usando su gabinete de prensa) SE LLENAN DE OPCIONES PARA NEGOCIAR CON EDDIE IRVINE ... de lo contrario, Eddie los tendria pillados diciendo .. No teneis a nadie, yo soy el mejor candidato, pagadme lo que pido .. que ademas pido menos que el anterior contrato ..

Pero la cosa no acaba ahi ... Porque aparece otra negociacion en curso ...la de toyota !! .. Helio Castroneves quiere ir a Toyota .. y Toyota, a estas alturas de la temporada,ya no tiene prisa ... ha fichado un piloto con experiencia como Panis y puede apostar por un piloto joven (Massa), como por uno experimentado (Poned a los que querais en esta lista: Verstappen y compañia), como por una promesa (Castroneves) ... El manager de castroneves añade presion a la negociacion.. para que Toyota escoja a su pupilo y dice un dia despues del USGP que Jaguar esta interesado en Helio ...

Lo que pasa es que la jugada sale mal .. porque, lo que no contaria el manager es que, Nav Sidhu, portavoz de Jaguar iba a hablar hoy con la BBC .. y entonces lo que ocurre es que al mismo tiempo que se confirma un interes sobre Pizonia, se desmiente lo de Helio, dejando a su manager en evidencia ..

Mi conclusion es que unicamente, todo se basa en posiciones de negociacion ...

XAVI


(*) Quien quiera cuestionarlo es libre de hacerlo, pero yo contaria como 8 veces en las que Lauda (por favor, no confundir con Tom Walkinshaw, que venderia a su madre, si ello le permitiera hacer mas dinero) ha ratificado a Pedro en su asiento ... ademas, que interes tendria un manager en decir: "Esta persona se queda, esta persona tiene contrato, jamas hemos discutido su contrato,etc, etc.." .. si finalmente existiera un plan para sacarlo del equipo ?!?!?! ... El manager, en este caso Lauda, seria el que quedaria en evidencia ante sus jefes y se tiraria piedras sobre su propio tejado !!


P.D. Personalmente, yo creo que para muchos periodistas (o como se comentaba anteriormente en este o otro topic, aficionados a la F1 que tienen una pagina web de la rehostia) su fuente de informacion son:

- Contactos personales.
- Paginas oficiales de los equipos.
- Paginas oficiales de los pilotos.

Evidentemente cuando un periodista tiene que escribir algo... primero busca en las fuentes oficiales y si no encuentra nada ... busca en las fuentes oficiosas .. lease ESTE FORO !!! ... estoy seguro que bastaria con que alguno escribiera un topic llamado:

- Interes de Toyota en Pedro de la Rosa ! .. y algunos de los habituales (veteranos o no)de aqui escribamos .. si, si .. se ha perdido la pista a Pedro en 4 dias, puede ser que estuviera en Colonia, una persona de su entorno sonrio cuando lo insinue, etc, etc .. y en 3 dias aparece en webs como F1-live, Terra y periodicos como el Marca, etc, etc ...

Lo que diferencia un profesional de la comunicacion a un aficionadillo unicamente es su pasion por el deporte ... de este modo tenemos a personas que comunican sobre la F1 como (sin ningun orden especial) Francesc Roses, J.L Merlos, Javier del Arco, Joan Viladelprat, etc .. y intoxicadores generadores de opinon como Pedro Fermin Flores ...



Como la de todos ... es unicamente mi opinion ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Oct 2 2002, 08:45 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Toy con txeco.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Oct 2 2002, 08:47 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



No es como la de todos, es excepcionalmente coherente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 2 2002, 08:51 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Plas plas plas¡¡¡
Un saludo a todos y...

FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Oct 2 2002, 09:04 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Txeco:

Ya era hora de que alguien pusiera un poco de cordura en este tema.

Gracias, y calma a todos.



Saludos:


Nano Saiz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL SANTO
mensaje Oct 2 2002, 09:27 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



Amos a ver...

Jordan Nº1...

Se entiende que en el peor de los casos es que le echen de Jaguar,no que se vaya a Jordan...

si es queeeeeee...

Ya me daría yo con un canto en los dientes en caso de que Jordan lo fichara...

En fins...que no hay que ser tan delicado a la hora de leer al personal...

Eso sí...sigo prefiriendo a Jaguar...no es por nada,pero es que desde que las abejas se convirtieron en tiburones,ya no es lo mismo ...(es broooooooomaaaaaa)

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
amenofis
mensaje Oct 2 2002, 09:42 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Yemen
Usuario No.: 3.059



Yo suelo leer mucho y participar poco en este foro, pero esta vez si voy a hacerlo para dos cosas. Primero rogar a todo el mundo un poco de moderación y respeto hacia los demas sea cual sea su opinión. La segunda dar mi opinión sobre el tema.
Yo pese a que creo que Pedro debe ponerse las pilas y mostrar un poco mas de agresividad en la pista pienso que Pedro va a seguir en Jaguar el año que viene. Razones, la principal que es un excelente probador que sabe evolucionar un coche, no hay muchos pilotos en la formula 1 que puedan decir lo mismo, tambien es un piloto rapido, salvo en excepciones es capaz de hacer vueltas en los tiempos de Irvine, uno de los pilotos mas rapidos de todo el mundial, ademas no comete muchos fallos en carrera, aunque este año este fallón en las salidas, sobre todo por que adolece de agresividad (ya se que alguna vez le costaria acabar su carrera en la primera vuelta, pero es lo que te juegas). Practicamente todos sus abandonos han sido por fallos mecanicos y en el caso de accidentes muy pocos han sido por fallos suyos. Por ello (y no creo pecar precisamente de fanatismo), tenemos un piloto que posee una gran capacidad de poner a punto su coche, que ademas es rapido y encima no suele cometer demasiados errores, yo creo que con esas virtudes Jaguar no se desprendera de él.
Es mi opinión nada mas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Grinlord
mensaje Oct 2 2002, 10:23 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.168



TXECO, es de las pocas cosas coherentes que he leido en este foro desde hace mucho, mucho tiempo.

Puede que no sea esa toda la verdad, pero lo que esta claro es que razonamientos como ese demuestran tu coherencia.
ENHORABUENA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 2 2002, 11:33 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Sabio de Hortaleza, no te confundas, no voy de salvador de nadie. Simplemente quiero mostrar mi decepción con alguna gente que sólo sabe menospreciar a los otros con absurdos escritos. Ya sé que es mejor pasar de ellos pero es que ayer no pude, me puse de los nervios.
Nada más, pido disculpas por si he ofendido a alguien. No es mi estilo.

Por cierto, es que todavía no me ha quedado demasiado claro Sabio: ¿Por qué dices que voy de salvador? en serio, no entiendo por donde vas... Si quieres, mándame un e-mail y me lo aclaras. Gracias.

En fin, que hay que calmarse y esperar a ver lo que ocurre pero confío en lo que me dicen y me gusta el razonamiento del forista Txeco.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Oct 3 2002, 12:23 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Muy bien Txeco. Así se dice.

JP79, parece que al sabio no le gusta tu manera de criticar a Alucard lo cual es una opinión pero hay que reconocer que Alucard y especialmente Paco Castro muchas veces "se lucen".

Volviendo al tema de Jaguar, Irvine, Pedro y demás. Pongo un enlace (el enésimo) de un artículo muy bueno en DailyF1. Está en alemán que es donde suelen estar las noticias más recientes.
http://www.dailyf1.com/de/news/news.php?id=1395' Target=_Blank>http://
http://www.dailyf1.com/de/news/news.php?id=1395

Se hace un análisis de los posibles pilotos y se repite que la decisión se tomará en Noviembre. Confirmando lo que oí decir a Lauda en la tele el domingo (allí dijo que "después de Japón se decidirá si Eddie sige con nosotros").

Me quedo con la última frase del artículo (traducida).

Son bastante improbables los rumores, según los cuales Pedro de la Rosa, a causa de sus malos resultados, se le rescindiría el contrato. Lauda ha confirmado varias veces que mantiene contactos con diferentes pilotos, pero ha dado por fijo en todas las entrevistas que el español correrá con ellos en el 2003.

Puede pasar de todo en esta vida (hasta que me toque hoy la primitiva) pero todo el que diga que PDLR el año que viene no correrá en Jaguar se basa en conjeturas sin fundamento.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 3 2002, 01:16 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Debe ser eso Alonsomanía pero no os habeis dado cuenta que Alicard y el Sabio se ponen muy de acuerdo... ¡ni qué fueran hermanos!

En fin, mejor pasar.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th June 2024 - 04:22 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022