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> ¿Pedro a Jordan?
TREBLA
mensaje Dec 11 2002, 09:08 PM
Publicado: #181


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Lo que yo creo, después de leer todo lo que comentais es que no creo que Pedro pueda pillar el Jordan libre que queda. La razón es que suponiendo que buscaran un piloto de calidad (o al menos que ya estuviera bien rodado descartando así a casi todos los pilotos que figuran como opcción)siempre eligirían a Irvine y nunca a Pedro (DIOS! cómo puedo estar escribiendo esto).
Me explico:
En esas condiciones simpre gana Irvine que no tendría que llevar un nuevo patrocinador, sino que se quedan con B&H. Segundo conoce los motores, y los neumáticos de la competencia. Tercero (como decirlo...) no es mal piloto. Cuarto si Pedro supone una rebaja de los motores por qué no Irvine (esto es más una pregunta que una afirmación).
Y quinto y más importante: yo no sé que le pasa a Pedro con los esponsors pero, Telefónica nunca parece haberse interesado por él (o más bien yo no sé nada sobre ello) y repsol le dejó en el 2001 (lo que por otra parte fue causa casi directa de su "expulsión" de Arrows.
Por otra parte, creo que en aquella época en que telefónica quería montar un equipo español Pedro nunca se interesó por ello (de nuevo es una impresión, no lo sé a ciencia cierta pero es lo que pareció ocurrir).

Por otro lado, yo también sueño que Pedro corre el año que viene y que las carreras se vuelven superinteresantes para los españoles con dos paisanos allí. Para ello mi esperanza es Repsol (juro que sólo pondre gasolina allí)y eso de que Pedro estuvo en el Racing por Spain (así que ya veis... parce como cogerse a una nueva para no caerse del cielo)

Pero eso sí Pedro, Lucha como un jabato por subierte a uno de esos juguetes, que aquí somos muchos los que te animamos.

(Por cierto Pedrín ya podrías dar más información sobre lo que estas haciendo porque yo ya no tengo uñas para comerme...).

Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.


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Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
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memo
mensaje Dec 11 2002, 09:47 PM
Publicado: #182


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TREBLA, Pedro puede suponer una rebaja en los motores Cosworth porque Pedro tiene contrato en vigor con Jaguar para 2003, mientras que Irvine terminó su contrato y no tiene ninguna relación con Jaguar ahora mismo.
Jaguar le puede ofrecer una rebaja a Jordan en los motores a cambio de ahorarse la ficha de Pedro.


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Donde no hay mata, no hay patata.
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jjjoseee
mensaje Dec 11 2002, 10:28 PM
Publicado: #183


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un saludo a todos (memo, esta tarde me paso por el local a ver si me devolvieron lo que te diria luis que faltaba).

una cosa importante. ¿que eddie echara a fisico es un grave error?, dese sí, si no es por causas de fuerza mayor.

ahora bien, esto no quiere decir que como opcion sea totalmente descabellada, ni totalmente imposible de realizar. en la formula 1 el que lleva siguiendola un buen monton de años habra visto cosas aun mas imposibles... ¿naide se acuerda de un campeon del mundo cambiando de categoria porque nadie queria pagar el salario que queria para el año siguiente de proclamarse campeon?... mansell, campeon en el 92 y emigrado a newmann/hass (cart) en el '93 por el despecho de que williams no mostrara demasiado interes en renovarle... salo echado de arrows dos semanas antes del incio en el '99 por la llegada de takagi con muchos dolares... zunino, cesado fulminantemente tras 4 grandes premios en brabham en el '80 para la entrada del megamillonario mexicano (y quizas ultimo gentleman driver) hector rebaque... los ejemplos serian muchos, pero ¿es que alguien a estas alturas se puede creer que giancarlo fisichella es una pieza intocable en el equipo jordan?, o mas aun, ¿que hay algun intocable en la formula 1?. quizas michael schumacher, pero poco mas.

a fisichella, si jordan se hunde economicamente y hay un biutre con un maletin lleno de dolares a la puerta del despacho de eddie... lo echan a la puta calle en menos que canta un gallo.

¿indenmizaciones?... ¿no fue eddie quien echo a heinz harald frentzen DE UN DIA PARA OTRO Y EN VISPERAS DEL GRAN PREMIO DE ALEMANIA CONTANDO ENTRE SUS SPONSORS A DEUTSCHE POST?. bueno... ¿somos todos unos inocentes en este foro...?

a eddie jordan en caso de necesidad se la suda giancarlo fisichella. ademas, irvine no es peor piloto que giancarlo, o si algo piensa que si lo es, al menos, convendra conmigo en que no demasiado.
entonces si pongamos que benson&hedges pone 10$ millones (por poner, eh), y si ponen a irvien ponen 15$ en vez de 10$.
y ademas vende por 12$ la segunda butaca a bernoldi (red bull). pues temporada liquidada y problema resuleto... ¿indmnizar a fisico?, pasar por cualquier pagina de motor y vereis que hace un par de dias salio la noticia del arreglo entre frentzen y jordan por el despido del año pasado... mas de año y medio despues, para encima hubo acuerdo. y jordan no es jaguar, asi que el contrato de fisico no creo que ni por asomo prevea tanta indemnizacion como el de, por ejemplo, pedro.


dicho todo esto no creo que pase nada y espero y deseo que fisico continue por que lo considero un gran piloto. pero vamos, que nadie se reasge las vestiduras y diga que son imposibles o que si eddie no es tan tonto de hacerlo o cosas similares. que de eso nada. otra cosa s que no este tan jodido de pelas y no tenga necesidad de llegar a este extremo.

un saludo, jjjoseee
jose ramon galan

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Alonso Mania
mensaje Dec 11 2002, 11:08 PM
Publicado: #184


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JJJOSEEE,

no es que seamos inocentes. Es que muchos nos negamos a creer que Jordan sea como Tom "Walkinshit". Aunque como dices, visto lo visto en los últimos años, parece que realmente quiere entrar en la dinámica (muy peligrosa a medio plazo) de buscar solo dinero.

El problema de Jordan es que sin dinero no van adelante y solo con dinero (pero sin pilotos o sin un buen coche) se les puede cerrar todo de golpe. Si no hay resultados el piloto de pago (y su sponsor) se pueden hartar y cortar el grifo. Que pasa en ese momento... quiebra (a no ser que encuentre otro piloto de pago dispuesto a tomar el puesto).

Creo que Jordan ha sido un equipo con ambición y que buscaba resultados. Parece ser que ahora toca sobrevivir a toda costa y olvidarse de los resultados. Entonces, no hay nada imposible y desde luego lo que sea más barato es lo que se busca (ej. pilotos). Esperemos que esta "sobrevivencia" sea sólo en invierno y durante la temporada puedan seguir. Sino va a ser muy triste ver solo 18 coches (si Minardi acaba el campeonato).


Bapho, sí que te explicas bien y entiendo lo que dices. Incluso puede que no tengan actualmente dinero para desarrollar el coche pero no parece el caso. No han echado a nadie a la calle (tipo Jaguar que ha despedido a 30 o 40).

Un saludo.

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hidalgo
mensaje Dec 12 2002, 06:23 AM
Publicado: #185


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Malos timepos para el deporte del motor.En los rallyes Mitsubishi deja el mundial,Ford hecha a sus figuras para seguir solo con jovencillos para que sus futuros malos resultados le permitan hacer lo mismo que Mitsubishi y dejar el mundial.
Es epoca de rebajas en la Formula 1.Jaguar echa a dos pilotos de "sueldo" por dos jovenes que traeran dinero.Minardi en su linea,quien quiera coche que lo pague.Arrows y Ligier(Prost)desaparecen.
Los patrocinadores abandonan,Deutsche Post,Orange,Texaco,etc.
Llega la economia de supervivencia y por lo tanto ningun piloto de "sueldo",aparte de los tres o cuatro equipos grandes,puede estar tranquilo.Fisico es un gran piloto pero no mucho mas que Pedro,Irvine,Bernoldi o incluso Massa.Creo que esta claro,si en Jordan necesitan pasta y si hay un piloto,o dos,que presenten un presupuesto que a nuestro pesetero amigo Eddie,le permita salvar al equipo que lleva su nombre,no nos ha de extañar alguna sorpresa.
A mí personalmente nunca me ha hecho mucha gracia Eddie Jordan porque lo he visto muy falso.Pero a diferencia de nuestro odiado Tio Tom el lo hace para mantener a su equipo y no para hundirlo.
Sigo pensando que en este pais hay grandes empresas que pueden conseguir que sigamos soñando con nuestro Pedro.Quizas no sea muy importante.Yo nunca en mi vida habia puesto gasolina Repsol hasta que Pedro ficho por Arrows.Desde entonces mi coche no conoce otra gasolina,ni en los tiempos de Jaguar.
Seguro que mi proximo coche no será un Ford.
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Alonso Mania
mensaje Dec 12 2002, 06:39 AM
Publicado: #186


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Hidalgo,

yo nunca había conducido un Jaguar (y sigo así). Emoción, velocidad, competencia, entradas gratis para el público y presupuesto pequeño para los equipos. Eso es lo que muchos quieren y alguien (Alguelsuari) se ha dado cuenta hace tiempo y está en el pelotón de cabeza con las TWS. Quizás sería interesante que los demás aprendan lo bueno de ellas.

Un saludo.

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jjjoseee
mensaje Dec 12 2002, 07:29 AM
Publicado: #187


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coincido con alosnomania e respecto a las TWS

un saludo
jjjoseee, jose ramon galan

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jjjoseee
mensaje Dec 12 2002, 07:32 AM
Publicado: #188


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menos en lo de entradas gratis... porque gratis?, acaso no cuestan los coches, los pilotos, la gasolina, als gomas?, otra cosa es entrada gratis o las 15.000 pelas de un apleousse en f1, o las casi 30.000 de la tribuna mas barata.

pero una entrada de 2 o 3.000 pesetas para as WS seria obligada, y nosotros los aficionados, tendriamos que ser los primeros en reclamarla y apoyarla.


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gladiatorr
mensaje Dec 12 2002, 07:33 AM
Publicado: #189


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Creo que los que ha echado Jaguar a la calle era para cambiarlos. Supongo que habria bastantes de la confianza de Pedro e Irvine...

Año nuevo, equipo nuevo...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


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Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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chilis
mensaje Dec 12 2002, 02:47 PM
Publicado: #190


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Vamos haber porque yo tengo muchas dudas respecto a lo que se esta comentando de jordan.
¿no es una empresa privada? ¿una enpresa privada que tiene que hacer? ¿lo politicamente correcto? o ¿ganar dinero?
Señores aqui el señor jordan vela por sus intereses y los de su equipo y es lo que tiene que hacer. El no es un equipo oficial y no tiene ni el dever ni la obligacion de ganar. Ni siquierea puede intentarlo
nadie va a poner un duro si se va a la quiebra es mas segura mente se alegren
resumiendo que si un piloto pone mas pasta que otro y encima es igual de bueno que el otro o mejor pues ole sus cojones y yo como empresario le aplaudiria. Otra cosa como aficionado, que me parece mal.
La gente se mete o mejor dicho nos metemos con los patrones de los equipos como si los pilotos fueran santos y yo creo que los podemos meter todos en el mismo saco, algien cree que si a cualquier piloto que corra para un equipo pequeño y le viene una oferta de otro con mas ceros que la de su equipo se iba a quedar en el que esta por amor a sus colores o como agradecimiento a haberle dado la oportunidad de debutar en la F 1 . No. Rotundamente no. Eso paso a la istoria todos tenemos nuestro precio en nuestro trabajo y en el deporte igual (hay gente que cambia hasta de nacionalidad)
Yo lo siento por lo que nos toca (pedro) pero si para jordan su equipo y sus empleados piensa que es asegurarse el futuro y el presente ole sus cojones, que es mas importate todo su equipo que dos pilotos.
Un saludo a todos
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Lluis Fernandez
mensaje Dec 12 2002, 02:55 PM
Publicado: #191


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Cuando nos referimos a "nuestro pesetero amigo" quin sea, primero deberiamos pensar que si "nuestro pesetero amigo" quien sea, no saca dinero de donde pueda, resultará que al final correrán los 4 grandes y solo habra 8 coches en parrilla, quereis eso??

Si es así, podeis seguir llamando "peseteros" a Eddie Jordan y Paul Stoddart ó a Peter Sauber, aunque la palabra no es esa, son "supervivientes" y también "luchadores".

Es que hay que joderse....

PD: Mitsubishi NO ha dejado el mundial, en 2003 solo correrán algunos rallyes, aprovecharan reorganizar el equipo y para desarrollar un coche nuevo y volver en 2004 con más fueza.
El caso de Ford, es de sobras conocido, allí manda hasta la señora de la limpieza y por eso pasa lo que pasa.
El tema de los patrocinadores siempre ha sido iguál, van y vienen, en función de sus resultados económicos y su estrategia futura.
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inferno
mensaje Dec 12 2002, 04:47 PM
Publicado: #192


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Trebla, sobre el tema que comentas de Repsol/Arrows, creo que no fue así como lo dices, que Repsol abandonó a Pedro, y por eso le despidieron de Arrows.

Si mal no recuerdo, Arrows pedía más dinero a Repsol, y este dijo que no. Se rompieron las relaciones Arrows/Repsol, y como consecuencia lógica, el que se va es Pedro. Posteriormente, Pedro fichó por Prost, y más adelante por Jaguar, que ya tenían sus petroleras detrás y, por tanto, no tenía sentido seguir patrocinandole.

En resumidas cuentas, Repsol NO dejó en la estacada a Pedro.
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TREBLA
mensaje Dec 13 2002, 02:20 AM
Publicado: #193


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Inferno: No se puede decir que Repsol abandonó a Pedro (cierto). Pero si es obvia esta secuencia: 1)Repsol en Arrows, Pedro en Arrows. 2) Arrows pide más a Repsol (muy abanzada la pretemporada). 3)Repsol se niega. 4)Arrows "echa" a Pedro.

Luego el rechazo de Repsol a aportar lo que Tom pedía colocó a Pedro fuera de Arrows (EVIDENTEMENTE, Repsol tendría sus razones y me parece bien).

Con ello lo que quería decir es: ¿Hay algún patrocinador actualmente dispuesto a sponsorizar a Pedro para que consiga un asiento?

Por eso me remontaba a lo de Repsol, Inferno (no quería decir que lo hicieran con desinterés sino que lo hicieron y que de ello se desprendió la no renovación de Pedro).

Por otro lado, ojalá Repsol vuelva ahora para ayudar a Pedro, pero lo veo negro si no manda de Repsol Inferno, JP79, el Webmaster o alguno otro de nosotros.

(OJALÁ)


Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.


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hidalgo
mensaje Dec 14 2002, 06:39 AM
Publicado: #194


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A lo mejor estoy equivocado,pero yo tengo otros recuerdos sobre la ruptura de Repsol y Arrows.Aquella semana Pedro iba a ha realizar unos entrenamientos de Pretemporada(Enero o Febrero del 2001 ? )en el Circuit de Catalunya y yo mismo fui a verlo el dia que dijeron en TV3 que entrenaría.Con gran sorpresa me encontré a Bernoldi y Pedro no estaba.
En diferentes medios salieron varias informaciones de los motivos del despido de Pedro,pero yo me quede con lo siguiente:
Tom Walkinsaw y Repsol tenian un preacuerdo para seguir juntos,pero sin venir a cuento el Tio Tom pidio bastante mas de lo acordado en un principio (seguramente cuando recibio la oferta del grupo que apoyaba a Bernoldi).En un principio Repsol se negó,pero se acordó una reunion en Londres para solucionar el tema.
Segun creí entender,Tom ya tenia la decisión tomada de antemano y anunció a los cuatro vientos que rescindía el contrato con Pedro,cuando los representantes de Repsol estaban literalmente en las escalerillas del avion para reunirse con Arrows y Pedro cogía el casco para entrenar en el Circuit.
Por eso hoy no me dá ninguna pena el final del equipo de la flecha,los tejemeneges del Tio Tom no podian tener otro final.
Si no fue así y alguien tiene mas datos, agradeceré los explique.
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jjjoseee
mensaje Dec 14 2002, 12:52 PM
Publicado: #195


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yo hidalgo recuerdo la historia de manera parecida... solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo.
es una lastima que arrows ya no este mas en las parrilllas... porque en la historia del equipo de la flecha... el señor TW es apenas un suspiro. antes de su llegada arrows ya llevaba 19 temporadas en formula 1. para mi se murio aquel equipo de jackie oliver, no el de TW.

ARROWS: franco Ambrosio, alan Rees (por partida doble la R de rees para que tuviera significado la palabra resultante), jackie Oliver, dave Wass y tony Southgate

un saludo
jjjoseee, jose ramon galan

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taz
mensaje Dec 14 2002, 10:12 PM
Publicado: #196


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JJJOSEEE, solo una puntualización.

quote:

... zunino, cesado fulminantemente tras 4 grandes premios en brabham en el '80 para la entrada del megamillonario mexicano (y quizas ultimo gentleman driver) hector rebaque...



Hubo un posterior "gentleman driver". Su nombre: Johnny Dummfries ("el aristócrata de la F1" como le llamaba aquel legendario comentarista de TVE que era PEPE DIEZ). Fue compañero de Ayrton Senna en aquellos negros LOTUS "John Player Special" de 1985 86 y 87. Perteneciente a una familia de la nobleza Inglesa, estaba forrao y corría aportando libras al equipo.
LLevó durante un tiempo la ÚNICA cámara subjetiva de toda la parrila ¿recuerdas?.

Saludos,
TAZ


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Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
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jjjoseee
mensaje Dec 14 2002, 10:39 PM
Publicado: #197


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hola TAZ

tienes razon... pero a la vez no.

efectivamente dumnfries era/es parte de la nobleza britanica, es mas, de la altisima nobleza. muy proximo a la reina en grado familiar.
ademas de nobleza su familia era/es archi-mega-super-millonaria.

pero hay un pequeño matiz. su familia nunca vio con buenos ojos su carrera de conductor, y no le apoyo. el conde johnny dumfries se fue a londres y trabajo de multiples cosas (pintor de brocha gorda por ejemplo) para pagarse sus andanzas en las formulas promocionales.
formulas en las que obtuvo finalmente un gran exito al alzarse con el titulo britanico de formula 3 en 1984.

aparte de esto, yo desde luego tambien diria que su ilustrisimo apellido no paso desapercibido ni para la lotus, ni mucho menos para la john player special cuando fue contratado por el equipo lotus.

si, dumfries puede haber sido uno de los ultimo gentleman drivers (en el concepto de distincion y clase), pero eso si, no "pay-driver", algo que si sucedio en el caso de rebaque.

un saludo
jjjoseee, jose ramon galan

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taz
mensaje Dec 15 2002, 06:37 PM
Publicado: #198


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JJJOSEEE,
gracias por las aclaraciones, no sabía lo de que que la familia de Johnny Dumnfries no le apoyó en su carrera automovilistica.
Llegar a tu nivel de detalle es dificil, eres un banco de datos de F1 andante.


Volviendo al asunto del topic, ¿Pedro a Jordan?
Si y solo si...
gentleman driver & pay driver alltogether


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WINGMAN
mensaje Dec 17 2002, 06:19 PM
Publicado: #199


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Al final parece ser que Sato va a continuar como compañero de Fisico en Jordan , según se desprende de un articulo sobre este último en F1-live . Aunque la credibilidad de este medio no sea gran cosa .¿Habrá conseguido Sato algún tipo de patrocinio japones?.

PDLR never walk alone


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Alonso Mania
mensaje Dec 17 2002, 08:32 PM
Publicado: #200


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Wingman,

si te refieres al artículo de donde dicen que en Jordan los pilotos todavía no "han tocado coche" no veo en ningún sitio donde se entiende que Sato será pilto el año que viene.

Lo que está claro es que Sato tiene contrato e intentará dejarse ver seguir el primero en las apuestas. También están Alberts y Yoong en China con el Minardi de dos plazas y ninguno cuenta para el año que viene.

http://f1.racing-live.com/en/headlines/new...217050836.shtml

Aquí lo único que dice que estuvo en la fiesta de Navidad (como cualquier otro trabajador de Jordan). Sin embargo de Fisichella si que dice que ha comentado que el coche va muy bien. Creo que el matiz en la diferencia de noticias sobre cada uno dejan claro que uno será piloto fijo y el otro sólo si no hay nadie con el dinero que Eddie Jordan pide. Hasta enero/febrero no creo que se aclare el asunto.

Por otro lado, que Jordan no haya hecho ningún test, aunque en parte es lógico porque tienen que adaptar el motor al chasis, parece dejar claro que:
1. Jordan no tiene ni un duro
2. Aparte del conjunto motor-chasis no piensan incorporar ningún cambio importante (caja de cambio, suspensiones, etc.). Es decir que aceptan jugar en tercera división (primera son los "tres grandes", segunda son los aspirantes a grandes y tercera el resto).

Según este símil futbolístico también tendríamos en tercera división a un "histórico venido a menos" (Jaguar) y en segunda división a "un modesto" (Sauber) con jugadores (motores) cedidos del campeón (Ferrari). Bueno, a quien no le guste este simil que se vaya preparando que es lo que nos toca a partir del año que viene.

Un saludo.

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