BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como:
Más declaraciones de Irvine tras la carrera: En terra http://www4.terra.es/F12002/gp/gp_declarac...11,1789,00.html P: Este podio va a ser único o el buen momento de Jaguar se va a plasmar en las dos últimas pruebas en Indianápolis y Suzuka. R: Por supuesto que hoy hemos tenido más suerte que los Williams, pero creo que en USA no se nos van a dar mal del todo las cosas. Tenemos un buen motor y los neumáticos funcionan bien. Si conseguimos estar en parrilla entre los diez primeros tendremos opciones de estar en la zona de puntos. Claro que me gustaría tener otro podio pero también me conformo con algun punto. A que suena bien? Si os acordais, despues de lo de Australia, a nadie se le ocurrió decir que el coche iba bien y que estarían entre los 10 primeros... las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:36 PM |