BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Sólo decir que voy a ponerle ahora una vela a la Virgen para que Pedro puntúe. (Va en serio). Por cierto que seamos críticos con Pedro no quiere decir que no le apoyemos, ni que pensemos que es malísimo, sólo decimos que no rinde al nivel que nos tenía acostumbrados, de todas formas seguimos pensando que es de los 5 mejores del mundial.
Änimo Pedro y danos un alegón!!!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
(80 - 99)
![]()
Publicado:
#81
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Bueno,
a ver si el campeonato termina como empezó. Con el "GRAN BATACAZO" en la salida y media parrilla acaba en la puzolana de la primera curva, metida en una montonera de coches de padre muy señor mío. ![]() ![]() ![]() ![]() Porque si no, no va haber forma humana de puntuar. Y ya comentaremos luego, en los proximos días, la temporada de Pedro. Saludos. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Yo me levanté a ver los entrenos, y dejé de verlos a las 7:00 cuando aun estaban parados por el tortazo de McNish. Hubiera aguantado hasta el final, pero la RTL cortó la retransmisión y además las cosas pintaban fatal, como al final acabó pasando. Las posibilidades de Pedro en esta carrera son casi nulas, así que a esperar noticias de su futuro en los próximos días. Creo que se va a especular mucho sobre ello. Por cierto, el dominio aplastante de Ferrari cada vez me parece mayor..... dudo que el año que viene algún equipo le pueda hacer sombra. Tienen cuerda para rato. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues lo que es yo, sólo espero que llegue marzo!!!
![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
...menudo asco... si cuando Lauda decía que iba a ser un fin de semana duro... es que sabían que no iba nada bien el coche en este circuito...
Menuda KK de Jaguar R3!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
:-( Animo Pedro.
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
!venga pedro, a por todos!
|
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.702 ![]() |
Venga Pedro vamos....
Por cierto ayer si se vieron los kiosques para mi sorpresa, espero que mañana tambien |
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Eso, entraba para decir lo mismo, que hoy han funcionado los KIOSQUES, almenos me he enterado cuando estaban en la interrupcion, esperemos a mañana...
-------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
“Pese a la posición, no estoy en absoluto decepcionado del trabajo que hemos hecho en Suzuka. Dentro de lo que cabe, el coche no estaba para más. Hemos mejorado mucho a lo largo de la sesión, sobre todo a partir del parón originado por el accidente de McNish porque nos ha dado tiempo a cambiar mucho los reglajes. He endurecido mucho el R3 de delante, con lo que el comportamiento del coche ha mejorado bastante, pero no estaba para más filigranas. Estoy satisfecho porque le hemos sacado partido a lo que teníamos. También he escogido unos neumáticos pensando más en la carrera de mañana y eso es importante. Como ya comenté ayer, en Suzuka la estrategia es bastante parecida para todo el mundo e iremos a dos paradas como el cien por cien de la parrilla. El tema está en cómo plantearse esas dos paradas. Saliendo el diecisiete tendré que estirar bastante la primera parte para tener la posibilidad de adelantar en las paradas en boxes ya que en este circuito, adelantar es prácticamente imposible al ser todo curvas muy rápidas que no te permiten coger los rebufos. Entonces lo fundamental será la estrategia y la salida. También será importante no tener coches más lentos delante tras la salida, pero también es cierto que todavía somos lentos. Nuestro ritmo de carrera es una incógnita sobretodo porque no se cómo aguantarán los Bridgestone –rapidísimos estos dos días- y mis neumáticos Michelin que, en teoría, son muy regulares en carrera y esto es una baza que yo tengo que jugar mañana ”.
.------------------------------ Despues de estos comentarios solo cabe la posibilidad de : Ir a dos paradas , alargando la primera??? Salir bien , y ganar alguna posicion , porque como no pases en la saldia a coche mas lentos en carrera , la estrategia de mejores neumaticos se va al garete. Todo depende de la salida , si Pedro no consigue pasar al menos a dos coches y ponerse el 15 , olvidemosnos de puntuar , y aun asi estara complicado ya que dependera de bajas de los de delante. |
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Por cierto para a salida , ir mas caragdo de combustible que otros no ayuda nada.
En fin , cuestion de suerte , tener buen ojo , y echarle eggs. |
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 813 ![]() |
Uff la Formula 1 agoniza, al fin se termina la temporada más aburrida de los últimos años. Eso no lo puede negar nadie, ni siquiera los fans de Ferrari y Schumacher por muy contentos que estén. Que basura, y a esto le llaman espectáculo??? No se si existen culpables, supongo que no, pero sigue siendo aburridísima. Es la primera vez en mi vida que me da igual cómo quedaron los entrenos. Ya me lo imaginaba, jeje.
-------------------- -----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!! ----------------------------- #fernando_alonso [a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll |
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.958 ![]() |
Lo que le tiene que echar Pedro son balls, no eggs. Aunque no sé si saliendo el 17 servirá de algo. -------------------- :
«La gente suele preguntarme a qué sabía. A mierda, a eso es a lo que sabía.» Divine |
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
A mi no me parece muy lógico alargar la primera parada, ya que eso obliga a salir al RCafetera cargado como en USA, donde nos pasaron hasta los minardi.
Además, si consigues adelantar en la salida a pesar de todo, al tener que rodar cargado las primeras 12-15 vueltas, seguramente volverían a rebasarnos. No sería mejor alargar la segunda, una vez "consolidada" una hipotética 12ª-14ª posición? -ahora me caerá un chaparrón de críticas por mi ignorancia- Saludos. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
tienes toda la razón del mundo. tocan dos paradas y arriesgar mucho, contando incluso que pudiera salir el safety car si hay tongo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Y encima volvemos a la mierda de retransmisión de siempre, a ver a los dos pimientos (rojos) en cabeza. Seguro que lo de USA y la superseñal para todos fue porque los yankees pasaron hasta el culo de currarse la retransmisión y el demente senil (Bernie creo q se llama) no tuvo más remedio que hacerlo así.
Pedro, tu sabes que el coche tenía más. En fin, a sufrir. Adios. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
La clave va a ser la salida.
Pedro tiene que evitar a toda costa quedar detrás de un Minardi que han sido muchísimo más lentos que el resto (más de un segundo y medio peores que los Jaguar). Espero que el exceso de gasolina no le juege una mala pasada a Pedro. Por el resto están todos muy igualados (sin contar a los tres equipos grandes) e incluso Sato en el séptimo puesto es sólo 1 segundo y dos décimas más rápido que Pedro. Creo que se puede montar una procesión de coches si alguno de los de entre 7 y 10 van con mucho combustible. Entonces los Jaguar aguantarán detrás y pueden adelantar a muchos si apuran el primer repostaje. Además la táctica de parar tarde puede tener otras ventajas en caso de accidente y Safety Car en pista. Los Ferrari van a ir como un tiro y pararán encima tarde (como siempre). Si poco después de que muchos hayan repostado entra el safety puede pillar a algunos con vuelta perdida, mientras que los que están en la vuelta del líder se encuentran con un minuto y medio de ventaja sobre los de atrás que de ninguna manera le van a volver a recuperar. En temas de lluvia también ayuda (o por lo menos no perjudica) entrar tarde a repostar y cambiar ruedas. Esperemos que por una p... vez en Jaguar sean capaces de montar una estrategia decente. Mañana más. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Opino lo mismo que Revolutioman. Y de lo demás pues, MÁS DE LO MISMO: Ferrari, Jaguar & Irvine Vs. Pedro.
No sé, no sé, qué pasará a partir de mañana ?? Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
me dá mal rollo ver a mark webber visitando el puesto de jaguar en suzuka...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Bueno parece descartarse el luchar por quedar delante de otras escuderias, y lo pero de todo es que el año que viene vamos a ir en R4, habra que es esperar 5 años mas para tener el R9 GTL y empezar a ser competitivos...?
Animo Pedro, no es culpa tuya -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:32 AM |