¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Previo/Carrera GP USA 2002
gladiatorr
mensaje Sep 29 2002, 02:24 AM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Purgandus tecnicus et mecanicus jaguaris...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 29 2002, 02:25 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



perdon, quise decir "tecnicus mecanisque jaguaris"



En que estaria pensando...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A21
mensaje Sep 29 2002, 02:39 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 129
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 20



Se que no debería hacerlo. Se que las mas elementales normas de sentido común indican no hablar en caliente, se que posiblemente me arrepentiré de esto, pero estoy hasta los mismisimos del rendimiento de Pedro.
Y que conste que lo digo alto y claro, no de la mala suerte sinó del rendimiento de Pedro.
Aunque me lluevan piedras por todos lados, el rendimiento de Pedro no es bueno, y que no salgan los forofos con aquello de que "el que hace lo que puede no está obligado a más". Esto es F1 y en la F1 o ganas o pierdes. Estoy harto de ver en los ultimos GP´s como Pedro consigue malos resultados y es constantemente superado por el borracho al que echan (según algunos de por aqui). Estoy harto de tener que pensar "seguro que ha tenido problemas mecánicos". Estoy harto de pensar "espera a leer la web oficial para ver que ha pasado". Estoy harto de leer que cuando no ha fallado no se que ha fallado no secuanto. Señor De la Rosa, o usted no está a la altura (léase FORTALEZA MENTAL y no talento) déjelo, y si efectivamente es cosa del coche, mecánicos, etc. PÓNGALES LAS PILAS o mueva cielo y tierra para defenestrar al responsable de sus problemas, porque a usted, señor De la Rosa se le ha llenado la boca en múltiples ocasiones al decir que el primer rival es tu compañero, ¿y bien?, se le ha llenado la boca al decir que usted solo está aqui para ganar ¿y bien?.
Creo que ya es hora de hablar claro, o se pone las pilas o tiene las horas contadas. Y conste que no se que problema debe haber tenido hoy, porque seguro que alguno hay, seguro que no leemos que sencillamente no ha podido hacer más, seguro que alguna "explicación técnica" nos darán. Bien, para quien le sirvan adelante, pero como usted dijo una vez a cierto medio, a usted no le recordarán por nada que no sean sus resultados.
Usted es un LIDER, no un taxista que se limita a conducir, y los líderes (véase Schumacher, Montoya, Villeneuve, Irvine, etc.) no se limitan solo a conducir, también se cagan en la puñeta cuando es necesario y piden a sus responsables los medios necesarios para conseguir resultados. De todos es conocido su fairplay en el paddock, pero no me gustaría que pasara usted a la historia como aquel mediocre que no ganó nada pero era muy educado. Liderar no es fácil y conseguir un equipo humano alineado con el mismo objetivo tampoco, pero coño, esto es F1, e imagino que usted eso ya lo sabía, ¿no?
En fin, no quiero continuar porque estoy caliente, si, muy caliente al ver donde estamos y al no encontrar como seguidor suyo ningun motivo en estos momentos para continuar con usted en el equipo en vez de con el Sr. Irvine, ni para tan siquiera argumentar nada ante los legos de F1 que solo (como usted dice y sabe) hablan de SUS resultados.
Póngase las pilas o déjelo, porque a los verdaderos líderes se les conoce en los límites. Todos tenemos problemas, la diferencia está en quien sabe solucionarlos y en quien se hunde o se acostumbra a navegar en ellos. ¿Y bien?
Para terminar dos cosas. Primero, ¿aun nos exraña que la F1 sea tratada así en este país?
Segundo. Para los exaltados que tras leer este mensaje quieran cargar contra mi un consejo. He seguido a Pedro desde hace muuuucho tiempo, no me acusen ahora de ser un advenedizo que pierde los nervios a la primera de cambio.
Saludos a todos, y a echarle un par de huevos, Sr. de La Rosa.


--------------------
La F1 es como mi sangre. Cuando deje de correr, moriré.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 29 2002, 04:37 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



No seré yo quien cargue las pilas contra ti, estamos en un pais libre.

Cada uno piense lo que quiera...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 29 2002, 04:39 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Quería decir "cargue las tintas"


Evidentemente, se trata de un lapsus...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Sep 29 2002, 04:44 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Hombre, que quereis que os diga... ha sido una clasificación extraña. No es lógico que los Jaguar corran más en los libres que en los oficiales... en fin.

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.shinegirls.tk


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 29 2002, 04:47 AM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Ostras!! acabo de llegar y me encuentro con esto!!! Bueno, a simple vista he podido percatar que hay algo extraño. Primero, los Bridgestone superior que los Michelin. Y luego que casi todos los pilotos han empeorado tiempo respecto la sesion matinal.

Bueno, lo de Pedro, es lo de Jaguar. En Spa y Monza tubieron una excepcional oportunidad de puntuar que dejaron escapar (lo digo por Pedro, pero tambien por el equipo) y ahora no espereis que en un circuito como Indy o Suzuka, donde prima el paso por curva, el Jaguar se comporte bien. Yo personalmente les veia mas opciones en Indy que en Suzuka, por lo que no quiero pensar que es lo que pude pasar en Japon...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 29 2002, 04:47 AM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



MAÑA A A ESPERAR QUE SUENE LA FLAUTA (y como Pedro no adelante en la salida va listo) y a pensar en el R4 , porque en SUZUKA con la pesima aerodinamica no hay NADA QUE HACER.

Y esperemos queen Ford no le de a algun pirao por poner en entredicho la continuidad de DE LA ROSA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 29 2002, 04:49 AM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Bueno no , porque ls BAR por ejemplo han ido faltal en los libre , y luego en la clasificacion han dado el cayo.

Yo creo que por raras cicunstancias , el GRIP del circuito ha cambaido , y ha favorecido a los BRIDGESTONE , (fijaros que ellos si han mejorado , mientras que los MICHELIN se hundian).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Sep 29 2002, 04:51 AM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Mas o menos estoy deacuerdo con A21, con algunos matices..


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TB5
mensaje Sep 29 2002, 06:12 AM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 255
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.417



A21, no te cabrees que no es para tanto.
Ahora con el calentón como tú dices, sólo piensas en negativo, pero como tú también dices seguro que después te arrepentirás.

Las malas rachas aparecen a lo largo de la vida y Pedro ahora mismo está pasando una.

Lo que más gracia me ha hecho es que lo trates de usted.

Ánimo A21, la vida no se termina aquí.

PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.


--------------------
PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHEMA
mensaje Sep 29 2002, 06:59 AM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.897



Este caballero que firma con A21 por lo menos debe tener acciones en Jaguar, Ford o cualquier patrocinador que paga por las pegatinas de la carrocería. Lo digo por la bronca. Parece Jesús Gil después de perder en casa.
Amigo mío cálmese y dedíquese a otra cosa si no está de acuerdo con lo que hay. Según su teoría únicamente debiera correr Schumacher y cuatro más.
Lo que pasa es que usted, como yo, sigue al único piloto de F1 que tenemos en este país (demos gracias a Dios) y debemos de mimarlo como "rara avis". Naturalmente que nos cabrea que nuestras esperanzas se frusten cada carrera. Pero la otra opción es nada. ¿Cuantos pilotos de F1 hablan español?. Estoy hasta el gorro de ver F1 muchos años sin españoles.
No digo mi edad porque me da corte, pero sigo este deporte hace muchos años. Alguien le podrá contar cómo los pilotos españoles alquilaban en el Jarama algún modelo F1 para correr el Gp de España. Alex Soler Roig fichó con BRM pero solo hacía de millonario rico divirtiéndose.
Después tuvimos unos años tocando algo con los Minardi y ahora no nos quejemos.... corremos con Jaguar.
Si usted está decepcionado los demás también, sin embargo usted exige resultados que sino se consiguen ... fuera, a la puta calle. Pues aquí es justamente cuando no estoy de acuerdo con usted. Prefiero decepcionarme cada carrera a no tener ni siquiera opción. Es como jugar a la lotería con o sin boleto. ¿Ud. que prefiere?.
Ala!!! que mañana es otro día y seguro que veremos las cosas de otra manera.
Suerte Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
verto
mensaje Sep 29 2002, 08:19 AM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.623



Bueno, tras ver la calificacion solo la puedo considerar como decepcionante,tanto para nosotros como para los intereses de Pedro, pero bueno parece que nos vamos acostumbrando a esta situacion por que no es un GP ni dos,son ya muchos para una temporada nefasta, por que no se le puede llamar de otra forma y quiero que se acabe ya para empezar la proxima porque peor que esta no puede ir.

En formula 1 lo que valen son los resultados y algunas buenas actuaciones por parte del piloto con el fin de hacerse notar y con pedro este año no lo tenemos y espero que no le pase factura.

Espero que mañana haga pedro una carrera en la que termine mejor que Irvine y que arriesgue mas de lo normal en carrera por que a estas alturas no tiene mucho que perder porque en dos GP no va a arreglar lo que no a Hecho en quince.

Saludos.

"No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña"


--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Sep 29 2002, 08:24 AM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



La gota de agua colmó ......... También estoy casi al 100% de acuerdo con lo dicho por A21. Pedro no demuestra estar al nivel de Eddie, y no creo que sean apaños del equipo por centrarse únicamente en Eddie.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Sep 29 2002, 08:32 AM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



homo, lupus homini est
et
Jaguars, carro piloti sum.

(en latín de las Rías Baixas)

¡¡¡Que decepción!!!
A jugarsela en la salida Pedro.
Animos a todos.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Sep 29 2002, 08:33 AM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



EEUU: Calificacion
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'10"790 213.183 Km/h 11
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'11"058 + 0'00"268 12
3. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'11"413 + 0'00"623 12
4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'11"414 + 0'00"624 11
5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'11"587 + 0'00"797 12
6. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'11"633 + 0'00"843 12
7. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'11"738 + 0'00"948 12
8. 14 TRULLI Renault M 1'11"888 + 0'01"098 12
9. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'11"902 + 0'01"112 12
10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'11"953 + 0'01"163 11
11. 8 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'12"083 + 0'01"293 12
12. 12 PANIS BAR Honda B 1'12"161 + 0'01"371 9
13. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'12"282 + 0'01"492 10
14. 15 BUTTON Renault M 1'12"401 + 0'01"611 12
15. 10 SATO Jordan Honda B 1'12"647 + 0'01"857 12
16. 25 MCNISH Toyota M 1'12"723 + 0'01"933 11
17. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'12"739 + 0'01"949 12
18. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'13"128 + 0'02"338 12
19. 24 SALO Toyota M 1'13"213 + 0'02"423 11
20. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'13"809 + 0'03"019 5


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Sep 29 2002, 02:00 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Bueno,

creo que es un hecho objetivo que los Jaguar (no sólo Pedro) han ido peor que en las sesiones libres.

Para probarlo nada mejor que los datos.

DIFERENCIA (en milésimas de segundo) DE TIEMPO entre los libres y la calificación.

quote:

Orden P.Clas. No. Piloto Equipo N. Mejora (mil.)
1 7 11 VILLENEUVE BAR Honda B -988
2 8 14 TRULLI Renault M -868
3 12 12 PANIS BAR Honda B -585
4 4 6 MONTOYA Williams BMW M -578
5 6 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M -529
6 11 8 FRENTZEN Sauber Petronas B -506
7 3 3 COULTHARD McLaren Mercedes M -496
8 16 25 MCNISH Toyota M -481
9 14 15 BUTTON Renault M -477
10 18 23 WEBBER Minardi Asiatech M -419
11 1 1 M.SCHUMACHER Ferrari B -368
12 2 2 BARRICHELLO Ferrari B -336
13 9 9 FISICHELLA Jordan Honda B -318
14 5 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M -262
15 15 10 SATO Jordan Honda B -179
16 10 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 43
17 17 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 60
18 20 22 YOONG Minardi Asiatech M 247
19 19 24 SALO Toyota M 557
20 13 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 594



Sólo 5 coches han hecho peor tiempo en la calificación, entre ellos los dos Jaguar. Destacar a Irvine con casi 6 décimas peor tiempo.


DIFERENCIA EN PUESTOS (Calif. - Libres)

quote:

Orden P.Clas. No. Piloto Equipo N. Mejora (puesto)
1 8 14 TRULLI Renault M -7
2 7 11 VILLENEUVE BAR Honda B -6
3 4 6 MONTOYA Williams BMW M -3
3 14 15 BUTTON Renault M -3
5 3 3 COULTHARD McLaren Mercedes M -2
5 6 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M -2
5 12 12 PANIS BAR Honda B -2
5 16 25 MCNISH Toyota M -2
9 15 10 SATO Jordan Honda B -1
9 18 23 WEBBER Minardi Asiatech M -1
11 1 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 0
11 2 2 BARRICHELLO Ferrari B 0
11 9 9 FISICHELLA Jordan Honda B 0
11 20 22 YOONG Minardi Asiatech M 0
15 5 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1
15 11 8 FRENTZEN Sauber Petronas B 1
17 10 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 4
18 17 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 5
19 19 24 SALO Toyota M 8
20 13 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 10




Esta vez más evidente. Irvine es el que más puestos pierde (10) y Pedro (5) sólo pierde menos que Salo.

Es decir, que por mucho que hayan hecho algo de cara a la galería en los libres no es lógico que casi todos mejoren (aunque poco) y los Jaguar pierdan (en el caso de Irvine mucho). Es evidente que han tenido algún problema que no han sabido solucionar, como dicen ellos que "no han sabido sacar el máximo provecho a los Michelin".

Mirando las tablas se obserba que NO ha sido un problema general para todos los que usaban Michelin sino específico para Jaguar.

Esperemos que en la carrera se solucione (aunque no sepan porqué).

Un saludo.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Liam_22
mensaje Sep 29 2002, 02:26 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 205
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 813



Chema estoy de acuerdo contigo, de hecho queria decir algo parecido pero no encontraba las palabras adecuadas. Supongo que cualquiera criticar, pero a veces da la sensacion de que algunos creen poder criticar a saco como si le estuviesen pagando el sueldo al propio De la Rosa, y que yo sepa no corre ni por ni para nosotros, sino para él, y tratará de hacerlo lo mejor posible. Que lo logre o no es otro asunto, pero da la sensación de que Pedro está en deuda con nosotros y no es así. Hará todo lo que pueda, y si Irvine fuese mejor que él, tampoco sería una novedad; creo qe las críticas un poco comedidas son más responsables que echarse encima de un deportista que intenta salir adelante.


--------------------
-----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!!
-----------------------------
#fernando_alonso
[a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Madame Chochette
mensaje Sep 29 2002, 03:54 PM
Publicado: #99


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Vatican City
Usuario No.: 3.032



Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Sep 29 2002, 04:00 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Peter tiene que hacer una salida kamikaze.
O gana 5 puestos o en el chapista. Pero no quiero verlo bregando con Webber o Salo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022