¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> 24h de Montmelo 2002
Jordan Nº1
mensaje Sep 16 2002, 05:57 PM
Publicado: #81

Advanced Member

Grupo: Members
De: Jordan
Usuario No.: 981

Bueno, nada mejor para empezar que agradecer a todos los compañeros (tanto los que estabamos "encuadrados" en el equipo MOTORHOME RACING como los que corrían bajo la bandera de ROOKIES ENDURANCE MOTORHOME que, para el caso es lo mismo).
Asimismo, todas las visitas de foristas, familiares y amigos que nos visitaros durante toda la jornada. Así que, a todos, gracias.

La parte del coche 57 del equipo R.E.M. creo que ha quedado sobradamente explicada, así que me centraré en la epopeya del Saxo.
Hacia las 23:15 un toque en pleno apoyo por parte del amigo del Honda Integra numero 55 (ese que sonaba como cuando agitas una lata de llena de piedrecillas) provocó un trompo que hizo que se parara el motor. Los comisarios empujaron el coche hasta el vial de servicio para que este bajara por inercia hasta pit. Como somos un equipo la hostia de organizado, allí estabamo 5 valientes esperándolo (hicimos una carrera corriendo a través del Pit Albert-Psycho y yo que, por supuesto, gané yo, jeje ) y, al ver llegar el coche, los 4 compañeros que llevaban peto (sin peto no puedes ni tocar el coche fuera del box) empujaron el coche como auténticas fieras durante todo el pit lane (nuestro box estaba al final de todo) mientras yo iba delante corriendo para gritar a la gente que se apartara (pensad que el motor estaba parado). Una vez en el box, nuestros pedazo de mecánicos lmario, Angel y Ton que, además de no dormir un sólo minuto, con su tesón, su entrega y sus ganas no despiertan más que mi admiración se pusieron manos a la obra.
Como llevávamos varias horas parados, los maricas y los mortales decidieron retirarse a dormir, así como los pilotos por razones obvias. Y allí nos quedamos los valientes (a mi personalmente, me ayudó mi nuevo invento resultante de añadir "Ron Pujol" al Nestea) a esperar qué sucedía.
Es brutal ver el espiritu de colaboración de la gente, puesto que empezó a llenarse el box de mecánicos de otros equipos dispuestos a echar una mano.

Así estabamos cuando, a las 5 en punto de la mañana, al cabrón del motor le da por arrancar. Pegamos un bote tremendo, y empezamos a chillar y a aplaudir como locos. Lo habiamos logrado, y ahora sólo nos faltaba acabar de armar el coche y salir a rodar. La compañera Mar F1 (que muchísimas gracias también) fué a despertar a pilotillo Grinlord para que se preparara. Como no venía, fui a echar un vistazo a la roulotte para ver qué pasaba, y la imagen de Miguel semi-levantado en la cama, en calzoncillos y con cara de "¿quién soy? ¿dónde estoy? ¿cómo me llamo?" ya me dió la risa. Cuatro gritos de animo (del estilo "venga cabrón levántate ya") fueron suficientes para que el campeón MIguel apareciera disfrazado de piloto en el box con su mejor cara de sueño dispuesto a subirse al coche. Así pues, a las 5:30 salía el Saxo 25 a pista nuevamente ante los vítores de los valientes insomnes que allí estabamos. Rapidamente, la estupenda Carol (nuestra brujita de la suerte), Mar la que siempre está dispuesta a exhar una mano, y Teresa (la madre de los hijos de nuestro pilotazo Dasca), que siempre veló por el bienestar de todo el equipo, prepararon café a punta pala para que nos lo pudiéramos inyectar y hala, ¡a reconquistar Perejil!
Mi cuñado Grinlord empezó a marcar sus tiempos de taxista pero, joder, se vé que se fué despertando y en cuestión de 5 o 6 vueltas ya había rebajado unos 15 segundos su tiempo (o sea que, a saco).
Con Super Monzón, Super Nuria de Morfeo y Super Teresa de Dasca (a los 3 muchísimas gracias) pasando un frio espantoso en el muro de boxes controlando el tiempo, salimos airosos del primer relevo.
Hora de repostar. Miro las caras sueño que me rodeaban y se me ocurre soltar "bueno, señores, ¿un par de voluntarios para repostaje?". Y allí teniamos a Adrian, su novia y Asobal Jr. (que tampoco habían plegado la oreja) dispuestos a lo que fuera. Pues nada tu, que les dí las llaves y nos sacaron del apuro del repostade de carburante.
Karnaplosky, otro inmortal que, pese a no sobar, estaba allí dispuesto a lo que fuera(muchísimas gracias a ti también por todo, eres un campeón), Uri, otro campeón que en cada relevo se ocupó de la sed de nuetros pilotillos entre otras cosas, y nuestros excelentes mecánicos garantizaban el éxito de la misión. Mar (la despertadora oficial ) se encargó de ir a despertar a Gilles Villeneuve. Debido a un "pequeño error" que cometí con los tiempos, llegó Gilles sobadísimo al box diciendo "yo quisiera un café...", y se encontró por respuesta "qué coño de café! ¡ponte el casco que te subes al coche YA !". Y acto seguido relevamos a Grinlord alias "el buitre del Luz de Gas" por Gilles (tenemos un trato y debes cumplirlo ) al volante del coche.

Muchísimas gracias a todos los que hicisteis posible el exito de aquél glorioso relevo a las 6 y pico de la madrugada y sin dormir. Y lo siento por Gilles que salió a rodas recién levantado y sin nada con que llenar el estómago.

(continuará)

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page

+Quote Post
asobal_j
mensaje Sep 16 2002, 06:33 PM
Publicado: #82

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 2.932

De momento solo diré que para mi ha sido un sueño poder vivir lo que este fin de semana he vivido y quiero agradecer este mensaje para dar gracias a TODOS! por ser como sois y por como me acogisteis ya que era solo la segunda vez que os veia, quiero aprovechar esto para invitar a todos aquellos foristas que si podeis acercaros a cualquier acto organizado por el foro o foristas a que vayais porque vale la pena.

Bueno, ya que tengo poco tiempo y tengo mucho sueño ya que la noche del sabado al domingo no dormí ya que el saxo me tuvo expectante solo voy a escribir aqui la frase de las 24 horas: LUIS,¿¿DONDE ESTAN LAS LLAVES DEL SAXO??(el de la carrera no,el de JES) y la contestación de luis:NO LO SE, LAS TIENE....O: ESTAN POR AHI ENCIMA.

Por ahora es todo, posteriormente ya escribiré mas sobre las 24 y para despedirme quiero dar animos a todos los del equipo 57 que anduvieron peor que nosotros de suerte y un saludo a todos los que conocí este finde y a todos los demas!Seguiré escribiendo en los proimos dias!

Nooooooooooooos Vemos!!

--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!

+Quote Post
asobal_j
mensaje Sep 16 2002, 06:41 PM
Publicado: #83

Advanced Member

Usuario No.: 2.932

Muy buena Jordan pero para que la gente lo sepa, lo de Asobal jr es porque yo era el más pequeño del box con mis dieciocho añazos no por ninguna otra cosa, nada más.

Nooooooooooooos Vemos!!

--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!

+Quote Post
machaquitocom
mensaje Sep 16 2002, 07:05 PM
Publicado: #84

Advanced Member

Usuario No.: 14

Mi mas sincera enhorabuena a todos los que habeis podido participar.

Realmente lo siento por Joan, Pepe y Gus. Animo y a pensar en que os devuelvan el dinero y a preparar la del año que viene. A ver si esa no me la pierdo.

saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential

--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential

+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Sep 16 2002, 08:26 PM
Publicado: #85

Advanced Member

(continuación)

Medio dormidos y con los efectivos en servicios minimos, me dice Gilles (no olvides el "trato"...) por la emisora "a la dirección le pasa algo, entro a box".
Tras verificar los mejores mecánicos del pit lane (es decir, los del equipo MOTORHOME RACING , modestia aparte, que lo que le faltaba a la dirección eran un par de bollos y un café con leche, se decide relevar a Gilles por Dasca (que más que un piloto, parecía un "madelman") que allí estaba preparado y con el cuchillo entre los dientes, y venga: ¡a correr!

Cabe destacar que la cara con la que se bajó el amigo Gilles era peor que la que llevaba al subir, y es que la putada que le hicimos era de aúpa, o "de tomo y lomo" como diría Zipi y Zape.

El resto de la historia es ya conocido: a las 8:18 de la mañana, avisan de muro que "el coche no pasa". Llamo a Dasca por la emisora que conectaba el box con el coche, y no se recibe respuesta. "Mierda" pensamos todos al unísono. De repente, en la pantalla del circuit aparece la leyenda "coche 25, salida de pista, puesto 14" que, según nuestro polifacético Morfeo (tio, pese a ser más manazas que Frank Spencer, eres un crack) corresponde a la zona denominada "La Moreneta".

Con cara de preocupación, nos giramos hacia la puerta y vemos aparecer a Dasca, cuyas primeras palabras fueron "tios, lo siento mucho", y aqui acabó la carrera.

El "super" Lluis Fernandez se encargó de ir a buscar el coche al parque cerrado, y volvió para pedir que fueramos a cubrirlo. Lo cierto es que cuando vimos el coche nos quedamos un poco atónitos al observar la violencia del impacto. Tapamos el coche, arrancamos el "trasponder" -o como se llame-, y fuimos a firmar el parte de abandono.

Así son las carreras. ¿Decepción? En absoluto! Volveria a empezar mañana mismo. Además, ganamos al BMW de Gené & Co., así como al equipo de Antonio Zanini, Luis Monzón y Borja Moratal . Que pueden ocurrir accidentes es algo que todos sabemos, pero lo más importante es que a nuestro super piloto no le pasara nada y saliera intacto.

A nivel personal es una experiencia altísimamanete recomendable y que me ha reportado toda suerte de experiencias. Desde los ratos que pasamos preparando la carrera (que no fueron pocos), a la exursión que nos pegamos Uri, Aren y yo para ir a recoger el Catering y las llantas de repuesto (de chapa... chapa buena, pero chapa) con la folloneta que tuvo a bien prestarnos el padre de la encantadora Eva (otra que estaba en todo) y que el inconsciente Lluis Fernandez se atrevió a confiarnos, jeje.

Así pues, gracias a todo el equipo, uno por uno por lo bien que lo he pasado durante todo este tiempo. Ahora por la siguiente.

A remarcar también la frase de las 24 horas 2.002: ¿dónde están las llaves de la roulotte/el saxo/el saxo de Jes (ole tus huevos Jes)/la moto/la otra moto/la furgoneta de Epidor?

P.D.: Y además, ya tenemos las entradas para el concierto de Bruce Springsteen

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!

+Quote Post
Shine
mensaje Sep 17 2002, 12:12 AM
Publicado: #86

Advanced Member

De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968

Gracias por las crónicas. Lástima de los problemas que tuvisteis. A ver si la proxima vez teneis un poquito más de suerte.

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.shinegirls.tk

--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com

+Quote Post
alucard
mensaje Sep 17 2002, 01:08 AM
Publicado: #87

Advanced Member

De: Romania
Usuario No.: 2.437

AVISO: ESTE TOPIC NO TRATA UNA TEMATICA RELACIONADA CON LA FORMULA 1

¿QUE PINTA EN ESTE FORO?

¿APORTA ALGO A NUESTROS CONOCIMIENTOS DE FORMULA 1?

POR FAVOR, ABSTENGANSE DE INTERVENIR EN EL EN LO SUCESIVO SI SON USTEDES COHERENTES

GRACIAS

Alucard, la conciencia del foro.

+Quote Post
GemmaF1
mensaje Sep 17 2002, 02:28 AM
Publicado: #88

Advanced Member

Usuario No.: 2.930

Primero de todo, me gustaría dar mi apoyo (al igual que la mayoría de foristas) a todos los pilotos que participais en este foro y que al mismo tiempo nos estais conduciendo hacia el mundo del motor en vivo. Y en cuanto a la carrera se refiere... dicen que quien no rompe platos es porqué no los friega.
Creo que los pilotos que no habeis tenido suerte, os fijareis en los hermanos Codony, en Nogués, etc... pero los 'simples' foristas como yo, os hemos valorado por vuestras ganas de luchar, y por ese caracter competitivo que llevais dentro. Y ahora... a por la próxima!

También quiero dar mi enhorabuena a los fantásticos 'porteros' que intentaban hacer su trabajo en las puertas de acceso... 'NOOOOOOOOOO' que creo que si les hubiésemos dado un cromo de un bollicao en vez de la entrada, también nos hubieran dejado entrar... jeje

Ayrton, no tuve la suerte de poder verte por ahi... pero sé que el año que viene la cosa funcionará. Ánimo campeón!

Mar, ya tenía ganas de conocerte, y es que todos en este foro hablan genial de ti!

Adrián&compañía, en las presentaciones no estuve muy al loro y más tarde me enteré que eras tu... lo siento

Servià&Ozzman... jeje sin vosotros creo que no hubiera entrado jamás en boxes, en cuanto a todo lo demás, ¿qué os voy a contar? simplemente que sois un poco... mamarrachooooos!! (pero de buen rollo, eh!)

Jordan, zenkiu por la coca-cola y por tener ganas de estar un rato con unos buenos amigos a pesar de todo. Y enhorabuena por haber vivido tu primer finde en plan abstemio total!

Lluis, como dijo Fanfa, solo tienes un pequeño (o gran) defecto... te gusta Montoya!!! pero a pesar de eso, me pareciste un tío genial! jeje

Y por último... Jordi... GRÀCIES!

Estoy segura que ha merecido la pena entrar en este foro (aunque con el pie izquierdo). Pero sois gente muy maja! Hasta la próxima

+Quote Post
GemmaF1
mensaje Sep 17 2002, 02:57 AM
Publicado: #89

Advanced Member

Usuario No.: 2.930

Perdón Luis... pero pensaba que eras catalán y te puse Lluis

+Quote Post
FANFA
mensaje Sep 17 2002, 03:07 AM
Publicado: #90

Advanced Member

Usuario No.: 2.559

Sr Alucard, le ruego que para estos menesteres utilize la mediación del webmaster.

Atentamente,
Jordi Farré

PD: Me lo pasé de película de bien en el box. Reencontrar a 'todos' los amigos que he hecho aqui siempre es reconfortante.

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Sep 17 2002, 03:28 AM
Publicado: #91

Advanced Member

Usuario No.: 1.180

Yo llegue al box a las 6.30 de la tarde, el coche estaba en pista, y teníamos a Grinlord marcando buenos tiempos en ese momento estabamos en la 20ª posición de los números impares. Entró después de pocas vueltas, y tomo el volante Dasca, al rato entra en box diciendo que notaba que el pedal de freno se hundía... “Pero frena?” le preguntaron, “Pues sí”, le dieron ordenes de volver a entrar en la pista tras darle un rápido vistazo al coche.. la las dos vueltas vuelve a entrar con la rueda derecha prácticamente fuera de su sitio.. revisan.. y se encuentran que está la transmisión estropeada. Se había partido uno de los discos y este se la habia cargado, gracias a dios fue la rueda de no apoyo en la curva que sucedió de lo contrario es prácticamente seguro que hubiera perdido en ese momento la rueda e imaginaros lo que puede pasar si en plena curva pierdes una ruedita... en fin que los señores mecánicos, tuvieron trabajo durante un buen rato. (lo del disco lo comentaron en el desayuno del sabado), ah al box solo se llegó con una de las partes, la otra ni idea.

El domingo, pues os podéis imaginar la mezcla de sensaciones antes de la salida.. unos cuantos nos fuimos a la terraza. Y desde allí pudimos ver la llegada a final de recta y la salida de SEAT, bonita lijada de Dasca, metiendo un interior precioso..

Como es prácticamente imposible transcribir absolutamente todo pues me voy a dedicar a contar las cosas de no olvidaré, cosas que a muchos puede parecer tontas pero que a mi me encantaron.

Mi primer repostaje (Sabado en los nocturnos obligatorios), Me moria de nervios, Morpheo que cuando no come, habla, le daba caña a su movil mientras a mi me temblaban las piernas.. llegó el coche y salimos por piernas “Miguel apaga luces, motor y quitate el cinturón.” Ese cinturón.. joer tio en mi puta vida habia atado así que como era previsible fallé y tuvo morpheo que atarlo. (el sabado por la mañana le dí la brasa a Lluis para que me enseñara, no me podia volver a pasar, y las lecciones surtieron efecto, me infle de hacer repostajes)

No olvidaré en mi vida, la carrera que hicimos Uri y yo en busca del coche cuando nos tieron el toquecito por la noche, cuando vi el coche salí como un poseso hacia él, sin pensar hice gala de mis actitudes como velocista, sin pensar que a al vuelta el esfuerzo seria muchísimo mayor, así que durante unos 100 metros tiré de mi fondo y me uní a los dos compañeros que lo empujaban, morpheo y Psycho, cuando pensaba que me moría.. (de asfixia) miré en el box que estabamos y era el 14!!!! Cagonlaputa (pensé) si el nuestro es el 37
Tuvimos a un clio que nos comía los talones, vamos que el muy ceporro ni tan siquiera se separaba estaba como a un palmo de nuestros lindos traseros. Vamos que por cualquier cosa a Dasca le da por tocar el freno y Psyco tiene un bonito rombo grabado en el culo.

Nos adelantó por la derecha, y se decició que mejor empujaramos fuera del carril. Cuando llegue al box mi cara debia de tener un aspecto peor del que normalmente tiene, así que todo el mundo me decia que tomara aire, agua, me sentara.. pero hasta que mis pulmones volvieron a trabajar a su ritmo normal, no podia casi menemare.. tremenda putada lo de que solo 4 fulanos con peto puedan tocar el coche.. joer deberia de haber una excepción o que te llevaran el coche a box, creerme que es una burrada hacer lo que hicimos, ha que tener en cuenta que la zona de pits está en una ligera pendiente.. ligera pero cabrona XDDDD

Asi que cuando lleguemos a box, estaban los mecánicos expectantes, y todo el mundo listo para entrar en acción.. se revisa el coche.. y primera intentona.. el coche no arranca, segunda intentona, y tres, cuatro, cinco, nada que no arranca.. y empieza el calvario, se comprobó de todo, los integrantes del equipo mirábamos el coche con incredulidad, ya que el golpe habia sido en la esquina trasera izquierda y apenas habia hecho daños, un piloto roto y la chapa un poco hundida, pero no mucho mas, vamos una mierda de golpe que tras 5 minutos estaba solucionado y listo para salir de box, pero no, el bendito coche no queria arrancar, los pilotos se fueron a dormir ya que la cosa era electrica eso lo tenian claro, Lmario sacó de no se donde una centralita, la probaron pero nada, creerme que el trabajo de los mecánicos fue una barbaridad, el resto del equipo mirábamos el coche como sin con tan solo nuestra mirada fuera suficiente para que arrancara, pensando que en cualquiera de aquellos intentos estaba la solución, los que estamos sin hacer nada empecemos a caer poco a poco, los había que pillaron tumbona, Uri se tumbó en el suelo con un trapo por almohada y ahí cerró los ojos, yo luchaba por mantenerme despierto quería no perderme lo que pasaba, escuchaba las intentonas de arracarlo y abria un poco los ojos (los cuales me ardían de sueño) hasta que entró un mecanico del equipo “La salle barceloneta” si no recuerdo mal, pidiéndonos un cable de embrague, Lmario rapidamente se lo facilitó, el hombre al ver el coche tal como estaba se interesó.. y con mucha seguridad empezó a hablar con los pilotos, aquel tio parecia saber lo que pasaba, se hizo una intentona y nada, se cambió un cablecito que parece ser era el del sensor de punto muerto (que alguien me corrija si estoy equivocado) e intentona... dios mio en mi vida olvidaré el sonido de ese motor fue una explosión de alegria la que inundó el box. Todos aplaudiendo, saltando, gritando de alegria, de golpe Jordan se dá cuenta de lo que pasa y dice “Salimos a pista”, así que a despertar a Grinlord, Grin se metió en el coche por inercia, aun ni mostraba su habitual sonrisa. Nos miraba con cara de no saber que coño pasaba, porque alli estamos esperando a nuestro piloto con la energia a tope como si hubieramos dormido, es increíble el subidon que tuvimos, los que estabamos en el box, así que nos fuimos a repostaje en cuanto miguel salió a pista, en el repostaje me encuentro de nuevo a miguel, yo y su cinturón de seguridad, “tranqui Miguel, se como hacerlo, apaga luces y motor” repostaje normal “Miguel tio ¿quieres un Wins?” y esa chispa de alegria, volvió a asomar en los cansados ojos del bueno de Grinlord.

Hice un repostaje mas, con Asobal como compañero, y cuando volviamos a box nos encontramos a morpheo y psyco.. “Esperar que se ha salido en la moreneta tenemos que llevarlo a box.” Se acabó la carrera para nosotros. Lo primero que preguntemos es como estaba el piloto y después de ver el coche dimos gracias que no se hubiera echo mucho mas daño.

Me quedo para mi, la alegria del momento cuando arrancó el coche, el paseo a las 7.30 por el pitline, con el sol asomándose, oliendo el aire a competición.. y escuchando la musica de unos motores saliendo de new holland.
Me quedo con el trato de mis amigos.
Me quedo con las risas viendo a Jordan, Niki y Psyco jugando al curling con las bases de la carpa y con el mocho y la escoba.. mientras oia a Gilles decirle a lmario, “Joder, que equipo mas cojonudo tenemos” a ultima hora cargando la ultima furgoneta.
Me quedo con la sonrisa se Mar.
Y con la fuerza de Lluis y Eva.
Las ganas de vivir de Gilles, la amistad de la familia Dasca, el fino humor de Uri y Aren, las ganas de enseñar de Lmario.
Me quedo tambien, con el trabajo impresionante de los mecánicos y que gracias a ellos recuperemos la esperanza cuando ya quedaba muy poca de ella.
Me quedo con Alex (Artillero) siempre listo para ponerte en la mesa lo que necesitaras y con una broma a tiempo cuando te veia flojear.
Y tambien con todos los foristas que vinisteis al box.

Me quedo con las lagrimas de algunos de ellos y con las mias propias.

Como siempre, sois los tios mas de puta madre que conozco y que creo que conoceré.

Continuará... seguro.

--------------------

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Sep 17 2002, 03:40 AM
Publicado: #92

Advanced Member

Bendito botón de edición.

Me he olvidado de mi compañero de insomnio, Jordan el inmortal, y de Nuria que novia mas bonita vas a ser, y un nervio de pelo largo, que acude a la voz de un psicopata cuerdo.

--------------------

+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Sep 17 2002, 04:59 AM
Publicado: #93

Advanced Member

Sergio, había olvidado el detalle del curling, jejeje...

Alucard, ahora me he convencido: tu eres imbécil. Y de remate.
Este fin de semana no lo cambio por nada en el mundo. Y lo he pasado con gente que he conocido aqui, en este foro.

Si tu consideras que este topic, aqui no pinta nada, te jodes y punto. También nosotros tenemos que aguantar tus pedanterías de fracasado, ¿no?

Pues eso. ¿la conciencia del foro? jajaja, no me hagas reír...

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!

+Quote Post
Lontano
mensaje Sep 17 2002, 05:20 AM
Publicado: #94

Advanced Member

Usuario No.: 2.558

jarl, se me han puesto los dientes tan largos que se me han clavado en los pies!

gracias por las crónicas!

PS. Alucard, técnicamente este forum NO es de F1 sino de PDLR, así que sólo se tendría que hablar de él, ¿no crees? Seamos coherentes (tú el primero)

"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku

"Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/

--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Sep 17 2002, 06:38 PM
Publicado: #95

Advanced Member

Ahhh, sobre una conversación que mantuve con Segea sobre la salsa picante de los dipos (o como se llamen), decir que:

"Sergi, comprovado, como salsa para hamburguesas y/o salchichas de Franfurt están cojonudos anoche hice el test con un resultado optimo"

http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3

--------------------

+Quote Post
monzon
mensaje Sep 17 2002, 10:15 PM
Publicado: #96

Advanced Member

Usuario No.: 752

Solo decir que valió la pena la paliza del fin de semana, las horas en el muro, las horas en el box esperando a que se pusiera en marcha el coche, los paseos por los boxes de todos los equipos,......

Valió la pena la fidegua que trajo Pepe, valió la pena de PDLR que vimos sentados en una mesa bajo una carpa y con todos los reflejos habidos y por haber en la televisión que teníamos, valió la pena porque después de un fín de semana sin los mejores resultados posibles, había un grupo de gente que hace un par de años o tres ni siquiera se conocían y ahora habían compartido un montón de horas de trabajo, de angustia y esta era su única recompensa.

Alucard (que es drácula al revés) la conciencia del foro te la metes donde te quepa, que lo único que hace falta en esta vida es sentido común.

Ah, y la pena es que el MAXI Macarring, ¡¡uy, perdón¡¡, el Maxi tunning, llevara a las tribunas más gente en un par de horas, que el total de las 24 horas. (El espectáculo de 2 renault 21 empujándose, y uno de los conductores tocando la guitarra por fuera de la ventanilla, y miles y miles de gargantas vitoreando, parecía el espectáculo que pudo contemplar Dante en su paseo por los siete círculos del infierno)

En fín, enhorabuena a todos los pilotos, y a todos los que os pasasteis por el box, que toda ayuda es poca.

Y ahora, a preparar las 24 horas del 2.003.

En fín, buscad la belleza, que es lo único que vale la pena en este asqueroso mundo.

+Quote Post
alucard
mensaje Sep 17 2002, 10:50 PM
Publicado: #97

Advanced Member

De: Romania
Usuario No.: 2.437

Ay ñordan ñordan, ya me he dado cuenta este fin de semana... Mira que no espabilas hijo...Qué cruz tenemos contigo...Que Santa Lucía te conserve la vista...

QUE NO TE ENTERAS!!!

Y Monzón, parecido

+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje Sep 17 2002, 11:29 PM
Publicado: #98

Advanced Member

Usuario No.: 2.551

Buenas,

Con respecto al tema del Maxi Macarring, vi un pequeño resumen por TV del mencionado “festival” (no pude ir al Circuit) pero, puede escuchar los "brillantes" comentarios de un usuario de semejante arte, mezcla de modernismo, impresionismo abstracto, y subjetivismo neoliberal, bueno.......... de hecho........... debido a la facilidad de palabra de dicho personaje, sólo llegué a entender que la acústica de su equipo de música llegaba hasta los 160 decibelios!!.

Lo más curioso es que dicho arte parece haber calado hondo entre sus seguidores más acérrimos, y el otro día sin ir más lejos pude comprobar, no sin estupefacción, como un orgulloso padre “tunero” sentaba en el “copick” de su coche a su hijo de unos 4 años. Éste, procedió mediante un rápido y agresivo movimiento de su tatuado brazo a pulsar el interruptor de encendido de su equipo de audio, que rápidamente empezó a emitir un bramido escandaloso........., lo curioso es que al niño parecía gustarle y el Padre parecía asimismo sentirse realizado, y yo me pregunto:

- Estaría el padre educando a su hijo en el subjetivismo neoliberal del arte del tuning?

- Será este el primer capítulo de un largo, exitoso, y revolucionario método de educación infantil?

Un saludo

--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.

+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Sep 17 2002, 11:36 PM
Publicado: #99

Advanced Member

Usuario No.: 236

Bueno, primero quiero dar las GRACIAS a TODOS los componentes del equipo (para mi solo ha habido un equipo con dos coches), y a los pilotos, por el trabajo realizado y tambien por ser tan COJONUDOS.

Quiero dar las gracias desde aquí a Jesús (JES) porque a pesar de no poder estar con nosotros hizo la machada, de dejarnos su coche particular (un Saxo) para que lo usaramos de "desguace" si era necesario, y lo fué. Jesús una pinza de freno de tu coche nos dio vida unas cuantas horas más en la carrera, de nuevo GRACIAS CAMPEON.

Quiero dar animos desde aqui a los pilotos del 206, Pepe, Joan y Gus, honestamente fue muy injusto que no pudiesen casi ni empezar, ANIMO CHICOS, y GRACIAS POR TODO.

Así mismo quiero dar las gracias a los mecanicos del mismo coche, el Viernes dejaron el motor montado y probado a las 2 y pico de la madrugada, yo dormi en el circuito y ellos no, a las 8 cuando fui a abrir el box allí estaban Sergi, Ferrán y compañia, GRACIAS POR LOS ESFUERZOS TIOS.

Quiero dar animos tambien a los pilotos de Saxo, Jordi, Miguel y Davit. La suerte que nos acompañó el año pasado nos ha fallado este, pero tios, hemos aprendido mucho de nuestros aciertos y sobre todo de nuestros errores. Animo y GRACIAS POR TODO.

Para finalizar GRACIAS a todos los que os acercasteis por allí, GRACIAS por vuestro apoyo y también por vuestra ayuda, verdad que es bonito estar ahí??

GRACIAS A TODOS Y A TODAS.

+Quote Post
Grinlord
mensaje Sep 18 2002, 12:33 AM
Publicado: #100

Advanced Member

Usuario No.: 1.168

Aun tengo que asimilar esta gran experiencia personal vivida con todos vosotros, y prefiero esperar a tener mis ideas centradas antes de incluir un comentario completo de NUESTRAS 24H.

MUCHAS GRACIAS A TODOS EL EQUIPO, por lo que mas me dolio el abandono fue por todos vosotros.

Gracias a todos

+Quote Post

6 Páginas V  « < 3 4 5 6 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022