BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Crash... mi mas sincero pésame.
Ahora mismo me voy a hacer yna copia de seguridad de mi 54% del juego... Por cierto, de que va el Atlantis ese, a ver si engancho a mi señora a la PS2. De momento los unicos juegos con los que se ha enganchado han sido las aventuras de PC y los de pistola (sí tenia una pistola y un volante para PSX, qué pasa!?) Saludos y bienhallados... las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Revolution, un consejo hazte 25 copias de seguridad!!! y alquila una caja fuerte para alguna de ellas, ni te imaginas el palo que da volver a empezar.
El juego Atlantis es del tipo aventura gráfica, (yo les llamo de paciencia infinita), y está bastante bien, si a tu mujer le gustan este tipo de juegos , es probable que le guste este (para colmo la protagonista es una mujer). El atlantis I y II lo hicimos por ordenador el III lo tenemos para la Plei y es mucho más comodo, ni configuraciones, ni problemas con las tarjetas de sonodo y/o gráficas ect ect. Ha partir de ahora lo tengo claro, el ordenador para currar y la plei para jugar (y sin haberlo preparado me ha salido un pareado). Speed: TE QUIERO!!! en la página que me has indicado he encotrado la solución al juego de Altlantis y de paso al Alone in de Dark que mi mujer tenía abandonado por haberse quedado encallada en un punto del juego (8.000Ptas tiradas a la basura) Salu2 a to2 -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
De nada Crash-Man, ostia lo tuyo si q es jodio por eso t voy a acer un favor y un consejo: para tener los polyphony ace falta tener el carnet especial para poder correr las carreras d resistencia y professional.Pero e estado informandome y mira: tienes q sacarte el carnet IA y asi poder correr la carrera d resistencia d 150 millas en Super Speedway( este circuito es compi mio, jejeje ),en este circuito t dan entre otros el polyphony 01 q es el q ace falta pa correr el campeonato nuestro.Asi q ya sabes sacate el IA y corre las 150 millas en Super Speedwuay, esa es la forma mas rapida.
Asi q ya sabes un poco d vicio y a jugar. Un saludo a todos. -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Gracias Speed, este fin de semana lo "desperdiciaré" en intentar obteber los carnets. Si lo consigo iré a por el poli...
Esta contrareloj me ha animado bastante, en tokio di miles de vueltas, para bajar unas décimas y en este circuito con un par de ellas ya estaba en un tiempo "meritorio" y creo aún puedo bajar algo (no mucho pero almenos sé donde fallo). Cuando consiga el phonypoli de los wëv.s y no me aclare con el setup ya me volveré a deprimir. Bueno voy a currar (y seguir los libres) que si no no podré jugar el fin de semana. Salu2 a to2. (me he arrepentido y os he enviado un costurero para reparar las lonas de los Miatas) -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Bueno, este circuito se me esta atragantando, no puedo bajar tiempos, creo que se donde puedo bajar tiempos, pero ya he probado varias trazadas y nada, la ultima curva antes de las eses de la recta final es una y tal vez en la anterior a esta, las paso en 3ª y alto de vueltas, no pego en ningun sitio, pero es que al resto las paso muy fuertes casi a fondo, tal vez en la curva al final de la recta larga tenga alguna decima que recuperar, joer, escribiendo esto veo que si que se donde puedo recuperar, sera cuestion de seguir y seguir, hoy estuve casi una hora y nada, me estoy deprimiendo.
Al Poliphony lo dejaremos de momento. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Javi, releete los consejos de nuvo, creo que es más importante evitar que el coche derrape que intentar pasar las curvas "a saco". En concreto en la "s" antes del 2º tunel creo que hay más decimillas de las que parece.
A mi hasta el tunel creo que me sale bastante bien (el parcial del interior del tunel es de 44:500- 44:700), a partir de ahí paso sin perder demasiado tiempo, pero no las domino en absoluto (en mi plei, en la escapatoria de la última paella de izquierdas ya no queda cesped lo he dejado labrado de las veces que me salgo). Por cierto, para conseguir el "polileches" he seguido los consejos de Speed, y ya tengo el carnet IA, pero hay un ligero problema, no tengo coche!!!, con el que me pueda comprar con 18.000 Cr no creo qeu pueda ganar las 150 millas. Atención: Esta es la pregunta, que coche es el mínimopara poder hacer algo en las 150 millas? Creo que si te sacas un carnet todo con oro te regalan un coche, es cierto?, vale la pena? (creo que solo podría sacar oro en todo en el b o a lo sumo ib) Es curioso al principio me costó un huevo sacarme los carnets, ahora los ha sacado a la primera sin leerma siquiera de que se trataba la prueba. Las cronos de este foro son una buena escuela!!! Pues eso, espero vuestros consejos para conseguir el polileches y competir en los dos circuitos. Gracias y un saludo a todos. -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Pos la verdad q para esa carrera lo bueno seria el suzuki escudo, pero la verdad es q vale una pasta.Es verdad q si t sacas los carnets en oro t dan un cache en cada uno, pero los coches d los dos primeros carnets no valen la pena no cojen cv y por lo tanto no puedes con esos coxes. Lo q tienes q acer es jugar asta conseguir un coxe d unos 500 cv y entonces arreglarlo y en esa carrera no entrar ni una vez a boxes, ya q ellos entran varias veces y la verdad q para ir en recta no ace falta tener nuevos los neumaticos; asi q el coxe d 500cv, arreglarlo y no entrar a boxes( eso si una configuracion buena, sin aerodinamica y con la suspension al minimo) asi creo q lo puedes conseguir.
Aun falta para q termine el campeonato, y lo q es bueno me acabo d enterar q dura asta el dia 7 d septiembre ( yo q iba a jugar pk me voy el domingo a huelva y no podre jugar, pero sabiendo q vuelvo el 25 y asta el 7 nada pos tonces no entrenare)Te deseo suerte Crash-Man, y aber q coxe consigues. Animo a todos los participantes d las cronos a sacarse todos los coxes ocultos en los carnets al sacarte todo oro, pk la verdad esq hay algunos mu buenos. Un saludo a todos. -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Speed. El fin de semana lo dedico a conseguir el polileches.
me voy corriendo a casa, que mi mujer con suerte ya habrá acabado el Atlantis Saludos a todos -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Yo lo de los oros ni lo he mirado, lo tengo casi todo en bronce ya que cuando lo consigo, ya paso a la siguiente, tengo un amplio garage y bastante pasta, unos 7 millones, creo que ya tengo todos los coches que queria, tal vez me quede alguno oculTO, TENGO EL 91%.
Crash man, he jugado mas de una hora esta noche y na, 1.44.827, osea que creo que esta crono estaras delante mia, parece que se te da mejor el circuito que a mi. Ahora hasta la proxima semana tengo prohibido tocar la play. osea que GP por la tele sera lo unico. Por cierto, alguno de vosotros tiene el canal digital? veis el canal blue holandes? desde que reprograme el receptor ya no lo veo. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Javi, me podrías hacer un prestamo de Crs!!, yo ahora misma tengo 450.
Ya he empezado de nuevo, a correr para obtener el polyleches ese. Como soy muy chulo con un mazda MX5 sin preparación alguna me meto en la liga profesional (así conseguireé un coche bueno para las 150 millas), pero es totalmente imposible, tengo que volvel a la aficionado e ir ganando carrerillas para tener pelas para preparar el coche y poder competir en la de amateurs y conseguir un coche decentillo para entrar en la liga profesional. Con el mazda les saco en la liga amateur les saco dos segundos en la zona de curvas y me sacan ellos a mi 2,5 segundos en la recta es imposible ganar sin gastarte pasta (y eso me duele, será la vena catalana??) Saludos -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A buenas oras me acuerdo, Crash-Man, si quieres un coxe + o - bueno, y correr con ese o simplemente venderlo, tienes q ganar a la maquina en el modo contrareloj, asi al ganarle en las 9 o 10 q hay t dan un coxe para el modo gran turismo. Ese coxe......... no me acuerdo d su nombre pero t sacara d los apuros, asi q ya sabes t sacas todas las pruebas d la contrareloj y ya tendras un coxe bueno.Animo.
Un saludo. -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso digo yo a buenas horas te acuerdas!!!
ahora que tengo agujetas en las muñecas y en culo. De todos modos gracias! Ahora a currar qeu si no me voy a tener que vender la plai para poder comer!! Saludos a todos. -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Gracias Crashman por tu consejo para encarar el túnel, es curioso como un simple cambio de marchas (que por cierto me parecía absurdo) puede facilitar tanto las cosas.
De vuelta de vacaciones he bajado unas decimillas ahora tengo 1.44.655, he analizado mis mejores vueltas y no veo ningún error importante asi que o me invento algo nuevo o no llego al 1.43. Crashman, con el Miata seguro que puedes hacerte con unos 40.000 CR, con esta pasta te compras el mustang y arrasas en el Speed way. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
AAAGHJ!!!, me estoy aciendo (si, si sin "h" a lo speed) el miembro un lio.
Estaba liado con el miata para conseguir un buen coche, estoy a medio campeonato principiante, luego me voy a hacer oros en las contrarelojes (solo me faltan las tres últimas, la de tierra se me ha atragantado) y a hora resulta que hubiera sido más rápido conseguir un mustang (no había caído que los coches se pueden comprar, solo pensaba en ganar campeonatos para obtener coches y es más rápido ganar 4 carreras de premio 10.000 y comprarlo directamente (algún voluntario para darme un par de collejas?). A nada que tenga un rato sigo con ello. Saludos y gracias. P.D. Nuvo no acabo de entender a que te refieres cuando dices "que por cierto me parecía absurdo" -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Pues que me parecía una burrada entrar en esa curva en cuarta, si en tercera no llegaba al límite ¿para qué poner cuarta?, pero lo cierto es que la IV facilita las cosas, no se necesita tanta precisión en el pie derecho y se pasa por la línea del segundo parcial más deprisa. También lo de no poner quinta me parecía una tontería, pero he comprobado que se gana algo pese a que el corte de inyección llega un nanosegundo antes de empezar la frenada.
Habra que estar atento a esa cuarta marcha que hace poco ruido pero que parece más eficaz que sus hermanas. En Tokio, por ejemplo, la curva a ciegas de la parte alta es en cuarta incluso cuando se pasa a menos de 150, en la bajada se aprecia bien como se ganan algunos metros si no se ha recurrido a la tercera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OK!, me muero de ganas de ver las vueltas del resto de vosotros, parece mentira que con un mismo coche y en un mismo circuito existan varias opciones.
Por cierto una curiosidad, sabeis si las aceleraciones y velocidades del juego se corresponde con el vehiculos en la realidad? Saludos a todos! -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me parece que esta crono voy a puntuar (por incomparecencia de rivales, viva las vacaciones!!!!)
-------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
He bajado un poquito en la crono... no esta mal tras dos semanas de inactividad...
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Hola de nuevo a todos, estoy a punto de regresar de vacaciones y podre ponerme de nuevo a los mandos para intentar no quedar ultimo
![]() Hoy he actualicado todos los tiempos, pero no los cometarios de "pilotos dixit" que dejo para la semana proxima, bienvenido de nuevo BLU te echavamos de menos ![]() El Miata esta dando mucho juego, mas de lo que creía yo, ya es lento pero muy jugable, seguire intentando coger el truco a las derraparadas Yo tb como Crash-man tengo ganas infitas de ver las vueltas rapidas de "uztedez Vuzotroz" para ver y aprender ![]() ![]() Salaudos a todos y hasta pronto, A Correr!! http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3 -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Holaholahola
MMM.... cómo es eso de "ver las vueltas rápidas de los demás"?? Supongo que la respuesta estará en alguna de las 30 páginas del topic, pero me da mucha pereza buscar [;-)] Bueno, seguiremos intentando mejorar, pero creo que sigo en 2ª división, je Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 12:36 AM |