¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Previo/GP Hungría 2002
Marzal
mensaje Aug 17 2002, 09:07 PM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.045

Todos muy contentos...Fisichella quinto, Massa séptimo; que bien, que cerca estamos, mañana la vamos a liar...

Pero en realidad Fisi está a 1.547 segundos y Massa a 1.714 lo que representa un 2.1% y un 2.3% más de tiempo respectivamente. En Hockenheim Massa estuvo a un 2.6% de la pole y fue el decimocuarto!
Por lo que mañana se quedaran tan tirados respecto a los Ferrari como de costumbre.

Quiero resaltar con esto que lo que hemos visto hoy es la aplastante superioridad del Ferrari sobre todos los demas monoplazas, y que en realidad el piloto no tiene mucho que hacer contra eso (pobre Pedro)

Por ahi se cuenta, se dice, se rumorea que el Ferrari cuenta con hasta 150 kg más de carga aerodinámica delantera (que es la que limita la trasera...el coche tiene que estar equilibrado) que los demas y un resultado como el de hoy parece confirmarlo.

Eso si, si antes digo que los McLaren lo iban a hacer muy bien antes se dan el batacazo....el "pobre" Ron Dennis debe estar aun rascandose la cabeza y preguntandose que diablos ha pasado...Me temo que o mucho mejoran los Michelin o no va a haber mas cera que la que arde...
Go to the top of the page

+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Aug 17 2002, 09:09 PM
Publicado: #62

Advanced Member

Usuario No.: 1.468

Me parece q Pedro sale por la parte limpia del circuito (en la zona de pole) e Irvine en la sucia. Corregidme si me equivoco.

Xavi

--------------------
Xavi

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 17 2002, 09:10 PM
Publicado: #63

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

Siiiiiiiiiii un die a los Hungaros , nos han dado una vuelta entera de PEDRO literalmente PELEANDOSE con el JAGUAR a volantazao limpio , Diosss quevuelta mo por lo rapida , pero es que iba al limite en cada curva.

ESE EL EL PEDRO que quiero ver mañana joer en la salida , A POR TODASSSSSSSSSS y si nos la pegamos pues na con cuidado pa no hacernos/hacer daño.

Por sacar han sacado hasta a la mujer de Pedro , vivan estos hungaros.

Pero el JAGUAR sigue yendo de pena , ayyyy , al ataquerrr.

+Quote Post
Deybit
mensaje Aug 17 2002, 09:33 PM
Publicado: #64

Advanced Member

Usuario No.: 528

No se que os hubiese pasado, si hubiese sido Irvine el que hubiese jodido a Pedro....

Josel_ no por dar mas volantazos se va mas rapido, no tiene nada que ver, pero claro si el coche es mas inestable que una patera en el estrecho... es la manera de poder ir algo menos lento ( tu ves a Shumacher dar volantazos constantemente? yo no)

No se quien, pero ganaremos

--------------------

+Quote Post
_Mardor_
mensaje Aug 17 2002, 10:55 PM
Publicado: #65

Advanced Member

Usuario No.: 2.975

Pues no sé que tonta superstición me dice que mañana los dos ferraris no van a acabar la carrera..... ya les toca no?? por lo menos a Michael

quiero más

--------------------
quiero más

+Quote Post
verto
mensaje Aug 17 2002, 11:32 PM
Publicado: #66

Advanced Member

Usuario No.: 2.623

valla, la verdad es que la vuelta rapida de pedro me a gustado mucho, joder como iba, ya solo le faltaba las alas para despegar y lo que esta claro es que mas no se le puede pedir a Pedro y menos al Jaguar que el gatito parecia que iba a reventar de como iba.

Ami me ha animado bastante y espero que mañana lo haga lo mejor posible y que salga a no a esperar los fallos de los demas sino ARRIESGANDO y dandolo todo para levantar los animos a muchos foristas y aficionados tuyos que estan con la moral baja.

Animo Pedro!!!y gracias a la TV Hungara con la que hemos podio disfrutar de ese minuto y pico de nuestro pedro.

"No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña"

--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?

+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Aug 17 2002, 11:52 PM
Publicado: #67

Advanced Member

Usuario No.: 236

Cuantos mas volantazos es que peor va la cosa, si no fijaros cinatos volantazos dan los pilotos de Ferrari ó de Williams, o de Renault, ó del que sea.

Recordad que en Jaguar los problemas no estan entre el asiento y el volante de los coches sino entre el asiento y el teclado de las mesas de caoba de algunos despachos.

Eddie y Pedro literalmente "se pelean" con el coche, y mientras eso sea lo que tienen, poca cosa mas pueden hacer los 2 pilotos.

Yo creo que lo dificil es encontrar algo que vaya bien en los Jaguar.
Si tu construyes una lata con 4 ruedas y a media temporada se te ocurre que la aerodinamica no es buena y a la lata le añades un pack, sigues igual de mal, porque a menos que cambies la lata por latón no tienes nada que hacer....

Sres. de Jaguar, el año que viene intentenlo con Tetra Brick... creo que ahorraran costes, y es mas ligero (aunque tambien más flexible)

PS: Ahora van a echar a Carlos Sainz ó a Colin Mcrae, ó a ambos, del team Ford de rallies, para abaratar costes y hacer un coche mejor con lo que se ahorren en sueldos, Eddie... Pedro... chicos cuando veais las barbas de vecino quemar..poned las vuestras a remojar, mas vale que cambieis de aires, que pintan bastos.. Si a Maisón Lolita envias un super-consultor(Parry Jones) a hacer una auditoria, tienes que saber que sigue y seguira siendo una casa de putas igualmente.

Mañana lo veo muy rojo, Fisico y los Renault muy arriba.

Saludos.

+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Aug 17 2002, 11:53 PM
Publicado: #68

Advanced Member

Usuario No.: 236

mierda "cinatos" = cuantos, SORRY.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 18 2002, 12:35 AM
Publicado: #69

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Pues a mi me da que Pedro mañana lo va ahacer COJONUDAMENTE BIEN, que ya toca. Y tenia apstadas unas cervecillas con alguien por Pedro, pero no recuerdo con quien. El caso es que mañana Pedro en la primera vuelta se va a poner entre los 10 primeros, y a partir de ahi, dios dirá. Él sabe que se esta jugando mucho, asi que intentara arrriesgar al maximo dandolo todo y hasta donde el Jaguar vaya.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
CHEMA
mensaje Aug 18 2002, 12:43 AM
Publicado: #70

Advanced Member

Usuario No.: 1.897

Pues qué se puede decir, estamos como niños con zapatos nuevos, nos han ofrecido un monográfico de Pedro, una vuelta entera, qué regalo!! Con qué poco nos conformamos!! La verdad estamos hasta los congojos de ver siempre a Schumacher . Bravo por los húngaros, habrá que vigilar la afición de este país, son de los nuestros!!. Hoy no sé qué pasaba con Jaguar pero la TV nos ha ofrecido más imágenes de lo habitual. Incluso imágenes fundiendo a Niki Lauda frotándose los ojos sobre el coche de Pedro corriendo, todo a cámara lenta. Niki es comentarista en la RTL. No sé qué decían pero me lo imagino.
Hemos visto los esfuerzos de Pedro durante una vuelta completa, diría que al límite. Ciertamente un coche incontrolable, sería temerario sacar más de ese artefacto. Como va a durar así dos horas seguidas?, es imposible. Efectivamente, los Ferrari encima de ir segundo y medio más rápidos que el siguiente, encima digo, parece que van sobre raíles, unas lapas, así conduce cualquiera.
Jaguar hoy más de lo mismo, otra vez en el pozo, debemos de considerar que Arrows no ha corrido, luego en vez de un 15º, podría ser 17º, .... mierda. Seguimos igual que siempre.
Ahora a esperar la carrera, que no se cale, que no rompa, que no nos toquen, etc... la solución cuando den la salida será gritar a plenos gases, AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.... fuera brujas, y a dar leña a todo cristo, que nos respeten de una pta vez.
La táctica de los técnicos de Jaguar será la de siempre, la frustración, la vergüenza de ver como nos adelanta todo kiski, ¡¡No, es que salimos llenos hasta las trancas de gasolina, de aceite, de pintura, de anuncios, de pilas, baterías y no se que más!!, los neumáticos ... de los más duros porque somos corredores de fondo. No problem, acepto todo.
Para puntuar tienen que abandonar... manteniendo el puesto de parrilla, nueve coches, en este circuito es posible no?, bien, pues je, je, mañana a chupar un gran premio sin adelantamientos armado de paciencia esperando y deseando que vayan cayendo como fruta madura esos infelices, salvo sustos en nuestro box claro, como siempre.
Pero mañana el factor sorpresa será... el realizador Húngaro de TV, igual es hijo de Puskas... nos ofrecerá muchas imágenes de Pedro, ojalá.
En Jaguar van sucediendo muchas cosas que algún día se deben explicar.
Suerte Pedro, a pesar de todo amo la F1.

+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 18 2002, 12:53 AM
Publicado: #71

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Estar de vacaciones y acabar delante de Eddie son dos suenhos en uno!
Espero que la TV lusa ponga la carrera!

+Quote Post
javix110
mensaje Aug 18 2002, 12:57 AM
Publicado: #72

Newbie
*

Usuario No.: 3.088

Yo veo la f1 por la RTL. Alguien sabe por que los comentaristas cada vez que sale Pedro se rien??. Ademas hoy a sido el colmo con el montaje que han hecho en clasificacion. Salia la repeticion de la mejor vuelta de Pedro y arriba superpuesto Niki echandose las manos a la cara y vostezando a la vez. Los comentaristas se partian de risa........Que imagen tiene Pedro en Europa??

+Quote Post
Deybit
mensaje Aug 18 2002, 01:06 AM
Publicado: #73

Advanced Member

Habitualmente los pilotos en la calificacion suelen ir a tope..... smile.gif por quedar mejor clasificados y esas cosas.... wink.gif

no entiendo porque sorprende tanto la vueltecita de pedro....

--------------------

+Quote Post
verto
mensaje Aug 18 2002, 01:40 AM
Publicado: #74

Advanced Member

Usuario No.: 2.623

Deybit:
-será por que lo emos visto con mas genio y ganas dandole caña a un Jaguar que no da para mas?ami me a recordado aqells carreritas tan buenas que hizo con Arrows en donde arriesgaba mucho mas que lo estaba haciendo hasta ahra en jaguar.

siendote sincero yo he visto muxas otras calificaciones de pedro pero como esta he visto muy poquitas o es que acaso no veias la trazada que hacia aprovechando al maximo los pianos y vale que el Jaguar es inestable pero un claro ejemplo de este tipo lo podemos ver en Ralf q llevando el mismo
coxe que JPM se ha mostrado muxo mas agresivo en pista arriesgandomas y¿cual ha sido al final la diferencia de estos??ya todos sabemos que Ralf le ha sacado una buena"tajá" a JPM.

Quiero decir con esto esq aparte de lo inestable que sea el auto lo que en realidad cuenta es el ímpetu que le ponga cada piloto.

saludos

"No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña"

--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?

+Quote Post
davi
mensaje Aug 18 2002, 02:44 AM
Publicado: #75

Member
**

Usuario No.: 2.813

Amigos, hoy ha sido un dia maravilloso. Ya se que el puesto 15 no es para tirar cohetes, y mas viendo a que enorme distancia se ha quedado Pedro del 13...
Pero es que hoy, hemos podido disfrutar de una vuelta completa a saco de Pedro... Y ha sido la leche, os juro que hacia tiempo que no me emocionaba de esta manera! Ha sido super-excitante verle atacar a muerte todas y cada una de las curvas, con lo ratonero que es este circuito, estaba absolutamente claro que el tio iba al limite, como despues parece que ha comentado Lauda.
Evidentemente, este es el Pedro que todos queremos, y creo que es el piloto que tendriamos si todos los problemas que tuviese en entrenamientos y clasificaciones fueran exclusivamente de trafico. Parece claro que cuando las cosas son asi, Irvine lo tiene bastante duro. Increible la lucha a brazo partido con el coche. Increible la falta de estabilidad del Jaguar, e increible tambien la limpieza del paso por curva del Ferrari... Como nos gustaria ver a Pedro en un dia como hoy con el coche rojo! Os imaginais, cada GP con imagenes exclusivas de Pedro a cuchillo a por la pole!
Bueno, solo queria comentaros la gran emocion de haber visto a PDLR durante una vuelta, Y que vuelta !

--------------------
david

+Quote Post
memo
mensaje Aug 18 2002, 04:12 AM
Publicado: #76

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

jejeje, según la web de jaguar, Irvine le fastidió a Pedro su primer intento y luego Pedro le fastidió una vuelta rápida a Eddie. Esto es de traca, si ya van mal los jaguar, encima se meten la zancadilla entre ellos.

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
Deybit
mensaje Aug 18 2002, 05:54 AM
Publicado: #77

Advanced Member

Esta claro que lo que cuenta a la hora de calificar es el coche en buena parte y la otra parte, los cojones del piloto. no por tener mas cojones se va mas dando volantazos, el año pasado Alonso hacia maravillas con el minardi en las calificaciones, y no se le veia tan "a tope" como a pedro hoy, y lo que hacia con el minardi era digno de mencion y de algo mas.

--------------------

+Quote Post
Marzal
mensaje Aug 18 2002, 08:41 AM
Publicado: #78

Advanced Member

Usuario No.: 3.045

Bueno...que Pedro lo pelea como un campeón, pero que cuando el coche no va bien ahí se dejan todos la piel; para meneos en el coche solo teneis que fijaros en como Villeneuve lleva el coche cruzado y dando tirones todo el rato.

Pero al final ha sido Panis más rápido...

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Aug 18 2002, 01:03 PM
Publicado: #79

Advanced Member

Usuario No.: 1.180

Yo como es habitual estoy deacuerdo con Lluis y Servia.

El problema es el coche y quien construllo esa patata con ruedas y es patetico que ese par de pilotazos tengan que rezar en cada GP (y mas a las alturas que estamos) para que el coche no se desmonte.

--------------------

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 18 2002, 02:55 PM
Publicado: #80

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

Pues eso , que el JAGURA no da para mas y que era lo gico ver al JAGUAR que slaia de todas las curvas como si Pedri fuera bebido , y a los FERRARI que iban como paseandose.

La vuelta de Pedro , dado el estado del JAGUAR ha sido maginifica y el IRVINE por querer batirla se ha salido.

PORQUE LO HAN REPETIDO en TV· por la noche , y se ve perfectamente que Pedro va delante , ha entrado ya en la curva y se abre para que Irvine pase por el interior , pero Irvine se pasa de frenada aal entrar y se sale , nada tienen que ver Pedro con la salida de pista.

Salvo que Irvine alegue que Pedro le molesto o desconcentro visual y mentalmente.

Yo solo digo que hoy se ha sacado el 100% al coche , que en las otras vueltas no ha podido mejorar , bien por que el coche no daba mas , o por pilotos en pista. Cuando se saca el 100% a un coche solo se puede felicitar al piloto , y esperar que los que tengan que hacer algo en el coche lo hagan , ya para el año que viene.

Por cierto parece que WEBBER sera el compañero de Pedro , y que si ARROWS corre Fernandito esta en la pole para pillar el asiento.

+Quote Post

7 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022