¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

83 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > »   
Reply to this topicStart new topic
> COTE D'AZUR Playstation2
JBell
mensaje Aug 2 2002, 04:05 AM
Publicado: #401

JBell

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 61

JBrisin, eso mismo digo yo

Bueno pues que yo tambien empiezo las vacaciones y no podré actualizar las clasificación a diario como hasta ahora, si encuentro un ciber-cafe lo haré semanalmente, sino como buenamente se pueda, eso si el 25 de Agosto regreso y pongo al dia todo.

Javi49 en la clasificación General ya hay una separación por categorias F1 y Crono, luego hay un total de ambas, pero queda claro quien gana en cada especialidad, por supuesto que el que participa en una sola no tiene opción en "la Total", pero es que el que participa en ambas emplea mucho mas tiempo y el "ir" a por la General Total es "su recompensa".

Vamos todo es cambiable y por eso necesitamos una KDD urgente jejeje, y para ver como se hacen esos tiempos estratosfericos que nos tienen alelaos a JBrisin y a mí.

Saludos y Buenas vacaciones para todos

A Correr!!
http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
javi49
mensaje Aug 2 2002, 01:10 PM
Publicado: #402

Advanced Member

Usuario No.: 2.567

JBRISIN, eso mismo pensaba yo al principio, joer me marco un tiempazo de cojo::nes, llendo a por todas y cuando miro los tiempos en la clasificacion, ohhhhh, me sacan medio segundo, joer, estos tios son wenos, pero al cabo de dos dias ya me sacan segundo y medio, pienso, eso es imposible de batir, me quedo a la cola de la clasificacion y eso no me gusta, tengo delante a varios solo por unas decimas, bueno, lo intentare, por lo menos quiero estar dentro de los 6 primeros, cual fue mi sorpresa cuando me marco una super vuelta y me pongo segundo a 2 decimas.

Si te pones lo consigues, empece haciendo 7 o 8 vueltas para marcar tiempo, pero luego vi que hacia falta estarse mas de una hora para ir bajando.

Eso mismo pensaba y pienso con el Poliphony 001, siempre me quedo a unos 2 segundos, aqui ya entra la cuestion setup, pero pienso que estan en otro mundo, seguro que si tuviera tiempo y me pusiera a probar setup y a rodar mucho, conseguiria estar a medio segundo de ellos ya que los setup no son mi fuerte, pero estaria mas cerca, por el momento tengo que conformarme viendolos desde la cola de la parrilla.

No desistas, rueda y rueda, revisa tus vueltas, prueva a frenar antes aqui y acelerar antes alli, cerrar mas aqui para salir mas abierto y acelerar antes, no te cierres en banda pensando que ya lo haces todo perfecto y no hay manera de bajar tiempos, prueva trazadas distintas, ahi encontre yo mis tiempos.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK
http://www.qsl.net/ec6fk

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]

+Quote Post
javi49
mensaje Aug 2 2002, 01:12 PM
Publicado: #403

Advanced Member

acabo de hacerme unas tandas y no he podido bajar mis tiempos, sera cuestion de consultar con la almohada y pedir consejos tecnicos a los angelitos.

EC 6 FK

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
ougei
mensaje Aug 3 2002, 12:55 AM
Publicado: #404

Advanced Member

De: Monaco
Usuario No.: 2.740

Iepa! pues acabo de estar probando la crono, me gusta el circuito y el MIATA tambien.

Por ahora me he quedado en 1.44.460 , grabado. Si la cosa va a mas rapido, intentaremos estar ahí,porque aún hay margen; pero con esto de las vacaciones,el calor,etc. No se esta mucho por la "labor".

bueno chicos! ahí queda eso...no seais muy malos conmigo, buenas vacaciones!

David.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 3 2002, 01:47 AM
Publicado: #405

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Yo creo que corro con el mismo coche que JBRISIN...

Saludos...

las cosas no son como empiezan, sino como terminan

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
nuvo
mensaje Aug 5 2002, 07:15 PM
Publicado: #406

Advanced Member

Usuario No.: 364

Jbrisin no desesperes, estos tiempos ya son muy bajos, lo normal debería ser empezar por 1.47 e ir bajando pero a Javi49 le ha dado por empezar fuerte y de entrada ya cologó un tiempazo. Para que te hagas una idea, el tiempo de Ougei estaría entre los 10 primeros de GT3times y el mío el 13º.

Para esta crono lo más importante es no hacer derrapar al Miata, deslizar si pero derrapar no. La diferencia entre una cosa y otra se nota con el comportamiento del coche, si deslizas el DS o el volante todavía responden bien, si derrapas vas vendido y mandan las inercias.

A continuación te explico algo sobre como hago la vuelta ahora, puede que más adelante aprenda más y cambie alguna cosa, pero en líneas generales te tiene que valer para bajar de 1.47.

La primera zona que llega hasta el primer túnel se hace a fondo, si te anticipas colocando el coche antes de la curva de manera que pases por los pianos con la dirección recta (más o menos) puedes ganar dos décimas.

La curva del primer túnel se puede pasar sin frenar aunque me parece que es más rápido frenar un poco. Al llegar al final de piano, o sea cuando vuelve a estar pintado de blanco, has de colocar el coche levanta el pie gira un poco y apunta hacia donde se acaba la hierba, un poco antes abrás bajado a tercera. Empieza a acelerar pero no te anticipes ni te retrases, has de acabar a media pista si quieres enlazar bien con la siguiente curva que es difisilísima.

Si has salido bien del túnel podrás acercarte a este codo bien abierto y con el Miata en perfecto equilibrio, frena recto con dos ruedas en el bordillo, demuestra tu sangre fría tirándote al vértice sin derrapar y con el pie derecho acariciando el acelerador, a partir del vertice aplica más firmeza pero no te pases, has de ser progresivo si no empezarás a derrapar.

A partir de aquí todo es a fondo hasta llegar al segundo túnel, en el zig zag que tienes antes has de trazar de manera que a la salida no pases de la mitad de la calzada, conviene hacerlo deslizar un poco de morro para atacar el piano interno con las ruedas sobre el mísmo durante un buen trecho.

Para la curva del segundo túnel levanta el pie al empezar la sombra, otra vez dirige el morro hacia el interior y pegate a él, mantén a raya el eje trasero y empieza a acelerar cuando te aproximes a mitad de curva, el coche fantasma te ayudará a encontrar el punto idóneo.

Ya en la recta del tercer túnel pon cuarta(y luego quinta) y descansa un poco que te lo has merecido, si quieres rodar en 1.44 mejor que te hayas hecho el primer parcial en menos de 45 segundos, (a mi a veces me sale).

Ahora viene la curva destroza tiempos, es facilísimo arruinar un buen primer parcial tratando de hacerse el héroe aquí, por lo que te aconsejo que no te des muchas alegrías hasta que ya tengas un tiempo registrado del que te sientas orgulloso. Para mi lo mejor es frenar antes de que se acaben las sombras, (truco, para mejorar el equilibrio gira un poco antes de la curva e inmediatamente alinea los ejes de manera que en la primera fase de la frenada tengas la dirección casi recta), primero entras suave, cuando haya bajado la velocidad lo suficiente cambia a tercera y gira un poco más, aquí es casi imposible evitar el derrapaje pero procura minimizarlo, empieza a acelerar a la altura del árbol ese que parece que quiera cruzar el circuito. Lo mejor es que la fuerza centrífuga no te empuje mucho hacia fuera en la salida. En esta curva cuenta más la técnica que la trazada, lo importante es no bajar mucho la velocidad y salir rápido.

Si has sobrevivido a la superpaella te espera una zona que parece difícil pero que no lo es.

Aguanta en tercera hasta llegar al punto más alto, el motor te estará exigiendo ya la cuarta pero tu no le hagas caso, toca un poco el freno y levanta el pie. Ojo estás en un cambio de rasante, por tanto has de apuntar bien antes de ver la curva sino serás expulsado al exterior. Aguanta por el piano, con un neumático en la hierba si quieres, y con un pie derecho tranquilísimo, haz de tocar el bordillo exterior en la salida pero con el coche ya en perfecto equilibrio.

Tírate al tobogán y cambia a cuarta, en esta curva hay bastante tiempo mi 44.8 podría haber sido un 44.4 si no hubiese querido asegurar tanto. No la tengo muy trabajada pero creo que lo mejor es tirarse pronto al vértice dejando que el eje delantero deslize hasta llegar al vértice donde se empieza a acelerar para salir sin subirse al bordillo externo.

La ültima S es pan comido, sólo has de aplicar la misma técnica que en las eses del principio, ojo no te separes mucho del piano de la derecha, y llegarás a meta a 160 o más si mal no recuerdo.

Otro truco, los pianos son comestibles, en la crono te suspenden si te pasas pero no hay que ir con miedo se puede pisar bien incluso la hierba, lo que no se puede hacer es cortar.

Otra cosa, a lo mejor has llegado al límite de tus posibilidades con el DS y lo que necesitas es un volante, no sé lo habituado que estarás pero es que yo no soy cpaz de dar una vuelta en menos de dos segundos con el mando ese.

+Quote Post
JBell
mensaje Aug 5 2002, 10:54 PM
Publicado: #407

JBell

Usuario No.: 61

Buenas gente: he encontrado un ciber café en Sant Antonio de Calonge, asi que podré actualizar la Web una vez a la semana sin problemas

De momento hoy tenemos cambio de lider en la Crono.

Aunque no me he llevado la play a la playa tomo buena nota de los consejos de NUVO para hacer tiempos y los pondré en practica en cuanto regrese a Barna.

Saludos y buenas vacaciones a todos.

A Correr!!
http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3

--------------------

+Quote Post
Speed
mensaje Aug 11 2002, 07:20 PM
Publicado: #408

Advanced Member

Usuario No.: 2.855

Ola, por lo q veo tais todos dormidos, bueno yo antes del domingo dejarer tiempos, q me voy d vacaciones.

Enga un saludo a todos.

--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".

+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 12 2002, 01:13 AM
Publicado: #409

Advanced Member

Usuario No.: 2.841

Os dejo unos días solos y me sacais de podium de una patada en el cu.o. Que poco respeto a las canas!!!

Veo que ha habido un pique intenso el último día en Tokio. Felicidades a los ganadores!!!

Lo que no me parece bien es que empezeis tan fuertes en el 2º evento, suerte que este circuito parece que se me dá algo mejor, me he quedado en 1:45:175 (javi49, ya estoy aquíiii) dado solo unas cuantas vueltas.

Lástima que con las tormentas que parece que ha habido por aquí no voy a tener mucho tiempo este agosto para bajar el tiempo (y valga la rebuznanacia), sé que puedo bajar hasta aprox 1:44:500, menos de eso ya será cuestión de suerte.

Gracias Speed por los mensajes, no se si te llegó mi respuesta, me quede sin btería justo al enviarlo (y me olvidé el cargador en casa, soy la ost...a), a por cierto del GP de alemanía me quedé con las ganas, el circuito estanba a 400 Km del apartamento qu etenía el fin de semana de la carrera, no lo vi ni por la TV alemana, en el pueblo, perdón aldea donde estaba no había una put.. tele, ni el en Bar-tienda-fonda-taller-granero-ayuntamiento-colegio (si, si todo junto). Jod... ya empiezo a enrrolarme, perdonarme.

Ah Gracias a Nuvo me he ahorrado un pastón en planchista. pero yo el segundo tunel lo tomo en cuarta a fondo entro al tunel en 3 pasado de vueltas, rompiendo el retrovisor derecho con la entrada derecha del túnel, empiezo a girar dentro del túnel, meto cuarta y salgo rompiendo el retrovisor izquierdo con la parte izquierda de la salida, el tramo al aire libre a fondo en cuarta, haciendo correcciones ligeras con el volante y acabo casi chocando con la pared derecha del siguiente tunel. Solo me ha salido bien una vez pero, con fallos garrafales en el resto del circuito, he conseguido el 1:45:174 por lo que supongo que es la manera más rápida de tomarlo, y no meto quinta si en la bajadilla anterior a la última subida de la recta no voy a más de 172, sino en la subida baja la velocidad.

(y yo para que explicaré nada si despues me fundireis sin piedad alguna)

Saludos a todos!!!

--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com

+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 12 2002, 08:10 PM
Publicado: #410

Advanced Member

Dos vueltecillas más y 1:44:036, más que nada para picar a Javi49

Por cierto Ougei, solo por curiosidad, eres de la generación "Ciber", o del club de los predivorciados?.

Me voy a dar un paseo por los boxes y de paso rajaré las capotas de vuestros Miatas

--------------------

+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 12 2002, 08:13 PM
Publicado: #411

Advanced Member

Perdón el tiempo es 1:45:036
(Si fuera 1:44:036, todavía estaría boraacho de la celebración)

--------------------

+Quote Post
javi49
mensaje Aug 13 2002, 07:20 AM
Publicado: #412

Advanced Member

Joer Crash-man, no acojones de esa manera, 1.44.036, me dejaste helado, bueno, 1.45.036 esta mejor, mañana intentare rebajartelo, si tengo tiempo lo intentare tambien en la F-001, pero sin setup creo que estoy vendido,

Crash-man, no bajes muy rapido de tiempos que los Schumacher estos luego nos dejan tiempos imposibles, vamos poco a poco haber si entramos en el podium.

EC 6 FK

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 13 2002, 11:25 PM
Publicado: #413

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Hooolaaaa

he vuelto (Buuaaaaa!!! adios a las vacaciones...) y he de celebrar que aún sigo en los tiempos, pero habra que superarse...

las cosas no son como empiezan, sino como terminan

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 14 2002, 12:54 AM
Publicado: #414

Advanced Member

Unas cuantas vueltecillas más y ...

Nada de nada, estoy abonado al 1:45:2..

El paellón de final de recta me fastidia todos los tiempos, me salía mejor las primeras vueltas cuando no me sabía el circuito e improvisaba, pero ya saldrá, ya.

Haremos caso a Javi49 y no bajaremos los tiempos hasta el final para que los Shumaquers no tengan tiempo de fulminarlos.

Estoy saturado de trabajo pero el fin de semana igual paso del miata e intento ir a por el poli..(jod... nunca se como c..ñ.. se llama), aunque lo máximo que he hecho con los setups es bajar la altura del coche, y alargar o acortar la relación de cambio y por el sistema automático, no marcha por marcha) por lo que tendré que alargar el formato de la fecha para que quepan días horas y minutos (por vuelta, claro).

Revolutión feliz regreso al mundo de los currantes.

Y a los que está de vacaciones... nada por que no lo leerán.

Saludos

--------------------

+Quote Post
javi49
mensaje Aug 14 2002, 02:32 AM
Publicado: #415

Advanced Member

Bueno Crash-man, ya sabias que no tardaria mucho, espero que este tiempo no lo superes muy rapido, por que estoy muy cerca de mis limites,
1.44.909 es el tiempo, creo que como mucho podria bajar alguna decima pero no mas.
Te paso la pelota Man, ahora te toca a ti.

EC 6 FK

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 14 2002, 10:21 PM
Publicado: #416

Advanced Member

Vale Javi recogo el guante, el que pierda se queda con el coche del otro, vale?

Pero no me vas a dejar conseguir el poli...

Salu2 a to2

--------------------

+Quote Post
javi49
mensaje Aug 14 2002, 10:36 PM
Publicado: #417

Advanced Member

Man, hay tiempo, consigue el poli y asi lucharemos en dos frentes, prometo no rodar mas hasta que me bajes el tiempo.

EC 6 FK

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 15 2002, 12:55 AM
Publicado: #418

Advanced Member

OK, mañana fiesta, trabajaré unas horas y despues me dedicaré a conseguir el poli...

El divorcio es inminente!!!

(más ahora que mi mujer se ha comprado un juego para la plei (el Atlantis III) y tenemos auténticas carreras por el pasillo de casa para llegar el primero al comedor)

P.D. si alguien sabe donde encontrar pistas para el juego Atlantis III que me lo diga, por piedad (asi lo acabará antes)

Salu2 a to2

--------------------

+Quote Post
Speed
mensaje Aug 15 2002, 01:58 AM
Publicado: #419

Advanced Member

Usuario No.: 2.855

Bueno bueno, por lo q veo Crash-Man no podras jugar muxo, pos como yo lo q quiero es ganar con todas las d la ley t digo una pagina para q mires aber q hay, es d trucos d pc, play, dream cast,...... www.ciudadfutura.com/solucionesytrucos.(no se poner enlaces lo siento).

Bueno espero q puedas jugar bien y asi aber mas pike.

Un saludo a todos.

--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".

+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 15 2002, 09:48 PM
Publicado: #420

Advanced Member

Tengo dos noticias, una buena y otra mala.

Empezaré por la buena: Javi ya puedes volver a entrenar en trail mountain, he bajado a 1:44:641, y no es por hacerme el chulo, pero dos vueltas después de esta, en la recta antes de la última "S", tenía el coche fantasma bastante lejos (a un "cuerpo y medio" aprox) y el lugar de poner 4ª puse 2º y me acabó adelantando (sin este fallo creo que hubiera sido entre ..:400 y ..:500).

(he estado tentado de no poner el tiempo, para que los Shumaquers de turno no se dediquen a fulminarlo, pero soy demasiado legal (o tonto)).

Segunda noticia:

Junto con el juego nuevo de mi mujer compramos otra memory card para no tener problemas. Pues bien para no tener que ir cambiandola y como el juego de ella ha de tener la memory en la ranura 1, copié todos los archivos a la otra memoria, hasta ahí perfecto, pero yo cada vez que quería jugar tenía que escoger idioma, cambiar las opciones de música, de repetición ect. por lo que opté por cargar el fichero del juego tambien el la 1 y guardar las vueltas en la 2. Pero la cagé. En lugar de copiar el antiguo sobre el nuevo cargé el nuevo sobre el antiguo, de modo que me he quedado sin carnets, sin coche, sin carreas y sin dignidad. Había conseguido casi todos los campeonatos aficionado y estaba empezando con los profesionales, (un 30% del juego mas o menos) pues todo eso se ha ido al carajo.

Suerte que las vueltas de tokio y trail mountain quedan en archivos independientes.

Se admiten sugerencias para optener el poli..leches ese de la manera más rápida, (tener en cuenta que el porcentaje de juego que tengo en este momento es el 0%).

Pregunta: el garaje se puede grabar en la memory y cargar en otra plei (veis por donde voy??)

Speed gracias por el link. Ahora voy a ver la página haber si saco algo positivo.

Salu2 a to2

--------------------

+Quote Post

83 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 08:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022