BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Alquien sabe si los F090, F094, F087 y F088 están disponibles en la Versión PAL? Es que no tengo ninguno de estos modelos y no sabía ni que existían y la verdad es que tienen muy buena pinta.
Lo de bajar los tiempos, lo veo jodío, en tokio paso el segundo parcial en 1:04'4 pero la segunda parte me jodo la vuelta, algún alma caritativa que me de consejos? La curva a derechas después de la chicane la paso en 3 o 4 a 140/145 y en la frenada de antes de meta reduzco a 2 80km/h y salgo a fondo pero creo que algo falla. Nuvo, miedo me das cuando pongas el tienpo de Apricot Hill, me temo que hasta que no bajes a 54 no lo pongas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Al enemigo ni agua!!
No puedo hecharte una mano, por que a mi me pasa exactamante lo mismo, en casi todas la vueltas consigo adelantar al coche fantasma, pero en la última curva de derechas, me adelanta él a mí y en la recta se escapa una barbaridad. Lo malo es que no recuerdo como la tomé. Pregunta de pardillo: Como puedo ver la repatición de mi mejor vuelta?, la grabo en la memory pero no tengo ni idea de como verla. Excusa: recordar que me compré la PS2 y a los dos días ya estaba liado con la crono, apenas he mirado el resto del juego. Saludos a Todos. Ya queda menos! -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Que cabrón! Ya veo del palo que vas, nada pues te miras las instrucciones del juego y aprendes a ver la repeticón desgraciao!!!
Para que veas que yo soy buena persona, creo que es en el menú justo antes de empezar la prueba. Abajo hay iconos que pone inicio, más a la derecha récords y más aún creo que está lo de las imágenes (hay una cámara de filmar). No estoy del todo seguro pero creo que es ahí. Yo corre sin coche fantasma porque me pone de los nervios así que no tengo referencias, igual lo pongo para comparar y así bajar tu asqueroso tiempoooooo! jejeje. Como dijo el Fraile: "Cuanto cabrón!" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Chanis, si consigo ver la repetición, te diré como tomé la última curva en la vuelta que hice el mejor tiempo.
En cuanto a lo del coche fantasma, (siempre cargo como coche fantasma mi mejor vuelta) a mi lo que me ocurre es que si no lo pongo, hago unos tiempos malísimos (solo funciono por piques, aunque sea conmigo mismo) y si lo pongo, en muchas ocasiones me molesta para ver bien el circuito (me pego unos "ost..ones" en la chicane que ni te los imaginas). De todos modos con los tiempos que tienes en Apricot, me estrañaría mucho que no me fulmines en Tokio. Como vuelvo a estar inspirado (y solo en el despacho) se me ha ocurrido una sugerencia, que tal si una vez finalizado el evento cada uno de nosotros posteara un relato detallado y "emocionado" de su mejor vuelta (marcha, trazada, sensaciones, comentarios etc etc.). Si lo considerais una xorrada, pos nada me dais un par de collejas virtuales y solucionado. Ah! y lo del GT3meeting que no caiga en olvido vale? -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Veo que nadie (excepto Chanis) se ha pasado por aquí, incluso nuestro estimadísimo Jbell no ha actualizado la calsificación, esto me plantea una duda existencial:
Estareis todos practicando como locos, y mañana me encontraré de golpe en la última posición? (un sudor frio me recorre la frente) Os habreis pasado el dia en la playa, rodeados de "vigilantas" (reboso envidia a borbotones) Por si acaso voy a ver si despues de cenar puedo recortar unas decimillas, sin provocar un altercado conyugal. Ala, saludos a todos (hoy me siento generoso) -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas Crash-Man, pues si lo as acertao, e estao to el dia en la playa viendo a una vigilanta d la playa(me dan ganas d acerme el aogao pa que me aga el boca a boca)xD xD xD.Mañana si que me pondre en la contrarreloj, ya que el otro dia hice 5 vueltas y me quede a 35 milessimas d mi record.
Un saludo todos. -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Bueno pues ya tenemos actualizada la clasificación, de todos modos nadie excepto yo mismo ha enviado tiempos en las ultimas 30 horas, asi que... la cosa queda mas o menos como estaba
Por fín he mejorado algo en la Crono, coño es que tomaba una curva mal, he repasado una vuelta poco a poco y trazaba mal, ahora si veo que aún puedo bajar otro segundo pronto, mas que eso me será dificil. Para ver tu mejor vuelta Cras-man has de ir a la zona de repeticiones y seleccionarla y yastá! las ves del derecho y del revés (coño me ha salido un rodolí) Cuando montemos la KDD despues de vacaciones en el bar de tu amigo nos traemos las memory Card y aprendemos de los buenos jejeje (Nuvo - Speed - Red Hat... por poner el primer podio de la pretemporada ![]() Saludos A Correr!! http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3 -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Bueno hoy me he dejado del mundo virtual y me he marcado una tanda en Montmeló a los mandos de un 156 que habían alquilado Pepe y Gus, después he ido a aprender del Gran Maestro Segea que corría en Mora D´Ebre, cuando vuelvo a casa abro el ordenata y veo que ninguno ha hecho los deberes que os puse, (Javi49 tú tampoco) normalmente os metería la bronca padre, que es lo que realmente me gusta, pero hoy estoy de buen humor, así que os doy una semana más antes de ir a por el 1.56.
Chanis no te preocupes por mi tiempo de Apricot, resulta que el otro día cuando bajé a comer y le pregunté al camarero que donde podría conectas la PS2, me miró de una manera que me hizo comprender que tal vez le estaba dedicando demasiado tiempo al mundo virtual, así que decidí pasar menos tiempo junto a mi GT Force. El primer día en Apricot hice cincuentayochos pero poniendo cuatro neumaticos fuera del asfalto en la chicane, así que decidí centrarme en la contrarreloj, sólo competiré con el polipoli en algún circuito que me guste mucho o que sea fácil. La curva a derechas en la parte alta del circuito de Tokio me parece la más difícil, en mi mejor vuelta la pasé en tercera con el motor a punto de reventar, en el vértice iba a 151 y luego perdí 3 km/h antes de iniciar la bajada, creo que lo mejor es pasarla en cuarta acelerando, de manera que el punto de menos velocidad se situe a unos diez metros del vértice y que se pueda iniciar la bajada a 151 o más (un truco: entrenad un poco con el MR2 que en esa zona es rapidísimo). En la última doble curva lo mejor es no complicarse, si estais delante del coche fantasma podeis comeros los dos pianos, si quereis adelantarle lo mejor es sacrificar el primero (pero sin irse demasiado), si lo hacies bien podreis acelerar de un tirón y sin derrapar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maldotas teleseries, ayer no pude dar ni una vuelta por culpa del capítulo especial del Cor de la Ciutat.
Nuvo, gracias por los consejos, la curva de derechas de la zona alta yo la tomo en tercera con la lucecita roja "gritando", si lo intento en 4ª me estampo irremediablemente contra el muro. Si pongo 4ª en media curva al seguir girando pierdo velocidad aunque no derrape. Por lo que creo (aunque no soy el más indicado para dar consejos) que es mejor tomarla en 3ª a tope hasta que entras en los guardarailes (la 3ª te aguanta hasta 156 Km/h). Para mi la más compleja en la 1º curva de derechas (me estampo el 80% de las veces), mi mejor primer parcial es de 17:015 mas o menos (creo que Speed lo tenía en 16:8) y la siguiente a la que fallas un pelín en la entrada te pasas media curva derrapando con lo que pierdes media hora. Por no hablar de la redonda siguiente, una vez la conseguí trazar entera con dos ruedas en el piano a 146 Km/h constantes, pero no he podido volverlo ha hacer. La de 90º siguiente al primcipio me salía mejo que ahora, creo qeu es muy importante ya que despues viene una recta larguilla y según como salgas puedes ganar o perder bastante. Las dos últimas no puedo ni opinar, la de izquierda entre guardaraíles, no consigo coger una referencia y siempre me estampo contra la parte exterior, no se si cogerla en tercera a fondo o en cuarta cortando gas. La última, me salió de coña en mi mejor vuelta, cuando consiga ver la repetición miraré com la trazé. Como bien sabeis mi técnica depurada consiste en coger las curvas a tope e ir bajando hasta que no me estampo (ya sabeis el porqué del nick), lo malo de de este sistema es que pocas veces consigo una vuelta completa, y las últimas curvas las tengo menos entrenadas. Jod.... que rollazo que os estoy metiendo, pero como no he podido entrenar me tengo que desahogar, (eh! ami tambien me ha salido un rodolí! ![]() Ah! Nuvo, por mi ve cada día a montmelo ![]() -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ah! JBell, me das miedo! , ya verás como bajas del 1:58, cuando le pillas el truquillo, los 58s salen solos (incluso con errores en algún punto)
-------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Uff!
Estoy un poco liado, y ahora me cojo las vacaciones... pero me voy a casa de mis suegros!!!!! SIN INTERNET Y SIN PS2!!!!! Lo de la PS2 tiene, y tendrá, arreglo (ya me jugué una liga master de ISS pro evolution el verano pasado mientras se jalaban la siesta) Pero lo de enviar los tiempos está más jodido. Lo que más pena me dá es no poder leer/escribir en el foro. Y pensar que me di de alta hace más de 2 años y no había escrito hasta hace un par de meses... Por lo que veo la clasificación sigue más o menos igual. JBell me pisa los talones y creo que me acabará pasando. Por cierto que en Tokyo tambien me parece jodida la curva a derechas en la parte alta, que como crashman, tomo en 3ª (llego en 4ª a 181, frenó y reduzco a 3ª para entrar y luego acalero para salir rozando el guardarrail a 145 o por ahí. Me cuesta mucho tomar la referencia, y me parece clave para arañar segundos. La pena es que cuando la tomo bien, me pongo nervioso y me como la que se le indigesta a Crash, sí, sí, la de izquierdas aparentemente abierta... yo llego a 16y tantos y reduzco a 3ª unos metros antes de entrar, derrapo un poquito, y paso acelerando a tope. Se me da mejor que la otra, pero no me hace ganar tanto tiempo. Tambien se me idigesta mucho la "chicane" izda. dcha. que hay tras el primer parcial. Sobretodo si he hecho un buen primer parcial. Bueno, chicos, me quedan 8 horas de guardia entes de las vacaciones.. (por fa, no os pongais malitos ahora...) Saludos. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Por supuesto, el verano pasado no tenía GT3, ni PS2... pero a falta de pan...buenas son PSX-y-fútbol...
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que pasen unas buenas, relajadas y tranquilas vacaciones!!!
En cuanto a lo enviar los tiempos, alguna solución habrá no?, a saber: -Señales de humo digitalizadas -Tam Tam microprocesado y enviado vía Satélite -Teléfono analógico y revolution gritando "pi-po-pi-pi-ti-to-popi-ñiiiiii-po-pi-pi..." -Cibercafé (que nooooo, que el cafe no sale por la disquetera!!!). -Robarle el portatil a un ejecutivo pijo. (total, solo lo usan para ver paginas puercas y tú le sacarás mucho más probecho) Happy Holidays!!!! -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno bueno bueno, ya he bajado de 58 en Tokio, por fin. Ha sido gracias al piloto fantasma (porqué jugaría si el?), tras dar 50 vueltas con él, te acostumbras y no intentas esquivarlo, gracias crash_man, me abristes los ojos y yo te lo pago superándote, no tengo perdón!
Esa curva a derechas en la parte alta la he conseguido pasar a 152 en 4 y se gana mucho, mucho tiempo. Revolutionman, si quieres te doy mi móvil y te voy actualizando via sms. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
grññññx##$%&&&&%%ññññxxxzzzrrgrñññk!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Empecé el evento diciendome a mi mismo, bah! jugar por jugar, total qué voy ha hacer frente a corredores profesionales de PS2, pero al meno me divierto. Al cabo de los dias el vicio es total y como los tiempos son buenos, me crezco y creo que soy "er mà mejö der mundo mundial". Y cuando estoy en la "cubre", me llueven hachazos que me recolocan de nuevo revolcandome en el lodo. La vida es cruel. snif, snif, snif, ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ah, Crash, siempre os quedará Revolution.
Podría ser el comienzo de una buena amistad... Gracias Chanis, pero pasaré por el despacho de mi viejo y le gorronearé el ADSL. (Por que los viejos siempre tienen más de todo?) las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que revolution, nos vamos ha ahogar las penas al primer bar que encontremos?
Lo malo es que yo tengo tan mala suerte que si me tiro a la bebida, la dejo embarazada (vale, vale ya se que es malo ![]() Llevo 4 días sin tocar la PS, no sé si cogeré a tiempo el ritmo cuando me vuelva a poner (necesito una primitiva urgenteeeee, una jubilación anticipada también serviria). Ah! Chanis dices "después de 50 vueltas...", eso son mínimo 2 horas aferrado al volante! me vendes algo de tiempo?? ![]() -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Bueno pues a vosotros os costará el divorcio pero a mi me va a costar doce diotrias en cada ojo. Empiezo a tener alucinaciones. Este verano de vacaciones a tokio.
Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
A por cierto, contad conmigo para lo del campeonato.
Bueno conmigo, con mi play, mi juegos, mis mandos, mi tele y mi novia... bueno mi novia mejor que no. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
JEJEJEJEJE, vaya juerga os traes entre mano tos vosotros, os tengo q dar dos noticias:
1º - no he podido bajar los tiempos en tokio, ya q he jugao poco. OOOOOOOOHHHHHHHHHH ( un ooooohhhhhhhhh con dolor) 2º - se como bajar mi tiempo mas o menos 1 segundo, osea q estare en 1.56.000 bajo.OOOOOOOOOOHHHHHHHHHH ( un ooooooohhhhhhh que os sabra a rabia) Joder otra vez digo lo mismo, que rabia no saber q se siente al saber si la novia ayuda o perjudica en mejorar los tiempos. ( Os recuerdo que nunca e tenio novia ). Mi 1.56.000 supongo que lo are esta semana pero tampoco toy seguro ya que cada dia voy a las 8 d la mañana a la playa asta la 1, osea asta despues d comer no GT3, pero bueno seguro q en 5 min lo bajo. JEJEJJEJEJE ( mola ir d sobrao ) Un saludo a todos, y decir que si en torneillo se ace en barcelona no creo que pueda ir. -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 10:01 PM |