BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
HORARIO EN ESPAÑA
12:00-13:00 Friday Free Practice Session 1 14:00-15:00 Friday Free Practice Session 2 SATURDAY 6 JULY 10:00-10:45 Saturday Free Practice Session 1 11:15-12:00 Saturday Free Practice Session 2 14:00-15:00 Qualifying Session SUNDAY 7 JULY 09:30-10:00 Warm-Up Session 14:00-16:00 Race: British Grand Prix saludos yics - bcn Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 19)
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.783 ![]() |
Algo me diceq vamos a llevarnos una gran alegría. Espero y deseo q ahora empieza un nuevo mundial para Pedro.
la carrera del 2001 fue un poquitín aburrida y eso q al principio fue movidita. ¿alguien se acuerda de lo q le pasó a Pedro q tras salir el 13 terminó demasiado atrás? Gracias por la previa y los horarios, andaba un poco perdida, la verdad. -------------------- Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Si mal no recuerdo, hubo "putadita" en los boxes...ya sabeis, manguera, presion, no hay combustible...vuelve a parar...
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Estaré loco pero yo sueño con un 3º puesto.
...loco no, como una cabra. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
No deberia decir esto ni contar estas intimidades mias, pero hoy soñe que Pedro terminaba tercero yo tambien, y no es coña. Aunque normalmente mis sueños no se cumplen, este si que mereceria la pena
![]() Otra cosa, en eso de que el GP de Silverstone de 2001 fue aburrido discrepo totalmente, no se si seria por la alegria que me dio volver a ver al Mika Hakkinen de verdad, el que hay siempre que el coche le respeta, pero ese GP para mi fue de los mejores de la temporada pasada.. y la sesion de clasificacion recuerdo que habia sido muy buena tambien, vaya trabajo de los Jordan.. me temo que no veremos nada parecido este año. Pero bueno, tiempo al tiempo. -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.789 ![]() |
Por narices tiene que salir algo positivo. Recordad que corren en casa. Creo que si la cosa no va rodaran cabezas demasiado pronto...
Esperemos que todo vaya bien. Si Pedro puntúa será casi como una victoria. Pedro, pisa fuerte y písalos !!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Para mmi, en este GP, Pedro lo va a hacer FATAL....
A ver si asi me da una sorpresa, que sería bonito. He cambiado mi estrategia optimista por si era algo "gafe". A ver que pasa ahora. Y a Montoya, por no terminar carreras, que le echen, y que monten a nuestro Marc, y7 además, les sale más barato. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Jejejejejejejejejejeje.
![]() Nose yo Gladiatorr si esta nueva estrategia va a funcionar. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D:Como funcione yo tambien lo haré. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comparativa PEDRO vs IRVINE temporada 2002 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ENTRENOS OFICIALES (hasta Nürburgring) -------------------------------------- Pedro 6 (Malasia, Brasil, ¿España?, Austria, Mónaco, Europa) Irvine 3 (Australia, San Marino, Canadá) Diferencia de tiempos: GP a GP Australia +0.079 Malasia -0.747 Brasil -0.073 San Marino +0.273 España ¿+0.106? Austria -0.208 Mónaco -0.343 Canadá +0.207 Europa -0.229 suponen Bruta a favor de Pedro: -1.600 Bruta a favor de Irvine: +0.665 Neta: -0.935 Neta/GP: -0.104 Media cuando gana Pedro: -0.320 (en 5 ocasiones) Media cuando gana Irvine: +0.166 (en 4 ocasiones) Resta de medias: -0.154 Está la duda del GP de España: Irvine logró mejor crono que Pedro durante la sesion oficial pero su tiempo fue anulado, y relegado a la última posición el domingo a la hora de conformar la parrila. ¿¿alguien sabe porqué?? Y entonces: ¿Quien ganó a quien en ese caso? ¿como computamos? ¿5-4 o 6-3? ¿Y en tal caso que tiempo le asignamos a Irvine? Si recordais lo mismo le pasó a Pedro en 2000 tb en Barna (¡que casualidad!) despues de lograr aquella fantástica P9 y no tengo claro como se contabilizó eso en su duelo con Verstappen, que fue de 11-5 a favor de Pedro sin tener en cuenta ese resultado, ¿12-5 o 11-6?. He estado buscando referencias de ese año y no lo he encontrado claramente expresado por nadie de peso. CARRERA (hasta Nürburgring) --------------------------- sólo si ambos finalizaron: Pedro 0 Irvine 3 (Australia, Brasil, Mónaco) computando los abandonos del otro por roturas como competencia ganada: Pedro 2 (Malasia, Europa) Irvine 7 (Australia, Brasil, S. Marino, España, Austria, Canadá) sin computar los abandonos del otro por rotura pero SÍ por error de pilotaje: Pedro 0 Irvine 3 (no hubo abandonos por error de pilotaje) teniendo en cuenta la posicion de ambos en el momento del abandono de uno de ellos: Pedro X Irvine X ¿alguien posee esta información? VUELTA RÁPIDA EN CARRERA (hasta Nürburgring) -------------------------------------------- Pedro X Irvine X ¿alguien posee esta información? CAMPEONATO (hasta Nürburgring) ------------------------------ puntos posición Pedro 0 no clasif. Irvine 3 11th -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Taz eres un FENÓMENO!
Muy buenos estos datos, me gustan. Oficialmente Pedro fue 22º y último en las calificaciones del GP de España del 2000, después de realizar el 9º mejor registro en pista. Este año ha pasado lo mismo pero con Irvine. El norirlandés fue relegado hasta la último posición por irregularidad de combustible. Lo mismo que le pasó a Pedro hace un par de años. por lo tanto, a finales de temporada quedará registrado como P22 para Irvine y P16 para Pedro en el pasado GP de España. Así pues, de manera oficial Pedro gana 6 a 3 a Eddie en cuanto a calificaciones. Pero Irvine lleva tres puntos y Pedro todavía ninguno. Veremos lo que ocurre a partir de ahora. ¡Buen trabajo Taz! ![]() -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Para todos los que estéis interesado en ver las modificaciones del nuevo paquete aerodinámico pasaros por la web de Jaguar (http://www.jaguar-racing.com/) en la sección "cars-interactive". Creo que es interesante, pero no saco conclusiones pues desconozco los entresijos técnicos de aerodinámica. Si alguno de los foristas nos puede informar más a fondo a la vista de las modificaciones que nos ayude a conocer más a fondo el auto.
Saludos. PD: Cuelgo esta información también en el topic de "Previo GP Gran Bretaña 2002) |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Se me olvidó, el PD sobra aquí.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Las fotos del R3b las podeis ver en la sección de la web de Jaguar: The Car - Images.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.783 ![]() |
Ahora dicen por allí q el R3b no parece tan bueno. Un forista lo ha leido en autosport. Y se dice q Irvine será sustituido con casi toda seguridad por Button.
Mal vamos si el R3 no ha mejorado. Pero prefiero esperar y ver lo q pasa. -------------------- Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
|
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.204 ![]() |
TAZ, si te pasas por f1.tagheuer.com, en la sección 2002 season -> archivos, te puedes bajar todos los datos de la carrera, incluidos los tiempos por sector, así como la posición y diferencia de los pilotos en cada vuelta de la carrera. Difícil de encontrar más información que la que allí aparece.
http://f1.tagheuer.com/indexframe.php?url=...php&solid=0 |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Lo que dice es que el nuevo coche tiene mucho más agarre (se traduce así downforce????) y es ligeramente más manejable, pero no lo suficiente. También dice que se soluucionaron algunos problemas del R3 pero que aparecieron problemas nuevos, aunque parece ser que algunos los resolvieron al día siguiente. Creo que se está cubriendo las espaldas para cuando hagan la clasificación y no pasen del puesto 14 (que es donde van a estar). si cuando dijo que había mucho trabajo por hacer ya me dio mala espina...
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Bueno despues de que Gladiator a dicho de que Jaguar lo hara fatal en carrera y que ha cambiado su tactica optimista por la pesimista: PDLR terminará primero!!
![]() Fuera de coñas y siendo realista creo que el Jaguar mejorara pero no creo que sea espectacular, y eso que si tengo que hablar con el corazón me espero un sorpresón de Jaguar en las calificaciones del Sabado, pero si tengo que hablar con un poco de cabeza creo que se ha practicado muy poco este nuevo Pack aerodinamico y queda mucho trabajo por hacer. Una pregunta que quiero haceros: No pensais que jaguar se esta equivocando en trabajar tanto el R3 y esta dejando un poco de lado la fabricación del teorico R4 para el año que viene? Ferrari, Wilians, Renault ya trabajan en sus monoplazas para el año que viene, mientras que de Jaguar no he leído nada del año que viene. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
COSWORTH "el motor": Miedo me dá.
COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAA ACABO DE VER 2 FOTOS QUE ME HAN HEHCO QUE SE ME PONGAN LOS PELOS DE PUNTA!!! UN ORDENADOR PILOTANDO UN F1!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAA Las fotos las he visto en f1-live, SON FOTOS!,¿¿alguien me puede explicar que artilugio es el que pilota el f1 de las fotos 11 y 12 del previo del gp de inglaterra?? ayuda! Nooooooooooooos Vemos!! -------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Siate, no les de ideas que sino nos hacen como el año pasado. Dicen que van a parar el desarrollo para conseguir un gran coche el año que viene y la vuelven a ****************.
Siendo Jaguar como es lo que tendrían que hacer es desarrollar el R3b y tambien el R4, y esperemos que algo les salga bien... Prefiero no esperar al R5... ![]() Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:07 AM |