¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> Tecnologia Diesel
rageman
mensaje Sep 16 2000, 08:56 AM
Publicado: #41


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 897



sobre gustos no hay nada escrito, además BMW merece una mencion aparte. Igual que no hay dos personas iguales, no hay dos motores iguales, aun siendo del mismo fabricante. Disfrutad cada uno del vuestro y no hagais caso de las revistas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
parmalat
mensaje Jun 19 2001, 08:23 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 208
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 514



Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jul 4 2001, 02:46 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180





--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ringmasters
mensaje Jun 29 2002, 04:10 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.013





"Te daba una satisfacción fantástica, pero cualquiera que te diga que lo amaba o era un mentiroso o no iba bastante rápido". Jackie Stewart.


--------------------
"Te daba una satisfacción fantástica, pero cualquiera que te diga que lo amaba o era un mentiroso o no iba bastante rápido". Jackie Stewart.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Jun 29 2002, 10:58 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



Mi padre tambien tuvo un 505 srd TURBO, la verdad, yo era chiquitajo y no me enteraba mucho de la historia, lo que si sé, es que en las ultimas (15 años a ritmo de comercial) habia que cambiar el aceite todas las semanas...ufff! Pero nos llevó a los picos de Europa, a la Expo'92. Al preguntarle a mi padre si cogia 170 me dijo: claro que los cogia!. Lo cambiamos por un Nissan Primera 2.0d, que se le nota la falta de caballos (unos 80?) siendo un poco "tanque" (nada comparado con el 505). Dentro de unos meses cogeré el Primera (tiene 7 años), a ver que tal está.
Ahora mi padre tiene un 320d del 2001. A mi papi se le cayó la baba cuando lo forzó un poco en recta....(ya sé que es ilegal, pero segun la vendedora, de vez en cuando habia que "estirar" el motor). No quiero ni pensar que hará el 330d.


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Jun 30 2002, 04:59 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



En casa tenemos 2 diesel un Xantia 1.9 D, que por cierto, tiene 205000 Km y el cual no tira mucho, antes con 140000 Km andaba mucho más. ( A ver si me podeis decir como mejorar esto). Y un Xara 1.9 TD, el cual anda muchíiisimo, en algunos puertos bien empinados coge 150 Km sin pisar a fondo, y en los adelantamientos es un gusto. (Y digo un gusto, porque antes tenía un Opel Rekord, 2.0 de gasolina, y el Xara anda bastante más y mejor.).
Por cierto lo que decía alguien por ahí de la forma de medir los C.V. Es cierto, algunos fabricantes "no europeos" miden los C.V en bancada y de formas poco éticas o favorables, para que esos motores den más C.V de los que realmente son capaces de dar los motores, una vez montados.
De todas formas alguien dijo en uno de los topics de esta web, que en el circuito de Cheste, en valencia, se pueden medir los C.V que es capaz de dar un coche. Aunque no recuerdo, si se hacía de cara a la gente de calle, a la que me pareció leer que sí. (Ya sabeis, si alguno tiene la curiosidad de saber lo que da de sí su coche...).

diothor1


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:00 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022