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> Previo/Carrera GP Europa 2002
JP79
mensaje Jun 15 2002, 01:34 PM
Publicado: #41


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El próximo fin de semana tiene lugar en el mítico circuito de Nürburgring la 9ª prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 con el Gran Premio de Europa.

La carrera del pasado año estuvo marcada por la polémica maniobra de M.Schumacher cuando adelantó a su hermano Ralf de un modo poco limpio. Ganó Michael con la ayuda de los comisarios y se distanció de sus rivales en la lucha por el título. Así fue el GP de Europa de la pasada temporada:

CALIFICACIONES/Sábado 23 junio 2001/Soleado

01-M.Schumacher (Ferrrari).......1:14:960
02-R.Schumacher (Williams).......1:15:226
03-Montoya (Williams)............1:15:490
04-Barrichello (Ferrari).........1:15:622
05-Coulthard (McLaren)...........1:15:717
06-Hakkinen (McLaren)............1:15:776
07-Trulli (Jordan)...............1:16:138
08-Frentzen (Jordan).............1:16:376
09-Raikkonen (Sauber)............1:16:402
10-Heidfeld (Sauber).............1:16:438
11-Villeneuve (BAR)..............1:16:439
12-Irvine (Jaguar)...............1:16:588
13-Panis (BAR)...................1:16:872
14-Alesi (Prost).................1:17:251
15-Fisichella (Benetton).........1:17:378
16-De la Rosa (Jaguar)...........1:17:627
17-Burti (Prost).................1:18:113
18-Bernoldi (Arrows).............1:18:151
19-Verstappen (Arrows)...........1:18:262
20-Button (Benetton).............1:18:626
21-Alonso (Minardi)..............1:18:630
22-Marques (Minardi).............1:18:689

CARRERA/Domingo 24 junio 2001/Soleado, 23º/67 vueltas de 4,556 kms (305,235 kms total)

01-M.Schumacher.......1:29:42,724
02-Montoya............a 4,217
03-Coulthard..........a 24,993
04-Barrichello........a 33,345
05-R.Scumacher........a 45,495
06-Hakkinen...........a 64,868
07-Irvine.............a 66,198
08-De la Rosa.........a 1 vuelta
09-Villeneuve.........a 1 vuelta
10-Raikkonen..........a 1 vuelta
11-Fisichella.........a 1 vuelta
12-Burti..............a 2 vueltas
13-Button.............a 2 vueltas
14-Alonso.............a 2 vueltas
15-Alesi..............salida de pista

Abandonos

Marques...............electrónica (v.8)
Panis.................cambio (v.24)
Bernoldi..............cambio (v.30)
Trulli................hidráulico (v.45)
Frentzen..............sistema tracción (v.49)
Heidfeld..............transmisión (V.55)
Verstappen............motor (v.59)

Vueltas rápidas en carrera

01-Montoya...........1:18:354 (209,326 kms/h)
02-Ralf..............1:18:498
03-Barrichello.......1:18:537
04-Michael...........1:18:612
05-Irvine............1:18:674
...
10-De la Rosa........1:19:737
...
17-Alonso............1:20:937

RESUMEN CARRERA

En la salida pareció que Ralf realizaba un mejor arranque que Michael. Pero el hermano mayor se colocó a la derecha y literalmente empotró a su hermano contra el muro de cemento. Los comisarios ni se inmutaron. ¡Vergonzoso! Y lo que vino después...
Al finalizar la 1ª vuelta, Michael contaba con 1,4 segundos de ventaja respecto a Ralf, que pudo continuar en pista a pesar de la maniobra de su hermano. Montoya era tercero y Coulthard cuarto.
Michael se distanció aún más de Ralf entre las vueltas 9 y 11. Más de tres segundos le sacaba. A partir de ese momento, el Williams sacó toda su rabia e iba marcando vueltas rápidas. Williams le ganaba terreno a Ferrari. La cosa se ponía caliente otra vez.
La distancia entre Michael y Ralf se estabilizó en 0,3 segundos desde la vuelta 23. Ralf se quedó pegado a Michael sin poder pasarle. Montoya aprovechó la situación para acercarse ("Dónde caben dos caben tres" como dice la canción de Víctor Manuel).
En la vuelta 30 Montoya estaba a 4 segundos de Michael, que seguía líder de la carrera.
Los tres pilotos que iban en cabeza hicieron sus repostajes entre los giros 28 y 29 sin que cambiara la clasificación. Pero... en la vuelta 38 Ralf fue penalizado con diez segundos por haber pisado la línea blanca de salida a boxes durante el repostaje. Michael repostó por segunda vez en la vuelta 50, igual que Montoya.
Ralf paró por tercera vez para su segundo repostaje en la vuelta 52. Coulthard, que sólo se había parado una vez, pasó en tercera posición. Ganó Michael seguido de Montoya y Coulthard. Barrichello 4º, Ralf 5º y Hakkinen 6º. Los dos Jaguar llegaron inmediatamente después: Irvine 7º (a punto estuvo de adelantar a Hakkinen al final) y Pedro 8º. Buena carrera para Jaguar. Alonso terminó la carrera en 14ª posición.

Fue una carrera polémica. Y como siempre, cuando hay polémica, está Michael por el medio. Evidentemente él no es culpable de nada pero los comisarios y los jueces de carrera son muy meticulosos con algunos pilotos y con Michael no lo son demasiado. Este año también vimos cosas raras a pricipio de campaña con Michael y Montoya de protagonistas.
Esta vez la carrera se la volverán a jugar Ferrari y Williams con McLaren a la vista. Pero, si no ocurre algo rarao, Michael volverá a ganar en su país. Ferrari está a un nivel muy por encima de los demás y, porque no decirlo, Michael también. Va sobrado, hay que reconocerlo.

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Saludos.
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daichiquito
mensaje Jun 15 2002, 01:41 PM
Publicado: #1


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Vuelve JP79... molan sus previas.

Yo como siempre parto con la esperanza de que Pedro lo haga lo mejor posible y que si es posible sume algún punto.

Recuerdo la carrera de 2000 y lo bien que me lo pasé viendo a Pedro puntuar. También pudimos ver la maestría de Fisichella en mojado.

¡Animo Pedroooooooooooooooooooo!

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


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Daichiquito F1 Viva PDLR.
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revolutionman
mensaje Jun 23 2002, 08:39 PM
Publicado: #42


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Rectifico.
Bernoldi supera a Pedro en la última vuelta. Jo! siempre tiene que haber un pero!


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PHILIP
mensaje Jun 23 2002, 09:01 PM
Publicado: #43


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Segun el propio Pedro, se le han acabado los pneumaticos en el ultimo tramo de la carrera. Tambien cabe destacar que segun le ha comentado Pedro a JL Merlos, el monoplaza se ha comportado como nunca y que estaba realmente contento con el trabajo hecho por el equipo hoy.

Por cierto, les tendran que decir algo a Fisico y Sato, porque se cargan la carrera mutuamente. Lo de Yoong es escandaloso, no comment.
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Guest_vega23_*
mensaje Jun 23 2002, 09:47 PM
Publicado: #44





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¿Cuál es el motivo de que en unos cuantos portales de Internet digan que el 10º clasificado es PDLR?

¿Han penalizado a Bernoldi?

Es que no encuentro nada dde información al respecto de este tema.

...And justice for all!!!
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JP79
mensaje Jun 23 2002, 10:08 PM
Publicado: #45


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Lo de Yoong es para reirse. Sinceramente tendría que plegar antes que suceda algo gordo. Lo de la entrada a boxes con trompo incluído ha sido bestial. ¡Pero después le ha pasado a Irvine, también!

Lo de las clasificaciones también lo he visto. No creo que se trate de una penalización a Bernoldi ni nada por el estilo. Simplemente se trata de un error. De la Rosa ha acabado en 11ª posición por culpa del desgaste de los neumáticos de atrás. En la clasificación oficial de la FIA así lo indica. Ha sido una pena pero Pedro ha realizado una gran carrera. Objetivo cumplido. Y ahora, a ver como será el renovado R3. El viernes empezaremos a salir de dudas en los tests de Barcelona.

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Saludos.
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Ayrton
mensaje Jun 23 2002, 10:11 PM
Publicado: #46


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En la web oficial de la FIA, pone la clasificación:

PEDRO 10 y Bernoldi 11

http://www.fia.com/homepage/selection-a.html



Enhorabuena por tu sólida carrera, Pedro.


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"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
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Ayrton
mensaje Jun 23 2002, 10:16 PM
Publicado: #47


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JOJOJOJO, de EuropaPress:

Circuito muy recortado esta temporada, el de Nurburgring es un trazado en el que los abandonos solían ser muy frecuentes. Entre lo más interesante de su diseño, la 'chicane' del final de la recta principal prometía interesantes adelantamientos.



Muy recortado ?
Chicane ?

Esto es rigor y lo demás tonterías !!!


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PHILIP
mensaje Jun 23 2002, 11:01 PM
Publicado: #48


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Pedro a quedado 11º. En la web de la FIA tambien lo corrabora.
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Shine
mensaje Jun 23 2002, 11:24 PM
Publicado: #49


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Bien por Pedro. Hoy por hoy, no se puede hacer más. Delante de los Minardis, los Jordan, un BAR, un Arrows, de su compañero de equipo... Es dificil hacerlo mejor.

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
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revolutionman
mensaje Jun 24 2002, 03:21 AM
Publicado: #50


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JP79, discrepo contigo. No saldremos de dudas hasta el próximo GP.
Los entrenamientos no sirven una mierda (para sacar conclusiones desde fuera del equipo, me refiero). Estoy harto de entrenamientos prometedores.
Dentro de dos semanas tendré una soga a mano y una viga cerca por si nuestras esperanzas son infundadas...


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inferno
mensaje Jun 24 2002, 04:06 AM
Publicado: #51


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Bien, pues vista la carrera, esto es lo que me ha parecido.

En primer lugar, el final Rubens-Michael, el podium, la alegría de Rubinho, todo muy bonito. Me ha emocionado, en serio. ¡Que poco cuesta hacer feliz a la gente! Y eso que creo que Michael le hubiera pasado fácilmente, pues en carrera le ha alcanzado dos veces. Por cierto, guapa la mujer de Rubens; desprendía una gran simpatía.

En cuanto a Pedro, fenomenal. Por un lado, la estrategia ha sido buena, y por otro, se ha sabido reponer muy bien de los problemas de los libres de ayer. Con una buenas mejoras, así las espero, podremos estar arriba.

Y luego la carrera en sí, muy interesante, con muchos adelantamientos. El que me ha gustado por peleón ha sido Frenzten. Lástima que en la segunda vez que adelantaba a McNish, se ha encontrado con el perrito Ralf paseando, y ha hecho un trompo para no llevárselo por delante. Eso sí es un peligro, no Yoong. Que por cierto, cuando le he visto en la entrada a boxes, he dicho ¡Ahí va, que bruto! Pero al ver a Irvine con lo mismo, he pensado que tal vez estaba sucia la pista por allí. Y Montoya, otro peligro, tanto al principio, con las eses que le ha hecho a M. Schumacher, como cuando se ha llevado a Coultard por delante. Para mí cada vez tiene menos calidad de la que se le suponía.

Al final del programa de la carrera, he visto unas imágenes muy graciosas sobre los prolegómenos de la misma. La mejor, una tía despampanante, de dos metros, vestida de arriba a abajo con un vestido de cuero blanco ajustadísimo y un rotulador, que iba recogiendo autógrafos. Muchos muy discretos, pero Montoya, ni corto ni perezoso, le firmó directamente en un pecho. ¿Y el otro? Por supuesto, Irvine. Eso sí ninguno de los dos se atrevió a tirar de la tela para firmar más cómodo, pues había que meter la mano en... bueno, allí. Más tarde, le firma en una nalga creo que Ron Dennis, en el interior de un muslo Norbert Haug, Niki Lauda en... no se le ve firmar (habrá dicho "quita esas imágenes, que me cuestan un divorcio, quítalas") pero me imagino dónde, así como a Mario Teyssen.

Por último, en la vuelta de presentación que hacen los pilotos en la fragoneta, se ve a un comisario corriendo detrás de ellos: le estaban firmando autógrafos los hermanísimos. Luego le tiraron la carpeta de autógrafos, y detrás, dos gorras de cada. Sempre Gilles, aprende, aprende...
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carlos xavier
mensaje Jun 24 2002, 05:34 PM
Publicado: #52


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Y digo yo, ¿por qué los Jaguar nunca utilizan una estrategia de más paradas?

Por una parte, sus actuaciones en entrenos con poco combustible son más pobres q en carrera, lo cual hace pensar q el coche es peor relativamente a los otros cuando van con poco peso. Eso hace pensar q es mejor utilizar una estrategia de mucho combustible.

Pero, por otra, el ir poco cargados les permitiría un paso por curva más rápido, con lo q el neumático cogería más temperatura y podrían aprovecharlos mejor -salvo este GP por los problemas q han tenido casi todos los 'michelin'-. De esta forma podrían exprimir más los neumáticos.

Además, q en casi todos los GPs les pasa todo Dios y luego no hacen sino de ventiladores, dando vueltas hasta q los repostajes les permitan ganar alguna plaza.

Joder, digo yo q alguna vez podrían intentar cambiar un poco de estrategia. Todo esto, claro, sin tener npi de los datos q maneja la escudería. Meras conjeturas, vaya, pero estaría bien ver a un Jaguar intentando hacer algo diferente.
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machaquitocom
mensaje Jun 24 2002, 06:51 PM
Publicado: #53


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Inferno, se ve claramente en la RTL, Superseñal y C+ Blauw, que el antipatinaje y la adherencia del Williams fueron los que provocaron el trompo de este, embistiendo sin intencion ni remedio a David. Entro muy forzado al igual que Frentzen, pero con la mala suerte de quedar los dos fuera de carrera con los triangulos de suspension rotos.

Xavi, si eres casi mas lento que el Minardi, al tiempo que pierdes en carrera debes sumarle los aproximadamente 30 segundos (segun trazado) que pierdes cada vez que entras al pit. Si Pedro no hubiera ido a 1 parada, hubiera terminado 13 o 14º.

(Taquilla de datos): Pedro ha sido mas rapido en carrera que Irvine mas de un segundo de forma regular. Sin embargo ha sido mas lento que los Arrows por la misma diferencia. Claro que los Arrows iban a dos paradas. Lo que no me explico (salvo que el ultimo juego halla salido peor que el primero) es que Pedro ha rodado igual de lento despues del ultimo repostaje, cuando solo le quedaba un tercio de carrera y los neumaticos debian de aguantar la mitad de vueltas que el primer juego. Ademas, Pedro ha conseguido su mejor vuelta (1.35....) en la vuelta 52, cuando le han indicado que Bernoldi le cogia mas de un segundo por vuelta y se encontraba a dos segundos despues de rebajarle 15....
La ultima vuelta de Pedro ha sido en 1.39... la mas lenta de todos, y la de Enrique en 1.38....

Este Jaguar.........

De las salidas mejor no hablar.

saludos
machaquito

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saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
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carlos xavier
mensaje Jun 24 2002, 08:35 PM
Publicado: #54


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Vale Machaquito, tomamos 30 s de parada en boxes y echa otros cinco para quedar delante de Bernoldi.

Teniendo en cuenta q Pedro dio 59 vtas, ¿es descabellado pensar q con menos combustible en cada repostaje y los neumáticos en un pto, digamos, más óptimo, Pedro habría podido rodar 0'6 s por vuelta más rápido de media? No me parece demasiado.

A eso me refería. A eso, y a dar un poco más de imagen, pq resulta q en la tele gabacha están un poco emocionados con Sato (!!) por los adelantamientos q hace. No te jode, con la mitad de combustible...
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inferno
mensaje Jun 24 2002, 09:13 PM
Publicado: #55


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Machaquito, me parece que no estoy conforme con lo de Frenzten. A mí me dió la sensación de que Ralf iba muy despacio, y HH tuvo que esquivarlo. Casi todos los coches alargaban la curva para irse hacia el exterior, casi fuera, mientras que en esta ocasión Ralf ya estaba cruzado, en mi punto de vista, por el interior de la curva, apuntando a la siguiente. En cuanto a lo de Juan Pablo y David, efectivamente, van los dos a saco defendiendo su puesto, y al final pasó lo casi inevitable.

Sobre lo de las paradas, también puede ocurrir que te salga un juego de neumáticos peor, como parece que le ha pasado a Pedro, y si vas a 2 paradas, antes te los quitarás de encima. Claro, que también la probabilidad de que te toque un juego malo es mayor. En fin, que creo que es dificil elegir la estrategia. Lo ideal, me imagino, sería actuar según se desarrolle la carrera. Lo que pasa es que para ese momento, la decisión ya está tomada en cuanto al número de paradas, no así en cuanto al momento de realizarlas.
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machaquitocom
mensaje Jun 24 2002, 11:11 PM
Publicado: #56


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Efectivamente Inferno, Ralf iba paseando y Frentzen se echo encima. Lo que yo queria decir es que apuraron muchisimo la frenada, uno por no comerse a Ralf y adelantar a Mns y otro para que no le adelantara DC. No discrepo contigo.

Carlos Xavier: 0.6 segundos X 59 vueltas = 35.4 segundos. ¿Que has ganado? Entrar dos veces a boxes con el peligro que ello supone (que se lo digan a Barrichelo) en lugar de rodar 0.6 mas lento y entrar solo una vez. El problema es que el Jaguar rueda mas lento sea con el deposito o los neumaticos que sean. La vuelta rapida de Pedro esta la 15 o 16 de 22. La velocidad por sectores estaba entre la 14 y la 16 por sector (3) y los tiempos parciales por sectores el 18, 14 y 15. Con esas cifras, si no es por los abandonos, la estrategia a una parada y que no dieron una vuelta mas ( Villeneuve se quedo a 0.7 ) Pedro habria terminado por detras de Frentzen.

No es que la estrategia me parezca buena o mala, me parece la unica y a los resultados me remito.

RECTIFICACION: Pedro entro en Pits en la vuelta 34, no a dos tercios de carrera.

saludos
machaquito

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machaquito

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JBell
mensaje Jun 24 2002, 11:26 PM
Publicado: #57


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Para mi muy buena carrera de Pedro, Pedro se hartó de decir todo el fín de semana que para él la mejor opción era ir a una sola parada y la carrera despues le dió la razón.

La escuderia Ferrari para mi volvió a falsear el resultado de carrera, Shumacker podía haber vencido si hubiera querido, le recuperó toda la ventaja a Barrichello despues del trompo y su entrada a boxes, lo que pasa es que esta vez se notó menos.

Espero que esta semana se pruebe en Montmelo todas las novedades Jaguar y funcionen para el tan esperado 7 de Julio San Fermín.

Espero que las carreras que quedan hasta final de año hagan subir las opciones de JAGUAR y dejen de hacer el ridículo espantoso desde el inicio dl R3.

Los Jordan vuelven a chocar entre ellos y van...yo les diría algo

Saludos


A Correr!!
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revolutionman
mensaje Jun 25 2002, 02:31 AM
Publicado: #58


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Completamente de acuerdo JBELL.


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nuvo
mensaje Jun 25 2002, 03:52 AM
Publicado: #59


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Supongo que Schumi se habrá quedado tranquilo ahora que le ha devuelto a Rubinho la victoria de Austria, espero que se olvide de "hacer justicia" y se tome más en serio las carreras, ya hbrá tiempo para hacer regalos después de que consiga su próximo título, es decir de aquí a un par de carreras o tres.
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blackfly
mensaje Jun 25 2002, 04:19 PM
Publicado: #60


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Para mi lo mejor del fin de semana ha sido el "trompo malayo" de Yoong entrando en boxes, y depués Irvine no quiso ser menos

ruinha


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ruinha
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