BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#81
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.988 ![]() |
Llevo dos dias probando Mónaco y he conseguido 1.22.913, temblad porque voy a por un puesto del cajón.
El de tierra no creo que lo haga porque es un pastel. -------------------- sandra
|
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Eduxan este tiempo de 1.22.913 es con el coche del campeonato?, es para poner en la clasificación de la Web...? o esperas enviar en breve el primer puesto
![]() Blu, te requiero para que mandes tu tiempo en Swiss Alps aunque sea tan malo como el mio ![]() Nuvo: queda registrada tu propuesta de hacer los circuitos con el coche que "otorga" el propio juego tipo contrarreloj. Saludos A Correr!! http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3 -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.649 ![]() |
Hola, me quiero comprar un volante y no se cual, el 360 modena lo he probado y me parece un truño, y el gt force es una pasada de caro ( pero si no queda otro remedio).¿Sabeis si hay alguno que vaya bien y no sea tan caro?.
gracias y saludos. -------------------- A por el sexto...
|
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Bueno, ya mande mis tiempo, son muy malos pero por lo menos no soy el ultimo, me situo penultimo, ja ja.
he practicado muy poco, estoy algo liado con el GP3 que me da muchos problemas, pero seguire intentado cuando tenga tiempo. Javi - Pollensa - Baleares -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Yo tambien propongo lo de la contrareloj como dice Nuvo, asi no habra el problema de la potencia y todo eso, yo para los setup soy muy malo y no me entero.
De esa forma todos andaremos con lo mismo y seran las manitas las que manden. Me he dado cuenta que mejoro mucho mi tiempo barriendo los guardarailes, mi tiempo es sin tocar ninguno, espero que todos andemos igual. Javi - Pollensa - Baleares -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Joder (perdón por la expresión), pero es que los tiempos que estais enviando empiezan a tener un nivelazo considerable. Yo empiezo a tener serios problemas para recortar unas décimas sobre mis mejores tiempos, que la verdad no se acercan alos vuestros ni de coña.
Aunque con los guantes nuevos fijo que en breve me pongo en cabeza. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Red Hat, sigue intentándolo, al principio esos tiempos me parecían fuera de mi alcance pero ahi están, ayer bajé el de los Alpes y ya estoy en 15.6 aunque me costó más de una hora al volante.
Si te quedas atascado y piensas que solo podrías bajar un par de décimas con un pilotaje perfecto es que estas haciendo algo mal, en estos casos es mejor parar y reflexionar, así descubriras truquillos como que en la chicane de Mónaco el punto de mínima velocidad es mejor adelantarlo unos metros para entrar en la zona a velocidad constante pero con el pie en el acelerador, que la última curva requiere mucho autocontrol para no acelerar antes de tiempo o que la derecha-izquierda antes del puente en Swiss Alps se puede tomar sin pisar el freno si se entra a la velocidad correcta, etc... Las mejoras que he conseguido se han producido a base de grandes progresos de entre 3 y 6 décimas que luego hay que trabajar un poco para conseguir un tiempazo, en esto el GT3 es idéntico a las carreras de verdad. Llevo el antiderrapaje entre 3 y 5 y el control de tracción siempre a 3, pero el ajuste ideal depende mucho del mando que se utilice. También recuerda ir cambiando el aceite, el Toyota debe dar 970CV y el Peugeot 465CV. |
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Muchas gracias por tus consejos nuvo, esta tarde tengo un par de horas libres y seguro las emplearé en rebajar tiempos. Lo que está claro es que este juego ha cobrado una nueva dimension desde que se creo el campeonato.
Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.988 ![]() |
Jbell,
ya he introducido un nuevo tiempo en la web, lo que no he encontrado era lo de poner si estaba grabado en la memory (que lo está). Espero bajar el timepo algo mas. Respecto a la propuesta de Nuvo, la encuentro interesante, pero me gusta más tal y como lo estamos haciendo ahora(no me veo dando 70 o 80 vueltas, como he echo hasta ahora en Mónaco, con un MX-5 o algo similar). Quien configure bien el coche mérito suyo és y quien hace tiempos bajos los hace con el coche bien configurado o sin estarlo. Mi sugerencia: Hacer lo que estamos haciendo hasta ahora pero con el coche más competitivo que haya (poliphony), así también podemos comparar nuestros tiempos con los de la página oficial del juego. Aúpa España! que sino ganamos este mundial sin Francia y Argentina no lo ganaremos nunca. -------------------- sandra
|
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
¿Y por qué no hacer las dos cosas?, podríamos montar dos campeonatos paralelos,
los recursos son ilimitados (al menos a mi todavía la grúa no se me ha llevado ningún coche), solo es cuestión de tiempo y con la de circuitos y coches que hay en el juego podemos estar entretenidos hasta que aparezca el GT4. Un campeonato de las cronometradas nos obligaría a demostrar lo que sabemos a los mandos de coches muy variados, algunos son de carreras y otros de calle, aunque ninguno aburrido. Lo que no me gusta de las vueltas rápidas libres es que para conseguir un tiempazo hay que conducir fatal. En estos casos no gana el jugador que trata de imitar las trazadas y la técnica del mundo real, sino el que es más hábil encontrando atajos, dándose galletas contra guardaraíles y usando los muros laterales como frenos. Lo cual carece de interés para mi. Las cronometradas son como los exámenes, si te sales del asfalto más de la cuenta se anula la vuelta. |
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Bueno respecto al proximo "Evento" yo creo que tanto Nuvo como Eduxan teneis razón, asi que igual que esta vez se han hecho 2 carreras Swiss Alps y Cote d'azur el proximo evento puede constar de dos o como maximo tres carreras. Sin duda una puede ser el"Cronometrado" que se decida y otra con el Polyhony de F1 en el circuito que escojamos y en vez de tierra esta vez se puede añadir un circuito urbano con un coche derivado de serie un Ruf o un Camaro, Viper , Corvette o el que sea
Ahora bien yo mas de tres carreras por evento no pondria ya que sería demasiado Con un evento por mes la cosa cunde ya que a final de año habremos corrido en 15 o 18 circuitos diferentes, con coches distintos y todo tipo de conducción, tenemos tiempo de saborear el GT3 en todas sus facetas que no son pocas. Lo de compartir datos del setup queda al libre criterio de cada cual, a mi de hecho no me vienen mal estos consejos ya que soy novatillo en el juego y aun me esta costando mucho encontrar reglajes del control de traccion, de la relacion de cambios y sobre todo, angulos de caida y tecnicismos de ese tipo. Saludos A Correr!! http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3 -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Buenaaassss
Definitivamente he de aceptarlo: no tengo el tiempo ni la habilidad -sobretodo- necesaria para acercarme ni de lejos a vuestro nivel. No consigo bajar de 1.30´ en Mónaco, aunque sé que podría mejorar, pero jamás bajar de 1.20´... De todas formas lo confieso aquí porque veo que más de uno no se atreve a reconocerlo publicamente, y quién no se ha cortado las venas ya, se las estará dejando largas como yo, pero creo que también se deben decir los tiempos mediocres (incluso los infames como el mío). Actualmente me siento aludido por las declaraciones de Nicki Lauda cuando dijo aquello de hasta un mono puede pilotar.... En definitiva, he tenido que optar por conservar mi empleo y salvar mi matrimonio... y reconocer mis limitaciones. Lo seguiré intentando, aunque solo como reto personal. Ta luegooo las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Solo queda una semana para mejorar tiempos y veo una muy reñida final entre Speed y Nuvo por ser el ganador del primer evento, sin descartar alguna eventual sorpresa que en siete dias da tiempo de eso y mucho mas.
Pero tranquilos que no seré yo quien la de. Nuvo, por proponer la contrarreloj, quedas encargado de decidir en que circuito se va a celebrar. La otra carrera la haremos con el polyphony 001, pero no digo el circuito para que no entreneis antes de hora vale? Las fechas seran del 24/06/02 al 26/07/02, así me da tiempo de planificar agosto antes de las vacaciones Revolutionman, venga hombre animate a enviar los tiempos para la clasificacion, como tu bien dices las cosas no son como..... Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Yo propongo hacer todos los circuitos de la contrarreloj respetenado el orden en el que aparecen en el juego.
Podemos crear un campeonato de manera que los 6 primeros puntuen como en la F1. Y podríamos dar dos semanas por cada evento para marcar tiempos, así todo el mundo debería ser capaz de encontrar un hueco para sacarle humo a la PS2. ¿Qué hay problemas de calendario por lo de las vacaciones?, pues nos damos más tiempo. Speed, yo quería que fueses tú el primero en tener el honor de bajar de 1.15 en los Alpes, pero veo que has decidido cedérmelo. |
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Bueno por lo q veo nadie mas se anima a bajar los tiempos, primero darle la enhorabuena por esos tiempos q esta consiguiendo, efectivamente me refiero a ti NUVO, luego a JBELL por esa web q te estas currando.
Por lo q se refiere a la siguiente carrera o carreras me da igual pero encuentro q configurar tu tu propio coxe a tu manera es ya conseguir media carrera. Aunque haya gente q corra atajando o chocandose con las barreras, ese no es mi manera y prefiero frenar mas y no darme q no darme con la valla o atajar, eso no va conmigo y seguro q con ninguno d vosotros; a q si???????jejejjejeje Un saludo a todos. -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Speed espabila que ya estoy en 14.8, ¿y el tiempo de Mónaco? ¿no lo vas a bajar?.
Si no es por el pique que nos llevamos creo que nunca hubiese hecho estos tiempos, ahora me es más fácil entender que es lo que hace que los más rápidos de la F1 vayan reduciendo sus tiempos en cada una de las vueltas de las clasificatorias, el límite no lo marca el coche sino el piloto, o sea si el rival baja una décima hay que salir para bajar dos. |
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Bueno pues parece que Red Hat ha hecho los deberes, veremos algun 1.19 ?
El proximo evento sera una Contrarreloj de las propuestas por Nuvo, pero no seguiremos el orden de la Playstation, porque sino si alguno tiempo mas tiempo libre que otro podría dedicarlo a entrenar y cuando se celebre el evento tendría ventajilla, creo que será mas justo así. La otra carrera será con el polyphony 001 de Formula 1 ya que para eso somos de este foro ![]() Con estos piques me gustará ver hasta donde se llega con el Formula, un coche de la ostia y "las manitas" de cada uno en la contrarreloj. Bueno como cada día esta habiendo sorpresas en la clasificación, hasta mañana qemaos!!! PD. Lo de currarse la Web esta siendo un "plaser" Saludos A Correr!! http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3 -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Una pregunta:
alguno de vosotros conoce algún adaptador que permita conectar un volante de pc con conexión usb a la play2? en caso afirmativo, contad conmigo -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Nuvo, aora no juego porque tengo los examenes pero espera al miercoles y veras como lo bajo 1 segundo cada prueba. Es cuestion d apurar. Otra cosa, vosotros jugais con control d traccion?????? si es asi como lo poneis porque yo no me lo pongo ni el de traccion ni el de estabilidad.
Un saludo. -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Por lo q veo esto no es cosa d dos, se acaba d meter y d que manera RED HAT; felicidades por ese tiempazo muchas felicidades.
-------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 09:50 PM |