BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Hola JBELL,
Creía que nunca iba a llegar el momento de ver un topic como el tuyo, no sabes la alegría que me acabas de dar! ![]() Tengo el GT3 y te puedo contar lo que quieras del juego. No sé cuántas horas habrás pasado ya con el juego, para que te hagas una idea, llevo casi 8000 km(!) en modo Gran Turismo e innumerables en modo Arcade, Bueno, te cuento. No sé si tienes liberados todos los coches del modo arcade. Para hacerlo tienes que pasar ganando todos los circuítos (si pulsas en la modalidad BONIFICACIÓN) al menos en modo sencillo y salvar siempre la partida al terminar. Para que te hagas una idea, debe haber unos 20 coches Clase E. Creo recordar que mi mejor tiempo en Cote D´Azur debe rondar 1:30 con Toyota GT-One. Por supuesto que se mejora sustancialmente con los coches del garaje, ya que puedes modificar el setup y -sobre todo- montar gomas blandas, que se nota una barbaridad. No sé cómo estarás de enganchado al juego, pero si aún no lo estás piénsatelo 2 veces, porque te aseguro que desde Diciembre estoy totalmente enganchado (tengo 2 juegos más, que ni los pongo). Es muchísimo el juego éste... Preguntame todo lo que quieras del juego, y si quieres podemos organizar algo. Espero que no seamos los únicos foristas con PS2+GT3.. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:56 PM |