¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP CANADÁ 2002 (Montréal)
JBell
mensaje Jun 8 2002, 12:59 AM
Publicado: #41


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Los 2 Renault
los 2 Sauber
los 2 Jordan
detras de Pedro con su Jaguar,esta ya esta mejor, ha bajado 2 segundos respecto a la sesion anterior, esto tambien me gusta, ha sacado un segundo a Irvine la cosa sigue gustandome, a ver si mañana se aguanta en esta zona de tiempos , para mi lo ideal sería del 7 al 10, mejor imposible, peo ahí tendría sus opciones para puntuar.

No fué aqui en Canadá donde hizo segundo en el Wurmp-up???

Saludos a todos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pdlrjaguar
mensaje Jun 8 2002, 01:03 AM
Publicado: #42


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.989



Joder eso es telepatia david...si señor jajaja.
Pues yo estoy contigo en el analisis.
A la espera de saber las configuraciones, Pedro le ha sacado 964 centesimas a Irvine.
Todos los coches casi han mejorado en los primeros libres los tiempos de clasificación del año pasado, pero es que...pero claro es viernes (jajaa esa es buena David)...Pedro de la Rosa ha sido el 2º piloto que mas ha rebajado los tiempos en relación a la clasificación del año pasado (1 Montoya aproximadamente 1" 400 centesimas y De la Rosa aproximadamante ha mejorado en relación al año pasado 1" 200 centesimas...Irvine ha mejorado 200 centesimas).
A mas temperatura en pista, mejor para Pedro por llevar los Michelin que se demuestran superior a los Bridgestone.
La mejora tiene que deberse al nuevo motor porque lo aerodinamico es de chiste. Si el paquete aerodinamico fuera mejor los Arrows, con el antiguo motor Cosworth, no habrian estado al lado o superando de Pedro.
(En las mejoras de tiempo no cuento a Arrows y Minardi porque la diferencia de Motor es increible (Webber ha estado en los tiempos de Verstapen con Asiatech) (magnifico el australiano).
Con suerte en relación a los libres podemos estar entre el 11 y 14 de la parrilla lo que permite soñar con puntos. Los motores van a sufrir mucho y los abandonos pueden ser masivos aunque la unica pega puede ser que Jaguar va a usar el motor "antiguo". De todas maneras parece que el nuevo motor y el nuevo paquete aerodinamico de Silverstone pueden hacernos soñar de que se puede subir un escalón más hacia los puntos.
Una Ovación a Pedro que si Jaguar va mejorando es gracias a él.


--------------------
¡Que Dios bendiga a Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pdlrjaguar
mensaje Jun 8 2002, 01:13 AM
Publicado: #43


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.989



Una cosita: Cuando digo que es una pena que se use el motor "antiguo" es por la velocidad punta que no por la fiabilidad que en ese aspecto es de los mejores. Si Pedro e Irvine salen con el cuchillo ente los dientes en clasificación podemos tener un fin de semana muy bonito.
Un saludo.


--------------------
¡Que Dios bendiga a Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jun 8 2002, 01:17 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



La verdad, han sido unos libres bastante competitivos e interesantes. Magnífico Pedro.

Pero hay una cosa que me queda en duda, me gustaría que algún forista pudiera comentar o responderme a lo siguientes: ¿? cuando se llevaba media hora de los segundos libres, aproximadamente, Pedro había dado 30 vueltas y a partir de la misma ha entrado dos o tres veces en el pit-lane (box) y ha salido inmediatamente en esas dos o tres veces, es decir, entraba e inmediatamente salía, así dos o tres veces. Os lo confirmo totalmente, pues estaba visionando la taquilla de data (Ks francesas). ¿Qué puede significar eso? (salvo error de la taquilla de data) me ha parecido muy extraño. No sé, si alguno de vosotros sabe algo de lo que puede significar esto, que lo comente.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jun 8 2002, 01:21 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Se me olvidaba, también me ha parecido curioso, que nada más comenzar los libres el protagonista ha sido Irvine, con una buena sesión de fotografía con su mono verde. Algún significado ???.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 8 2002, 02:27 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Me han gustado. Creo que esta puede ser nuestra carrera atentos a mañana y al domingo porque mas de uno petará
La climatología que siga así.

Alguien sabe a que hora dan los libres hoy por DSF? Abra que verlos

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Jun 8 2002, 05:11 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Ojalá me equivoque,pero creo que PDLR lo tiene crudo este año tanto en Canadá comoen cvualquier otro circuito.
Si acaba y acaba del 8 al 11 se puede dar por satisfecho.

Yo por mi parte hoy . ya sábado, me desplazo al Circuit de Calafat para probar los Alfa 156 Gta de 250 CV.
Es mi segunda prueba, despues de los Fiat Stilo en Montmeló que se realizaron en circuito nevado, y con las reservas que eso conlleva. Espero salir bien parado y aunque me pierda los Libres 2.1 y 2.2 y, los clasificatorios, lo daré por bien empleado.

saludos
yics - bcn

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
La Moreneta
mensaje Jun 8 2002, 05:17 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.927



Cuanta más alta la caída, más duro será el golpe.

Pobrecitos mios, menudo ostiazo os vais a llevar mañana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David_C
mensaje Jun 8 2002, 07:32 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.493



.... lo que pasa MORENETA es que ya sabemos lo que hay y la caida, si la hay que no descarto que la haya, sabremos a que es debido, y esto es debido a el chasis del R3, porque nadie en el mundo que entienda un poco y solo un poco ( hay me incluyo yo, que se bastante menos de lo me gustaria y de lo que espero aprender, si los demas me dejan) pone en duda que PDLR tiene unas manos nacidas para pilotar un F1.... y menudas manos.
Asi que digas lo que digas y pase lo que pase mañana ( aunque Pedro quede relegado a la Vigesimasegunda posición ) esta undecima posición obtenida por Pedro hoy ha significado mucho, tanto a nivel de evolución de motor, como de fiabilidad ( solo superados en numero de vueltas por los Sauber, que son siempre los que más vueltas dan y con diferencia siempre en entrenos) como de lección magistral de pilotaje....

... asi que digas lo que digas aqui yo creo que más de uno, me atreveria a decir que la mayoria, aunque mañana Pedro quedase fuera del 107% seguiria apoyandole al máximo.
Asi que creo que la caida es más posible que se la de alguno si mañana Pedro logra calificar entre los doce primeros, a que nos la demos lo que apoyamos a Pedro hasta jugando al scalextric, para nosotros (por lo menos para mi) hoy ha sido un triunfo mayor que la victoria de DAVID COULTHARD en Monaco para McLaren...ahora llamalo como quieras, fanatismo, idolatria.... lo que quieras, yo solo se que me siento inteligente porque se que no me estoy equivocando con Pedro, ahora si tu sientes "dudas hacia él"eres muy libre de opinar que para eso esta el foro.


Bueno lo sineto por el ladrillo que he puesto, ya me piro a dormir que mañana hay que currar, un saludo

David Comino Pliego
( yo no me oculto bajo Nick o doble Nick)

Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html


--------------------
Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Jun 8 2002, 12:55 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Pedro está realizando un fin de semana extraordinario por el momento. Y creo que estará entre los 14 primeros en calificaciones. Evidentemente me puedo equivocar porque dependen de muchos factores, no hay nada escrito. Pero ya es significativo que le haya sacado casi un segundo a Eddie en los libres 2.1:

11-De la Rosa ..... 1:16:801
17-Irvine ......... 1:17:765

No está nada mal para empezar.

Y también es muy significativo que Pedro ha mejorado muchísimo los tiempos respecto el pasado año.

Calificaciones 2001:

14-De la Rosa ..... 1:18:015
15-Irvine ......... 1:18:016

Y, con los tiempos de ayer, Pedro se hubiera "colado" entre el 6º y el 7º lugar en la parrilla de 2001:

1-M.Schumacher ..... 1:15:782
6-Panis ............ 1:16:771
7-Raikkonen ........ 1:16:875

Es verdad que todos (o casi todos) van a mejorar los registros del pasado año pero, como habeis dicho por aquí, Pedro ha sido de los que más ha mejorado respecto a la pasada temporada en Montreal. Es un dato muy a tener en cuenta. No quiero "pecar" de optimista pero las cosas han empezado bien para Pedro en este GP... y esperad a cuando llegue el nuevo pack aerodinámico y el nuevo motor LK lo puedan utilizar sin temores.

El gato verde empieza a resurgir y dará mucho que hablar. Veremos lo que sucede esta tarde en las calificaciones.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Jun 8 2002, 02:01 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Acabo de leer que la pista del circuito Gilles Villeneuve la han reducido 60 metros. Con razón han mejorado bastante los tiempos... ohmy.gif

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 8 2002, 03:49 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



http://www.thef1.com/noticias/2002/noticia_6187.htm

Esto que es:

quote:
No mucho ha demostrado la escudería Jaguar con el nuevo paquete aerodinámico del R3. En el día de entrenamientos libres, previo al gran Premio de Canadá, la escudería trabajó en la puesta a punto del chasis, los frenos y las cubiertas Michelin para la carrera, además para mañana utilizará la evolución del motor que fue denominado LK. Todo el equipo le restó importancia a los resultados de los entrenamientos.



Creo que han pillado la noticia al revés, Jaguar resta importancia a los entrenos porque una 11º posicion es ahora por ahora utopica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Jun 8 2002, 04:25 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



??¿¿ No hay quien se aclare ??¿¿

De la Rosa: "...estamos haciendo todo para asegurarnos que tenemos un paquete capaz y a prueba de balas definido para el domingo."

Irvine: "El fin de semana ha empezado muy bien pero la verdadera prueba está por llegar. Nos hemos dedicado a la puesta a punto de los neumáticos y demás."

Lauda: "El objetivo es terminar la carrera y, así, es factible entrar en los puntos."

(Declaraciones a "Thef1.com")

De la Rosa habla de un paquete. ¿¿Ya?? ¿¿Para el domingo?? No entiendo nada. Mirad, lo que tenga que llegar llegará pero algo me intuyo...
No sé vosotros pero noto una especie de euforia contenida en Jaguar. Prefiero opinar cuando terminen las califiaciones que empiezan a las 19 horas (Canal 33 de Catalunya). Pero Irvine ya lo ha dicho: "La verdadera prueba está por llegar". Algo hay, seguro. ¡Empieza el espectáculo!

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jun 8 2002, 04:37 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



JP29, que alguien te oiga!!! Ojala haya algo escondido en todas esas declaraciones y sin previo aviso veamos el Jaguar más rápido que nunca.
Quizá hayan querido despistar a todo el mundo diciendo que llegaría el paquete en Silverstone y a lo mejor ahora prueben algo nuevo, quien sabe.
De todas formas para saberlo habrá que esperar a la clasificación.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jun 8 2002, 04:45 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Se me olvidaba:

[q]Hicimos largas rondas de vueltas con mucho combustible para comprobar el desgaste de los frenos y de las ruedas.[/q]

Creo que esto indica que no es como otras veces en las que ponen los Jaguar sin ninguna gota de combustible y neumaticos nuevos y se meten entre los 10 primeros.
De todas formas, los dicho, a esperar a la sesión de clasificación.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 8 2002, 04:57 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



http://www.dailyf1.com/es/news/2002/june/0...mR3correg.shtml

Bueno, Steiner ya lo ha aclarado. El aero pack, para Silverstone.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David_C
mensaje Jun 8 2002, 09:58 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.493



Cuelgo las dos tandas de libres


Canadá: Entrenamientos libres 2.1
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'14"509 210.707 Km/h 20
2. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'14"626 + 0'00"117 14
3. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'14"707 + 0'00"198 9
4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'14"788 + 0'00"279 10
5. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'15"076 + 0'00"567 13
6. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'15"172 + 0'00"663 11
7. 12 PANIS BAR Honda B 1'15"277 + 0'00"768 16
8. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'15"308 + 0'00"799 8
9. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'15"379 + 0'00"870 13
10. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'15"541 + 0'01"032 13
11. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'15"635 + 0'01"126 12
12. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'15"679 + 0'01"170 15
13. 14 TRULLI Renault M 1'15"716 + 0'01"207 11
14. 25 MCNISH Toyota M 1'15"918 + 0'01"409 18
15. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'16"003 + 0'01"494 15
16. 24 SALO Toyota M 1'16"174 + 0'01"665 11
17. 15 BUTTON Renault M 1'16"321 + 0'01"812 12
18. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'16"590 + 0'02"081 12
19. 10 SATO Jordan Honda B 1'16"826 + 0'02"317 18
20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'16"921 + 0'02"412 12
21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'17"865 + 0'03"356 14
22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'17"960 + 0'03"451 17


107% time : 1'19"724
--------------------------------------------------------------------------------
Unofficial results - Information: http://www.f1-live.com






Canadá: Entrenamientos libres 2.2
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'13"395 213.906 Km/h 34
2. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'13"646 + 0'00"251 30
3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'14"243 + 0'00"848 16
4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'14"354 + 0'00"959 28
5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'14"399 + 0'01"004 24
6. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'14"720 + 0'01"325 31
7. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'14"777 + 0'01"382 20
8. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'14"791 + 0'01"396 27
9. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'14"843 + 0'01"448 26
10. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'14"973 + 0'01"578 35
11. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'15"018 + 0'01"623 26
12. 12 PANIS BAR Honda B 1'15"057 + 0'01"662 36
13. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'15"208 + 0'01"813 20
14. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'15"326 + 0'01"931 33
15. 14 TRULLI Renault M 1'15"344 + 0'01"949 29
16. 15 BUTTON Renault M 1'15"426 + 0'02"031 28
17. 24 SALO Toyota M 1'15"584 + 0'02"189 27
18. 10 SATO Jordan Honda B 1'15"791 + 0'02"396 39
19. 25 MCNISH Toyota M 1'15"918 + 0'02"523 35
20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'16"143 + 0'02"748 30
21. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'16"267 + 0'02"872 34
22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'17"005 + 0'03"610 32


107% time : 1'18"532
--------------------------------------------------------------------------------
Unofficial results - Information: http://www.f1-live.com




Bueno no se que pensar de PDLR de cara a la clasificación de esta tarde todo puede pasar, pero esta claro que debemos de estar por delante de Irvine


Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html


--------------------
Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jun 8 2002, 09:58 PM
Publicado: #58


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Bueno de momento ahi sigue ese segundo de diferencia con su sompañero de equipo que eso con quien debe medirse Pedro en este momento.

Bueno yo voy a encomendarme a la virgen (La Moreneta NO!) cualquier otra me vale, para que PDLR siga así en este Gran Premio a lo mejor hay suerte y sus "system Engineer" dan con el milagro y el coche funciona en los clasificatorios, a Arrows les funciona...

Saludos


A Correr!!
http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Jun 8 2002, 09:59 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Pues sea gracias a lo que sea (el nuevo motor o pequeñas mejoras en el coche), Pedro se ha salido en los libres.

1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'13"395 213.906 Km/h 34
2. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'13"646 + 0'00"251 30
3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'14"243 + 0'00"848 16
4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'14"354 + 0'00"959 28
5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'14"399 + 0'01"004 24
6. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'14"720 + 0'01"325 31
7. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'14"777 + 0'01"382 20
8. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'14"791 + 0'01"396 27
9. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'14"843 + 0'01"448 26
10. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'14"973 + 0'01"578 35
11. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'15"018 + 0'01"623 26
12. 12 PANIS BAR Honda B 1'15"057 + 0'01"662 36
13. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'15"208 + 0'01"813 20
14. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'15"326 + 0'01"931 33
15. 14 TRULLI Renault M 1'15"344 + 0'01"949 29
16. 15 BUTTON Renault M 1'15"426 + 0'02"031 28
17. 24 SALO Toyota M 1'15"584 + 0'02"189 27
18. 10 SATO Jordan Honda B 1'15"791 + 0'02"396 39
19. 25 MCNISH Toyota M 1'15"918 + 0'02"523 35
20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'16"143 + 0'02"748 30
21. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'16"267 + 0'02"872 34
22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'17"005 + 0'03"610 32


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BlkHeart
mensaje Jun 8 2002, 11:02 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.701



Pues algo raro esta pasando, es como si PDLR llevara el coche con mejoras e Irvine el de siempre, puede ser que como el nuevo motor lo van a utilizar para calificacion solamente.. Irvine estara reglando el de carrera y Pedro este usando el otro, no se si esto podra ser, pero no es normal el segundo que le saca pedro a irvine y ademas es que excepto en los 2.1 el segundo es clavao.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022