¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 6 7 8 9 >  
Reply to this topicStart new topic
> G.P. MONACO
Servia
mensaje May 27 2002, 03:34 AM
Publicado: #141


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Pues nunca es tade, creo yo...

Aqui las fotos del Making Of de el GP de Monaco

http://www.acm.mc/gp/acm-gp.php


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FANFA
mensaje May 27 2002, 03:40 AM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.559



Philip,
Ya puestos a magnificar que pedro termine podriam haber dicho que Pedro ha sido el primer español en la historia en terminar un GP de F1 En Mónaco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 27 2002, 03:58 AM
Publicado: #143


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Alguien sabe que le ha pasado a DC???. En un momento de la carrera se empezaba a ver como sacaba humo el mclaren... y 5 vueltas despues, el humo deja de salir y marca una vuelta rapida!!!.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 27 2002, 04:18 AM
Publicado: #144


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Para mi ha sido un GP muy entretenido con luchas bonitas por los primeros puestos, tambien durante un rato entre los situados del 10 al 15, un Frentzen muy motivado, los Renault a punto de podio otra vez, Los Jordan casi se la menten entre ellos otra vez al final del tunel, etc... etc...

Pedro ha hecho lo que ha podido y por fin termina en Monaco.

Notar que al final ha faltado una o dos vueltas para que doblaran al tercer clasificado Ralf Shumacker, o sea solo tres coches en la misma vuelta.

Para mi el mejor GP de la temporada

Espero el 7 de Julio (San Fermín) a ver si podemos ganar a los Arrows

PD: La competencia nos estimula (Niki Lauda)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 27 2002, 04:43 AM
Publicado: #145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Sobre lo de Sato ha sido el solito dentro del túnel. Según ha dicho él, quería dejar pasar a Fisichella, se ha abierto y al pisar zona sucia se ha ido contra la valla.

Este japones es la leche, no tiene otro sitio mejor que dejar pasar a su compañero dentro del túnel.


COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 27 2002, 04:53 AM
Publicado: #146


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Puede que la suerte de Trulli siga torcida, mejor leed esto:
http://f1.racing-live.com/es/headlines/new...526222021.shtml

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
luke skywalker
mensaje May 27 2002, 05:59 AM
Publicado: #147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 144
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.816



Creo que, actualmente, Jaguar es, con diferencia, el peor equipo de f1. Dejando de lado el hecho, coyuntural o no, de que su coche sea un autentico desastre, creo que sus errores de estrategia y sus "percances" en los pit-stops no tienen perdón. La labor de un equipo durante la carrera es optimizar al máximo el rendimiento de sus pilotos para conseguir el mejor resultado posible, así, hemos podido ver como en Ferrari adelantaban la parada de Schumacher en cuanto han visto que Montoya tenía problemas. En cambio en Jaguar se han hechado a perder nada menos que doce segundos por no adelantar un par de vueltas la parada de Pedro para ahorrarse el colapso en el que andaba metido.y, para postre, le han dejado un cuarto de carrera pudriendose tras Irvine, mucho más lento que el.
La verdad es que todo esto no debería extrañarnos nada tras ver a Lauda todo el día sentado en el plató de la RTL hablando de los pilotos alemanes


--------------------
Waldo Jeffers tenia razón
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Monito Yoyo
mensaje May 27 2002, 02:08 PM
Publicado: #148


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Finland
Usuario No.: 302



Ganó Coulthard!!! jejeje ya lo decia Yo, que era el unico que podria dar guerra a Schumacher (y algunos me tomaban por loco... jejeje ;p), pienso que Pedro hubiese ido aun mas rápido si el señor Irvine le hubiese dejado pasar, porque es que se le subian hasta los Caracoles en el coche.


--------------------
So Finlandés!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje May 27 2002, 03:18 PM
Publicado: #149


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

Totalmente de acuerdo con Luke Skywalker.

Cuando estás perdiendo 2 s. por vuelta por culpa de los doblados y ya te queda poco para cambiar neumáticos pues entra y cambialos...., para luego rodar sin tráfico (Schumi lo hizo y pudo recuperar tiempo a David), para que sirve el equipo técnico de carrera, es que no planifican estrategias de carrera, lo siento pero es que Jaguar está muy mal a todos los niveles. En Jordan, Fisico iba más rápido que Sato y han ordenado a éste para que lo dejara pasar, si ya sé que Fisico podía luchar por los puntos y Pedro no, pero en fin, sigo pensando igual que Luke, Jaguar deja muchísimo que desear en todos los aspectos.

Lo de las mejoras aerodinámicas del R3, bueno ya me gustará ver que pasa, yo creo que no van a mejorar demasiado. Antes de la presentación del R3, todo eran elogios, que si era muy eficiente aerodinámicamente que si se había reducido su peso en casi 45Kg.... . Alguien duda que el actual R3 haya pasado muchísimas horas en el tunel del viento en USA?.

Van a poder un grupo nuevo de ingenieros aerodinámicos solventar todos los problemas del R3 en solo 3 meses? y los demás equipos, es que no progresan? o se estan esperando para que Jaguar se ponga a su altura para luego progresar?.

Lo siento pero no me lo creo. Ojalá me equivoque.


Saludos

George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje May 27 2002, 03:19 PM
Publicado: #150


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Saco un par de conclusiones de esta carrera...una es que en contra de lo que tantas veces se ha dicho, yo opino que este circuito debe seguir en el calendario.

Hoy hemos visto una carrera muy bonita gracias en gran medida a lo estrecho del circuito y a su dificultad para adelantar, así hemos podido asistir a luchas cerradas durante gran parte de la carrera, si hubiera sido en otro circuito probablemente Montoya hubiera pasado a Coulthard en las 10 primera vueltas, Schumacher los hubiera pasado a los dos y hubiesemos asistido a otro desfile más del alemán.

Otra cosa que he visto hoy clara es que Eddie Irvine ya se ha retirado de la F1, es algo que venía sospechando desde hace un par de carreras pero ayer lo vi claro, Irvine se ha rendido, acabará la temporada seguramente (personalmente no estoy tan seguro) pero lo que está claro es que ya no se esfuerza lo más mínimo, hace lo justito y no le preocupa nada más, veremos a Pedro por delante de el durante toda la temporada.

Otra cosilla...que espectáculo haber poder visto el año pasado un duelo Webber-Alonso en Minardi,...hubiese sido digno de ver...lástima.

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje May 27 2002, 03:30 PM
Publicado: #151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

No estoy de acuerdo con lo de Eddie, yo creo que no se ha rendido. Es que acaso Eddie no tiene orgullo? hará menos de un año declaraba que era el 2º mejor piloto del mundo. Siempre ha presumido que el único piloto que le ha superado es Michael, por lo tanto no creo que le guste demasiado que Pedro le supere, así que eso de rendirse no lo me lo creo para nada. Si compitieran cada dia quizá te daría la razón, pero compiten cada dos semanas, y sentarte en un monoplaza de F1 te da suficiente motivación como para intentar como mínimo que tu compañero no te supere. Yo creo que un piloto de F1 no es precisamente una persona conformista y Eddie es muy combatibo no creo que le guste perder ni a las canicas, a un piloto de F1 le gusta el reconocimiento..... luego está el crono que pone a cada uno donde le corresponde.

Saludos


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 27 2002, 04:40 PM
Publicado: #152


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



TECNICO-POLEAS: Pues a ver si ese tal CRONO pone aPedro encima de un coche competitivo.

Por cierto, esta semana hay entrenamientos an algun sitio de Jaguar?

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje May 27 2002, 04:50 PM
Publicado: #153


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Esta es, si no me equivoco, la 9ª temporada de Irvine, ha sido uno de los pilotos más combativos, por no decir con más güebos de la parrilla durante todos los años en los que ha estado compitiendo, tubo su oportunidad de ganar un campeonato (que por oscuras razones que no vienen al caso no consiguió), y está viendo como siendo lo que ha sido se ve relegado a luchar con los Minardi por no ocupar la última posición de la parrilla,...¿no crees que eso no quema a cualquiera?

Además sabe que el año que viene Jaguar no contará con el, ¿donde crees que puede ir a parar un piloto de la edad de Irvine y además sabiendo lo conflictivo que es?

Y que conste que siempre ha sido uno de mis pilotos favoritos, pero desgraciadamente le veo que está perdiendo toda la motivación,...asistimos al triste final de uno de los grandes que ha dado este deporte en los últimos años.

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
keysersoze
mensaje May 27 2002, 09:27 PM
Publicado: #154


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.664



vistos los incidentes y/o toques que se produjeron durante la carrera, creeis que algun piloto merece una sancion para el siguiente gp? yo personalmente si creo que deberian sancionar a rubens. aunque ya le sacaron un stop and go en carrera pienso que la maniobra contra raikkonen estuvo de mas, ahi no le podia adelantar ni de coña y no entiendo pq metio el morro. encima raikkonen tuvo que abadonar. creo que es una buena ocasion para que la fia estrene estas nuevas sanciones. ah! y no soy antiferrarista pero creo que rb se paso.

saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 27 2002, 11:02 PM
Publicado: #155


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Muy fuerte, ahora que Pedro supera asiduamente, al menos en calificaciones, a su compañero resulta que Irvine ha perdido la motivación. ¡Que fuerte!

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 27 2002, 11:12 PM
Publicado: #156


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Eso, ahora que Pedro sabe ( y nosotros con él) que es mejor que Eddie, es porque Edie ya no está motivado....

Pues hay que joderse, porque si un piloto no esta motivado, no puede subirse a un cacharro de estos, aunque sea una cafetera "Masters de Augusta" como el Jaguar. Si no esta motivado,q ue deje paso a los que vienen detras de él, y, aprovechando esta semana, a ver si le toca algo a FA.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tiospaf
mensaje May 27 2002, 11:34 PM
Publicado: #157


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.795



Hola a todos.La verdad es que somos las “ostia”( no todos), cuando Irvine supera a Pedro, que si es un pedazo de piloto, que tiene experiencia.... Y si es Pedro él que le supera resulta que el hombre anda un poco desmotivado. Joder como nos gusta cortas las piernas a la gente.
A mí me a parecido que Pedro ha tenido un fin de semana muy bueno pero ni con esas
Disculpad el lenguaje, lo siento
Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje May 27 2002, 11:50 PM
Publicado: #158


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Interesante y bonito GP. Las primeras 54 vueltas de Pedro, geniales, mejorando constantemente su tiempos parciales (según taquilla de data), lástima el tráfico posterior. Las 30 primeras vueltas (creo recordar), magnifico duelo Coulthard-Montoya-Shumi-Ralf, a lo GP años 50/60.

Para mí, junto con GP Austria, lo mejorcito de lo que llevamos de temporada.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Txeco
mensaje May 28 2002, 12:08 AM
Publicado: #159


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 622



Subscribo lo dicho por algunos de vosotros ...Pedro esta haciendo un trabajo soberbio esta temporada.....

Afortunadamente este año estoy en el reino unido y tengo la oportunidad de seguir las carreras en abierto en la ITV ...
Y la verdad .. cada vez que hablan de pedro le tiran mas flores ....
Cosas del estilo:

* Impresionante trabajo el que hace el español Pedro de la Rosa llevando el Jaguar hasta el TopTen.

* Piloto consistente y suave que pone en aprietos a la conduccion mas bruta de Irvine....

Viniendo eso de personas como Martin Brundle ... la verdad es cuanto menos te das cuenta que mas alla de este foro, el trabajo de pedro no pasa desapercibido ....

XAVI

P.D. Lo divertido puede ser ver que tiempos hace Fernando Alonso con el R3 ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cibermorcillo
mensaje May 28 2002, 02:16 AM
Publicado: #160


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.537



Unos apuntes sacados de la pagina esa de Tag-Heuer:

La 3ª velocidad punta la consiguó PDLR y la 7ª Irvine (¿Buen motor?).

Pedro con la 15ª mejor vuelta.

Unas 10 vueltas antes de repostar, los tiempos de Pedro aumentaron considerablemente (debido al atasco).

Y por último, a partir de la vuelta 66 los tiempos de Eddie y Pedro aumentan bastante... yo no pude ver el final de la carrera... ¿Fue entonces cuando llegó a su altura? ¿Visteis si llegó a intentar pasarle? ¿Por que bajo Eddie sus tiempos, por la presión de Pedro o por frenarle (por el motivo que fuese)?

- visitad www.thehungersite.com -


--------------------
- visitad www.thehungersite.com -
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 6 7 8 9 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022