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Publicado:
#41
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Pues no sé si 5.000 vueltas serán pocas para un F1,pero en un G.P. de Mónaco con lluvia (97 creo),Eddie Irvine comentó que tenía que desembragar en Loews (y pasar en pto. muerto) de lo lento que iba...
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Publicado:
#42
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Avalanche, sin tener mucha idea, bueno sin tener ni p... idea, el número de las 5000 rps es correcto. En concreto he leido incluso 4500.
Pero eso es, que yo sepa, sólo en una curva en Montecarlo. De hecho no están preparados para rodar con tan pocas revoluciones y raramente bajan de las 7 u 8 mil. Pero seguro que alguien pude dar los datos técnicos. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
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Publicado:
#43
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
El problema es que creo que a bajas vueltas no hay suficiente presión hidráulica,y por lo tanto puede influir en el comportamiento del cambio,por ejemplo...
Por eso Irvine pasaba con el motor en punto muerto antes que pasar en 1º con el motor muy poco revolucinado... Pero supongo que algún forista sabrá más y pronto nos sacará de dudas. Un saludo. |
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