¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Previo/Carrera GP Austria 2002
Servia
mensaje May 11 2002, 02:56 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Los resultados del viernes no suelen decir mucho...

Aqui estan los tiempos, diferencias, parciales, velocidades, vueltas de los primeros entrenos del viernes del GP de Austria http://es.geocities.com/fqe_servia/Austria-divendres.htm


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje May 11 2002, 08:34 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



No se muy bien como anda el reglamento, pero creo recuerdar algunos GP que los libres se realizaron en seco y en la calificación llovió y nadie pudo mejorar los tiempos, si mi memoria no me engaña, la parrilla se formo con los mejores tiempos de las practicas libres, claro que puedo recordar mal y equivocarme, ando algo flojo de memoria desde que trabajo de noche, hi hi.

Si hay alguien que lo sepa con seguridad que nos lo aclare, Los tiempos de las practicas podrían ser validos para la formación de la parrilla??????


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje May 11 2002, 12:39 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Tiene razón Shine, ¡vaya lapsus! Creo que en las motos sí que cuentan los libres.

Recuerdo el 5º puesto en parrilla de Pedro en 2000 con el Arrows-Supertec en Hockeheim (GP Alemania), creo que fue. En aquellos entrenamientos oficiales Pedro salió a los primeros minutos de los oficiales y realizó un buen registro. Luego, al cabo de poco, llovió y nadie más pudo mejorar los tiempos. En carrera Pedro acabá sexto y puntuó.


-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje May 11 2002, 02:45 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Acaban de terminar los 2.1 y todo está en su sitio.

P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'09"001 225.701 Km/h 24
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'09"607 + 0'00"606 15
3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'10"593 + 0'01"592 11
4. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'10"764 + 0'01"763 14
5. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'10"765 + 0'01"764 11
6. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'10"795 + 0'01"794 11
7. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'10"818 + 0'01"817 14
8. 12 PANIS BAR Honda B 1'10"830 + 0'01"829 24
9. 15 BUTTON Renault M 1'10"872 + 0'01"871 13
10. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'10"942 + 0'01"941 14
11. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'11"248 + 0'02"247 17
12. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'11"250 + 0'02"249 19
13. 10 SATO Jordan Honda B 1'11"355 + 0'02"354 16
14. 14 TRULLI Renault M 1'11"401 + 0'02"400 13
15. 24 SALO Toyota M 1'11"422 + 0'02"421 14
16. 25 MCNISH Toyota M 1'11"430 + 0'02"429 14
17. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'11"663 + 0'02"662 20
18. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'11"795 + 0'02"794 17
19. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'11"879 + 0'02"878 15
20. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'12"274 + 0'03"273 13
21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'13"744 + 0'04"743 17
22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'13"955 + 0'04"954 19


107% time : 1'13"831



Michael Shumacher 1º Alex Yoong 22º y fuera del 107%.
Los Jaguar en su lugar (cruda realidad)
Villeneuve perdido en las profundidades
Jordan Sauber Renault en su sitio natural
Y los Guarrows evidenciando a los Jaguars.

saludos
yics 1042

Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje May 11 2002, 02:50 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Yics, mira el tiempo de Pedro en la sesión 1.2 y comparalo con el de la sesión 2.1... La cosa es que Pedro se habría colocado cercano a los 10 primeros.
Aqui lo que está claro es que estas sesiones no importan, pero lo que me da esperanzas es lo que ha dicho el equipo Jaguar, y es que dicen que están sorprendidos por los resultados obtenidos ya que no han hecho nada distinto a otros entrenos libres.
Lo que quiere decir que todavía puede haber margen de mejora.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje May 11 2002, 02:59 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Bueno pues mi memoria me fallo aparte de mi poco conocimiento del reglamento, sorry.

El recuerdo que tengo debo haberlo confundido con alguna calificación que empezó en seco y acabo en agua. Meaculpa.

Bueno pues ya empieza a estar todo un poco mas en su sitio, ya sabemos que aun no cuentan mucho los tiempos, pero joer, 0.606 entre los Ferrari y al tercer puesto ya hay segundo y medio.

Creo que la pole estará sobre el 1.08 bajo o incluso 1.07, alguno y creo que mas de uno quedara fuera del 107% a este paso.


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GemmaF1
mensaje May 11 2002, 03:31 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.930



Oye Yics, de donde sacas esa información? Porqué lo acabo de mirar en dailyf1.com y no coincide en casi nada.

No entiendo nadaaaaaaaaa

Salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje May 11 2002, 03:45 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



De http://f1.racing-live.com/es/


saludos
yics 1042

Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseLs-Slam
mensaje May 11 2002, 03:48 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.794



Bueno tranquilos , porque esta a putnod e acabar la 2.2 y los Toyota y el Frentzen estas 9º y decimos. Esta la cosa muy ajustada y si el Arrows ha hecho 1:09 porque no puede hacerlo el Jaguar biggrin.gif biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FOR?APEDRO.COM
mensaje May 11 2002, 03:57 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 107
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.169



Porque el Arrows, hoy por hoy, es mejor que el Jaguar quizás???

:b
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GemmaF1
mensaje May 11 2002, 03:57 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.930



Oks, perfecto!

He sido yo la que me he liado.

Gracias, Nics y perdón.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WINGMAN
mensaje May 11 2002, 04:03 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.767




Austria: Entrenamientos libres 2.2
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'08"433 227.574 Km/h 42
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'09"146 + 0'00"713 32
3. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'09"216 + 0'00"783 43
4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'09"288 + 0'00"855 32
5. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'09"426 + 0'00"993 25
6. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'09"526 + 0'01"093 25
7. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'09"592 + 0'01"159 32
8. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'09"752 + 0'01"319 28
9. 12 PANIS BAR Honda B 1'09"780 + 0'01"347 48
10. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'09"873 + 0'01"440 40
11. 25 MCNISH Toyota M 1'09"972 + 0'01"539 34
12. 24 SALO Toyota M 1'10"004 + 0'01"571 35
13. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'10"044 + 0'01"611 28
14. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'10"090 + 0'01"657 25
15. 14 TRULLI Renault M 1'10"143 + 0'01"710 32
16. 15 BUTTON Renault M 1'10"229 + 0'01"796 33
17. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'10"470 + 0'02"037 41
18. 10 SATO Jordan Honda B 1'11"016 + 0'02"583 29
19. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'11"057 + 0'02"624 32
20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'11"308 + 0'02"875 34
21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'11"991 + 0'03"558 29
22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'12"334 + 0'03"901 35


107% time : 1'13"223


¡¡Catacroc!! , de nuevo la realidad . A chupar cola de pelotón .

PDLR never walk alone


--------------------
PDLR never walk alone
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 11 2002, 04:03 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Me quito el sombrero frente a HH Frentzen. Vaya tiempazo!!! y aun queda la clasificacion!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje May 11 2002, 04:07 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Pintan Bastos en Jaguar

Destacar que casi todas las escuedrías han acabado emparejadas

Muy bien Frentzen, raro ver los Renault tan abajo ,y que decir de los Jordan (que siga coleccionando yates el EJ). Toyota muy bien, Maclaren mal, Sauber bien ,como siempre, Bar en franca mejoría, y los 4 primeros por orden. Sufriran los Minardis para superar el 107 ?

saludos
yics 1042

Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
spica109
mensaje May 11 2002, 04:07 PM
Publicado: #75


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.535



Me da pena ver a los jaguar tan abajo en la tabla, es desesperante. Lo más importante que demuestra Arrows no es que son mejores que los Jag (que lo son) sino que los verdes, si mejoran el paquete aerodinámico, pueden hacerlo por lo menos igual de bien. Esperemos que en Silverstone el túnel de viento y los nuevos técnicos hagan mejorar el coche.

Por otro lado es curioso que casi todos los coches van por parejas, los pilotos no pueden competir contra otros pilotos, sólo lo pueden hacer contra sus compañeros de equipo.

De todas formas habrá que esperar a los oficiales...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 11 2002, 04:11 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Sí, está malita la cosa, sí. Creo que la pole va a estar en el 1.06.8xx, y que los Jaguar estaran por el 1.09.xxx. Lo cuál les dará las posiciones 13 y 14 más o menos.


O por lo menos eso es lo que quiero creer...

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 11 2002, 04:11 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Sí, está malita la cosa, sí. Creo que la pole va a estar en el 1.06.8xx, y que los Jaguar estaran por el 1.09.xxx. Lo cuál les dará las posiciones 13 y 14 más o menos.


O por lo menos eso es lo que quiero creer...

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GemmaF1
mensaje May 11 2002, 04:15 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.930



Pos yo me quito el sombrero frente a Nick Heidfield... aunque me extraña que su compañero de equipo, Massa, haya quedado por delante de él, de momento.

Creo que Heidfield con un coche muy 'normal' está haciendo una temporada brillante.

Que siga asi!

Salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje May 11 2002, 04:19 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Benditas sean tus esperanzas Gladiator, yo creo que no pasaran del 18º lugar.
A ver, a quien van adelantar? A los Jordan ? A los Renault? A los Bar? .Los Tooyota parece que francamente mejor que en otras ocasiones.

Lo veo verde oscuro (casi negro Minardi)

saludos
yics 1042

Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje May 11 2002, 04:39 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Objetivo nº 1 y único para Pedro de la Rosa en las calificaciones:

SSUPERAR a su compañero de equipo Irvine y superar, almenos, la 18ª plaza. Si supera a Irvine y se clasifica 17º, 16º o 15º se puede considerar un éxito. Todo lo demás sería un añadido. No os rompais la cabeza y hay que centrarse en que Pedro supere a su compañero. Ese es el único objetivo por ahora. Ya vendrán tiempos mejores.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022