BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#81
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Ya queda menos para la 5ª prueba del Mundial de F1 2002. La quinta carrera se celebrará nuevamente en el Circuit de Catalunya con el GP de España. El viernes 26 de abril los 22 monoplazas del Gran Circo empezarán a rodar sobre el asfalto del trazado catalán. Montmeló, Catalunya y España abren las puertas al mayor espectáculo automovilístico del mundo, la F1. BENVINGUTS!
El pasado año hubo sorpresa general cuando Hakkinen lideraba el GP de España con bastante autoridad por delante del campeón M.Schumacher. Pero la sorpresa mayor fue cuando la escudería McLaren estaba celebrando la que hubiera sido la 1ª victoria de Hakkinen en el pasado campeonato, el coche del finlandés se le paró a media vuelta para terminar la carrera. Fue decepcionante. Fue muy duro para él y para su equipo. Fue un GP dónde todo se decidió al final. Pedro de la Rosa debutó como piloto oficial de Jaguar tras sustituir a Burti. El brasileño fue fichado por Prost. Repasamos los resultados del GP de España 2001: Calificaciones/Sábado, 28 abril/soleado, 22º: 01-M.Schumacher (Ferrari)------1:18:201 02-Hakkinen (McLaren)----------1:18:286 03-Coulthard (McLaren)---------1:18:635 04-Barrichello (Ferrari)-------1:18:674 05-R.Schumacher (Williams)-----1:19:016 06-Trulli (Jordan)-------------1:19:093 07-Villeneuve (BAR)------------1:19:122 08-Frentzen (Jordan)-----------1:19:150 09-Raikkonen (Sauber)----------1:19:229 10-Heidfeld (Sauber)-----------1:19:232 11-Panis (BAR)-----------------1:19:479 12-Montoya (Williams)----------1:19:660 13-Irvine (Jaguar)-------------1:20:326 14-Burti (Prost)---------------1:20:585 15-Alesi (Prost)---------------1:20:601 16-Bernoldi (Arrows)-----------1:20:696 17-Verstappen (Arrows)---------1:20:737 18-Alonso (Minardi)------------1:21:037 19-Fisichella (Benetton)-------1:21:065 20-De la Rosa (Jaguar)---------1:21:338 21-Button (Benetton)-----------1:21:916 22-Marques (Minardi)-----------1:22:522 --------------------------------------------- Carrera/Domingo, 29 abril/nublado, 17º/65 vueltas de 4730 metros (307,323 kms): 01-M.Schumacher (Ferrari)-----1:31:03,305 02-Montoya (Williams)---------a 40,738 03-Villeneuve (BAR)-----------a 49,626 04-Trulli (Jordan)------------a 51,253 05-Coulthard (McLaren)--------a 51,616 06-Heidfeld (Sauber)----------a 61,893 07-Panis (BAR)----------------a 64,977 08-Raikkonen (Sauber)---------a 79,808 09-Hakkinen (McLaren)---------clasificado 10-Alesi (Prost)--------------a 1 v 11-Burti (Prost)--------------a 1 v 12-Verstappen (Arrows)--------a 2 v 13-Alonso (Minardi)-----------a 2 v 14-Fisichella (Benetton)------a 2 v 15-Button (Benetton)----------a 2 v 16-Marques (Minardi)----------a 3 v No clasificados: Frentzen (Jordan)-------accidente (v6) De la Rosa (Jaguar)-----accidente (v6) Bernoldi (Arrows)-------presión gasolina (v9) R. Scumacher (Williams)-trompo (v21) Irvine (Jaguar)---------motor (v49) Barrichello (Ferrari)---suspensión rota (v50) --------------------------------------------- Resumen carrera: El McLaren de Coulthard no quiso tomar la salida de calentamiento. El escocés fue relegado a la última posición de la parrilla de salida tras conseguir el 3r mejor registro en calificaciones. M.Schumacher sale bien, delante de Hakkinen, que conserva el 2º lugar. Detrás, Coulthard tocó otro coche y tuvo que cambiar su alerón delantero. No tenía su día... En el giro 12 Michael contaba con casi 2 segundos de ventaja sobre Hakkinen, 5,8 segundos sobre Barrichello y 12,5 segundos sobre su hermano Ralf. Esos ocupaban las cuatro primeras posiciones. En la vuelat 21, Montoya pasó a Trulli en los repostajes, los dos pilotos entraron en la misma vuelta. Willimas ganó la partida a Jordan en boxes. En la 24ª vuelta, Panis hizo su repostaje y perdió mucho tiempo debido a un problema informático. Mientras, Michael sigue en cabeza y paró a repstar por segunda vez en el giro 43. Hakkinen, que iba 2º, forzó un poco y repostó siete vueltas más tarde. Volvió a salir a la pista... ¡en cabeza! Sorpresa general. Podía llegar la primera victoria de Hakkinen en 2001. Pero cuando todos pensábamos que Hakkinen iba a ganar, su McLaren le hizo una mala jugada. Faltando media vuelta para finalizar la carrera, el McLaren rebentó y el finlandés tuvo que abandonar. M.Schumacher ganaba una carrera marcada también por el primer podio de Montoya en su debut en la F1 (2º) y el carrerón de Villeneuve con BAR (3º). BAR no había puntuado aún en las cuatro pruebas disputadas y se estrenó con un inesperado podio de Jacques. De la Rosa, que debutó como piloto oficial de Jaguar en casa, tuvo que abandonar por un accidente provocado por Frentzen en la curva de "La Caixa" en la vuelta 6. Mal debut para Pedro. Y excelente carrera del joven Alonso a mandos de un Minardi. Superó a los Benetton y a su compañero de equipo. A punto estuvo de sorprender a Verstappen. --------------------------------------------- Mejor vuelta en carrera: 01-M.Scumacher (Ferrari)-----1:21:151 (v25, 209,831 kms/h) 16-Alonso (Minardi)----------1:24:423 (v37) 21-De la Rosa (Jaguar)-------1:25:932 (v3) --------------------------------------------- Este año habrá muchas novedades. Nuevas tribunas en el Circuit, nuevos pilotos, nuevo equipo (Toyota), etc. Esperamos una buena carrera de Pedro de la Rosa, que el pasado año debutó "in extremis" y no pudo lucirse ante nosotros, la afición. Los R3 van a dar más guerra en Montmeló y todos los que vayamos al Circuit, daremos alas a Pedro. Esperamos ver un GP lleno de emoción y con las gradas llenas. El ritmo de venta es bueno y... ¡a ver si se puede batir el récord de 100.000 espectadores de 2001! Todos aquellos que estéis dudando de ir o no, ¡venga, qué vale la pena! Por último, aquí os dejo unas breves palabras de Pedro de la Rosa en referencia al Circuit: "Es el circuito de mi país pero no por ello lo conozco mejor que los otros pilotos. Es uno de los circuitos más duros para los neumáticos y también físicamente es duro. Espero poder brindar a la afición una buena carrera, a pesar de las limitaciones del coche." -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Lo pongo aqui por no abrir un topic nuevo:
Aqui os pego el link de una esperanzadora noticia: http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot Titular: TVE NEGOCIA EL GP DE ESPAÑA Por lo que se ve, Renault y Toyota estan interesadas en patrocinar el mundial. A ver en que termina todo esto. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
(80 - 98)
![]()
Publicado:
#82
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Ejem... Telediario Deportes (aparte del fútbol, claro): Que hemos ganao' a Hungría en la Fed Cap de tenis (vaya mérito!); que Sergio García está a un paso de ganar su primer torneo e golf en territorio español (ya tocaba, ya); que la maratón de Madrid la ha ganao' un keniata (para variar); que Albert Costa está jugando la final del Godó con Gastón Gaudio (a ver si gana); que los catamaranes corren que se las pelan en aguas atlánticas francesas (muy bonito, la verdad); que Sergi Bruguera se retira (vaya por Dios...); que el Unicaja es líder de la ACB al ganarle al Madrid y perder el BCN en Lugo; que un hermano de Abel antón fue el primer bombero en la maratón de bomberos de BCN (la ganó uno de Eritrea, al lado de Etiopía y Somalia, por si acaso alguno se pierde);...
Aaahhh, se me olvidaba: que un tal Miguel Zapatero (que debe ser primo por parte de madre del líder del PSOE) ha ganao' una carrera de coches descapotables, sin puertas y con unos parachoques muy raros, que se corría a las afueras de BCN. Y que había un españolito que, bueno, no se le ha visto mucho, un aficionadillo, vamos, que preparó un Panda para la ocasión. Pero, bueno, que no han dao' ninguna foto de todo ésto, eh?? Se lo acababa de decir el cuñao' del conserje, que le molan los deportes raros y eso... Así estamos en este país... S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Puedo confirmar la primicia de Robjuan respecto al Cuñaaaaaaaaaoooooo del conserje....
Creo que me voy a acercar por Sahagun a por mi cammiseta. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 813 ![]() |
![]() -------------------- -----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!! ----------------------------- #fernando_alonso [a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll |
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
A Pedro lo que le ha pasado es que se ha colado el solito y se ha salido. No había hecho una buena salida e iba detrás de Irvine. Una pena.
Bueno, hay que darle animos y esperar tiempos mejores. Saludos. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pedro ha dicho que ha sido problema mecanico, pero que aun estan mirando la telemetria. Pudiera ser un problema del diferencial, si bien creo recordar que ha dicho. Tambien a dicho claramente, que quedar fuera de la carrera a las primeras de cambio ha sido para el una "putada muy grande", y ha comentado que hasta silverstone, que nadie se espere nada de nada.
Por cierto, que puntazo de Frentzen. Primero por el resultado, y luego por la entrevista en spanish. |
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.362 ![]() |
PEDRO DE LA " MALA SUERTE ". O mucho cambian las cosas o nos quedamos sin pilotos españoles en f1... Ah! por cierto, no le dará verguenza a Pedro Barthe comentar por la 2 la situación del gran premio y no tener ni una sola imagen..., además se podría haber callao porque para decir: Barrichello se quedó en parrilla, Schumacher primero (como siempre) y Pedro abandonó en la segunda vuelta (como casi siempre...); joder cállate y no jodáis a los que sólo pueden ver la carrera en diferido.., además de tontos apaleados...
|
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No se porque dices que nos vamos a quedar sin corredores de F1, a veces la valoracion debe ser mas pausada y esperar pacientemente.
Por cierto, no se que dira tecnico-poleas, pero la causa de ver tantos alerones "volando" pudiera ser debida a las ráfagas de viento que suele haber en Montmeló, ya que los responsables de minardi han comentado que las piezas que se han roto, eran las mismas que el año pasado y por tanto se tendria que buscar una explicacion excepcional, en este caso al viento. Alguien que haya ido al circuito podria comentarnos si hacia viento o no, almenos es interesante. |
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.169 ![]() |
Pues yo he estado allí hoy y ayer y te puedo decir que hacía un poco de aire. El circuito está en una zona en la que suele haber bastante viento por lo que no creo yo que fuera algo excepcional...... y mucho menos para hacer que se arranque un alerón.
|
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Yo he ido al Circuit. Soplaba viento a ráfagas pero en general bastante flojo.
La carrera aburridísima en la cabeza. Lo único interesante ha sido el duelo Renault-Sauber-Arrows. Lo de Pedro ha sido una putada para él y para nosotros. Ya me pasó el año pasado y se ha vuelto a repetir. Aunque analizando friamente la situación, no sé si es mejor lo que ha pasado, porque lo único que hubiéramos podido ver es a Pedro arrastrándose con el Jaguar, luchando con Irvine lejos del penúltimo clasificado. Lo de Jaguar es patético, espero que mejoren rápidamente. Golpe duro para la moral pero ni yo ni, espero que muchos foristas, dejen de confiar en Pedro y Jaguar. ANIMO PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Hombre, un poco de viento hacía hoy. Pero sería una hipótesis más fomentada si el problema fuera en más equipos. Claro que en carrera también McLaren ha perdido un aleron, pero han sido principalmente en Minardi los problemas. Dudo que sea debido al viento, porqué en otros circuitos de configuración geográfica parecida a la de aqui se producirían problemas similares...
Sensatamente (o no, dirá alguno) han decidido no salir a correr. Lástima: no tienen suficientes problemas que encima tienen que decidir decisiones como éstas, que perjudican al equipo (entre otras cosas por el tema de sponsors). Hasta pronto! <------- PINKFLAITERS -------> your music choice http://www.geocities.com/pinkflaiters <----------------------------> -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.891 ![]() |
¡¡¡¡¡¡¡¡ patético vamos!!!!!!!!
batiendo records, cuando todo el mundo pensaba que las cosas no podían ir peor ellos lo consiguen y van peor. y encima el schumi paseandose por la pista, solo le ha faltado bajarse ha tomar una copa. venga pedro, espabila que te va a pillar el toro " cuatro pipas eran y cuatro pipas han sido" |
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Para mí, quizá la carrera más aburrida de lo que va de campeonato, sólo se salvó lo interesante del duelo Button-Masa-Frentzen.
Por cierto, curioso lo de la pérdida de alerones traseros en la "recta de tribuna" (Raikkonem-Webber), ¿es cierto que hay una especie de cambio rasante en la recta de tribuna?. Por la TV se aprecia algo de eso, ¿podría influir ello en la pérdica de alerones traseros?? SUGERENCIA: ante los cambios que se quieren hacer en el campeonato para animar cada carrera (motores,....) ¿por qué no incrementan la distancia en 50 Kms más cada GP?, parece ser que siempre al final es cuando empieza a animarse la carrera. Pues nada, a esperar a la próxima y a que Jaguar se recupere y mejore. Ánimo Pedro. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Pedro ha arrancado bien el 16 y tenia 4 coches detras, pero algo le habrá ocurrido cuando al cabo de ná iba último y el solito ha trompeado de atras y ha ido a parar a la arena, quedandose clavado, y no pudiendo reemprender la marcha, se acabó la carrera par él.
Irvine ha pasado el último en el primer paso por meta, y ahí se ha quedado y ademas perdiendo bastante tiempo por vuelta respecto al penultimo, solo las averias y abandonos hacian que subiera posiciones pero cada vez mas lejos de su predecesor hasta que tambien ha abandonado. Que puedo decir, penoso para Jaguar, de hecho han hecho con maestría el papel reservado a los Minardi tantos años, una verdadera lastima ver eso en directo en nuestro Gran Premio. Para mi la decisión de Minardi de no participar es correcta, los alerones se caían sin mas!! ni viento ni leches, se desprendian en plena recta, resultaba realmente peligroso para la integridad de los pilotos participar en esas condiciones. PDLR ha dado dos vueltas conduciendo el Safety Car con el Rey de co-piloto (no he tomado tiempos, pero no creo que quedara muy lejos de sus registros con Jaguar jejeje). Saludos a todos, en Monaco lo podemos bordar ![]() La competencia nos estimula (Niki Lauda) -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Qué puedo decir...
He estado en el Circuit los tres días de Gran Premio y me lo he pasado en grande, porque el sólo hecho de poder estar allí vale cada una de los Euros que vale la entrada (que por cierto son unos cuantos). Sin embargo, otro año más, me voy con la espina clavada del resultado final. Como ya ha dicho Pedro, el abandono es lo de menos. Jaguar ha hecho, desde mi punto de vista, el peor GP de la temporada y la calificación de ayer fue un espejismo. ¡Pensaba que si Irvine iba tan lento era porque iba sólo a una parada, iluso de mí! En lo que no ha hecho mucha incidencia Pedro es en su mala salida (y ya van unas cuantas). Tan sólo ha comentado que Sato y McNish le han mandado a la hierba en el Curvonne, creo. Sin embargo, también perdió cuatro posiciones en la primera vuelta del GP de San Marino, cruzando la meta en última posición. Sinceramente, lamento decirlo pero creo que los pilotos le pierden el respeto a Pedro en el momento de la salida porque saben que va a ceder. De verdad, desearía que hasta que el R3 funcione de verdad Pedro se dedicara a marcar su territorio en esta maniobra, llegando a colisionar y abandonar si es necesario. De nada sirve calificarse en una buena posición si en una vuelta pierdes cuatro o cinco puestos porque no te impones. Ojalá que Pedro vuelva a sacar pronto ese espíritu agresivo de sus dos primeras temporadas. También estoy decepcionado por la mala suerte de Renault, especialmente de Trulli. Si antes de iniciarse el Mundial alguien me dice que después de Montmeló Jarno no llevaría ningún punto lo tildo de subnormal e ignorante de la F1. Después de 5 carreras, su casillero de puntos sigue a 0. Lo que pasa es que, después de tanto infortunio, uno se empieza a cuestionar si detrás de tanta mala suerte se esconden las carencias de un piloto que quizá está muy sobreestimado. Termino comentando dos rumores que se han contado en el especial "Motor a Fons" después del GP: - Jaguar está interesada en Adrian Reynard (¿Bueno, malo o suicidio?) - Marc Gené ha dicho que Frank Williams le ha confirmado que seguirá con Ralf Schumacher y Juan Pablo Montoya el año que viene. Además, también le ha dicho que está casi convencido de que Jenson Button seguirá en Renault el año que viene (E insisto por 50ª vez en que no veo nada claro el futuro de Fernando Alonso en Renault). Ah! Sí, en la recta del Circuit hay un cambio de rasante. Por cierto, he visto en vivo el accidente de Webber y ha sido el más espectacular que he visto en Montmeló después del de Antonio García en el Open Nissan de 1999. |
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues de 50 carreras, 31 retiradas son muchas, aunque no estaría mal ver alguna estadística de algún otro piloto. Como ya he comentado ha sido muy decepcionante el rendimiento de Jaguar... y por primera vez en la temporada de Pedro.
Sobre rumores... hay que sigue diciendo que Button acabará en Jaguar, e Irvine en Toyota. Sobre Marc Gené, parece ser que no lo tiene muy claro el piloto catalán... nadie da a estas alturas un duro por él. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Sobre los alerones, el señor de megafonia dijo que teniamos un viento de 2.1 km/h.
evidentemente no ha sido constante durante todo el gp y no creo que sea la razon de esos desprendimientos de alerones. en minardi dijeron que ha sido cosa del desgaste (desgaste con que?). A sido el primer gp al que voy y tambien me lo he pasado en grande, a pesar de los resultados. se aprende mucho y se disfruta mucho mas que viendolo por television. la carrera nada aburrida, ya que habian duelos aunque pocos adelantamientos. Sobre jaguar no se puede decir mas de lo que habeis dicho aqui. paciencia y a esperar mejoras. -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Ese desgaste al que se refieren los señores de minardi, se llama fatiga del materiar, se produce por las cargas variables, que han soportado los alerones a lo largo de sucesivos grandes premios, a las vibraciones del chasis y a que en su diseño no se juega con márgen de seguridad, y por tanto llega el momento en que agotan su vida útil y capacidad resistente y por tanto se rompen. Y si como dicen por ahí son los del año pasado, normal que se rompan a estas alturas.
diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
MISILROJO, Creo que MArc Gene se esta ganando un nombre a base de hacer Km, en Williams le quierne mucho, es el piloto que mas Km ha hecho este año, el equivalente a unos 130 GP, asi que no te extrañe que el año que vien tenga un buen volante...o uno cojonudo. Y Pedro otro. Al que peor situado veo, hoy por hoy, es a Alonsito.
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
GLADIATORR yo no soy el que dudo de los méritos de Gené. Creo que lleva dos años haciendo un trabajo de probador que demuestra, y mucho, su valía, además está adquiriendo una experiencia que creo hoy no tienen ninguno de los pilotos españoles a los que venimos mencionando. Sin embargo no veo tan claro que después de este año Marc tenga ofertas tan buenas como comentáis. El año pasado por lo visto tuvo ofertas de Prost (menos mal que siguió en Williams), y se llegó a comentar que BAR, pero esta última continuó con sus pilotos. Creo que lo máximo a lo que hoy día podría aspirar Gené (y ojo que no estaría nada mal) sería BAR, pero es que nada parece moverse entorno a él, cosa que sí ocurre con Alonso, y yo creo que el año que viene pilotará ya sea en Renault... ya sea en otra escudería. En una de las últimas entrevistas que he podido leer de él, lo dejaba caer, que no va a aguantar un año más de probador, y es que en dos años pueden pasar muchas cosas...
Tiempo al tiempo. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:00 PM |