BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Lo pongo aqui por no abrir un topic nuevo:
Aqui os pego el link de una esperanzadora noticia: http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot Titular: TVE NEGOCIA EL GP DE ESPAÑA Por lo que se ve, Renault y Toyota estan interesadas en patrocinar el mundial. A ver en que termina todo esto. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
(40 - 59)
![]()
Publicado:
#41
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
hola !!
he oido que Pedro no ha podido mejorar su tiempo porque se le ha roto una pieza que hacia que una de las ruedas delanteras aguantase mas peso del normal y para mañana prepararán un chasis nuevo. hasta luego ! |
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
España: Entrenamientos libres 1.1
-------------------------------------------------------------------------------- P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'20"681 211.053 Km/h 12 2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'20"742 + 0'00"061 10 3. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'21"364 + 0'00"683 19 4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'21"472 + 0'00"791 13 5. 14 TRULLI Renault M 1'21"631 + 0'00"950 9 6. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'21"640 + 0'00"959 11 7. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'21"861 + 0'01"180 11 8. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'21"950 + 0'01"269 15 9. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'21"981 + 0'01"300 17 10. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'22"126 + 0'01"445 16 11. 15 BUTTON Renault M 1'22"180 + 0'01"499 13 12. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'22"223 + 0'01"542 18 13. 12 PANIS BAR Honda B 1'22"277 + 0'01"596 18 14. 24 SALO Toyota M 1'22"289 + 0'01"608 9 15. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'22"370 + 0'01"689 14 16. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'22"430 + 0'01"749 14 17. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'22"645 + 0'01"964 17 18. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'22"893 + 0'02"212 13 19. 25 MCNISH Toyota M 1'23"051 + 0'02"370 14 20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'23"480 + 0'02"799 12 21. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'24"598 + 0'03"917 17 107% time : 1'26"328 España: Entrenamientos libres 1.2 -------------------------------------------------------------------------------- P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'20"380 211.844 Km/h 45 2. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'20"450 + 0'00"070 26 3. 15 BUTTON Renault M 1'20"693 + 0'00"313 38 4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'20"742 + 0'00"362 42 5. 12 PANIS BAR Honda B 1'20"758 + 0'00"378 46 6. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'20"834 + 0'00"454 34 7. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'20"996 + 0'00"616 34 8. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'21"169 + 0'00"789 37 9. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'21"197 + 0'00"817 34 10. 14 TRULLI Renault M 1'21"278 + 0'00"898 27 11. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'21"294 + 0'00"914 27 12. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'21"298 + 0'00"918 32 13. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'21"301 + 0'00"921 30 14. 10 SATO Jordan Honda B 1'21"351 + 0'00"971 20 15. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'21"409 + 0'01"029 38 16. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'21"413 + 0'01"033 32 17. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'21"623 + 0'01"243 31 18. 24 SALO Toyota M 1'22"082 + 0'01"702 28 19. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'22"094 + 0'01"714 35 20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'22"459 + 0'02"079 37 21. 25 MCNISH Toyota M 1'22"564 + 0'02"184 37 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'23"269 + 0'02"889 35 107% time : 1'26"006 -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Ja,ja,ja,ja....
¿por qué esperamos imposibles? Acaso somos tan ilusos, que pensamos que Jaguar va a hacer 1.19.249 como hizo Pedro en la comparativa R3,R2. Que ilusos somos... si mañana hace 1.19.500 se coloca entre los "12 primeros", pero mejor no soñar... De todas maneras, y esperando que sea cierto eso de que dentro de 2 meses Jaguar será competitivo... a soñar y pedir milagros a la moreneta, para que Pedro pueda hacer algo positivo. diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Yo creo que los tiempos de hoy no significan nada. Mañana si que nos tocará sufrir ya que la pole estara en 1.17 bajo o 1.16 alto y el Jaguar no podrá bajar del 1.19. Espero equivocarme, pero con los datos que tenemos ....hay que ser realistas y esperar unos meses mas para ver el jaguar entre los diez primeros.
|
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Tiempo al tiempo.....
No os desmoralicéis, compañeros....! Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.813 ![]() |
Hola a todos. En primer lugar siento mucho el hecho de que la mayoria de vosotros no tengais la oportunidad de poder ver el GP por la teletonta, esto debe resultar muy duro.
El tiempo estimado de pole para este a–o segun Marc Gene andara por los 1:16, y viendo como le cuesta rascar decimas al Jaguar, lo cierto es que no podemos ser muy optimistas y no creo que bajen del 1:19 que podria suponer del 16 al 19 mas o menos. Lo que si que os queria comentar es que yo tenia la suerte de estar alli esta ma–ana y en los ultimos minutos a aparecido en la pantalla gigante un primer plano de Irvine en el box, gesticulando con vehemencia a su ingeniero que daba toda la impresion de esforzarse a tope para entender al piloto. Eddie estaba,- os lo aseguro porque yo estaba flipando con la escena-, como fuera de si y sguro que tendria algo que ver con ello el hecho de que Pedro le estaba sacando medio segundo tranquilamente en cada una de las dos sesiones. Asi las cosas, Eddie sale a pista y salta de la psicion 19 a la 11. En fin, que acabo de leer la opinion de Cesar y tengo que deciros que yo pienso lo mismo, sin desmerecer para nada a Irvine, me parece que ese tiempo no tiene mas relevancia que el conseguir quedar por delante de Pedro, si es que en ese momento he pensado que algo asi iba a pasar y por lo visto no doy el unico. Eso si, da rabia ver a Pedro detras, pero ya veremos ma–ana. Suerte para ma–ana Pedro ,que te la mereces de sobra. Por cierto, donde os meteis foristas? Hoy no habia casi nadie por alli, y la pelousse N se la han cargado con otra hermosa Tribuna. Os recomiendo un poco mas abajo al lado del puente Orange, con visibilidad de final de recta y un buen trayecto desde Seat hasta la siguiente curva de izquierdas que sube hacia la Campsa. Saludos. -------------------- david
|
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Bueno, no lo puedo contener...
Respecto a los tiempo de Pedro con relacion a Irvine, algunos deberiais tener en cuenta las siguientes cuestiones: -¿Quien esta probando la configuracion aerodinamica de calificacion? -¿Quien esta probando los neumaticos "blandos"? -¿Alguno de los dos pilotos esta probando ambas cosas a la vez? (P.ej Frentzen...) -¿Quien lleva mas gasolina?¿Por que? Si ya sabeis que estos tiempos no significan nada... no vale la pena perder fuerzas con las rivalidades entre los susodichos. A mi me resulta mas entretenido, cuando tengo ganas de hacerlo, intentar sacar otra clase de conclusiones mas en la linea de las cuestiones que os he comentado antes. No creo que sace nada en claro de ello tampoco, pero me resulta mas constructivo. Disfrutad del G.P aunque los Verdes no corran mucho. Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
SALUDOS, yo tambien he estado en el circuito y recuerdo en la pantalla que han enseñado a Irvien gesticulando en boxes antes de hacer las ultimas vueltas.
Debe ser algo de lo que comentais porque en toda la mañana Irvine ha podido salir del pozo: 18,19,20 y de repente encuentra la solucion y pasa al 11. No me parece una progresion normal, asi que creo que le han dejado hacer un poquito el gallito para que no se dijera del 2º piloto del circo, je¡ je¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Bueno, pues para salir de dudas leer lo que dice Pedro. Me temo que la cosa está malita.
http://www.eurosport.es/news.asp?LangueID=...;StoryID=273955 A ver si mañana cambia la cosa. Saludos. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.886 ![]() |
Ya veremos si alguno de los Jaguar no pasa apuros con el 107%. Deseo que no, pero temo que sí.
Saludos de Tudor del gatito |
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Ojito con los Arrows (sobretodo el de Frentzen) que puede que este fin de semana nos llevemos más de una sorpresa...
|
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Tienes razón JaguarR3, por lo visto tienen ya una evolución del motor prevista para Julio (¿no es el mismo que el oficial?), lo que unido a los Brigstone hace que estén mucho más arriba que Pedro & Cía.
Me alegro por Fretzen y me jode por Pedro ... -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Muchachos, me voy a tener que tragar mis palabras, vaya tiempazo el de Pedro, que ha bajado a 1.18.895, se ha sobrado...
y yo pensando que de 1.19 no bajaba... ¿No llevará la evolución del motor aunque sólo sea para la clasificación, visto lo visto aquí y en Silverstone?, porque ese tiempo que ha hecho es magnífico... Y eso de momento... diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Que Trulli siga como va, que en dos o tres carreritas más, el piloto oficial es Fernando Alonso, porque que pena, con tan buen coche, y él siempre con excusas, y malas carreras...
Que siga así Trulli, para que Alonso ocupe su puesto.... diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Buffff
nos la han cascado Irvine y Villeneuve, mal, muy mal. Y encima los Arrows por delante. ![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.864 ![]() |
Bueno pues como dije anteriormente en est emismo topic la pole ha estado en 1:16 y los jaguar en 1:18 no es tan descabellado como pensaban algunos... pero bueno la lástima es que esto no ha servido de mucho e Irvine en el último suspiro se nos ha colado delante... ya veremos mañana
...quiero más -------------------- ...quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Si, ya veremos mañana, pero....tiempo al tiempo...
Y eso que ya no me da tan buena espina el tema de la carrera de mañana. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ah, se me olvidaba: Menudo hachazo le han dado al record del circuito. Definitivamente el F2002 es un misil, en su más puro significado.Impresionante. NO tengo más calificativos. ¿Aún duda alguien de que Schumy volverá a pasearse?
En cuanto a Pedro, ccreo que una buena posicionseria entre los 8 primeros. A ver si con un poco, o un mucho de suerte, puede acabar el 7º o el 6º, seria su mejor actuacion de la temporada...y a verlas venir. Ya vendrán tiempos mejores. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Mal los Jaguar como viene siendo habitual, y Pedro bastante discreto en comparación con su compañero, que de nuevo le toma ventaja, aunque no significativa. Malo es salir desde el puesto y más viendo las últimas salidas de Pedro Martínez de la Rosa.
Han quedado por detrás los que menos kilómetros han hecho en este circuito más Sato. Para mañana no estaría mal acabar... y a poder ser entre los diez primeros, pedir más parece descabellado, en condiciones normales. Lo dicho, frustante, aún así hay que reconocer que hace unos diez días Lauda ya comentó que hasta dentro de dos meses no habría ningún avance significativo. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A estos que son tan criticos, yo les diria que Pedro un rato antes de la clasificacion ha dicho que lo normal seria acabar entre la 17ª y 20ª posicion.
Ademas, yo no pensé que bajarían del 1.19, asi que yo considero que la clasificacion en general, ha sido buena. Mañana iran a dos paradas, por lo que llevaran menos combustible que de costumbre. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:48 PM |