BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Buenasssssss
Ya tengo listas las fotos del 3r. encuentro de foristas en el Karting La Escala. Quien quiera que se las mande que ponga su dirección de e-mail en este topic, el martes a las 22:00 las voy a enviar. Otra cosa, cuando tengais las fotos de la comida reveladas y escaneadas avisad (yo solo tengo fotos del karting). Y a ver si es posible que alguien capture en formato AVI o MPEG el vídeo para después colgarlo en Internet, será cuestión de aprovechar la tarifa plana, jeje. Saludos!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 29 ![]() |
Jordi el mio es
syd12345@hotmail.com salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
Pasalas, pasalas.
No fui pero me muero por verlas. Send to : simarro@interlink.es Gracias -------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 204 ![]() |
No te digo nada Jordi, con prisas please.
luissanchez@openbank.es Salu2 lmario -------------------- lmario
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 181 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 12 ![]() |
Buenasssssss !!.
Ahí va el mío. fe_lopez@teleline.es gus bai. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 511 ![]() |
yo no he ido pero me gustaría mucho verlas si me las quisieses mandar mi E-mail es alvaro698@latinmail.com
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 109 ![]() |
marcjuan@teleline.es
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 228 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 104 ![]() |
nosenolose@mixmail.com
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 586 ![]() |
tampoco pude ir, pero me gustaría verlas, saludos.
luis.marugan@retemail.es Gran admirador de Pedro y fanático de la F1 -------------------- Gran admirador de Pedro y fanático de la F1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
segea@ctc.es
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
fortumat@uol.es
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
javiermarques@yahoo.com
Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Gracias Osbourne:
randres@airtel.net sanfer@nexo.net -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Ozzman, te recomiendo que hagas una selección de las mejores y se las mandes directamente al webmaster.
El las pondrá en la web, y asi podremos verlas/descargarlas todos. ¿OK? -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 477 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 265 ![]() |
ASSEGGVS@LAESTRELLA.ES
Saludos desde Terrassa (BCN). -------------------- Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
albert_rb@navegalia.com
albert_rb@eresmas.com albert_Psycho@eresmas.com Jordi la que tu quieras un saludo. Y gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 134 ![]() |
Estoy de acuerdo con Ayrton lo mejor es que le envies las mejores fotos al webmaster a si como el video tambien.
-------------------- Murmur.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 226 ![]() |
Yo también las quiero y todas, que estan muy bien hechas. jejeje...
sunnylay@yahoo.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
guillermolopezburguete@teleline.es
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 303 ![]() |
robincasas@yahoo.com
Gracias. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:27 PM |