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> En Barcelona se decide R3 Vs R2
XaviFR
mensaje Mar 22 2002, 04:39 AM
Publicado: #61


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Quién mejor que Pedro para decir si el 1:19:247 ha sido con el R3 o el R2? En esta misma web se confirma que se ha conseguido con el R3. Tal y como dice RosadoF1 me parece que este R3 se guarda un as bajo la manga. Parece que cada vez corre más, y según Pedro, el coche va realmente bien.
Vamos a ver a Irvine y sus ansias por volver al R2. En estos momentos debe estar tirándose de los pelos. Mañana supongo que va a hacer tiempos muy diferentes entre el R2 y el R3. No creo que lo haga a propósito (aunque muchos otros piensen que sí). Lo que creo es que estas diferencias van a responder a una menor adaptación al R3. Por eso, si Pedro no rueda mañana, creo que el tiempo de referencia para el R2 va a ser el de hoy de Pedro.
Ayrton con su información "confidencial" (si se puede llamar de alguna manera) nos ha subido la moral a todos. De esta manera, aunque el coche no sea rápido, parece que Pedro va a seguir despuntando de manera continua sobre Irvine. Que buen rollo...
Por cierto, que es esto que comentáis de Toyota i Irvine?
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t.elias
mensaje Mar 22 2002, 04:41 AM
Publicado: #62


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yo creo que no hay duda, el tiempo es del R3 puesto que en palabras de pedro en la seccion de noticias de esta web dice que les ha sorprendido gratamente que el R3 se haya mostrado el mas rapido, pero que aun si mañana probaran los 2 (pedro y eddie) y que no se decidira hasta el sabado.

no hay duda, pedro es mas rapido con el R3. sin suspicacias ni leches.

saludos.
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arch
mensaje Mar 22 2002, 05:08 AM
Publicado: #63


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Pues en www.formula1.com pone que ha dicho Irvine que van a volver al R2 en San Marino.

Será declaraciones para meter presión para que vuelva el R2? No se sabe, pero en formula1.com parece que dan por supuesto que va a volver el R2

Habra que esperar.
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JP79
mensaje Mar 22 2002, 12:16 PM
Publicado: #64


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Sólo sé que Pedro tiene una moral impresionante. Yo también léí que Pedro rodaría hoy junto a Irvine. Si es así, es que Steiner y Lauda confían muchísimo con él, es normal, viendo la actitud constructiva que tiene nuestro piloto. Irvine lo veo fuera dentro de muy poco... a pesar de los 3 puntos (de casualidad pero puntos) que obtuvo en Australia. No me gusta hacer comparaciones pero creo que hoy, si Pedro y Eddie ruedan juntos, se pueden extraer infinidades de conclusiones. La cosa se pone interesante.
Endavant Pedro, apreta fort!

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
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MisilRojo
mensaje Mar 22 2002, 01:37 PM
Publicado: #65


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Yo creo que hay un planteamiento en el que Pedro Martínez de la Rosa sí que no puede entrar, y es en una disputa interna del equipo para dilucidar cuál es el mejor coche para disputar Brasil, es decir, que no puede enfrentarse a Irvine, al menos de momento, para ver si como parece ser Irvine prefiere el R2C, y Pedro el R3. Yo apuesto porque el mantenga su trabajo, y a partir de ahí, quien tenga que decidir, decida en consecuencia. Es la última temporada (por contrato) de Pedro en Jaguar, y no creo que fuera lo mejor para él iniciar ahora una polémica que sólo puede perjudicarle en el aspecto mediático.

Si Pedro ha conseguido el mejor tiempo con el R3 (eso dicen...), pues el R3 es más rápido que el R2, y punto. Si hoy llega Irvine y marca con el R2 un tiempo inferior al de Pedro con el R3... pues el R2 será más rápido, y punto. Hay una cuestión que no entiendo, si hace dos semanas el R2C marcaba tiempos de varias décimas mejor que le R3... ¿por qué ahora, con tan poco tiempo para mejorar, resulta el R3, no ya igual de competitivo que el R2, sino superior?

Saludos,
MisilRojo.


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PDLR&HRT ... 2012

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juannillo
mensaje Mar 22 2002, 02:45 PM
Publicado: #66


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... supongo que la respuesta es que en Jaguar llevan trabajando a destajo para mejorar los problemas...
...y algo habrán cambiado respecto de principio de temporada para que se muestre más competitivo el R3...

Yo apostaría por el R3, no creo que vayan a tirar todo el trabajo que llevan desde Enero por la borda...


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RodaM3
mensaje Mar 22 2002, 04:26 PM
Publicado: #67


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Pues aunque yo en la primera carrera fui crítico con el R3 empiezo a pensar que el tema se ha ido exagerando cada vez más y en Jaguar han montado este circo solo para demostrar que el R3 es mejor que el R2 y que van a seguir con él y así calmar un poco los animos de todos.

Por cierto MISILROJO yo tenía entendido que Pedro tenía contrato con Jaguar hasta el final de la temporada 2003, que había firmado por tres años, el primero de probador y los otros dos como piloto oficial, ¿no es así?


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carlos xavier
mensaje Mar 22 2002, 05:23 PM
Publicado: #68


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Pues yo tb pensaba q estaba asegurado su puesto para 2.003...

Respecto a las pruebas, es evidente q a Pedro le va mucho en el envite, y q el día de hoy promete ser bestial dentro de Jaguar. Considerando q Pedro el año pasado prácticamente igualaba a Irvine con el R2, puede ocurrir q Pedro clave los tiempos del irlandés con el R2C y le supere con el R3. Desde luego no es ninguna quimera y podría ser el principio del cambio dentro de Jaguar. Por lo q parece en las dos primeras carreras Pedro se está saliendo en carrera y su labor como desarrollador de coches es evidente. Visto desde fuera por un seguidor de Pedro parece evidente q la jerarquía dentro de Jaguar debe cambiar de inmediato. Si no, es difícilmente explicable q a Pedro lo suban de nuevo hoy al coche cuando no estaba previsto. A mí se me ocurre por qué...
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FREDO
mensaje Mar 22 2002, 06:06 PM
Publicado: #69


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...tal vez para dejar en evidencia a Irvine, bajarle los humos de "primera dama", obligarle a trabajar duro y que deje ya de quejarse de una p*** vez?.
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Ismael
mensaje Mar 22 2002, 06:28 PM
Publicado: #70


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Vosotros estas hablando del R2C, pero según f1-live, Pedro ha probado el R2B, e Irvine hará lo propio, probando también el R2B, lo que no sé si será peor o no.



Hasta otra gente



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Hasta otra gente

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?scarss
mensaje Mar 22 2002, 07:08 PM
Publicado: #71


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Dale Pedro!!! OE!!

Dale Pedro!!! OE!!

A por el puesto de primer PILOTO!!!!!!!!!!!!
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machaquitocom
mensaje Mar 22 2002, 07:23 PM
Publicado: #72


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Yo no daría al R2 como vencedor todavía, y no a causa de bocazas Eddie.

¿Sabemos realmente la fiabilidad del R3?
Quizás nos llevemos una sorpresa si, aunque más rápido, se revela menos fiable.

La auténtica forma de callarle la boca al 2º mejor piloto del mundo es puntuar, podiums y calificaciones delante de el.

¡Animo Pedro!

saludos
machaquito

Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos...
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


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saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
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RodaM3
mensaje Mar 22 2002, 07:27 PM
Publicado: #73


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Respecto a lo que dice CARLOS XAVIER que uno como aficionado empieza a pensar que la jeraquía debe cambiar, yo creo que no solo lo vemos nostros como seguidores de Pedro si no que también lo empieza a ver la prensa especializada, por ejemplo, en los articulos de la página f1-live, si os dais cuenta el año pasado en los articulos de resumen de la carrera para cada equipo siempre salían primero las impresiones de Irvine y luego las Pedro, sin embargo en el de el GP de Malasia ha sido al revés, primero se han puesto las de Pedro y luego las de Irvine, en el anterior GP no me acuerdo, pero aunque parezca una tontería siempre suelen poner primero las declaraciones del primer piloto y depués las del segundo. No es más que un detalle, pero detalle a detalle...


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JoseLs-Slam
mensaje Mar 22 2002, 07:30 PM
Publicado: #74


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Enga Pedro , esto es casi más emocionante que una carrera casi , cuando alguien tenga los tiempos DeLaRosa-Irvine que ls ponga.

¿Esta tarde siguen testeando? Vale la pena irse pal circuit para animar a Pedro.
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BlkHeart
mensaje Mar 22 2002, 09:11 PM
Publicado: #75


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Estos son los tiempos de la mañana en formula1.com


1. Barrichello Ferrari 1'18"256 43
2. Schumacher M Ferrari 1'18"747 23
3. Panis BAR 1'19"452 60
4. Badoer Ferrari 1'19"838 34
5. de la Rosa Jaguar 1'19"842 45
6. Gene Williams 1'19"871 83
7. Schumacher R Williams 1'19"872 40
8. Irvine Jaguar 1'19"886 51
9. Coulthard McLaren 1'19"916 26
10. Davidson BAR 1'20"314 56
11. Salo Toyota 1'20"527 26
12. Button Renault 1'20"935 19
13. Fisichella Jordan 1'21"262 32
14. Heidfeld Sauber 1'21"357 41
15. Wurz McLaren 1'21"581 28

Unofficial Times

Comentario de la misma pagina.

Jaguar continued their comparison test between the new R3 and the old R2 cars. Pedro went fifth quickest in the former, with Eddie Irvine eighth in the latter. No decision is expected today on the possible reintroduction of the R2, but such a move would now seem unlikely following the relatively small difference in pace between the two cars.

----

Pero no se sabe que coche tiene cada uno quiza pedro el R3 e Irvine el R2 ??? mmmm

Saludos.
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PHILIP
mensaje Mar 22 2002, 09:13 PM
Publicado: #76


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Bueno, esta mañana se ha producido un duelo entre Eddie con su R2, y Pedro con su R3, y imaginaros quien a ganado... pues Pedro.

Segun mi opinion, Irvine esta quedando muy mal, se resiste a que su compañero le gane la partida. Jaguar no utilizara su R2 en ninguna de las carreras que restan para acabar la temporada, e Irvine se va a comer una rosca.
En todas las declaraciones de Eddie sale a relucir su egocentrismo, mientras que en las de Pedro siempre dice que haran lo mejor para su equipo.

Mi conclusion, Eddie con 37, sigue sin madurar.
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JoseLs-Slam
mensaje Mar 22 2002, 09:51 PM
Publicado: #77


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Bueno bueno eso son 7 decimas respecto al tiempo de Pedro ayer con el R3 al mejete de Irvine. Veremos la tarde que nos depara.
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Alonso Mania
mensaje Mar 22 2002, 09:54 PM
Publicado: #78


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Blkheart, gracias por los tiempos.

Sí que pone que coche lleva cada uno (otra cosa es que no sea cierto). "The former" es el primero enumerado (o sea el R3) y "the latter" es el segundo enumerado (o sea el R2).

Por tanto (si es cierto) Pedro iba tan rápido con el R3 como Irvine con el R2. Por lo que veo se han puesto las pilas cada uno con "su coche" y gana Pedro.

Vamos a ver a final del día los tiempos pero no sólo veo difícil que el R2 vuelva sino que veo muy bien al R3. Y eso es lo importante.

Un saludo.

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JAGAL
mensaje Mar 22 2002, 10:03 PM
Publicado: #79


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Ante todo saludos para todos ya que esta es la primera vez que escribo en el foro tras muchos meses aprendiendo cosas y disfrutando de la informacion y las vivencias que aquí se comentan. Es para puntualizar que los tiempos de la mañana que citáis de f1.com se han relizado el de Pedro con el R2 (the former-el antiguo) y el de Eddie con el r3 (the latter-el último). En fin, en mi opinión lo importante no es perder energías en esta pequeña guerra, y lo que a mi me hubiera gustado es ver en Jaguar ese equipo grande que todos esperábamos; eso hubiera significado tener a los dos pilotos los cuatro días probando el R3 a saco y acompañados por un probador de nivel (Jos...), es decir, ni más ni menos que lo que hacen Ferrari o Williams. El genio es necesario pero el trabajo simepre acaba dando frutos. Suerte tienen en Jaguar de tener a Pedro pero su trabajo no se puede equiparar al de Rubens, Schumi, Burti y Badoer juntos, por ejemplo... Bueno, lo dicho, saludos para todos.
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Alonso Mania
mensaje Mar 22 2002, 10:33 PM
Publicado: #80


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Jagal,

tienes razón que "former" es antiguo pero creo que en este caso "former" no se refiere a antiguo sino al primero de la enumeración.

Como han enumerado primero al R3 y luego al R2, yo entiendo que es el R3 el que llevaba Pedro. De todos modos los dos han tenido prácticamente el mismo tiempo.

Un saludo.

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