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![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Abrimos topic del Gran Premio de malasia con los primeros libres ya terminados y que tal...?
Libres 1.1 ---------------- 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'38"626 202.328 Km/h 12 2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'39"602 + 0'00"976 10 3. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'41"124 + 0'02"498 13 4. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'41"242 + 0'02"616 14 5. 15 BUTTON Renault M 1'41"265 + 0'02"639 12 6. 10 SATO Jordan Honda B 1'41"475 + 0'02"849 20 7. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'41"506 + 0'02"880 11 8. 14 TRULLI Renault M 1'41"543 + 0'02"917 11 9. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'41"686 + 0'03"060 19 10. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'41"832 + 0'03"206 17 11. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'41"956 + 0'03"330 18 12. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'41"978 + 0'03"352 15 13. 24 SALO Toyota M 1'42"104 + 0'03"478 15 14. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'42"251 + 0'03"625 8 15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'42"358 + 0'03"732 17 16. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'42"569 + 0'03"943 16 17. 25 MCNISH Toyota M 1'42"631 + 0'04"005 7 18. 12 PANIS BAR Honda B 1'42"643 + 0'04"017 13 19. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'43"868 + 0'05"242 12 20. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'44"262 + 0'05"636 19 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'44"583 + 0'05"957 5 22. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 15'53"481 + 14'14"855 3 Libres 1.2 -------------------- 1. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'37"399 204.877 Km/h 26 2. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'38"038 + 0'00"639 18 3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'38"490 + 0'01"091 36 4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'38"650 + 0'01"251 40 5. 24 SALO Toyota M 1'39"066 + 0'01"667 36 6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'39"158 + 0'01"759 35 7. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'39"279 + 0'01"880 25 8. 15 BUTTON Renault M 1'39"714 + 0'02"315 32 9. 14 TRULLI Renault M 1'39"774 + 0'02"375 23 10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'39"889 + 0'02"490 34 11. 25 MCNISH Toyota M 1'39"982 + 0'02"583 28 12. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'40"147 + 0'02"748 36 13. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'40"576 + 0'03"177 27 14. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'40"815 + 0'03"416 39 15. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'41"095 + 0'03"696 19 16. 10 SATO Jordan Honda B 1'41"111 + 0'03"712 43 17. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'41"461 + 0'04"062 25 18. 12 PANIS BAR Honda B 1'41"473 + 0'04"074 27 19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'41"805 + 0'04"406 38 20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'41"857 + 0'04"458 29 21. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'41"917 + 0'04"518 22 22. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'44"583 + 0'07"184 6 En Jaguar hay dos caras PDLR bien e Irvine tirando a fatal Saludos y que disfruteis de la 2ª del año -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
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Publicado:
#1
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![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Sesion Libre 2.1
------------------------ 1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'36"974 205.775 Km/h 8 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'37"288 + 0'00"314 6 3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'37"639 + 0'00"665 10 4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'37"804 + 0'00"830 7 5. 15 BUTTON Renault M 1'37"829 + 0'00"855 8 6. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'38"380 + 0'01"406 10 7. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'38"748 + 0'01"774 14 8. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'39"168 + 0'02"194 11 9. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'39"783 + 0'02"809 8 10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'39"875 + 0'02"901 7 11. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'40"064 + 0'03"090 7 12. 14 TRULLI Renault M 1'40"295 + 0'03"321 10 13. 12 PANIS BAR Honda B 1'40"375 + 0'03"401 14 14. 10 SATO Jordan Honda B 1'40"422 + 0'03"448 10 15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'40"444 + 0'03"470 12 16. 24 SALO Toyota M 1'40"891 + 0'03"917 11 17. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'41"158 + 0'04"184 13 18. 25 MCNISH Toyota M 1'41"226 + 0'04"252 13 19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'42"618 + 0'05"644 11 20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'42"744 + 0'05"770 14 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'43"719 + 0'06"745 12 Saludos -------------------- A Correr!!
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Respuestas
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Publicado:
#62
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
¿Sabe alguien cuanto tiempo lleva en su puesto el sustituto de Nichols (o como se escriba?
El año pasado el R2 no fue competitivo ¿o si? y creo que todos sabemos la capacidad de evolucion de Jaguar. Ni uno ni otro. El proyecto a de ser a mas largo plazo, como en los 3 grandes. Minimo un par de años para empezar a pensar en podiums y no solo tener un buen monoplaza, sino una buena estructura dentro del equipo. Desde el chofer del camion al Team Manager pasando por todos los mecanicos e ingenieros. En Jaguar a dia de hoy (y mañana) eso no existe. Tambien creo que los hermanos tienen mucha suerte en carrera... saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
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Publicado:
#63
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.844 ![]() |
Sobre la actuación de Pedro yo creo que no solo es meritoria, sino que demuestra su capacidad de trabajo en el vehículo.
Por otro lado, ¡¡tengo una curiosidad!!; Haber si alguien puede aclararla. Como puede ser que los BAR pilotados por Villeneuve y Panis, y más concretamente Villeneuve que aguantó hasta el final de carrera, consiguieran unos tiempos en vuelta rápida dos segundos más lentos que Pedro? Entiendo que si la vuelta rápida de J.Villeneuve estuvo en 1.42.373 rodaria en tiempos cercanos a 43 o 44. Esto es normal? Gracias compañeros. |
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Publicado:
#64
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Fe de erratas:
ha de ser. Con H -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
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Publicado:
#65
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Inferno: el cambio es un mecanismo electrohidráulico, es decir, las levas del volante del F1, no son muy distintas de las de un volante de los que usamos para jugar con el PC.
Las levas no son más que interruptores, que mandan la señal para que se ponga el marcha el mecanismo todo lo complejo que te permita el software del monoplaza, esto es, disminuir RPM, mover el grupo reductor tantas marchas como pulsaciones hagas a las levas y volver al régimen que tu le pidas con el pedal del acelerador. El grupo reductor se mueve por presión hidráulica. Cuando lo probé, me dijeron sobre todo, que si nos imponía demasiado respeto en las primeras vueltas, era mejor llevar una o dos marchas menos, que ir p. ej. en sexta a pocas RPM, por que entonces, el grupo hidráulico, al ir poco revolucionado, no tenia suficiente presión, y nos podriamos encontrar con que no podriamos cambiar de marcha. De hecho, recuerdo que en la última vuelta, cuando entré en boxes, tuve que hacer todo el pitlane en 3a sin poder bajar a 1a, porque fallaba la presión. No tiene nada que ver con el embrague mecánico que se usa para poner la primera en el arranque. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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Publicado:
#66
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Tengo que decir, que he de callar, pues el R3 se portó mejor de lo que esperaba en Malasia, y tal vez con cambios, evolucione bastante.
Además, hay que cambiar cosas importantes en el R2C para que se pueda usar, seguramente, y eso sólo favorecería a Eddie. Con lo cual QUE SIGA EL R3. diothor1 -------------------- diothor1
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Publicado:
#67
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Gracias por la aclaración, Ayrton. Ya que Irvine dijo que se había quedado sin embrague y no podía cambiar de marchas, pensé que lo accionaba manualmente. Será la traducción mala de sus palabras. En resumen, al quedarse sin hidráulico, aunque accionara las levas, el sistema no cambiaba de marchas.
Por cierto, ¡jo, que envidia lo que cuentas de tu experiencia! Quizá ya las hayas narrado en otros tiempos de este foro y no te apetezca repetirlas, pero podrías obsequiarnos con algunas perlitas, o lo que sea, a los menos viejos del lugar. |
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Publicado:
#68
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
He encontrado un video en el que se ve el choque q tuvo Pedro con Panis en el GP. No lo había visto en ningun sitio por eso os lo pongo.
La página es http://www.seasonf1.com/ Xavi -------------------- Xavi
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