¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> GP MALASIA
JBell
mensaje Mar 16 2002, 12:18 AM
Publicado: #61


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Abrimos topic del Gran Premio de malasia con los primeros libres ya terminados y que tal...?


Libres 1.1
----------------
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'38"626 202.328 Km/h 12
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'39"602 + 0'00"976 10
3. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'41"124 + 0'02"498 13
4. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'41"242 + 0'02"616 14
5. 15 BUTTON Renault M 1'41"265 + 0'02"639 12
6. 10 SATO Jordan Honda B 1'41"475 + 0'02"849 20
7. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'41"506 + 0'02"880 11
8. 14 TRULLI Renault M 1'41"543 + 0'02"917 11
9. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'41"686 + 0'03"060 19
10. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'41"832 + 0'03"206 17
11. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'41"956 + 0'03"330 18
12. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'41"978 + 0'03"352 15
13. 24 SALO Toyota M 1'42"104 + 0'03"478 15
14. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'42"251 + 0'03"625 8
15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'42"358 + 0'03"732 17
16. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'42"569 + 0'03"943 16
17. 25 MCNISH Toyota M 1'42"631 + 0'04"005 7
18. 12 PANIS BAR Honda B 1'42"643 + 0'04"017 13
19. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'43"868 + 0'05"242 12
20. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'44"262 + 0'05"636 19
21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'44"583 + 0'05"957 5
22. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 15'53"481 + 14'14"855 3


Libres 1.2
--------------------
1. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'37"399 204.877 Km/h 26
2. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'38"038 + 0'00"639 18
3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'38"490 + 0'01"091 36
4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'38"650 + 0'01"251 40
5. 24 SALO Toyota M 1'39"066 + 0'01"667 36
6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'39"158 + 0'01"759 35
7. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'39"279 + 0'01"880 25
8. 15 BUTTON Renault M 1'39"714 + 0'02"315 32
9. 14 TRULLI Renault M 1'39"774 + 0'02"375 23
10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'39"889 + 0'02"490 34
11. 25 MCNISH Toyota M 1'39"982 + 0'02"583 28
12. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'40"147 + 0'02"748 36
13. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'40"576 + 0'03"177 27
14. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'40"815 + 0'03"416 39
15. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'41"095 + 0'03"696 19
16. 10 SATO Jordan Honda B 1'41"111 + 0'03"712 43
17. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'41"461 + 0'04"062 25
18. 12 PANIS BAR Honda B 1'41"473 + 0'04"074 27
19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'41"805 + 0'04"406 38
20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'41"857 + 0'04"458 29
21. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'41"917 + 0'04"518 22
22. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'44"583 + 0'07"184 6


En Jaguar hay dos caras
PDLR bien e
Irvine tirando a fatal

Saludos y que disfruteis de la 2ª del año


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Mar 16 2002, 08:52 AM
Publicado: #1


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Sesion Libre 2.1
------------------------

1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'36"974 205.775 Km/h 8
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'37"288 + 0'00"314 6
3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'37"639 + 0'00"665 10
4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'37"804 + 0'00"830 7
5. 15 BUTTON Renault M 1'37"829 + 0'00"855 8
6. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'38"380 + 0'01"406 10
7. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'38"748 + 0'01"774 14
8. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'39"168 + 0'02"194 11
9. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'39"783 + 0'02"809 8
10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'39"875 + 0'02"901 7
11. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'40"064 + 0'03"090 7
12. 14 TRULLI Renault M 1'40"295 + 0'03"321 10
13. 12 PANIS BAR Honda B 1'40"375 + 0'03"401 14
14. 10 SATO Jordan Honda B 1'40"422 + 0'03"448 10
15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'40"444 + 0'03"470 12
16. 24 SALO Toyota M 1'40"891 + 0'03"917 11
17. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'41"158 + 0'04"184 13
18. 25 MCNISH Toyota M 1'41"226 + 0'04"252 13
19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'42"618 + 0'05"644 11
20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'42"744 + 0'05"770 14
21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'43"719 + 0'06"745 12

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
4 Páginas V  « < 2 3 4  
Start new topic
Respuestas (60 - 66)
machaquitocom
mensaje Mar 19 2002, 03:01 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



¿Sabe alguien cuanto tiempo lleva en su puesto el sustituto de Nichols (o como se escriba?

El año pasado el R2 no fue competitivo ¿o si? y creo que todos sabemos la capacidad de evolucion de Jaguar. Ni uno ni otro. El proyecto a de ser a mas largo plazo, como en los 3 grandes. Minimo un par de años para empezar a pensar en podiums y no solo tener un buen monoplaza, sino una buena estructura dentro del equipo. Desde el chofer del camion al Team Manager pasando por todos los mecanicos e ingenieros. En Jaguar a dia de hoy (y mañana) eso no existe.

Tambien creo que los hermanos tienen mucha suerte en carrera...


saludos
machaquito

Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos...
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jbrisin
mensaje Mar 19 2002, 03:01 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 57
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.844



Sobre la actuación de Pedro yo creo que no solo es meritoria, sino que demuestra su capacidad de trabajo en el vehículo.
Por otro lado, ¡¡tengo una curiosidad!!; Haber si alguien puede aclararla.
Como puede ser que los BAR pilotados por Villeneuve y Panis, y más concretamente Villeneuve que aguantó hasta el final de carrera, consiguieran unos tiempos en vuelta rápida dos segundos más lentos que Pedro? Entiendo que si la vuelta rápida de J.Villeneuve estuvo en 1.42.373 rodaria en tiempos cercanos a 43 o 44. Esto es normal?
Gracias compañeros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Mar 19 2002, 03:03 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Fe de erratas:

ha de ser. Con H


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 19 2002, 03:21 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Inferno: el cambio es un mecanismo electrohidráulico, es decir, las levas del volante del F1, no son muy distintas de las de un volante de los que usamos para jugar con el PC.
Las levas no son más que interruptores, que mandan la señal para que se ponga el marcha el mecanismo todo lo complejo que te permita el software del monoplaza, esto es, disminuir RPM, mover el grupo reductor tantas marchas como pulsaciones hagas a las levas y volver al régimen que tu le pidas con el pedal del acelerador.
El grupo reductor se mueve por presión hidráulica.

Cuando lo probé, me dijeron sobre todo, que si nos imponía demasiado respeto en las primeras vueltas, era mejor llevar una o dos marchas menos, que ir p. ej. en sexta a pocas RPM, por que entonces, el grupo hidráulico, al ir poco revolucionado, no tenia suficiente presión, y nos podriamos encontrar con que no podriamos cambiar de marcha.
De hecho, recuerdo que en la última vuelta, cuando entré en boxes, tuve que hacer todo el pitlane en 3a sin poder bajar a 1a, porque fallaba la presión.

No tiene nada que ver con el embrague mecánico que se usa para poner la primera en el arranque.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 19 2002, 03:27 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Tengo que decir, que he de callar, pues el R3 se portó mejor de lo que esperaba en Malasia, y tal vez con cambios, evolucione bastante.
Además, hay que cambiar cosas importantes en el R2C para que se pueda usar, seguramente, y eso sólo favorecería a Eddie.
Con lo cual QUE SIGA EL R3.

diothor1


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Mar 19 2002, 10:39 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Gracias por la aclaración, Ayrton. Ya que Irvine dijo que se había quedado sin embrague y no podía cambiar de marchas, pensé que lo accionaba manualmente. Será la traducción mala de sus palabras. En resumen, al quedarse sin hidráulico, aunque accionara las levas, el sistema no cambiaba de marchas.

Por cierto, ¡jo, que envidia lo que cuentas de tu experiencia! Quizá ya las hayas narrado en otros tiempos de este foro y no te apetezca repetirlas, pero podrías obsequiarnos con algunas perlitas, o lo que sea, a los menos viejos del lugar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Mar 28 2002, 05:17 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



He encontrado un video en el que se ve el choque q tuvo Pedro con Panis en el GP. No lo había visto en ningun sitio por eso os lo pongo.
La página es http://www.seasonf1.com/

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:58 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022