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> GP MALASIA
JBell
mensaje Mar 16 2002, 08:52 AM
Publicado: #1


JBell
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Sesion Libre 2.1
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1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'36"974 205.775 Km/h 8
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'37"288 + 0'00"314 6
3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'37"639 + 0'00"665 10
4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'37"804 + 0'00"830 7
5. 15 BUTTON Renault M 1'37"829 + 0'00"855 8
6. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'38"380 + 0'01"406 10
7. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'38"748 + 0'01"774 14
8. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'39"168 + 0'02"194 11
9. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'39"783 + 0'02"809 8
10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'39"875 + 0'02"901 7
11. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'40"064 + 0'03"090 7
12. 14 TRULLI Renault M 1'40"295 + 0'03"321 10
13. 12 PANIS BAR Honda B 1'40"375 + 0'03"401 14
14. 10 SATO Jordan Honda B 1'40"422 + 0'03"448 10
15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'40"444 + 0'03"470 12
16. 24 SALO Toyota M 1'40"891 + 0'03"917 11
17. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'41"158 + 0'04"184 13
18. 25 MCNISH Toyota M 1'41"226 + 0'04"252 13
19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'42"618 + 0'05"644 11
20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'42"744 + 0'05"770 14
21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'43"719 + 0'06"745 12

Saludos


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Respuestas (20 - 39)
diothor1
mensaje Mar 16 2002, 11:57 PM
Publicado: #21


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Recordemos que Pedro ya le hizo morder el polvo el año pasado en más de una ocasión al "bocazas" de Eddie. Y lo seguirá haciendo mientras el coche le respete.
¿Pero? ¿Cómo es posible, y que ocurre para que coches nuevos sean más lentos en este circuito que sus predecesores?¡esto no es lógico! A ver si alguien puede explicarlo...
El año pasado, un coche como el R2 va y hace el puesto 12º con 1'37"140"' con Eddie como piloto. Este año, con ese tiempo el R2 hubiese sido el 7º y si lo pilota Pedro... incluso menos. ¿por qué no usan el R2? que encima es mucho más fiable. Y... si como dicen el R2C es mejor que el R2 vamos, no hay ni que persarlo, que evolucionen el R2C y tiren a la basura el R3.
Otra prueva, ahí están los tiempos del A23 de Frenzen, de este año, con el motor del Jaguar del año pasado."Y eso que en Arrows no hay dinero".
Vamos que no se a que esperan en Jaguar para decidirse.
Que corran de momento con el R2C, y lo evolucionen, y que para el R3 contraten un piloto provador de verdad... lo evolucione en los dos próximos meses, y cuando esté listo, que salga a pista. El R2C que lo evoluciones Pedro e Irvine, hasta que esté listo el R3 y en condiciones competitivas, ¡que ford pone la pasta para eso, para ver a su equipo bién! no arrastrandose.
Sería una buena táctica.

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machaquitocom
mensaje Mar 17 2002, 12:51 AM
Publicado: #22


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Hola...

En fin que sigo vivo.

¿Donde estas super señal? De momento me apaño con la RTL.

Creo que lo mejor del año va a ser ver a Montoya reafirmandose como top driver porque Jaguar... + de lo mismo. Esperemos que Pedro le moje la oreja a Eddie de forma tal que el año que viene sea top indiscutible.

Animo Fernando.

saludos
machaquito

Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos...
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


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saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
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XaviFR
mensaje Mar 17 2002, 02:32 AM
Publicado: #23


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Que Jaguar no está bien es un hecho indudable. El R3 ha sido un auténtico fracaso, lo admito. Lo que no me parece bien es que la gente de por muerto al equipo Jaguar. Es verdad que ha habido un error catastrófico en el diseño del nuevo coche, pero creo que también es verdad que puede haber tiempo para rectificar. Creo que debemos esperar ver rodar al R2C. No sé porque pero ese coche me da muy buenas vibraciones. Creo que se pueden mejorar los resultados del año pasado. Si esto se produce (que Dios me oiga) Jaguar volverá a estar en el segundo grupo de lucha y demostrará que tiene poder de reacción. Es cierto que el R3 es poco más que una "tanqueta", pero de los errores se aprende y creo que Ford puede dar un cierto márgen, siempre que la escudería reflote un poco más en la próximas carreras.
Lo que no acabo de entender es que según los dirigentes de Jaguar la vuelta del R2C va a ir acompañada de un programa de evolución y mejora del R3. No lo veo claro, si se opta por el R2C yo creo que se debería evolucionar el R2C y viceversa. La única explicación es que los "expertos" vean cierto potencial en el chasis del R3 (cosa que la mayoría de aquí no vemos)
Vamos a esperar...
He querido dar esta visión un poco más optimista porque es lo que pienso y porque creo que debemos dar un poco más de margen a la escudería. Desatres mayores se han visto.
Lo único que tengo claro es que Pedro es un top ten consagrado y en el hipotético caso que la temporada no fuera bien, tenemos Pedro, en Jaguar o donde sea, para años.

P.D No sé que pasa pero tengo la sensación de que el foro, poco a poco, vuelve a ser aquél en el que estuve más de un mes para decidirme si escribir o no hace ya más de 2 años y medio (si no me equivoco).
Gracias a todos.
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Beaumont
mensaje Mar 17 2002, 03:52 AM
Publicado: #24


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Xavi, el problema con el famoso R2C es que es ya en sí una evolución del R2. Y puedes evolucionar y retocar un coche hasta cierto punto, pero no de manera indefinida (por lo menos si buscas saltos de calidad apreciables...).

Y si en el mismo equipo opinan que lo de usar el R2C es un apaño momentáneo es porque saben que el coche ya no puede dar mucho más de sí...

El problema que han tenido es que el R3 les ha salido rana, y eso tiene muy mal apaño una vez empezada la temporada. En este sentido, la limitación obligada de pruebas invernales ha sido una auténtica putada para Jaguar porque hubieran detectado antes la mierda que tenían entre manos y hubieran puesto (o intentado poner) solución hace ya meses... Pero bueno, tampoco sirve como excusa, porque con esas reglas han jugado todos.

Así que como mañana no volvamos a ver a Barrichello haciendo "eses", lo llevamos claro

Un saludo
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canario
mensaje Mar 17 2002, 12:43 PM
Publicado: #25


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PEDRO octavo en el warm-up!!!!!!11

Desde Chicago con V-12


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Desde Chicago
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MisilRojo
mensaje Mar 17 2002, 03:27 PM
Publicado: #26


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A estas alturas el problema de volver al R2C es el que, como ya habéis comentado, esta versión ya no se puede evolucionar mucho más, sino lo lógico hubiera sido sacarlo desde ya. El problema es que las escuderías están en fase de desarrollo, y para dentro de un par de Grandes Premios todas habrán evolucionado bastante, dejando al R2C, a la altura del R3 en estos momentos.

La solución es tan precaria como momentánea. No puede ser definitiva.

El problema del R3, es que hace falta mucho dinero para meterle mano, porque por lo visto habría casi que hacer un chasis nuevo, y en Jaguar están buscando formas de financiar los aspectos que a una menor inversión les puedan dar un mejor rendimiento. Este tipo de planteamiento me temo que no suele ser positivo, no van a ganar mucho así. Pero vamos todo esto es un opinión de las cosas como yo las veo.

Sobre que Pedro debe buscar ya otra escudería, me parece un poco absurdo, lo primero es porque acaba de empezar la temporada, y Pedro Martínez de la Rosa, en ningún caso puede pensar en eso, para ello ya tenemos a Irvine, y mirar que bien le va. De momento lo que tiene que hacer Pedro es demostrar su buen momento de forma, acabar carreras, y superar a Irvine, a partir de ahí todo se verá. Pedro Martínez de la Rosa sabe manejarse bien en el box, pero esta no es en estos momentos la cuestión, y creo que él sigue pensando que su futuro está en Jaguar.

Saludos,
MisilRojo.


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PDLR&HRT ... 2012

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Liam_22
mensaje Mar 17 2002, 03:48 PM
Publicado: #27


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Joder, es una mierda esto de no poder ver las carreras por la tele. Lo peor de todo es que hace unos años pasó lo mismo, pero ahora que tengo internet, es todavía peor, porque las clasificaciones en directo son una basura y todo eso. Me da rabia (aunque me alegro por ello) que en Cataluña puedan verla y nosotros tengamos que jodernos. Hasta me da ganas de llorar que me hayan quitado algo que me hacía ver los fines de semana con ilusión. Pero veo que realmente a nadie importa esto más que a nosotros.
Bonito GP ha debido de ser, yo escuchaba la voz de los de radio caracol de vez en cuando, y Frans69 en el irc me decía cuándo pasaba algo, y los de f1-live, oh! pasadas 6 vueltas sólo habían actualizado 1. Casi preferiría no tener internet, porque ojos que no ve, corazón que no siente.


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Liam_22
mensaje Mar 17 2002, 03:50 PM
Publicado: #28


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Puto botón de edición, ¿algún día habrá botón de edición?


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rosadof1
mensaje Mar 17 2002, 03:58 PM
Publicado: #29


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OK Misilrojo.
A mí personalmente me ha gustado la carrera, la he encontrado entretenida. Lástima Pedro con Panis, probablemente podría haber acabado en mejor posición a ese 10º lugar. Creo que Jaguar habrá sacado buena información hoy con la actuación de Pedro (productividad-rendimiento-fiabilidad, aunque el problema grave sigue subsistiendo: velocidad), sin embargo Irvine poca información puede haber aportado al equipo. Muy Mal Eddie. Fantástico M.Schumacher y Montoya.
Saludos.
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Ismael
mensaje Mar 17 2002, 04:30 PM
Publicado: #30


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Pedro lo ha hecho bien, salvo lo que le ha ocurrido con Panis, que sólo lo he visto en repetición y justo el toque, así que no sé si le tenía ganada lo posición, o le ha faltado frenar más.
Pero si no le hubiera ocurrido eso, hubiese quedado 7º o tal vez mejor, una lástima, pero esperanzador por Pedro, ya que si con ese coche hace eso, que podría hacer con un coche en condiciones?
Es cierto que le falta velocidad, pero decir que Pedro ha hecho la 10ª velocidad punta en este circuito. Yo creo que le falta aceleración, ya que en la salida a perdido dos o tres puestos.

Hasta otra.



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Hasta otra gente

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f1 warm up
mensaje Mar 17 2002, 04:58 PM
Publicado: #31


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Del GP yo me quedo sobre todo con lo siguiente:

- Pedro bien, quedando delante de Irvine en carrera y calificación, y obteniendo mejor resultado que Arrows y Minardi.(Con el coche que tiene creo que no le podemos pedir más).

- Toyota muy bien, en su segunda carrera ha vuelto a dar una magnífica impresión confirmando lo que vimos en Australia. Mc Nish ha realizado una estupenda labor, igual que Salo a pesar de acabar el 12. En conjunto el equipo demuestra su progresión y competitividad, a pesar de los pronósticos que se hicieron en pretemporada sobre su desempeño en carrera (Sin embargo, Pedro ya advirtió que Toyota lo iba a hacer bien).

- Button se ha puesto las pilas, acabó delante de Trulli en calificación, y terminó puntuando con muchas opciones de haber hecho podium. (Los comentarios sobre la posibilidad de sustituirlo por Alonso si no lo hacía bien en las primeras carreras, parece que han surtido el efecto esperado).

- Los Jordan no levantan cabeza, McLaren tampoco parece pasar un buen momento (a pesar de que Raikkonen estaba haciendo una buena carrera mientras le aguantó la mecánica), y los hermanos Schumacher y Montoya en la línea del pasado año.
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PHILIP
mensaje Mar 17 2002, 06:53 PM
Publicado: #32


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Alguien decia que la carrera de Australia fue un poco aburrida, pues bien, esta no ha sido mucho mas animada.
Quizas, el resultado final hubiera tenido otro color si no fuera por ese stop and go de Montoya, que no logro entender.
Lo de Button a sido una pena, ha tenido a dos vueltas del final un problema grave con la suspension delantera de su Renault. No se si os habeis fijado, pero en la curva de llegada a meta, la rueda delantera izquierda no tocaba asfalto. De ahi que Michael le remontara esos 18 segundos de desventaja. Por cierto, a este paso el sustituido en Renault sería Trulli, que bajo mi opinion personal ha estado en estas dos carreras un poco peor que Button. De todas formas, se nota un abismo entre Ferrari, Williams, McLaren y el resto de equipos. Sauber tampoco va a tener rival para esa 4 posicion en el mundial, Renault sera 5º y el resto el tiempo lo dirá.
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eryosef
mensaje Mar 17 2002, 09:53 PM
Publicado: #33


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En esta carrera Pedro ha barrido por completo a Irvine, por lo cual me alegro. Ha estado todo el rato delante y ha terminado la carrera, cosa que el amigo Eddy no ha hecho por impotencia. Espero que en Jaguar vean quien es el que trabaja para el equipo.
Respecto a la carrera, me quedo con Toyota, siempre muy competitibos , y con Salo dando vueltas aunque ya no iba a conseguir nada, solo por dar información al equipo. Los equipos que me estan decepcionando son los Jordan y los Bar ( con motor Honda).
Sauber parece en la linea del año pasado, y creo que va a hacer una buena temporada. Y Renault parece que tambien estan en buen momento y sobre todo Button, que parece haber aprendido mucho del año pasado, y esta dejando un poco mal a Trulli.
Y Williams, que voy a decir de Williams. Es candidato al titulo de pilotos, y el de constructores, a este paso es suyo. Y McLaren, muy mal, a este paso no ganan nada. Se han quedado muy retrasados respecto a Williams y Ferrari.
De Ferrari no hay que olvidarse que tienen que estrenar el nuevo chasis. Este equipo es mas que increible, no tiene limites.
Y el resto de equipos, en su linea. Arrows siempre con errores. Minardi, me da pena , me gusta este equipo y nunca sale del fondo.
Un saludo y espero mejor suerte para Pedro.
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homer15
mensaje Mar 17 2002, 10:38 PM
Publicado: #34


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Eryosef, yo creo que arrows lo ha hecho muy bien. quien iba a pensar que bernoldi plantaria cara a schumacher? lastima el abandono... (alguien sabe porque abandona?)

me sorprende que en este gp hayan habido muchos abandonos por retirada... incluso fisichella volvio a pista despues de abandonar (se debe suponer que cogio el de reserva?)

raikkonen, se esta trabajando su puesto en mclaren, aunque rompe el motor, siempre por delante de coulthard.

y... lo que pasa con irvine-yoong, no creo que quede asi, porque yoong estaba doblado y debia dejar pasar a eddie facilmente.

tampoco creo que se deba penalizar la actuacion de montoya en la salida. incluso le hecharia la culpa a schumacher, al cruzarse de esa manera en la salida (eso si se merece un stop and go!). bueno, pero como es el campeon, se hará la vista gorda...

un gp muy aburrido. esperemos que el siguiente tenga mas emocion y sorpresas.


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L E T ´S R A D I C A L ! ! !
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eryosef
mensaje Mar 17 2002, 10:50 PM
Publicado: #35


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Homer, cuando digo que Arrows siempre con errores es porque cuando estaba Pedro siempre que podian hacer algo, se averiaba. Y ahora no son capaces ni de empezar. Que le paso ayer. Frentzen casi se queda otra vez clavado. Bueno, se quedó pero continuó. Sin embargo en clasificación estuvieron bastante bien. Pero los puntos se consiguen en carrera.
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BARONWE
mensaje Mar 17 2002, 11:15 PM
Publicado: #36


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Por lo que he leido en las noticias de distintas fuentes, entiendo que Pedro ha hecho una buena carrera, incluso compitiendo con BAR, hay que ver como está el coche, y como le saca Pedro ese poquito más para competir e intentar estar a la altura. Bien por Pedro, mal para Jaguar. Yo ya estoy cansado de repetir lo mismo tras cada carrera, "si tuviera un coche bueno, habría que ver lo que haría", haber si tenemos suerte y lo vemos pronto porque yo por lo menos estoy deseando celebrar las buenas carreras que pudiera realizar. A mi poco entender creo que ha hecho un gran trabajo.

saludos a todos.
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XaviFR
mensaje Mar 18 2002, 12:01 AM
Publicado: #37


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Mi valoración después del fin de semana es buena. Creo que Pedro ha rozado la perfección. En todas las sesiones le ha sacado entre 0.5 y 1 seg a Irvine. La carrera se preveía desastrosa pero al final el R3 no se ha mostrado tan lento. Pedro ha estado rodando en los tiempos de Jordan, Toyota, BAR e incluso Sauber. Lástima del incidente con Panis. Sin accidente, puntuar hubiera sido difícil pero creo que Massa hubiera podido ser alcanzable. A pesar de todo, la remontada ha sido espectacular (al igual que los tiempos) y el pilotaje de Pedro soberbio. Sato no es Schumaher pero un Jordan tampoco es un Jaguar, así que recortar tanto tiempo en tan poco tiempo ha sido realmente una pasada.
No quiero precipitarme pero creo que se empieza a notar la mano de Pedro y la adaptación al nuevo coche. Lo que queda muy claro es que en igualdad de condiciones, las diferencias que se veían entre Pedro y Eddie en los primeros GPs del año pasado ya no existen, hasta el punto que Pedro empieza a despuntar sobre Irvine.
Vamos a ver que pasa con el R3 vs R2C.
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AngelJR3
mensaje Mar 18 2002, 12:01 AM
Publicado: #38


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Ya sé que está en otro topic, pero creo que le viene mejor este, mis mas sinceras disculpas para quien le haya ofendido/fastidiao

Declaraciones no oficiales de los pilotos al finalizar el G.P. Malaysia


Rubiño Barrichelo
"Ayudé a la escuderia a hacer un 3er puesto, con eso se demuestra lo buen compañero que soy. ah! voy a por el titulo"

Miguel Zapatero
"Uff, suerte que Button taba jodío que si no... a ver que le digo a Jean.Me han dicho que Frank habla mu bien de Jenson...igual con suerte me tengo que olvidar del Colombiano ese. PD: Es esagerado el Stop & Go de Montoya, yo le hubiera descalificado cacho cabrong <CENSORED>"

Ralf Zapatero
"jejeje, que sigan el zampa hamburguesas y el zapatero ese pegandose ostias jeje, y asi me llevo el bote. Ah, quiero mucho a mi hermano y me llevo muy bien con el sudac..digoo colombiano este"

Juancho Montoya
"Una buena competensia, una pena la colision con shumacher, la remontada impresionante.... Shumacher la madre que te parió! que voy a tener a tu hermano dando por culo toda la semana!,..y me da mal rollo que Frank no pare de hablar bien del chico ese..el Jenson.."

Kimi raikonen
"Hice un buen fin de semana, la salida fue buena, la estrategia era la correcta..en fin, una pena... pero gané al pringao de mi compañero por goleada!"

Daví Couljard
"Si bueno, un fin de semana dificil, tenemos que ganar en fiabilidad... que kimi estaba delante? bueno es que el chico es novato y hay que soltarlo, pero yo soy el numero uno, este es mi año, ESTE ES MI AÑO!..verdad Ron?...Ron? estás ahi? Roooon te tengo dicho que no me gusta que me ignoreees"

Jenson Button alias "manos de mantequilla"
"Si si, una carrera excelente, una putada lo del final, mecaguen el puto giniero de los guevos, pero todo bien, espera, una llamada.....Frank? eres tu? que dices de un asiento?"

Jarno Tulli
"Yo iba mu bien detras de Jenson, queria hacer una buena carrera y tal, pero ya se sabe, fue un fallo del motor, para nada estoy bajo presion, para nada para nada...que no estoy bajo presion te digo! que no solo soy un buen calificador! que no destrozo coches!...pero para nada estoy bajo presion"

Nick Jidfield
"He sacado el maximo del coche, y he hecho una buena carrera, soy un buen piloto y le puedo ganar a cualquier novato, llamese (por ejemplo) kimi o felipe..por ejemplo claro"

Felipe Massa
"Si, una buena posicion, aunque mi compañero me ha pegado una pequeña paliza porque no conseguía pasar un Arrows...pero si Schumacher tampoco podia, no voy a ser yo menos, no? Ademas, Peter dice que soy un nuevo crack y que soy el mas mejor y que mi tendencia a destruir los coches es falsa (Nota Mental: uiiii por pocooo)"

Mika (Salo)
"Estoy que me salgo, y yo que me pensaba estar luchando con los Minardi, uff que alivio, una putada lo del coche, claro aún la mayoria de nuestros ginieros son unos pardillos, suerte que estoy yo aqui para aportar mi experiencia..que estuve en ferrari! (Nota mental: Estar con Irvine afecta a la cabeza)"

Ala! Mcnish
"Si, no ha estado mal, aunque mi compañero me ha apalizado y he hecho una carrera penosa, he acabado septimo, un poco mas y puntuo...ademas yo aunque soy malo tengo mucha experiencia y no aporto $$ como otros malayos...he dicho que tengo experiencia?"

Jaques Ville9
"Si...el coche era maravillossso en Enero...pero ya se sabe..otros coches verdes tambien lo eran...sii.buenoo...he acabado la carrera...y he quedado delante de los mclaren..aun creo que puedo ser campeon del mundo...tengo superado lo de Craig...por qué será que no me creeis?"

Olivié Pan y Anis
"Podiamos haber quedado entre los 10 primeros, la estrategia era buena, pero el coche malo....Ron? necesitas un probador? Ah, que estas completo? bueno no pasa nada"

Giancarlo fisiquella
"Es bueno ver a los dos monoplazas terminar la carrera sin problemas, aunque el incidente con Takuma dañó nuestras posibilidades de conseguir puntos...mira que ponerme a un novato...con lo feliz que era yo con Jenson..snif...snif"

Takuma Sato
"Una putada lo del espagueti este, pero le he pedido disculpas y todo solucionado, mis amigos Yakuza le han hecho una visita y se llevan ahora bien con el"

Heinz Tomato Frentzen
"La salida no fue muy buena, comprobamos el coche y nos dimos cuenta que quedaban restos de la paella de mi madre en el monoplaza, una vez solucionado hice una buena carrera"

Enrique Bernoldi
"He tenido una bonita disputa con el zapatero, vamos, creo que ya tengo asegurado el puesto del año que viene...con Coulthard en Monaco valió, no?"

Edmundo Irvain
"Soy el mejor, el coche es una mierda, pero soy el 2ºpiloto mas rapido del mundo, que para eso estuve en Ferrari, lo de Pedro el fin de semana ha sido de chiripa..total..si no ibamos a puntuar"

Pedro del Arosa
"Por queeeee..por queeee me persigue la mala suerte..por queeeeeee"

Mark Webber
"Y yo que le habia cogido gusto a eso de puntuar, ya creia que era normal y todo"

Alex Yoong
"Bueno si, me califiqué ultimo, no acabé la carrera, sigo siendo barrido por mi compañero...pero y lo exotico $$ que es un malayo en la f1?"


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Yo, mi, me, contigo
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Robjuan
mensaje Mar 18 2002, 12:29 AM
Publicado: #39


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No ha sido mal resultado acabar 10º, pero es lo de siempre: viendo quiénes han quedado delante de él, e, incluso, en los puntos, da rabia porque en circunstancias normales esos estaban muy al alcance de Pedro. Pienso que Pedro debe ponerle algo más de cabeza a las carreras porque ha fastidiado algunas por toques como el de hoy. Claro que también no puede resevarse mucho y esperar el momento con la patata de coche que lleva, así que tiene que ir a morder desde el principio: si sale, bien, si no, pues otra vez será. Pero, repito, es una pena. Son ocasiones de puntuar que no vuelven así como así.
En el ámbito interno de Jaguar, no hace falta ser forofo de Pedro para ver que el único que ha currado en el coche durante los 2 meses y medio de pretemporada ha sido Pedro. Poco ha hecho Lotterer, pero Irvine ni ha aparecido. El coche será una patata pero, chico, tú no has puesto nada por mejorarlo o, por lo menos, sacarle el máximo partido posible al mismo. Así que ajo, agua y resina. Y tengo la impresión que la superioridad de Pedro sobre Irvine, tanto en entrenos como en carrera será una constante durante toda la temporada. Sólo un poco más de suerte...
Lo que queda, por ello, fuera de toda duda es lo serio, trabajador y profesional que es Pedro. No son muy listos pero en Jaguar alguien habrá que vea ésto.
Y lo que decía un colega: ojo a la opción Toyota, la veo interesantísima. Un equipo nuevo con futuro, ilusión y con ideas claras y buenos resultados de inicio. Pedro y Toyota se conocen de memoria y hay un asiento libre (porque Mc Nish es un remiendo hasta que aparezca alguien mejor). En Jaguar la paciencia, la ilusión y el dinero se pueden acabar pronto si no hay resultados. Si fuera Pedro, estaría todo el día mirando con el rabillo del ojo hacia Japón.

S2 desde León


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Ayrton
mensaje Mar 18 2002, 02:54 AM
Publicado: #40


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A destacar la capacidad de PDLR para poner el monoplaza a punto en un circuito que llevaba tiempo sin pisar. Su "improvement" muy por encima de Eddie, me da que pensar:
¿no será que Eddie quiere provocar la desestimación del R3, para volver al coche que conoce mejor que PDLR?

La MALA, muy MALA maniobra de Michael Schumacher en la salida, le falta un poquito de decencia, pero no es novedad.

Muy mala la realización. SOLO al principio se daban las vueltas con tiempos de los perseguidores.
El resto de la carrera sólo se veian las posiciones y el número de paradas, por lo que era imposible ver si PDLR se acercaba a Sato o se alejaba, si mejoraba sus vueltas o no.
Por otro lado, no entiendo el interés de hacernos tragar "tropocientas" vueltas de Michael Schumacher rodando el último y en solitario, cuando había duelos realmente interesantes en el grueso de la carrera.

Räikönnen... mmmm, ya vereis ya, el muchachito tiene buenas manos.

Y desde aqui felicitar a JordanNº1, por lo "compenetrados" que están "sus" misiles amarillos.


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