BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Bueno, os pego un ‘tocho’ de mi crónica sobre este GP, cuya elaboración me sirve como excusa para justificar mis pocas horas de estudio ahora que se acerca la época de exámenes en mi facultad.
![]() A nivel general, me gustaría destacar la decisión de los comisarios del GP de sacar el Safety Car en vez de sacar la bandera roja tras el incidente de la salida. Creo que han adoptado la medida más sincera, a pesar de ir en detrimento del espectáculo. Sin duda, la salida ha marcado el resto de la carrera, una arrancada con dos focos accidentales y dos “culpables” a mi modo de entender: Barrichello y Heidfeld. Ahora, el análisis equipo por equipo: Ferrari ¡Qué decir! Lo de la Scuderia es para quitarse el sombrero. Vinieron a Australia con un coche que, aunque muy evolucionado, era el mismo con el que lograron el doblete en este mismo circuito la pasada temporada. Consecuencia: no tuvieron que perder tiempo encontrando la configuración ideal –puesto que ya disponían de los datos del año pasado- y el coche, al límite de su evolución, funcionó al 100% en todo momento. Como siempre en F1, las decisiones acertadas son imitadas, así que no me sorprendería que en el 2003 sean varios los equipos que empiecen el Mundial con el coche de esta temporada. No descarto esta posibilidad incluso para el próximo GP… Schumacher demostró que, muy a pesar mío, sigue estando en un extraordinario estado de forma. Fue muy inteligente por su parte no seguirle el juego a Montoya al no disputarle la frenada tras la segunda retirada del Safety Car y al no buscar de forma desesperada el posterior adelantamiento. Esperó el error de Juan Pablo, que no tardó en llegar. De todos modos, creo que Montoya le ha ganado la batalla psicológica a Schummy en el sentido que, a partir de ahora, si se vuelven a encontrar en una situación semejante en donde uno de los dos tenga que levantar el pie, Michael tendrá claro que el colombiano no será el primero… Tengo que ser muy crítico con Barrichello. Creo que ya es hora de que la FIA lo sancione con algún GP de suspensión. Ya participó en tres incidentes en las tres primeras carreras del año pasado, y no me gustaría que esto se volviera a repetir esta temporada. Hoy en la salida ha variado la trayectoria dos veces en recta sabiendo que Ralf Schumacher venía más rápido que él por detrás. El accidente no ha tenido mayores consecuencias gracias a que el impacto de la parte trasera del Williams en pleno “vuelo” ha contenido el impacto, afortunadamente para Rubens. Dejando de lado su conducta temeraria, Barrichello ha rodado en los tiempos de Michael durante todo el fin de semana, aunque ha vuelto a dejar claro que las salidas no son lo suyo. McLaren Creo sinceramente que esperaban batir al F2001 en este primer GP, así que deben estar bastante decepcionados. De todos modos, han rodado en tiempos muy parejos a los de Williams, lo que les da un margen de confianza. Raikkonen ha cumplido en su debut aunque creo que, de haber llegado a la meta Barrichello, Ralf Schumacher y su co-equipier , él habría quedado el último de ‘los seis grandes’, puesto que en la última fase de la carrera ha tenido muchos problemas de neumáticos. Coulhard ha sido víctima de problemas mecánicos que le exculpan de sus excursiones fuera de la pista, pero aún así se esperaba algo más del eterno aspirante durante todo el weekend . Williams Bastante lejos de Ferrari a pesar de ser los que más se han acercado. Aún no han corrido con el motor nuevo del 2002, lo que les da un margen de mejora. Si en Malasia hace calor, podrán presentar mayor batalla. Pienso, a pesar de todo, que Ralf podría haberle disputado la victoria a su hermano de haber superado la primera curva como líder, tal y como le correspondía por su buena salida. Montoya, aunque más lento que Ralf, ha hecho un correcto papel al sumar 6 puntos importantísimos en un circuito que no le gusta, y ha demostrado –una vez más- que no le tiene miedo ni a nada ni a nadie. La actitud de ‘a todo o nada’ que adopta contra Michael Schumacher no es la más inteligente si piensa en ganar el Campeonato del Mundo, ¡pero es excelente para el espectador! Sauber Han dado la impresión de estar preparados para mantener la cuarta plaza del año pasado. Inéditos en carrera, siempre han estado entre los diez primeros en las sesiones de entrenamientos. Heidfeld debería medir bien sus frenadas en la primera curva. El año pasado ya se llevó a De la Rosa por delante en la segunda salida del GP de Bélgica y este año la víctima ha sido Fisichella y, de rebote, su compañero de equipo. Ha entrado pasadísimo en el primer viraje desde el interior pisando la hierba y ha barrido todo lo que ha encontrado, provocando la colisión múltiple. Hasta ese momento, Nick había permanecido en segundo plano, siendo superado por Massa en las calificaciones. El brasileño ha demostrado ser rápido y que merece un voto de confianza por parte de Peter Sauber, que según los rumores baraja la posibilidad de sustituirlo por Verstappen tras el GP de Brasil. Jordan ¡Qué triste la imagen del EJ12 en comparación con los agresivos looks de los últimos años! No obstante, el coche sigue siendo rápido, como lo ha probado Fisichella. La actuación de Sato no se puede valorar porque ha sido víctima constante de los fallos mecánicos. Pero a primera vista no parece el gran piloto que todos quieren hacernos creer que es, y lo tendrá muy difícil para ser el rookie del año. Aunque, como se suele decir, tiempo al tiempo… BAR En la línea del año pasado, así que poca cosa que decir. El accidente de Villeneuve en carrera parece una maniobra del canadiense para precipitar su salida del equipo. Para colmo, fue superado en calificación por Panis, mucho mejor piloto de lo que los coches que ha pilotado en F1 le han permitido demostrar. Olivier ha quedado inédito en carrera al verse involucrado en el accidente de la salida. Renault Darán que hablar, seguro. Buenos tiempos el sábado y buen ritmo de Trulli en carrera hasta el momento del abandono. ¿Qué le pasa a Jarno los domingos? Él no acepta su reputación de buen calificador y piloto mediocre en carrera, pero se la está ganando a pulso. Desde luego el suyo no es un problema físico, puesto que está reconocido como el piloto más en forma del Mundial junto a Michael Schumacher -¡sólo hace falta leer el reportaje de F1Racing de las págs. 67-75 y ver las fotos para comprobar que su fama es merecida!-. Según Pascal Dro, prestigioso periodista francés, como no puede aceptar perder una posición, no cede ante un posible choque . Y eso es precisamente lo que le ha perdido hoy. Michael le iba a adelantar tarde o temprano, así que habría sido sensato por su parte cederle el paso y aguantar el ritmo de Montoya –sensiblemente inferior- para asegurar un podio en el retorno de Renault como equipo en F1. La lluvia del sábado en la sesión de calificación y el accidente de la primera vuelta de hoy no permiten juzgar la actuación de Button, así que tendremos que esperar como mínimo dos semanas más para empezar a especular con su futuro y el de Fernando Alonso. Jaguar Los únicos que no han mejorado los tiempos del año pasado. ¿¡Cómo no tuvieron la previsión de venir con algún R2 de la pasada temporada modificado sabedores de los problemas del R3? El cuarto puesto de Irvine es el premio a una carrera sin errores, pero no oculta el ridículo de Jaguar: Edmund ha rodado unos 5 segundos más lento por vuelta que el Ferrari de Schumacher. A Pedro le sigue persiguiendo la mala fortuna, y es una lástima porque creo firmemente que Pedro era superior a Irvine en este circuito. Se antoja una temporada dura… Esperemos que los de Jaguar hagan una mejora ‘a lo Benetton-Renault 2001’ de aquí a final de año. Arrows Más rápidos que los Cosworth “titulares”, han pagado el precio de no haber realizado prácticamente pretemporada al quedarse ambos monoplazas clavados en la vuelta de calentamiento. Frentzen sigue siendo un buen piloto, y darán más guerra que el año pasado. Paradójicamente, los puntos marcados por Minardi, Toyota y Jaguar les convierte en claros aspirantes al ‘farolillo rojo’, a la espera del posible retorno de Prost a la competición. Con la llegada de Heinz-Harald, Bernoldi puede ver empañada su reputación en las calificaciones ganada frente a Verstappen. De momento ya pierde 1 a 0, aunque la sesión fue bastante atípica por la aparición de la lluvia. Minardi ¡Chapeau ! 2 puntazos para Webber y un 7º puesto para Alex Yoong que puede valer su peso en oro de cara a la clasificación final en el Campeonato. Diría que Paul Stoddart lo ha hecho todo bien este invierno. A pesar de contar con los motores Asiatech, Minardi es el equipo que ha efectuado mayores progresos en el campo del motor, y dando al mediocre Alex Yoong el trato de superestrella, el bueno de Stoddart ha conseguido recaudar montones de pasta de unos entusiasmados patrocinadores malayos. Seguirán atrás, pero muy cerca del resto y por lo tanto tendrán nuevas oportunidades para volver a dar la campanada. Con el 5º puesto de hoy, condicionado por las bajas, no podemos decir que con Mark Webber ha nacido una nueva estrella, pero sí que se confirma que es un gran piloto y que merecía sobradamente correr en F1. Su debut, de ensueño: 2 puntos en su primera carrera en el GP de su país, después de resistir –con algo de fortuna- los ataques del mismísimo Mika Salo. ¡Felicidades a Mark, a Paul, a todo el equipo y a todos los aficionados australianos! Toyota Feliz debut con la recompensa de un punto, aunque podrían haber sido dos si Mika Salo no hubiera caído en la precipitación al intentar adelantar a un Mark Webber con evidentes problemas de neumáticos. Han rendido por encima de lo que creían los escépticos, y un poco por debajo de lo esperado por los más optimistas, superando con creces el objetivo de calificarse en su primer GP. Allan McNish sí que ha superado con creces todos los pronósticos, rodando muy cerca de Mika Salo en calificación. Lo que no podemos saber es si eso se debe a los méritos de McNish o al demérito de Salo, que jamás ha destacado en entrenamientos. Hubiero sido interesante observar el ritmo dominical del escocés, pero él también ha sido una de las “víctimas” de la primera curva. Si lees esta última línea, es que has tenido el valor y los c…… de leerte esta desmesurada crónica. Gracias por tu paciencia. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
David Coulthard a roto la transmision o algo no? sobre los comentarios de Francesc Roses y Josep Lluis Merlos, un 10, porque nos han mantenido informados de todo y nos han puesto al dia de las novedades de f1.
y con esos comentarios, de rebote me a salido una pregunta... decian que el motor renault al tener los cilindros 111º en V, dicen que son mas anchos y mas bajos y por lo tanto tendrian una mejor aerodinamica y un centro de gravedad mas bajo. para que sirve tener un centro de gravedad mas bajo? (si algua buena persona me contesta, por favor que use terminos que usa la gente "normal" porque ni estudio ingenieria ni na, ok?) gracias -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
La verdad es que yo de tu crónica sólo he lído las dos lineas finales(je,je).
Lo que si que pienso, al igual que tu, que en una temporada en la que para los equipos de abajo va a ser difícil puntuar, los resultados de esta carrera son muy importantes, sobre todo porque el año pasado Arrows quedó décimo con 1 pt, y Minardi ya tiene dos. Lo que también hace creer que si realmente aparece un nuevo equipo tendrán el farolillo rojo asegurado. -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Respecto al abandono de Villeneuve, acabo de leer que se ha debido a la rotura de su alerón trasero, por lo mis "acusaciones" de la anterior intervención carecen de fundamento. De todos modos, sigo pensando que Jacques no ha estado a la altura en ningún momento.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Entrevista a PDLR en la radio.
La podeis escuchar en http://www.ondacero.es den la sección 'En marcha'. Sin comentarios sobre el desastre. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 697 ![]() |
Pongo el link de las mencionadas declaraciones de Pedro en Ondacero, además de una crónica del GP.
http://www.ondacero.es/OndaCero/OCPrograma...B71003EA1A2.ASX salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Que si ha sido aburrida me cago en tó. Peazo de carrerón, desde Francia 99 no habia disfrutado tanto, estabamos mi colega y yo flipaos, no se si por el sueño, o por la cogorza que llevabamos pero bueno, que estabamos con las manos en la cabeza desde el comienzo de la carrera
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Joder pues parece que ha sido un carreron,lastima lo de Pedro pero me alegro por Irvine.
Lo que yo queria saber es si en alguna pagina esta la carrera o por lo menos el accidente de Barrichello y Ralf para poder verlo.Si alguno lo tuviera que lo pusiera o si es tan amable que me lo mande a mi correo electronico.(manuel.losada@teleline.es) Hasta luego victor -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Bueno, hoy ya empiezo a despertar...
Pero de carrerón nada de nada. Sólo faltaría que no hubiese ni un buen momento en toda la carrera! Pero la verdad es que nos quedamos sin ella desde la misma salida. Terrible lo de Coulthard, una y otra vez al cesped. La RTL daba tiempos, para no aburrirse, entre coches que estaban a más de 15 segundos. Montoya aguantó muy poco a Schumy; le puso el cebo un par de veces, pero el alemán no picó... Y así todas las cosas. Para rematarlo el coche de Pedro dando disgustos cuando menos problemas debería tener. La verdad es que no os parece una mala carrera porque es la primera y hay muchas ganas. La única buena noticia es que Pedro hizo la 5ª vuelta rápida por delante de su afortunado comapañero. ¡Algo es algo! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 802 ![]() |
A mí tb me pareción un ladrillo la carrera, salvo momentos puntuales. Creo q Montoya se equivocó al entrar por dentro a final de recta, pues entrando por fuera había aguantado bien a Schumacher y al hacerlo como lo hizo salió muy despacito a la recta siguiente.
Lamentable lo de Jaguar. No sé si es q yo tb estaba medio dormido, medio hebrio, pero me pareció ver q cuando Salo había perdido ya una vuelta, fue perfectamente capaz de aguantar el ritmo de Irvine hasta q entraron a boxes. Sinceramente, tercer año de Jaguar q, se supone, aspira al campeonato y un recién llegado es capaz de mantener su ritmo de carrera. Esto pinta muy, pero q muy mal. Creo q va a ser un año para olvidar. Menuda mierda. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Vilafranca del Penedès Usuario No.: 713 ![]() |
Hola a todos:
Tan sólo apuntar un detalle sobre Irvine: todo el mundo sabe que cuando el coche de seguridad apaga las luces de emergencia, está indicando que en la próxima entrada a boxes se retira y por lo tanto vuelve la carrera a la normalidad. Pues bien, el Safety Car llevaba media vuelta al circuito con las luces apagadas y el bueno de Irvine a casi cuatro segundos de Schumacher que lo tenía delante, con lo que al pasar por recta ya se le había escapado por mucho. Que pasa, que Irvine no se dió cuenta, que no se lo dijeron desde boxes o que simplemente Irvine pasó de todo sabiendo que con el Jaguar no lo iba a alcanzar ni loco?. Afortunadamente para él, la carrera acabó bien, porque sinó, el detalle habría afeado su actuación. Taluego |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Alguien puede pegar el link a la página donde vienen los tiempos por vuelta de cada piloto, por favor?
Hace tiempo lo tenía en favoritos y he perdido la URL. Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Antes lo tenías siempre puntual en http://www.galeforcef1.com pero andaban mal de pasta y estaban a punto de cerrar.
Desde mitad de la temporada pasada los tienes también en Dailyf1.com. Por ejemplo para Australia: http://www.dailyf1.com/es/results/2002/01/race.shtml Mira abajo, después de los resultados de la carrera. Aunque lo mejor es que los mires en mi web http://fa-now.tripod.com. Eeste fin de semana estaba fuera pero esta noche ya los pondré. Si no estoy de vacaciones o algo para el lunes suelen estar. Además así generas tráfico a mi página. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Gracias.
Galeforce no está actualizado para Melbourne... y la web que tu me pones sólo pone los mejores tiempos, pero yo quería ver los tiempos de todas las vueltas... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Yo como casi siempre voy a ser crítico sobre todo con el equipo de Pedro,
- Entrenos: fatal, superados por minardis y debutantes - carrera: despues de la carambola de superbuena suerte y chorra total de la salida, van y la cagan con el coche de Pedro pero no con el de Irvine (que curioso pero siempre es igual). - Irvine: cumpió, a secas. - Pedro: tambien cumplió pero sabe que tiene que superar a Irvine este año. Que Eddie haya puntuado y Pedro no, le perjudica (para su valoracion de futuro como piloto) mas que le beneficia (por beneficiar al equipo). De momento pierde 1-0 en entrenos 1-0 en carrera 3-0 en puntos y los numeros frios aunque sea injusto (vease caso Raikonem vs Alonso) es por lo que (salvo raros casos) se guían los equipos y la prensa inglesa (que infuye un huevo). Ya se que solo acaba de empezar el mundial pero va a ser dificil que Pedro consiga al menos 4 puntos tal y como está Jaguar de mal este año, por eso digo que le perjudicó mas que le benefició lo de Eddie. - Webber: bien, pero con mucha suerte. Merecio ser superado por Salo. Como es Australiano le daran un bomobo a los puntos de su debut que no tuvo por ejemplo Pedro. Y mira que me jode. Desgraciadamente en F1 no se valora todo lo que debieran buenas carreras superando a coches mejores aunque no acaben en puntos (caso Alonso sobre todo y Pedro alguna que otra vez). Saludos a todos -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Blu,
hacia final de la temporada pasada tenían en Galeforce un mensaje diciendo que tenían problemas de dinero y que a lo mejor (peor) tenían que cerrar. Llevan muchos años en Internet (son de los primeros si no los primeros) y entre otras cosas tenían un fichero con datos alucinante: Para cada vuelta y piloto, el puesto que ocupaba al pasar por meta y la distancia en tiempo al coche anterior. Era con textos y gráfico (no una simple tabla excel) y no había la distancia al primero (a veces no tiene sentido como por ejemplo con los doblados). Algunas veces "trabajé" alguno de los ficheros y se descubren un montón de cosas (que ni con las 6 cámaras de superseñal). Claro que los datos hay que interpretarlos en el contexto adecuado. Desgraciadamente no han puesto todavía los datos pero pasate por allí porque, que yo sepa, son los únicos. Yo tengo los datos del año pasado y si encuentro una manera más interesante de ponerlos para consultar los pondré en la mía. Pero eso cuesta un montón de tiempo. Ya veremos. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
De la carrera me quedo con:
el estrepitoso error de Irvine de no pegarse a su predecesor en las vueltas de safety car, cuando éste entró en boxes estaba a más de 50 metros del monoplaza que lo precedía. la finura con la conduce Raikkonen, desde luego, quien haya podido ver las imágenes subjetivas, que las analice, me da en la nariz que este muchachito llegará más lejos, que muchos de los que actualmente presumen de futuribles campeones. ¿os habeis fijado en la dosificación del gas en los post-Apex? ...no tengo ganas de hablar de Jaguar. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Yo me quedo con algunos detalles:
1º- ¡Olé por Arrows! Los dos coches "clavados" en la parrilla. Un mecánico desperdigado por ahí y una bandera negra a Frentzen-el-de-las-paellas. Dicen que a perro flaco todo son pulgas pero, ¿alguien sabe cuánto les ha caído en multas? 2º- Menudos motores ha hecho BMW. Con la subjetiva se vé que Ralf salió como un cohete. ¡Normal al final despegara! ![]() Montoya iba muy rápido las primeras vueltas, pero creo que luego (cuando le rebasó Schumacher) le habían "tranquilizado" un poco el motor. Si a base de rodar BMW consigue mantener el motor tan "apretado" durante más rato, está claro que los Williams, a no ser que Ferrari evolucione igual, no tienen rival. 3º- Por lo que se vió, en Jaguar ya pueden cruzar los dedos para que Minardi, Arrows o Toyota no superen estos 3 puntos que han conseguido... puesto que no creo que consigan más. 4º- Me sorprendió lo de Trulli. Joder, es demasiado piloto como para cagarla así. 5º- Lo de Irvine, como apunta Ayrton, fué incomprensible. ¿en qué estaba pensando? ¡Si hasta Gilles medio dormido se dió cuenta de que el Safety había apagado ya las luces! 6º- Creo que Raikkonen se conformó conservando y rodando por detrás de Montoya (de hecho, hasta que alcanzó a Montoya iba mucho más rápido que él). De aqui su finura: iba muy sobrado. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 532 ![]() |
Aquí, el menda, usease moi, lo ha acertado, 8º, de churro pero acertado.
Los números de la primitiva de este proximo sábado 9/03/02 serán: 62,89,101,91,92,77,12+1,50 complementario:0 reintegro: 33 Sólo esperar que acaben de afinar el R3, la vuelta más rápida de Pedro a estado cerca de DC, no hay que esperar a que suene la flauta, si no que la tienes que tocar tú. hastalueguito;) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Pues mirar por donde yo creo que Irvine no lo hizo mal, sino que dejó que se marcharan los tres primeros, ya que no tenía nada que hacer para disputarles una plaza y así de paso retrasaba a los demas, BAR, TOYOTA ya que no le podian adelantar y quedaban tambien descolgados de las plazas superiores .
Vamos creo yo que pensó eso. Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:17 AM |